Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2017 a las 13:34 #70722923 de enero de 2017 a las 14:32 #707282ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Es verdad que paradito está esto.
Bueno ya nos queda menos a todas para empezar. Almodis y Nuria, cuando os toca empezar las IAs.
Besotes a todas.
23 de enero de 2017 a las 16:00 #707377pattoMiembroHola guapas, a mi me toca con la regla de febrero, SANTA ÚLTIMA IA!!!!!!!!!
Tengo unas ganas horrorosas de acabarlas, porque más que nada encuentro que me llevan mareando desde enero del año pasado y a mi, está comprobado no me funcionan, pero bueno, la SSSS tiene sus protocolos y se han de seguis…
Lo que no sé es el día que me ha de venir la regla… Ni flowers. Creo que a principios, pero imaginad lo que me preocupo ultimamente que ni me lo apunté.Un besito para todas.
23 de enero de 2017 a las 18:13 #707508aventuraParticipanteBuenas tardes!
Montseypedro, justamente hoy he ido a buscar las recetas, pues espero la regla para principios de la semana que viene. Entonces empiezo nuevamente; al tercer día patapumba puregón. Esta vez me han dado también el Orgalutrán que nunca me habían dado. No sé ni para qué sirve. Mañana tendré los medicamentos y entonces leeré el prospecto.
Nuria, pienso lo mismo que tú. Aunque el protocolo de IA es más sencillo que el de FIV hay que tener en realidad más paciencia porque sabes que el % de éxito es más reducido. Pero por suerte ya estás acabando y yo tardaré sólo un poquito más. Lo importante es que de un modo u otro acabaremos consiguiéndolo!
Hasta pronto, guapas!
23 de enero de 2017 a las 19:30 #707577AstroParticipanteHola chicas,
Acabo de ver que ayer fue el cumple de ISABEL. Aunque con retraso, muchas FELICIDADES. Que más vale tarde que nunca. Estoy segura que habrás pasado un día estupendo con los tuyos y con tus chiquitines.
Sólo entraba para ver cómo iba todo por aquí. Yo por mi parte no tengo mucho que contar, sólo que estoy deseando la esperada llamadita de St. Pau para comenzar de nuevo la batalla. Y mientras esperamos, pues el método tradicional de toda la vida, a ver si cae la breva y la madre naturaleza hace su trabajo (F) (M)
Y ya que por mi parte no hay novedad, sólo quería compartir con vosotras que ayer a las 11 de la noche más o menos fui tita por segunda vez. Mi hermana dio a luz una nena preciosa de 3.700 kg y muy sana, que se llama Lorena. Y la mamá dentro de lo que cabe está bien, sólo con las típicas molestias.
La pena es que todavía no la he podido ver, más que nada porque están a 1000 km de Barna. Y el día 9 de febrero me cojo un avión y voy a Sevilla a conocer a mi sobrinita nueva. Qué pena tener a las 2 sobris tan lejos, que las veo una vez al año como mucho :-[ :-[ :-[
Y a las que empezáis con las IA, muchas }{ }{ }{ }{ y muchos :happy: :happy: :happy: :happy:
23 de enero de 2017 a las 20:04 #707611AnónimoInvitadofelicidades por atrasado!!!!!lo siento,pero es que ultimamente no entro mucho y me pierdo muchas cosas…
voy a seguir leyendo.
a todas;me acuerdo de vosotras todos los dias,espero que todas esteis bien,un abrazo muy fuerte23 de enero de 2017 a las 20:41 #707653AnónimoInvitadohola otra vez! otra quedada el 2 de febrero?donde y a que hora?es para ver si puedo escaparme…
ah!bienvenidas eden y txaro,aqui creo que estareis a gustito!
aloe;cuidate un monton.
(es que voy leyendo poco a poco,jeje)
besos a todas!:kisses: :kisses: :kisses:
23 de enero de 2017 a las 20:47 #707660davidparlaParticipanteMISABEL felicidades aunque sean atrasadas. Espero que estes bien de tus achaques
Mila,Eden30,Nuria2000 Paciencia guapas, no queda otra q esperar.Al resto un besazo, llevo tiempo si conectarme porque no me encuentro muy bien, todos los dias me baja la tension y tengo unos mareos que no puedo ni caminar. Espero que se pasen pronto. Mi doctora me dice que es mejor tener la tension baja que alta para el embarazo, pero yo lo estoy pasando bastante mal, no puedo salir a la calle, no puedo conducir, etc… porque me mareo mogollon y encima me dura mucho rato y muchas veces al dia. Espero que esto no afecte para mal a mi pequeñin.
Un beso a todas y ya me ire conectando.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
24 de enero de 2017 a las 09:02 #707887mariangelesMiembroBuenos dias chatinas
Bueno hoy si puedo dar el parte meteorologico ya que soy la primera en entrar, pues bien aqui aunque hay bastante niebla está saliendo el solete.
Virgo8, guapa, supongo que cuando hablas de la tensión es porque lo has comprobado, te explico cuando me quedé embarazada del peque la verdad es que no tube ni un triste dolor de cabeza ni ná de ná. LO que si tube varios dias fueron maerillos, pensé que era normal y no dije nada hasta que me dió uno por la noche, ahí me asuste muchisimo, bueno como soy de tener tensión baja y encima comia sin sal (por mi suegra) solución rapida cada vez que me pasaba me ponia en la boca un par de olivas de esas que llaman muertas que son muy saladas. Hasta que fui a la comadrona y se lo explique ella me dijo que de olivas saladas nada ( es verdad es peor la tensión alta, entonces el bebe sufre) que lo que habia tenido era una bajada de azucar, solución llebar encima dia y noche galletas principe (especificamente esa marca) y si tenia un mareo una gallletita para dentro. Bueno la verdad es que fue comprar el paquete y no volver a marearme así que lo acabó comiendo mi maridin.
Ya verás como se te pasaran las molestias rapidito
Muchos besitos para todas y que paseis un dia feliz.
24 de enero de 2017 a las 11:07 #707995davidparlaParticipanteIsabel, mi doctora me ha dicho q si que tengo la tension baja, el problema es que llevo mes y medio que varias veces al dia, sobretodo por la tarde – noche, me mareo como si fuera a perder la consciencia, he tomado cafe, olivas, anchoas, sal, etc y no se me pasa hasta por lo menos media hora o tres cuartos despues y la verdad es que despues de tantos dias ya me empieza a preocupar por mucho q mi doctora me diga q no me preocupe. he llegado a tener la tension 9 de alta y 5 de baja y son baremos muy bajos. Pero hasta q este martes que vuelvo a tener visita y eco volvere a insistir a decirselo a mi doctora. ¿¿ A alguien le ha pasado esto mismo??
Bueno no os como mas la cabeza con mis achaques, espero q todas esteis bien y con muchas esperanzas a las que estas con tratamiento o esperando empezar tto. Un besazo a todas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
24 de enero de 2017 a las 13:34 #708190LALYMiembroA las buenas,
Ayer fui a la comadrona y pude volver a escuchar el sonido del corazoncito de mi bebita, qué bueno!!!. De momento parece que todo está bien y sólo me dijo que controlara el peso aunq en el último mes la cosa ya está más calmadita.
Misabel, pan de lino o linaza es lo mismo y me alegro mucho que se hayan solucionado tus problemas, qué felicidad eh, jajajaja.
Virgo, yo también soy de tensión baja pero no suelo marearme y tampoco ahora con el embarazo, pero no te agobies si la doctora dice que no pasa nada, será verdad; no creo que te vaya a decir una cosa por otra, de todas maneras si te preocupa pues cuando vuelvas a ir a la doctora o a la comadrona insiste, qué narices, que para eso están. Y las analíticas? Ya te han hecho alguna? Ahí pueden salir datos que te saquen de dudas.
A todas las que vais a empezar con tratamientos, tanto IA’s como FIV’s, que creo que sois unas cuantas, os deseo toda la suerte del mundo, de todo corazón, ojalá llenemos el foro de positivos y de maravillosas “gorditas”.
Besotes
24 de enero de 2017 a las 15:41 #708328mariangelesMiembroHola guapas
Alina, me alegro un montón que todo vaya bien. Sobre el pan de linaza, pues bien mañana descanso por demasiado efecto, jejeje
Virgo8, pues chica si que siento que te encuentres así pero piensa que seria mucho peor si la tubieras alta, yo conozco una chica que la tubieron que ingresar casi dos meses por culpa de la tension ( se ponia a 20 la alta). Así que como te he dicho rapido estate tranquila que pasará enseguida.
Bueno a todas en breve tendremos una buena noticia de una de las nuestras, pero eso será en breve.
Muchos besitos para todasssss
24 de enero de 2017 a las 16:37 #708381ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Eden, felicidades por ser tia por segunda vez.
Almodis, a mi me dijo la dra. que la rpimera vez no daban Orgalutran, pero que a partir de la segunda lo más seguro era que sí. Ya nos contarás. Creo que eres la primera que empieza tratamiento. Mucha suerte.
Alina, me alegro mucho de que todo vaya tan bien.
Yo no tengo nada que contar, bueno que por fin mañana es viernes, esta semana se me está haciendo muy larga.
Besos a todas.
24 de enero de 2017 a las 19:17 #708494GuadalupeParticipanteHola chicas,
he vuelto….después de toda esta movida tan grande que he tenido…en fin…ya sabeis.
Pues entro para deciros que por el momento todo está bien, y mi campeón sigue conmigo. Han sido días muy duros y de muchos nervios y se que todas me habeis apoyado, por lo que quiero daros las gracias de corazón.
Ahora, quiero empezar a ilusionarme y a tranquilizarme porque lo necesito. Ya nos iremos viendo por aquí.
Tal y como ya os he dicho, mil gracias a todas.
Un besazo.
24 de enero de 2017 a las 20:15 #708571starvidaMiembroHola reinas.
Que bien aloe, me alegro mucho por tu valentia y porque a partir de ahora, ya sabes a disfrutar de tu embarazo que ya te toca, muchas felicidades, un besazo cielo. :kissyou:
besotes para el resto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.