Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2017 a las 21:04 #70861624 de enero de 2017 a las 21:10 #708626AnónimoInvitado
Jopete que se me ha ido el dedo…….
Pos eso felicidades guapa.
Veo que Ruti y Alina han estado malitas, espero que os encontreis mejor chiquetas.
Decir a Mila y a Txaro que aunque sea dificil (que lo es) tengan un poco mas de positivismo y que ya vereis que no se os pasa el tiempo y os avisarán cuando menos penseis.
Alina que tal tu peque?
Por mi parte decir que sigo como siempre… genial!!!!, no se si será porque estoy feliz, lo único que me fastidia es tener dolores en la parte baja del lado izquierdo, que supongo debe ser el dichoso ovario que me esta dando el coñazo.
Mi tripa sigue en augmento….. jajajaj bueno muy en augmento y lo que tampoco llevo muy bien, a parte de las peleas con la ropa de todos los días haber que me entra….. de estar estreñida…… esta pregunta es para las mamis….. que me puedo tomar?
Se que habeis comentado algo de un pan, pero es que yo normalmente por no decir casi nunca, como pan, estoy a base de supositorios pero es un rollo porque cuando me lo pongo si que me vienen ganas, pero lo único que echo es el “supo” y la verdad que es un palo.Buenas noches a todas y si puedo hasta mañana. :byebye:
25 de enero de 2017 a las 07:58 #708725estel77ParticipanteBuenos días chicas…por fin es viernessssssss!!! parecía q no iba a llegar nunca y aqui está…no puedo escribir más q hoy tengo un movimiento en la ofi de narices, vaya mañanita me espera, pero bueno hoy se lleva todo mejor
Muchos besos a todas. Cuidaos mucho, sobre todo esas :pregnancy-t-shirts-category:
25 de enero de 2017 a las 09:10 #708809mariangelesMiembroBuenos dias a todas
Y ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ENHORABUENA ALOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Di que si, empieza a ilusionarte que ese campeon es un luchador nato.
Scangi (Silvia), pues bien tambien va bien para tu problemilla, un Kiwi en ayunas, pero si quieres que te diga la verdad el pan de lino o linaza va genial yo en tres dias he pasado de no ir a ir tres veces al dia. Asi que hoy he descansado, y eso que yo solo comia una rebanada (con mantequilla y mermelada) por la mañana.
Por lo demás todo igual así que tengais un dia bonito y muchos besitos para todas
25 de enero de 2017 a las 11:44 #708944alisala30ParticipanteMe presento: soy M. José y tengo 33 años. Mi marido 35.
Hace 2 años y pico que estamos buscando el niño y ahora ya estoy en tratamiento en Sant Pau.Llevo desde el día 18 con 225 uL de Gonal y el 22 me añadieron además 1 ampolla de luveris y 1 de cetrotide. Hoy he tenido el segundo control y la gine (dra. peon) me ha dicho que tengo 7 folis en un ovario y 8 en el otro.
No se cuándo me harán la punción. De momento el lunes tengo que volver para otro control.
¿Cómo lo veis? ¿La cantidad de folis está bien? ¿Creeis que la punción me la harán la semana que viene??
Un beso a todas y mucha suerte!
25 de enero de 2017 a las 12:07 #708959davidparlaParticipanteBienvenida esojairam1974 a nuestro forillo.
Yo creo que tienes un monton de folis, pero seria bueno que supieras el tamaño para ver cuantos tienes buenos, pero no te preocupes porque tienes un rejimiento de futuros babys. Yo solo tuve 4 folis y mira los resultados, embarazadita de 10 semanas.
Espero que podamos ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance y de nuevo BIENVENIDA.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de enero de 2017 a las 13:14 #708999estel77ParticipanteHola otra vezzzzzz…por fin tengo unos minutillos para vosotras, hay q ver q pesados son los jefes .
Primero de todo quiero felicitar a Aloe por su pequeñín, q se está portando de maravilla…me alegro un montón q todo vaya bien y sobre todo cuídate mucho y descansa.
Mª José, bienvenida, ya verás q agusto te vas a encontrar aqui, todas las compis son un encanto. Sobre tu pregunta a mí me parece q llevas un buen número, pero tb es importante saber los tamaños, pero no te preocupes q con esa cantidad tendrás varios embris bien bonitos, seguro. Muchos ánimos y ya nos contarás como va tu siguiente control.
A todas, tengo una preguntita ¿sabéis si el onagra retrasa la warry? me lo empecé a tomar hace solo un par de semanas y la warry tocaba ayer…la so jodía cuando quieres q venga puntual se hace la tonta… q puñetera q es. Supongo q el atraso será más de las ganas q tengo q venga q otra cosa…es q se está esperando al finde para tenerme de secano , pobrecito mi costi
Bueno chicas, disfrutad del finde, cuidaos las barriguitas y las demás pues también, q narices!!
Un beso.
25 de enero de 2017 a las 13:41 #709023AnónimoInvitadoBueno pues lo probaré el pan de lino, si no una compañera de trabajo que ha tenido un crio tomaba un jarabe de yerbas naturales q tambien le iba bien.
Beshitos.
25 de enero de 2017 a las 14:04 #709038LALYMiembroBuenas,
Aloe, me alegro muchísimo de que ya estés por aquí y que todo haya ido bien. Ahora ya toca empezar a disfrutar del :pregnancy-t-shirts-category: eh. Claro que sí.
Esujairam, bienvenida, espero que te sientas cómoda entre nosotras. Respecto a los embriones te digo lo mismo que mis compis, así que mejor no me repito.
Txaro, que yo sepa el aceite de onagra va estupendo para el pelo, uñas, piel y un montón de cosas más pero nunca he oído que retrase la warry. Yo creo que se debe estar roneando pq debes andar un poco nerviosilla, no?
Scangi, el pan de linaza o el de centeno van estupendos para ese problema que compartimos las kinders. También la semilla de lino (para poner en ensaladas o encima de las tostadas). Si no sueles comer pan, te sugiero que hagas un esfuerzo para comer aunque sea una rebanada (es sufieciente con una al día), ya sea en el desayuno, merienda (con mantequilla y mermelada o miel) o en alguna de las comidas porque realmente vale la pena. El efecto, como te ha dicho Misabel, es prácticamente inmediato y se agradece tanto…
En fin, no me enrollo más. Un besote para todas
25 de enero de 2017 a las 14:38 #709077ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Aloe, me alegro un montón de que todo vaya bien. Ahora disfruta de tu embarazo.
Esojairam1974, bienvenida, el número de folis está muy bien, pero como han dicho el tamaño también importa. A ver que te dicen en el próximo control, ya nos contarás.
Hoy he ido a llevar los papeles a Puigvert, y resulta que me dice que necesito la fotocopia del DNI y de la tarjeta sanitaria mía y de mi marido. Jolines le he dicho que ya me lo pidían haver dicho, que vengo de Tarragona, y entonces me ha dicho que se lo puedo mandar por fax, menos mal, ya me veía yendo otra vez a llevar las dichosas fotocopias. A la Dra. no le costaba nada decírmelo. Ay….
Besos a todas.
26 de enero de 2017 a las 09:15 #709617adosaParticipanteHola chicas, buenos dias!!!
una semana sin entrar y se me acumula la faena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES retrasadas Misabel!
Aloe, me alegro mucho que todo está bien!
Alina,genial que tu peque este bien!
Esojairam1974, bienvenida y mucha suerte en tu tratamiento!
Almodis, Montseypedro, Nuria, ojalá esta sea vuestra definitiva!
Mila, animos, que os entiendo perfectamente,a mi me quedan dos semanas para la visita y no estoy muy animada, la verdad!
Txaro, a ver si te baja la dichosa warry! por cierto, que creo que la onagra mas que retrasar es lo contrario, la recomiendan para regular el ciclo.
Virgo8, cuidate guapa!
Scangi, ja,ja, no te pelees mucho con la ropa, que aun te quedan unos mesecitos de coger pancha!
Por cierto, hay kedada de la gente de Barna, os vais a apuntar? solo veo que lo a comentado peke-ade. Era el 2, pero ahora se ha propuesto el 16, a mi me gustaria ir y en principio puedo, os animais?
Por lo demas, yo sin mucho que explicar, la pasa del estomago ya se fue, por suerte no fue muy fuerte y esta semana ha sido de locura en el cole, estoy reventada, aunque la próxima la supera, talleres de Carnaval, 2 dias que salgo de excursion…Si llego al viernes ya os contare,je,je…
Un beso26 de enero de 2017 a las 14:42 #709831mariangelesMiembroHOla guapas
como va el sábado, nosotros en busca el cochecito gemelar perfecto, pues bien no existe, jejejejeje
Antes de nada, darle la bienvenida a Esojairam1974 y mucha suerte en el tratamiento. Por lo que preguntas del tratamiento, pues bien no se que contestarte porque el protocolo que haces es diferente a los que yo he hecho, pero me parece que hablas del tratamietno corto y no creo que tardes mucho en hacerte la puncion. Por lo que cuentas, todo va muy bien así que estate tranquila que es lo más importante. Ahhhhhhhhhhhhh!!!! y mira que es dificil tu apodo leche, jejeje, bueno me parece que a partir de ahora me seá más facil recordar tu nombre Mª JOSE.
Ruti, reina, tomate algun complejo vitaminico para la semana que viene sino ya veremos si llegas al viernes. Y no olvides que en breve has de estar en plena forma.
Bueno para todas que os lo paseis muy bien.
27 de enero de 2017 a las 13:01 #710320adosaParticipanteBuenos dias guapas!!!
os deseo un feliz domingo, muas!
27 de enero de 2017 a las 18:50 #710529noeMiembroHola chicas!
Yo no paro de pediros perdón pero es que llevo un mes! que tela!
Yo también he estado con la pasa de estómago incluso tuve q ir a urgéncias y todo pq no podía parar de devolver y aún no estoy fina y eso que ya hace un mes que me pasó pero también me resfrié y mil cosas, total que tampoco he entrado mucho al foro.
Bienvenida Mª Jose y si hay alguien más a quién no he saludado, espero que consigas pronto tu sueño! :trebol:
Y Ruti, yo en principio si que voy a ir a la quedada del 16. Os animo a todas que vengais, yo ya he ido a otras quedadas anteriores y os aseguro que no se si es por todo lo que estamos pasando unas y otras pero son todas la chicas unas bellísimas personas y de hecho a las que conozco mejor ya forman parte de mis amigas. Además, en general trae buena suerte lo de las quedadas jeje pues de la primera a la que fui ya sólo quedamos 3 las demás ya son mamis os están apunto de serlo.
Pues eso, un besito a todas y os animo a venir a la quedada y conocernos! que yo vengo desde Girona eh!!!! jejejejeje!
Petonets!27 de enero de 2017 a las 19:13 #710550AnónimoInvitadoDar la bienvenida a Esojairam1974 a nuestro mini forillo, creo que es genial tu candidad de folis, pero es mas importante la calidad, pero ya verás como teniendo tantos va todo genial.
Isa y Alina os haré caso porque estoy como un poco “apreta” jajajajaj, ya os contaré.
Txaro yo lo tome una temporada el aceite de onagra y no tuve ningúna alteración en la regla, así que no creo que sea por eso.
Judith mejorate pronto cuca.
Un peto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.