Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2017 a las 07:42 #71077328 de enero de 2017 a las 11:23 #711006GuadalupeParticipante
Buenos días chicas,
pues nada, veo que cada vez somos más en el foro, lo cual es una alegría, aunque la causa no sea muy buena, pero estoy segura que poco a poco todas conseguiremos nuestro sueño.
Pues eso, bienvenida Esojairam, Txaro, Eden, y a por si me dejo a alguna, daros todas por saludadadas. La verdad es que he estado bastante desconectada del foro y aunque he ido leyendo, seguro que me dejo alguna.
Pues nada, comentaros que poco a poco estoy mejorando, en todo, pues ya no vomito apenas y me ha mejorado mucho el humor, aunque tengo mis altibajos, pero creo que poco a poco voy saliendo a flote.
Gracias a todas por vuestros ánimos, sin vosotras no se que hubiera sido de mi, así que a partir de ahora os prometo entrar más por aquí para ir animando a todas las q lo necesiteis y ir contando el día a día.
A mis compis las kinders, desearos lo mejor y que os cuideis.
A todas las demás luchadoras, muchos ánimos porque estais a un paso de conseguir vuestro sueño.
Un beso a todas.
28 de enero de 2017 a las 11:41 #711037AnónimoInvitadoAloe guapa me alegra mucho saber que esta bien, bienvenida. Pero sigue cuidandote mucho ok.
Txaro no te de miedo ser positiva porque casi es lo único que nos queda, a parte que seguro que te viene muy muy bien para afrontar tu segunda FIV. Mucho ánimo y un beso.
Un abrazo para todas mis compis.
28 de enero de 2017 a las 11:42 #711040mariangelesMiembroBuenos dias
Que alegria, Aloe está mucho mejor, eso es buena señal.
Como era de esperar el finde ha sido paradito, pero espero que hoy todas vayan fichando, jejejeje
Sobre la kedada, yo no he dicho nada pero es que no se. No me atrevo a hacer planes, hoy mismo me he levantado con dolores por toda la “barriguilla” y si no recuerdo mal estos dolores son contracciones de encajamiento así que a reposar se ha dicho, y eso que esta tarde tenia planes. Pero una cosa está clara si me encuentro bien aunque solo sea la café seguro que me apuntaré.
Besitos para todas y que tengais un buen día
28 de enero de 2017 a las 12:44 #711110davidparlaParticipanteBuenos dias guapas…
Isa cuidate y haz un poquito de reposo.
Aloe me alegro que vaya todo bien, cuidate.Bueno chicas mañana tengo mi tercera eco, haber si a crecido un poquito, porque la verdad es que mi barriguilla no crece nada, incluso creo q cada vez tengo mas abdominales, jajjajajaja :pregnancy-t-shirts-category:
Mis mareillos parece que van a menos, por las tardes como pipas con sal, igual es la sal, la que evita que me baje la tension. Bueno besitos a todas y que os vaya bien el dia.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de enero de 2017 a las 14:26 #711180AnónimoInvitadoBueno ya nos contarás haber que tal mañana guapa, verás que emocionante…. yo ya estoy deseando que me llegue la próxima para verlo.
Y no te preocupes por la barriga mejor, te lo digo por experiencia, que esta mañana ya me he peleado con el armario por no saber que ponerme, pero si es que todo el munco me dice que estoy de 5….. vamos que ya mismo como una bombona de butano jajajajaj.Yo por lo normal también tengo la tensión baja, pero eso lo arreglo comiendo aceitunas y hartandome a patatas con jamon ajajajj es que me encantan.
Un beso.
28 de enero de 2017 a las 16:47 #711359AnónimoInvitadoHOLA LUCHADORAS, ya hemos vuelto, primero que agradeceros vuestras felicitaciones, la verdad, me hicieron mucha ilusión, me acordé de vosotras cuando me deciais que disfrutara del día, y así lo hicimos, al ser tan poquitos pudimos disfrutar todos lo momento y la verdad, la fiesta duró casi 2 días; el viaje genial, a parte de algun día de lluvia y descomposición, pero es normal, hemos vuelto superanimados y al ATAQUE, a ver si esta es la nuestra.
Primero quería dar la bienvenida a las incorporaciones y felicitar aunque sea un poco tarde a Isa por su cumple, todavía tengo que ponerme al día, pero poco a poco lo haré.
Con respecto al tto, deciros que estoy tomando progevera (pq este mes ya no me ha bajado la warry), en cuanto venga antibabys hasta el 15 de marzo y el 18 de marzo tengo visita; me dijo la doctora Saiz que esta vez haría un protocolo Agonista (no se a que se refiere, me dijo que no era ni corto, ni largo) y que no me pincharía Procrin, pasó directamente a Gonal, en cambio tengo una banderillas nuevas que segun he leido son para no ovular antes de tiempo (lo que me paso en en anterior tto.), segun la eco me dijo que estaba bien, y con respecto a la ovulación antes de tiempo que dijo que no tenía porqué volver a pasar, pero también me dijo que ante esto poco se puede hacer, o sea que ya veremos. En fin chicas ya os iré contando.
Estoy trabajando y estoy super liada. Prometo ir mirando mensajes.
Besitos a todas. A por cierto la quedada a qué hora y donde? a lo mejor estoy en casa de mis padres y puedo convinarlo.28 de enero de 2017 a las 16:59 #711373AnónimoInvitadoMe alegra que todo te hay ido tan bien, mis mas enhorabuena y ahora que estas descansadita ala!! al metodo diver hasta que en marzo te digan cuando empiezas.
Un beso.29 de enero de 2017 a las 09:46 #712010LuloaMiembrohola guapas!!
Me apunto a la quedada, ya direis donde y a que hora…
Me alegro que esteis todas mas o menos bien, sobretodo me alegro mucho por las futuras mamis, que veo que vais haciendo. Airis felicidades por la boda y Aloe me alegro mucho de que estes mejor.
A todas un beso muy fuerte y hasta pronto!29 de enero de 2017 a las 09:51 #712012AnasobParticipanteHola mis compis!
Voy muy atrasada con las respuestas porque hace unos 2 semanas que no tengo ordenador en casa. Os leo cuando voy en casa de algun amigo.
Con mucho retardo quiero felicitar a MIsabel para su cumpleaños!
Aloe, me alegro un monton que todo va bien!
Bienvenida a todas las chicas nuevas y muchisima suerte!
Mis super :pregnancy-t-shirts-category: que se cuiden mucho!
A mi ja me falta poco para ir a la consulta. Sera el 6 de marzo. Tengo los rezultados de los analisis que me han pedido y ha salido todo bien.
Relacionado con la quedada del dia 16 os animo que os apuntais porque se pasa muy bien. Jo fui una vez y todas las chicas sont estupendas. Porcierto que me he apuntado para este quedada. Txaro, no tienes porque tener corte porque como te lo he dicho , las chicas te acojen muy bien y te vas a sentir muy a gusto. Jo la primera vez no conocia absolutamente a nadie y tal como te conte me he sentido fenomenal en compañia de las chicas.
Os mando un abrazo muy fuerte a todas!
29 de enero de 2017 a las 09:56 #712018alisala30ParticipanteHola guapas!
Gracias por vuestra bienvenida!!Mira, ayer tuve el último control. La punción es mañana !! 😮
Tenía 10 folis en el ovario derecho y 8 o 9 en el izquierdo y las medidas iban de 18 a 21 mm.
Ya os contaré cómo va todo!!
Besos y muuucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:29 de enero de 2017 a las 11:02 #712071mariangelesMiembroBuenos dias a todassssssssssss
Airis71, me alegro que te lo hayas pasado bien y que todo saliera perfecto. Ahora con energia renovada AL ATAQUERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
Esojairam1974, esta todo super bien te deseo mucha suerte para mañana y encuanto puedas nos explicas como ha ido todo. Por cierto, por si te sirve de talismán, cuando me hice la primera FIV, tambien me la hice el 29 de Enero y la transferencia e 31 y ya ves tengo un nene guapo guapisimo, te deseo lo mismo de corazón.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:A todas que tengais un dia bonito
Besitos
29 de enero de 2017 a las 14:08 #712194estel77ParticipanteHola chicas, por poco no puedo entrar hoy, q estrés!!
Mª José q buen nº de folis tienes y ademas con una medidas buenísimas…vas a conseguir unos cuantos embrioncitos, ya verás q todo va a ir muy bien, pero ya nos contarás…sobre todo intenta estar lo más tranquila posible, aunque ya sé q es dificilísimo.
Airis felicidades y ahora como tú dices al ataqueeeeee…q esta vez lo vas a conseguir, segurísimo.
A todas ya os contaré si puedo ir a la kedada y si no me puede el corte, claro, aunque Adinel ya me ha avisado q sois todas majísimasssss, me la tendré q creer no? q mala q soy!!
Cuidaos todas mucho y ánimo con el martes. Besotes.
29 de enero de 2017 a las 14:39 #712214ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Aloe, me alegro mucho de que todo vaya bien. Muchos besos.
Airis, me alegro de que la boda fuera tan bien, y que te lo hayas pasado genial en el viaje, ahora a relajarse y ánimo que ya pronto estás empezando tratamiento.
Esojairam1974, muchísima suerte mañana con la punción. Ya nos contarás como ha ido, que seguro que va a ir bien.
Besos a todas.
29 de enero de 2017 a las 14:56 #712232alisala30ParticipanteHola guapas!
Misabel.. ya se que mi nombre es un poco extraño. Pero si te fijas es Mª José al revés.. jajajajaj!!!! Por cierto.. enhorabuena por tus 2 bebés y que vaya todo muy bien. No te preocupes que mañana en cuanto pueda os informaré de cómo ha ido todo.
Txaro y ontseypedro.. Lo mismo digo. Muchas gracias por tus ánimos y os informaré en cuanto pueda.
Besos a todas!!! :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.