Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2017 a las 17:09 #71237329 de enero de 2017 a las 17:13 #712380pattoMiembro
Guapas!! Buenas tardes…
Hace muchos días que no esvribía, pero que conste que os leo cada día, si es que es la falta de novedad, yo como siempre…. Espero la regla para la próxima semana así que a ver si coincido en alguna de las visitas con Inlo y así nos conocemos.
Montse, guapa que me alegro de que todo fuera genial, ja ets una dono casada!!! Estarás super morena no? Nena que envidia, al menos sentirse un poquitin guapa, porque yo llevo unos días…
A Mª Jose la chica nueva en nuestro mini-for, bienvenida.A todas las demás niñas, un besote.
Por cierto como la pancheta de nuestras mamis guapas??
29 de enero de 2017 a las 18:43 #712512ThariParticipantehola chicas
llevo muchos dias sin escribir.. pero no dejo de leeros esque yo ya sabeis aun no tengo noticias frescas q contaros y paso de repetirme…
quiero dar la bienvenida a mª jose, yo soy la q le hablo de este super foro en otro foro ,suerte en esa puncion y nos lo cuentas con pelos y señales ehhh????
quiero decirle tambien aloe q me alegro de q este aqui de nuevo con ese superviviente tan querido por todas
a las q empezais tratamiento en breve ojala sea el ultimo
y a las preñis ole y ole por esos cuerpos serranos jejeje
a todas las demas no nos queda otra q esperar y ser pacientes
un besito29 de enero de 2017 a las 19:34 #712560AnónimoInvitadoyo tambien estoy igual,de momento sin novedades…bueno mi marido tiene vvisita el 15 de febrero,el 10 marzo y el 9 de abril,de momento,nada mas,animo esojairam!ya veras que todo va genial!,las mamis vais bien?seguro que engordando por momentos,que bien!!!
ah! por cierto;el domingo estuve en montserrat y puse una vela por las chicas de sant pau,espero empezar a ver resultados!!!
un beso enorme a todas!29 de enero de 2017 a las 19:52 #712587aventuraParticipanteBona nit!
Mª José, BIENVENIDA y muchísima suerte en la punción de mañana. Espero que te vaya todo muy bien. Ánimo, verás como sí! El talismán de Misabel tiene que funcionar! }{ }{ }{
Inlo y Nuria, yo en teoría la semana que viene también empiezo con mi 2ª IA. Lo que pasa es que la regla todavía no se ha manifestado, así que todavía no puedo pedir hora. Yo creo que de mañana no pasa que se presenta! A ver si coincidimos en el tratamiento!
Aloe, qué bien que ya estás por aquí y animadita! Así me gusta! Ya nos irás contando cómo evoluciona tu bebito.
Airis, me alegro que la boda fuera estupendamente. Cuándo empiezas tratamiento?
A todas un besito y hasta pronto!
30 de enero de 2017 a las 08:30 #712941AnónimoInvitadoBuenos días,
Quiero mandarle muchas alitas y suerte a Mª Jose para que le vaya muy bien su punción de hoy.
Guapa ya nos dirás como ha ido en cuanto puedas.}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Un beso.
30 de enero de 2017 a las 11:47 #713149GuadalupeParticipanteBuenos días,
mucha suerte para Mª José en su punción :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un besazo a todas.
30 de enero de 2017 a las 13:07 #713237davidparlaParticipanteHola a todas mis futuras mamis…
Mª jose mucha suerte en tu puncion, veras como todo va bien. :trebol:Ayer fui a mi 3º Eco y pude ver a mi baby, que bonito como se movia, ahora mide ya 4 centimetros y me han dicho que es grande, normal sus papis son muy grandes, jajajajjaja.
Parece increible despues de tanto luchar que por fin este ahi dentro y espero q todo siga llendo muy bien.
Airis me alegro q tu boda fuera todo bien :trebol:
Bueno chicas a cuidarse mucho y animos a todas…. :pregnancy-t-shirts-category:
30 de enero de 2017 a las 14:27 #713306AnónimoInvitadoVerdad que es emocionante Virgo?, me alegro que haya ido todo tan bien.
Ahora a cuidarse mucho eh!
Ya se te nota la barriguita supongo no?Un beso.
30 de enero de 2017 a las 15:29 #713380davidparlaParticipantePues la verdad es que no se me nota la barriga, solo un poquito por la noche, y eso q me he engordado 3 kilos y mi doctora me ha pegado bronca por engordar tanto, pero es que con el tratamiento lo pase muy mal y me adelgace mucho por eso creo que me he engordado ya 3 kilillos.
Tengo muchas ganas de q se me note ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:Un besazo a todas …. :trebol: :trebol: :trebol:
30 de enero de 2017 a las 15:40 #713394AnónimoInvitadoUixxxx cariño no corras, yo estoy de 15 semanas y todo el mundo me pregunta si estoy de 5 meses…. no porque me sea un engorro la barriga ni mucho menos porque estoy orgullosisima, sino por la ropa.
Ya verás ya tener que estar mirando todo los días que te puedes poner aunque sea con el botón desabrochado por debajo del jersey…. horrible.Y eso que yo al reves que tu, solo me he engordado 1 kilo, aunque creo que la bascula muy bien no va la que tienen allí jajajajja
Cuidate
30 de enero de 2017 a las 18:37 #713554LALYMiembroHola chicas,
cómo estáis todas?
Yo mejor, pero desde el lunes en cama, con gripazo, fiebre, etc, ya sabéis… Tuve que plegar de trabajar e irme al médico de guardia porque no podía con mi cuerpo y me dijo, cama, dieta y gelocatil. En fin hoy me encuentro mejor y he ido a la eco de las 20 semanas. Mi obstetra dice que todo está bien pero tengo que volver el 12 de febrero porque la puñetera niña no se ha dejado medir la columna, jeje, no si ya digo yo que va a salir guerrera. También me ha dicho que controle el peso porque voy muy embalada y aún me queda la mitad del embarazo por delante, y eso que llevo 3 días a base de arroz blanco…
Aloe me alegro mucho de que te encuentres mejor y estés más animada.
Airis, ya era hora de que regresaras de tu luna de miel no? que nos tenías aquí muertas de envidia jajaja. Ahora en serio, espero que tu costi y tu lo hayáis disfrutado mucho.
Creo que era esojairam quien tenía ayer la punción. Espero que todo te haya ido muy bien, cuentanos…
Misabel, linda, cómo van tus molestias y dolores? Cuéntame cómo has perdido esos kgs porque he decidido ponerme a dieta a partir de la semana que viene en que espero ya encontrarme bien de este galipandriazo que he pillado
Scangi, Virgo, cómo lleváis esas barriguitas?
Ruti, Nuria, Montseypedro, Mila y a todas las que me dejo (disculparme por fi), muchos besotes y que las fechas que estáis esperando lleguen pronto prontísimo.
30 de enero de 2017 a las 18:52 #713568alisala30ParticipanteHola chicas!!!
Pues ya me han hecho la punción. Ha ido todo muy bien. Primero el dr. Parés nos ha preguntado si queríamos ser donantes de ovocitos y hemos dicho que sí.
Luego me han metido en quirófano y ya no me he enterado de nada.. Cuando ya estaba fuera me dolían los ovarios un montón y me han dado un gelocatil a través de la via..Me han sacado 16 ovocitos!!!! Yo me quedaré con 13 y doy 3 (es así como lo hacen).
Había otra chica que tenía punción a las 12 y le han sacado 24 ovocitos!!!!! 😮 Increíble!! y también había donado así que imagináos lo contento que estaba el gine.. jajajajajja!!!!!Bueno.. pues mañana me llamarán los biólogos para ver los que han fecundado. Como tienen que hacer ICSI el gine me ha dicho que tenían que “pelar” los ovocitos y a ver si respondían bien… ojalá!!! :trebol:
Y el viernes 1 de Febrero transfer a las 10. Luego tendré que estar 2 horitas allí en reposo y hala! pa casita a esperar los 14 dichosos días!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo y ya os contaré cómo sigue todo!!
Un besoo!!! :kissyou:30 de enero de 2017 a las 19:06 #713580AnasobParticipanteMaria Jose me alegro que todo ha ido bien. Ahora descansa y preparate para recibir a tus peques!
Muchisima suerte!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de enero de 2017 a las 20:15 #713629AnónimoInvitadomuchisima suerte para el viernes esojairam! ya veras que bonito…! ademas seguro que ese dia te trae suerte,porque es mi cumple!
un saludo a todas!!!!espero poder ir el 16…que nervios!jaja:chu: :chu: :loutl: :loutl:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.