Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2017 a las 21:15 #71369330 de enero de 2017 a las 21:56 #713734GuadalupeParticipante
Hola guapas,
contestando a Toti sobre la pregunta que hace de donación de ovocitos, mucho me temo que sea para la parte privada de la Fundación Puigvert. Me consta que en la la Puigvert hacen tratamientos de forma privada, y seguramente los ovocitos vayan destinados para las pacientes que pagan. No lo se seguro, y me parece muy injusto, pero, ¿porque piden donantes si luego no dan ese servicio por la SS?
Aprovecho para felicitar a Mª José y desearle suerte para su transfe. :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Un beso a todas.
31 de enero de 2017 a las 07:05 #713810estel77ParticipanteBuenos días niñassssss, ayer no pude entrar y acabo de mirarme los mensajitos, pero q envidia cochina pol diosssssss leyendo a las preñis menos mal q sé q prontito toditas vamos a estar panzonas
Mª José felicidades x esa pedazo de punción hija mía a mí me sacaron 14, 12 eran maduros, podrían haber sido más pero ovulé espontaneamente y perdí 4 ó 5 bien hermosos, espero q esta vez no les vuelva a pasar pq me daría un pasmo, a ver si así consigo unos cuantos embrioncitos bien hermosos, como los q vas a tener tú, seguro. Una cosita, la punción fue el marte y te hacen la transfer el viernes, así q hay 2 días de descanso en lugar de uno ¿lo han cambiado o es en tu caso? Yo preferiría hacerlo tb al tercer día pq el 2º me parece muy precipitado pero como no podemos elegir pues ajo y agua!!
Bueno chicas, ánimo a todas con el jueves y cuidaos mucho.
31 de enero de 2017 a las 08:42 #713868alisala30ParticipanteHola chicas!!!
Comentaros sólo que he pasado una noche fatal… :'( Además del dolor como de agujetas increíbles en la barriga (que considero normal) he tenido unos pinchazos fuertísimos por la parte de los homoplatos (sí sí!!) que vamos.. hasta pegaba botes en la cama. No se si eso es normal o no.. a alguna le ha pasado?? Dice mi marido que eso seguro que es de la tensión acumulada que se me ha cargado todo ahí. El caso es que toda la noche durmiendo para el lado izquierdo y a las 7 ya no podía estar en la cama. Me he levantado y me he tirado 10 minutos bajo el agua caliente de la ducha y me he quedado bastante bien.. a ver qué tal sigo el día..ADINEL: Muchas gracias por tu e-mail.
PEKE_ADE: Espero que tu cumple me traiga suerte!!!! }{
TOTI: Pues mira.. te explico cómo fue el tema. Estábamos esperando en la sala de espera antes de entrar al quirófano y nos llama el dr. Parés. Y nos empieza a hablar de la ovodonación. Que claro.. que en las clínicas privadas no tienen esos problemas porque tienen a donantes a las que pagan pero que en la seg. social eso no lo pueden hacer y que sería un gesto muy bonito por nuestra parte. Que en esos momentos tenían a unas 7 mujeres en lista de espera y que sentían no habérnoslo dicho antes porque así hubiéramos tenido tiempo de reflexionarlo. También nos comentó que siempre sería todo a nuestro favor.. vamos que 10 eran seguro para nosotros y que los que sacaran a partir de ese número se dividirían entre nosotros y la receptora. Yo como tuve 16.. pues 13 para mí y 3 para ella..
La verdad es que yo los doné porque me pareció que había que ayudar a las mujeres que tenían problemas. Ahora me he quedado alucinada con lo que has contado porque en ningún momento nos dijeron que fuera para su fundación privada ni nada de eso.. ???
Mi marido me dijo que lo había visto todo muy precipitado. Y tenía razón. Pero mira.. fue así la cosa y no me arrepiento de haberlo hecho. Lo que sí que me gustaría es que sirvieran a mujeres que fueran por la seg. social !!!!!ALOE: Muchas gracias por tu mensaje!
TXARO: Creo que en el foro se han liado un poco con mi punción. Fue ayer día 30 y la transfer me la harán mañana. Creo que he leído en algún sitio que fue el martes.. pero no.
Si hay alguna cosita más que queráis saber.. aquí estoy.
Muchos besos a todas!!! :happy:
31 de enero de 2017 a las 09:13 #713900AnónimoInvitadoBuenos días,
Esojairam que cantidad de (), felicitarte por es gesto que habeis tenido al donar 3 de tus (), la verdad es que hay gente que no tiene tanta suerte como nosotras o como muchas y tienen que ir a por ovo.
Te deseo mucha suerte para mañana, y lo de los dolores debe ser lo que te ha dicho tu marido, de todas maneras a mi también me dolia todo el cuerpo, incluso tenia dolores de regla, pero chica es normal con lo que te llegan a “remenar”. A partir de la transfer a portarse bien, te dicen 48 horas de reposo pero si puedes alargalo mas… aunque como tu dices lo peor es la espera de los 14 días, jajajaj yo me la hice a los 12 porque ya no podía mas.De todas maneras estoy con Aloe que no es normal que los pidan a las chicas de SS que no les pagan nada por donarlos ya que lo hacen de buena fe y luego sirvan para las de privado que los tienen que pagar cuando a ellos no les ha costado nada. Porque no hacen ovodonaciones para chicas en lista de espera para SS, aunque sean pocos los que den seguro que a mas de una le viene genial que entrara en SS. La verdad pienso que se aprovechan de la buena fe de la gente, creo que es un robo…….
Mi barriga engordando, me sigo encontrando super bien, aunque muchos días me duele la barriga y la rabadilla del culo jajajaj un poco raro no!? El dolor de barriga a parte debe ser por el estreñimiento, se gui los consejos de Isa y de Alina y me compré en la dietetica el pan de lino, pero llevo 3 días con el y nada…. supongo que tengo tal tapón que me costará. Por los quilos nada porque la última vez solo me engorde uno y ahora hasta me veo mejor cuerpo jajajaj, es que hasta ahora había perdido cintura y estaba como un poco deforme, pero ahora ya va tomando forma, aunque no se de que porque dicen que si sale la tripa de los laterales es niña y si es mas “punchaguda” es niño… por no se lo que será porque por las mañanas es de una manera y por las tardes de otra jajajja, a ver si para la próxima eco se deja ver lo que es.
No veas que xerraira que estoy de buena mañana.
Un beso para todas mis compis.
:bye:31 de enero de 2017 a las 11:05 #714038ratolitqmMiembroUfff!!!!!!! perdon a todas …pero es que estoy mas que flipada…totalmente cabreada….
Cuando me suspendieron el tratamiento y me pegaron una patada en el C…. en noviembre la Dra. Polo, me dijo que debía ir diractamente a ovodonación, aunque les rogue que lo intetntáramos otra vez….me dijo que no, y que en hospital no hacían ovodonaciones!!!
cuando fuí al Ivi, el coste por el tratamiento es redondeando con medicación mia y donante (que no cubre la SS), unos €10.000…….y todo si te sale bien!! sino se te vuela…y parte de ese dinero es lo que recibe la donante ….
Entonces me parece fatal que usen los ovocitos GRATIS….de las chicas que se hacen tratamientos allí, y si hay lista de espera yo quería entrar en ella pues no dispongo de tanta cantidad de dinero….
Me parece indignante que te lo pidan allí mismo , cuando te ponen en el apuro de decir Si…total tu ya tienes muchos…..
Y me pregunto como puedo averiguar en donde utilizan los ovulos donados en el sant pau….a quienes está dirigido??????…me parece una crueldad….y lo digo porque en mi situación hay alguna otra compañera de este foro…que tambien se podría beneficiar…no le sparece…
tal vez…ellos piensan que no hay manera de que nos enteremos de esta situación…pero no está muy claro que digamos no????? …ellos no pueden saber que estamos conectadas por este foro…es que ya tenía esta duda desde hace mucho tiempo…….!!
Chicas gracias por escuchar, y entenderme….es que esto es tan decepcionante..!!!
Un saludo…31 de enero de 2017 a las 11:39 #714082mariangelesMiembroBuenos dias a todas
Mª Jose, me alegro un monton que todo fuera bien hoy descansa para mañana estar como una rosa. Sobre las molestias que tienes yo creo que son completamene normales, así que tranquila. Aun así mañana si aun tienes comentaselo al medico.
Toti, tal como he leido el mensaje de Mª Jose, me he acordado de tí, y hasta yo me he indignado. Ahora ya ha paso un ratito y me he enfriado un poco y mi consejo es que llames directamente a los gines, al telefono que has de llamar de 9.30 a 10 h. mañana mismo y explicale y pide una explicacion. Por que yo quiero pensar que en el momento en que tu fuiste no lo hacian y ahora a lo mejor empiezan a hacerlo. Piensa que a mi me han hecho dos FIV y nunca me han pedido que done, es más en mi primera FIV me sacaron 23, aunque despues solo valieron 3, pero en un principio estaban super felices e incluso me dijo haber si podemos congelar tantos que no te haga falta pasar por otra puncion. De ser lo que mal pensamos estonces yo creo que es para denunciarlo así de claro y si no que paguen a las chicas que han donado.
Alina, pues la dieta no se que decir porque yo no hago, lo que si es verdad es que como mi vida es una costante dieta :'( :'( :'( :'( pues la verdad es que ya estoy acontumbrada, mucha verdura y ensaladas y todo a la plancha. Beber mucha agua (aunque ultimamente bebo poca). Pero puedes estar segura que todo lo que me apetece lo como.
Por mi parte no tengo nada que decir a parte que sigo así así, y encima ya estoy con los nervios a flor de piel pues el lunes tengo eco en mi gine y el martes la eco de alta resulocion de las 20 semanas por la SS, Dios quiera que todo siga bien.
Muchos besitos a todas y perdonar sin no entro pero los nervios pueden conmigo.
Ahhhhhh!!!!!! MUCHA SUERTE PARA LA TRANSFERENCIA DE MAÑANA Mª JOSE }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
31 de enero de 2017 a las 12:52 #714153pattoMiembroRoxana!!!!!!!!!!! Cariño, llama ya!!!!!!!!!!!!!!!
Tal y como dice Isabel, yo llamaría, te mereces una explicación y si como dice Isabel antes no se hacía y ahora sí, a lo mejor te pueden poner en la lista.A todas las demás bueno, primero a Mª Jose, que me he quedado un poco flipada con el nro. de óvulos que te han sacado reina, no me extraña que estés dolorida y también muy flipada con el tema de donación de óvulos, yo es una de las preguntas que le hice al Dr. Bordas y él me dijo que no se hacía en el Sant Pau. Raro, raro….Ah!! y que vaya super bien la transfer mañana… Ya nos dirás como ha ido todo.
Por lo demás todo igual, esperandooooo a la dichosa regla, supongo que querrá venir la próxima semana…
Un besote a todas
31 de enero de 2017 a las 13:48 #714209noeMiembronenitas que me voy a trabajar y no tengo tiempo, pero estoy flipando con lo que he leido de la donación de ovocitos. Sólo quería saludaros y darle muchos animos a Mª Jose para mañana, ojalá en 15 días nos des un notición! un besito y que te mejores.
A las demás un besito a todas que es que ya llego tardeeeee!!! jejejejeje…..
hasta otro ratito!31 de enero de 2017 a las 15:28 #714336ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mª José, muchas felicidades por la punción, en cuanto a las molestias, seguro que con tanta cantidad de () que te han sacado es normal que te encuentres dolorida. Si te llaman hoy ya nos dirás cuantos han fecundado, que espero que sean muchos. Muchisima suerte en la transfer de mañana }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, ya tenemos una betaesperante en el foro, segurísimo que va a ser positivo.Alina, me alegro que la eco de las 20 semanas haya salido bien. Espero que te mejores del gripazo.
En cuanto al tema de ovodonación, como dice Isabel, a lo mejor es que antes no lo hacían y ahora si, pero Toti no te cuesta nada llamar y preguntar. A lo mejor te ponen en lista de espera. Ojalá.
Besos a todas
31 de enero de 2017 a las 17:30 #714430alisala30ParticipanteHola guapas!
Aquí estoy reposando. Esta mañana he ido a trabajar porque soy un poco “masoca” pero a las 2 ya estaba en casita y me he tirado toda la tarde repanchingá en el sofá . Lo del dolor de homoplatos ya no me ha pasado.. pero la barriga aún me sigue doliendo. Es como si tuviera unas agujetas muy grandes y como si tuviera muchos gases que no pudiera expulsar.. :-[. En fin.. ya irá pasando.Sobre lo de la ovodonación la verdad es que cada vez que os leo alucino más.. quizás como dice misabel están empezando a hacerlo ahora.. Joder! es que me cuesta creer que nos engañen para tener un banco de ovocitos para gente que va pagando… sería para matarles!!!!
31 de enero de 2017 a las 18:12 #714480GuadalupeParticipanteHola chicas,
Mª Jose, chica, que ese método nos lo haciamos mis amigas y yo cuando teniamos 12 o 13 años, no es muy científico que se diga, pero al menos te ries un rato. Me has recordado viejos tiempos, jejejje. Que tengas suerte mañana en la transfe guapa :trebol: :trebol: :trebol:
Yo, aquí estoy dándole vueltas a la cabeza, y es que me han dado fecha para la eco de 12 semanas el día 14 de febrero, y según creo, estaré de 14 semanas. No se que hacer, si llamar y decirlo, o esperar que llegue el día 14. Supongo que las medidas las podrán hacer igual. ¿Qué hariais vosotras? Al final me quedo en Sant Pau para el seguimiento del embarazo.
Por cierto, queria felicitar a Airis por su boda y desearle mucha suerte en su tratamiento.
A todas las demás, os envío un gran besazo.
31 de enero de 2017 a las 18:25 #714498alisala30ParticipanteHola Aloe,
Ya se que ese método no es científico.. pero como tú dices.. y lo que te ries???
Gracias por tu mensaje de ánimo!!!!! :happy:
31 de enero de 2017 a las 20:00 #714608AstroParticipanteBuenas noches chicas.
Pues sí que va rápido esto. He tardado un rato en ponerme al día. Bueno a ver por dónde empiezo.
ALOE, me alegro que vaya todo muy bien
Txaro, yo también me estoy pensando lo de la kedada, pero como llevo tan poquito por aquí es que me da cosa. ¿Alguien del mini forito de Sant Pau va a ir? Ya me diréis, que igual me animo.
Mª José, bienvenida y enhorabuena por ese pedazo de punción, que seguro que tus folis son de 1ª.
Y con lo de la donacion, qué queréis que os diga. Me he quedado a cuadros. No sé que haría si me viera en esa situación. Aunque sabiendo lo que sé después de leeros, supongo que pediría por escrito que me aseguraran que los ovocitos iban a para para chicas de la SS, no de la privada. Porque si es para la privada es para matarlos.
31 de enero de 2017 a las 20:18 #714634AnónimoInvitadobuenas noches!
eden;toti,nivaper,mila,etc…creo que vamos(espero poder ir)unas cuantas del sant pau,de todas formas para mirarlo,puedes entrar en el mensaje de este foro de la quedada,en la primera pagina esta la lista,apuntaros mujeres!!!cuantas mas seamos mas nos reiremos!!!!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,636 a la 1,650 (de un total de 7,456)- Debes estar registrado para responder a este debate.