Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2017 a las 20:19 #71463531 de enero de 2017 a las 21:07 #714670adosaParticipante
Buenas noches guapas!!!
bueno, he tardado un poco en ponerme al dia.
Airis, me alegro que haya ido todo bien, la boda, el viaje…y ahora, ya mismo a empezar tu tratamiento, a ver si te sigue saliendo todo tan bien!
Eden, yo tb voy a la kedada, vaya sinó pasa nada grave que me haga cambiar de planes, asi que como dicen adinel y peke_ade, somos unas cuantas del foro Sant Pau las que vamos, a mi me hace ilusion conoceros, asi que apuntaros que lo pasaremos bien!Ah! y felicidades por recibir la esperada llamada, abril esta ya aqui mismo!
Aloe, me alegro que tu y tu peque esteis tan bien!
MªJose, que pasada tu puncion, ha ido genial! ojala te fecunden muchos, suerte mañana en tu transfer!
Bueno, no me enrollo mas, hoy ya me voy pa la camita, llevo una semana de locura y asi tengo el cuerpo, baldao!
Besos para todas!31 de enero de 2017 a las 21:28 #714695noeMiembroBuenas noches Ruti, que descanses.
Pues yo ahora estoy por aqui pq soy muy futbolera y muy muy culé, asi que estoy escuchando el partido por la rádio en internet y de paso he entrado al foro a saludaros de nuevo.
Yo también voy a la quedada, vamos, si no pasa nada, ya que vivo en la Costa Brava y tengo que desplazarme hasta BCN, pero yo encantada! soy nacida en Barna y adoro esta ciudad! Os animo a todas a venir, lo pasamos muy bién y además sirve de mucha información ya que todas estamos juntas en esto!
Sobre lo de la ovo, vamos a “confiar” en que ahora si lo hagan, yo ya me informaré, pues tengo alguna fuente para saberlo. Si se algo ya os lo contaré.
Buenas noches y a ver si marca el Barça yaaaaaa!!!!! 😮1 de febrero de 2017 a las 07:18 #714826mariangelesMiembroBuenos dias a todas
Bueno pues la verdad es que no tengo ganas de nada pero he recordado mienttras me duchaba que leí que hoy 1 de Febrero era el cumple de Peke_ade, así que solo entro para decirle
MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAA
Deseo de corazon que tengas un buen dia y venga acompañado de muchos regalitosl.
Muchos besos para todas
Ahh!! Mª Jose has de hacer reposito pero en cuanto puedas nos cuentas como ha ido.
1 de febrero de 2017 a las 07:31 #714828AnónimoInvitadoBuenos días por la mañana,
Felicitar primero de todo a peke_ade, espero que tengas un muy bien día…. disfrutalo.
Acabo de ir a recoger los ánalisis del triple screening y creo que han salido muy bien así que no me haré la ammio. Os pongo los resultados para aquellas que sabeis de que va a ver que os parece.
Riesgo por edat: 1/586
Riesgo sindromw de Down: 1/1614 (el valor de ellos es de 1/270)
Riesgo alteraciones sistema nervioso: 1/4237 (el valor de ellos es de 1/800)
Luego me ponen el resultado de MOM ALFA FETOPROTEINA (que no tengo ni idea de lo que es), resultado 25,80 ng/ml y debajo 0,68. Y resultado de MOM BETA HCG-LIBRE (Gonadotrofina Corionica) 17,00 ng/ml y debajo 0,74.Para la que entienda algo, como lo veis?
Un beshillo.
1 de febrero de 2017 a las 08:41 #714867AnónimoInvitadomuchisimas gracias!!!!!!!!!!
tengo un primer regalo bueno,scangy de momento bien!asi que empiezo bien el dia.
ahora falta que la transfe de mariajose salga de maravilla y otro regalito mas!
mi marido me pregunta que que quiero de regalo;entradas para ver cabaret, un vale para un tt de belleza que incluye:1h y media de baño,barro y masaje de 30 min.,un vestido que me gusta…no se que elegir!!!!opinion??
buenos dias a todas!!!
un beso enorme!1 de febrero de 2017 a las 09:43 #714919AnónimoInvitadoYo me pediria el vestido y como no una cenita los dos solitos jajajaj, al meno el vestido le harás mas uso, lo otro…. cualquier otro día.
Un beso.
1 de febrero de 2017 a las 10:07 #714934GuadalupeParticipanteFELICIDADES PEKE_ADE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pases un gran día y lo celebres con tu marido lo mejor que puedas.
Un beso. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
1 de febrero de 2017 a las 10:35 #714951ratolitqmMiembroFELICIDADES PEKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deseo de corazón que pases un hermoso día……disfrútalo mucho, espero que te mimen todo el día, y te llenen de besos y buenísimos deseos como los que te envío yo, a través de este mensajito….
Te canto…….la musiquita ponla tú!! jejej :biggrin:
CUMPLEAÑOS FEEEELIZZ……..TE DESEAMOS A TIIIIIIIIIIIIIÍ……….Muchos besosssssssssssssss…guapa!!!!!! :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
1 de febrero de 2017 a las 10:39 #714956martha75juanMiembroHola, mis luchadoras….yo tambien voy a la quedada, aunque para la comida, pues antes trabajo, y estoy a 30 km, de barna y tardare 1 hora, segun las caravanas… :crazy: :confused: :crazy: :confused:, pero apuntaros que va genial el conocernos y hablar de nuestras cosas, no solo de los ttos….
y ahora:
F E L I C I D A D E S P E K E !!!!!!!!!!……disfruta del dia y da igual el reglao que te haga, mientras sea desde el corazon y lo puedas disfrutar con él…..
Mª Jose cuidate muxo en tu transfer…veras como en nada nos cuelgas tu +++
Para las demas luchadoras besitos miles, y aunque yo ya no estoy en S.Pau…porque ya no me hacen nada con 41 años….seguiré entrando en este mini-forito, si me lo permitis…que aqui hemos luchado mucho desde que se fundó (Cheta) para poder llevar lo mejor posible los ttos., animando y ayudando a cada compi en la medida de lo posible…
:chu: :kissyou: :chu: :winky:…ah! me acaba de llamar TOTI que el dr. Bordas le ha dicho que si hacen OVO en s. Pau…a ver si os lo cuenta mejor ella, y teneis la posibilidad de realizar algun tto……y gracias a todas las que en vuestra puncion decidisteis donar ovulos…no se si al final sera ese mi camino, pero igualmente os doy las gracias!!!! :bye:
1 de febrero de 2017 a las 12:37 #715059pattoMiembroGuapísimas buenos días!!!!!!!!!!
Bueno en primer lugar Peke!! FELICITATS!!!! En 2º lugar TOTI!!!! Que te han dicho??? Te pueden hacer ovo, desde cuando la hacen??? Y en 3er. lugar, Silvia!!! Que me alegro de que nuestro super campeón esté sanote y su mamá no tenga que pasar por Amnio!!
Yo, deciros que ya tengo a la santa regla conmigo, así que tengo hora el jueves 7 para analisis+eco… PREGUNTA: QUIEN COINCIDE CONMIGO??????
Por lo demás todo igual, con mucho trabajo peeeeeero este finde tengo Calçotada!!! Bien!!!!
Un besito para todas!!! Y buen finde!!
1 de febrero de 2017 a las 13:04 #715095AnasobParticipanteCumpleaños feliz Peke!
Disfruta mucho con tu Costi!
Muchos besos para todas!
1 de febrero de 2017 a las 15:11 #715191ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Peke_ade, muchísimas felicidades, que te lo pases muy bien y que te hagan muchos regalitos. Besos.
Eden, me alegro de que te hayan llamado, abril está a la vuelta de la esquina. Suerte.
Silvia, qué bien!! no tienes que hacerte la amnio.
Bueno chicas buen fin de semana a todas, yo mañana también tengo calçotada igual que Núria.
Besos a todas.
:kisses: :kisses:
1 de febrero de 2017 a las 16:44 #715269davidparlaParticipanteFelicidades Peke… :crazy:
Buenas tardes a todas mis chicas, tengo un costipado desde hace 3 dias, que yo jamas en mi vida recuerdo haber tenido un costipado como este, y estoy un poco acojonadita, porque me estan medicando y tengo unos ataques de tos y de mocos que cada vez q toso se me pone la barriguilla dura,
¿¿No le hare daño a mi niño??
Bueno solo me queda q estar encerrada en casa y que se pase lo antes posible…Un besin a todas, por cierto vais a ir alguna a esa quedada del dia 16 de febrero, a mi me da un poco de verguenza, como no os conozco en persona a ninguna… Que tonta que soy…
Chauuuuuuuuuuuuu
1 de febrero de 2017 a las 16:59 #715288aventuraParticipanteBuenas tardes!
PER MOLTS ANYS, Peke!
Nuria, yo tengo la 1ª visita el lunes y supongo que me harán volver el miércoles pero ya te diré. Me he pinchado la primera esta tarde y en la otra IA me pinché 10 días seguidos; no sé esta vez cómo me irá. Además me han dado el orgalutrán… me huelo que esta vez va pa’largo, así que quizás acabemos coincidiendo.
Eden, qué bien que te han llamado tan rápido, no? Me alegro.
Toti, ya nos explicarás cómo te han ido las averiguaciones con el tema de la ovo. Me parece justo y natural que se hayan decidido a hacerlo en Sant Pau. Con el “pedazo despliegue” que tienen montado con el departamento de Reproducció y con las generosas donaciones de las compañeras, no es para menos que un día se lo planteasen. Me alegro mucho por ti y otras compis que lo puedan llegar a necesitar.
Bueno chicas, hasta el domingo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.