Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2017 a las 19:14 #7153811 de febrero de 2017 a las 19:34 #715396pattoMiembro
Bueno pues Almodis y Inlo, a ver si os hacen volver el miércoles y así también os conozco yo!!!!
Un besito para todas y buen fin de semana!!
1 de febrero de 2017 a las 20:06 #715427AnónimoInvitadomuchiiiiiiiiiiisimas gracias a todas!!!!
aun no se que elegir,pero va ganando el tt,me ira bien para ponerme las pilas.ya os contare…cuando me decida,ah!mi gatito me ha comprado un pastel!(eso es lo que me ha dicho mi marido) mira que sabe hacer cosas el bicho!jaja
1 de febrero de 2017 a las 20:22 #715454alisala30ParticipanteHola chicas!!
Pues ya ha sido la transfer. Me han puesto 2 embriones de calidad 1.Al final.. resulta que los fecundaron todos pero sólo me quedaron éstos dos de buena calidad y los demás son menos buenos.. así que no congelan ninguno porque tienen algunas cosas que me ha explicado la bióloga pero ni me acuerdo..
Así que ahora a esperar de 15 a 18 días y a ver qué tal va el pipitest. Ojalá que sean buenas noticias porque hoy he tenido una muy mala.. se ha muerto mi abuela. LLevaba tiempo mal así que esto ha sido lo mejor y lo importante es que no ha sufrido.
A ver si me da suerte desde el cielo!!
Un beso a todas!1 de febrero de 2017 a las 20:35 #715477adosaParticipanteBona nit noietes!!!
Mª Jose, me alegro que haya ido bien la transfer, es una pena que no te hayan quedado para congelar, pero lo importante es que los que tienes dentro se queden bien agarraditos. Y siento mucho lo de tu abuela, aunque si estaba malita seguro que donde esté ya no debe sufrir. Te mando un abrazo fuerte.
Toti, que buena noticia lo de ovo!!! ojala te cojan en Sant Pau y puedas hacerte tu tratamiento.
Nuria_2000, Inlo, Almodis, mucha suerte a las tres en vuestras visitas, a ver si tenemos buenas noticias pronto. Por cierto, yo tengo visita el viernes ,aunque a las 11, sera dificil que coincidamos, pero igual si,ya lo hablaremos!
Virgo, cuidate ese resfriado y vente el dia 16, que vamos unas cuantas de las del Sant Pau, yo tampoco conozco aun a nadie (bueno a Almodis, pero no se si vendra), pero seguro que la vergüenza marcha de seguida y lo pasamos genial.
PEKE-ADE, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, llego un poco tarde pero aun debes estar de celebracion, no? Por cierto, lo del tratamiento me parece muy buen regalo,a mi me encanta que me caigan cositas de esas, parece que si se lo tiene que regalar una misma cuesta hacerlo y en cambio asi seguro que te dedicas un dia a ti misma!!!
Misabel, que te pasa? no te encuentras bien? Un besote guapa!
Bueno, yo poco que contar, que por fin viernes diria!!! la verdad es que estaba deseando que llegara, ademas ha coincidido que hoy tenia hora en mi osteopata y entre el masaje que me ha hecho, las agujas que me ha clavado y la semihipnosis que me ha aplicado, me ha dejado las energias renovadas y mi espalda como nueva. Asi da gusto empezar el fin de semana!!!
Besos a todas!2 de febrero de 2017 a las 00:25 #715639ratolitqmMiembroHola chicas….
CREO QUE SE HA CREADO CONFUSIÓN…Chicas…..NO VAN A HACERME NADA!!!!!Esta mañana he llamado a Sant Pau….el Dr me ha dicho así de golpe, que si hacían ovos, peeeero…..según que casos….!! (con esto aclaro que lleva años haciendosé, pero en ciertos casos que me gustaría saber cuales son!!) y al preguntarle que tipo de caso me pregunto la edad…y porque quería ir a ovo….yo le explique que ellos mismos me habían dado la baja del hospital…y se puso muy nervioso….
Allí comenzo a cambiar el lado de la cosa….dice que solo se hacen a personas que estan en espera desde hace muchos años, y que como “””no hay donantes”””(jejejeje) ahora está cerrada….y me cortó diciendome que hablara con el Dr. Parés….la semana próxima a ese mismo telefono…o que saque una cita con él…
pero entonces…?? porque en lugar de enviarme a una privada, no me lo dijeron en su momento…???
Ahhhhhhhhhhhh!!! y todo lo ha soltado, porque le he dicho que a unas amigas mias habían donado , y a mi me interesaria una ovo, por la SS…
O SEA……NADA ESTÁ CLARO…..!!!! para mí…hay gato encerrado en todo esto…..!! que quieren que les diga…??..creo que no es para cualquiera……no sé que pensar…pero me voy a hacer aclarar bien el temita….si se lo hacen a alguien creo que todos tenemos el mismo derecho y no me importa esperar….
Es muy duro por lo que me ha tocado pasar……..JODER!! una ovo privada ronda los €10.000!!! y no es seguro que te quedes a la primera..!!!
Y todo el trámite de adopción ronda los €30.000!!!! es que es una calle sin salida …!! como se paga todo eso?????
Nada…solo quería aclarar que estoy igual que siempre pero con mas dudas…y mas triste…..
Mº JOSÉ!!!!!!!! TE DESEO LO MEJOR!!!!!!…OJALÁ ESTOS DOS SEQUEDEN PARA SIEMPRE CONTIGO!!!!!! …
Besazos para todas……………. :happy: :happy:2 de febrero de 2017 a las 12:26 #715913KreusParticipantehola chicas, algunas lo mismo me conoceis del foro general o el de ovo, pero despues de mucho tiempo he visto el este y claro ahora si pertenezco a el, jaja, os cuento mi tto ha sido ir por ovodonacion y me lo hicieron por privado y salio + pero luego lo perdi, asi que me quedaron 4 congelados y ahora voy a por ellos y como no es FIV, bueno y la primera, jaja!!
pero a lo que voy, yo soy de bcn y pensaba que en la ss no entraba ovo o eso me dijeron, pero que me podeis contar, ya que a pesar de lo que nos toca pasar nos toca pagar y en mi caso por ovo mas, me podeis informar o acosejar!!! o donde puedo ir!
gracias2 de febrero de 2017 a las 16:04 #716025LuloaMiembroHola chicas!
MªJose te deseo toda la suerte y que te pasen los 15 dias muy bien y que el resultado sea un superpositivo!!!
A todas espero que esteis muy bien, yo sigo esperando la llamadita y estoy un poco flipada por lo q ha contado Eden, como ya dije creo q se pasan la lista de espera por el forro, pq yo estoy en lista de espera desde febrero del año pasado y no me llaman, y por lo que cuenta Eden ella entrego los papeles en enero de este año y ya la han llamado!!! Asi que no entiendo nada!!!!!
En fin…. un besito a todas y muy buen findesemana!!!2 de febrero de 2017 a las 21:06 #716195ThariParticipantehola chicas
peke -felicidades aunque sea con retraso… espero q lo hayais celebrado a lo grande jeje
mª jose -q guay ya tienes a tus peques con contigo ya sabes a mimarlos para q se sientan agustito
lokina- bienvenida yo no puedo ayudarte pero veo q hay un poco de mal rollo con el temita…..
eva- yo tambien estoy muy mosqueada pero q pasa con nosotras?de verdad eden a entregado los papeles este año? haber si nos lo puede explicar…la semana q viene llamo fijo, no si a este paso tampoco nos toca ni para verano…
bueno guapis a todas muchos achuchones 😮3 de febrero de 2017 a las 18:01 #716582adosaParticipanteHola chicas!
Por si entro poco entre semana, desearos que la paseis bien y que esté llena de buenas noticias, tanto para las que esperan la dichosa llamada, como para las que tenemos visita, como para las que estan en su betaespera…Para todas!
Besitos3 de febrero de 2017 a las 19:52 #716650aventuraParticipanteBona nit!
Inlo, mañana nos vemos. Ya me fijaré en las chicas que van con su Pareja, a ver si soy capaz de acertar! Lo malo es que el lunes hay mucha gente. Aunque tampoco no sé qué pensar, porque cuando fui a buscar la medicación era un miércoles y la sala estaba llenísima.
Ruti, para el viernes a las 11 va a ser que no nos vemos, que es muuu tarde. Pero te voy a echar de menos. Los encuentros con nuestro “amigo” de las 7 de la mañana en los análisis no van a ser lo mismo sin ti. :chu:
Espero no encontrarme con las chicas de IA de la última vez. Eso significará en algunos casos que tuvieron más suerte que yo y me alegro por ellas.
Toti, por supuesto que tienes que indagar, estás en tu derecho. Espera a ver qué te dice el dr. Parés y si no te convence puedes reclamar al Síndic de Greuges de Catalunya; a mí me funcionó muy bien hace años con un tema administrativo (de poca importancia) con el Servei Català de la Salut.
Mª José, te deseo mucha suerte y pocos nervios para la betaespera.
Bueno, a ver si mañana puedo explicaros cómo me ha ido, pero ya me imagino que me dirán que están pequeños y que vuelva el miércoles.
Hasta pronto!
4 de febrero de 2017 a las 09:19 #716948AnónimoInvitadoalmodis acabamos de llegar de sant pau, jolines jeje anda ke no habia gente y claro esta imposible identificarte yo a ti y tu a mi, si ni si kiera sabiamos como somos ups!! bueno wapetona el miercoles tenemos ke ir otra vez y supongo ke el viernes!! como ya te comente iba con mi maridin el tiene el pelo largo con una coleta y esta fuertote y yo soy morena con el flekillo cortito y iba con una camiseta de cuello alto roja y otra encima marroncita y unos tejanos jeje!!!! bueno te mando un besote y otro para todas las chicas de este mini foro muacs!!!
4 de febrero de 2017 a las 15:05 #717305ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
¿Cómo ha ido el finde? espero que bien.
Inlo, ya veo que el miércoles tienes que volver, y hoy que te han dicho? supongo que estaba todo bien. ya nos contarás.
Almodis, a ti como te ha ido la visita de Hoy? cuentanos.
Esojairam, siento mucho lo de tu abuela. Ahora cuida mucho de tus bebes, y ya verás como pronto nos das una buena noticia. Ya tenemos betaesperante.
A las que no os llaman, porque no llamais y les decís que conoceis a chicas que han entregado los papeles más tarde y ya las han llamado, a ver que explicación os dan. ojala que os llamen pronto.
Misabel. ¿Cómo estás? hace días que no entras. Espero que estés bien.
Besos a todas
4 de febrero de 2017 a las 15:34 #717324AnónimoInvitadopues monste me han dicho ke tengo 2 foliculos ke me estan creciendo, lo cual kiere decir ke voy por buen camino, y ke me tengo ke seguir poniendo puregon en dosis de 50 ya ke yo tengo un ovario polikistico, lo demas toda bien!!besitos!!!
4 de febrero de 2017 a las 16:55 #717428aventuraParticipantebuenaaaasss!
toda la razón, Inlo, hoy había más gente que nunca!!! Pero ya sé quién eres por la descripción. De hecho me lo he imaginado cuando han llamado en las Eco’s y han dicho tu nombre, ya que de ahí se deduce tu nick.
Entonces la próxima vez me presento directamente, ok?Pues el dr. Bordas me ha dicho que estoy muy verde. Normal, sólo me he pinchado 3 días. Me da vacaciones hasta el viernes con 75 de puregón (como siempre). Así que Inlo y Montse, el miércoles no nos vemos. Pero como ya sé quién es Inlo, espero que el miércoles haya feliz encuentro entre vosotras dos y nos podamos conocer todas el viernes por fin!
Tiene razón Montseypedro: por qué no llamáis las que estáis esperando y preguntáis? De todos modos, de verdad que hoy era alucinante la de chicas que éramos. Yo creo que por eso no llaman, porque es ya imposible atender a más. A ver si vamos despejando y nos pasamos al lado Kinder (que ganas no nos faltan!) y dejamos terreno a otras chicas que también lo necesitan. Hoy con el dr. Bordas había una doctora que estaba aprendiendo cómo va el tema. Supongo que estarán pensando en ampliar el equipo!
Hasta pronto!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.