Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2017 a las 18:57 #7175544 de febrero de 2017 a las 19:05 #717566LALYMiembro
hola chicas,
desde el miércoles que no entro porque con el gripazo no tenía ganas ni de moverme y veo que esto está animadillo (y crispadillo). He tardado un buen rato en ponerme al día.
Antes de nada bienvenidas a la/s nuevas. Que me disculpe porque no recuerdo el nick y como aún sigo en la cama no he podido hacerme la chuletilla que suelo hacerme para acordarme de todo lo que quiero decir.
Peke_ade, felicidades muy atrasadas, pero felicidades al fin y al cabo. No sé al final que regalito habrás elegido pero yo me hubiera quedado con el tratamiento con ese masaje incluído, que un buen masaje es estupendo y si no que te lo diga ruti que según nos ha contado el otro día estuvo en el osteópata y le hizo masaje entre otras cosas.
Virgo, hija espero que estés mejor yo llevo desde el lunes pasado en cama y ya me estoy hasta deprimiendo. También tengo ataques de tos bestiales y hasta me han llegado a supurar sangre los oídos, pero como lo único que podrían darme es antibiótico pues ajo y agua porque no estoy dispuesta a tomarlos, lo primero es mi peque, seguro que me entendéis. Así que ando con los oídos taponados, medio sorda y del gelocatil ya paso porque ya no hay razón para tomarlo. El viernes me dió la dra. de cabecera un jarabe para la tos (una cucharadita cuando me dira la tos) se llama romilar aunque la verdad tampoco noto que haga gran cosa. De todas formas y quitando estos ataques de tos estoy mejorcilla así que como el miércoles tengo la eco de las 20 semanas en el CAP pues aprovecharé para pedir el alta voluntaria. Hay que ser masoca porque tengo baja hasta el día 15 de febrero pero mira, una es así…
Toti, me solidarizo totalmente contigo. Entiendo que estarás muy decepcionada con la situación que estás viviendo. Me entristece mucho. No sé cómo deben valorar en St Pau este tema de las ovos y lo de la lista de espera…
Misabel, dónde andas? cómo te encuentras? cómo ha ido la eco?
MªJosé, descansa mucho para que pronto nos puedas dar una buena noticia. Me alegro que todo haya ido bien.
Como siempre mis mejores deseos para todas, para las que esperáis la llamada, para las que estáis en tratamiento (Inlo, Montse, Almodis y que me perdone quien me deje), para las betaesperantes.
Besazos,4 de febrero de 2017 a las 19:37 #717622pattoMiembroMis niñas buenas noches!!!
Ya veo que esl foro está medio engripado… Isa, no habrás caido tú también no?????
Bueno entro un momentito a desear suerte a mis 2 compis de tratamiento, veo que esta semana somos 3 las que empezamos, ellas ya van con unos dias de adelanto en cuanto a los analisis y ecos!!! Almodis y Inlo!!!
A las malitas, lease Alina y compañía, paciencia y a cuidaros mucho!!
Roxanna, ya nos dirás algo cuando hables con el Dr. vale?? Pero mi niña, que yo creo que no tendrías que haber dicho nada, que seguro que podrías haber sacado algo más…Por lo demás nosotros vamos el jueves a la primera eco+analisis, y iré acompañada de mi maridin, para coser al médico de turno que me toque… Quiero saber si después de esta mi última IA entro en lista de espera para FIV y lo más importante si es muy larga!!! Y más cositas que se nos irán ocurriendo.
Sabemos algo de Montse (Airis) hace días que no dice nada y creo que tenía que ir uno de estos días también..
Un besito para todas.
5 de febrero de 2017 a las 07:24 #717899mariangelesMiembroBuenos dias chicas
Bueno solo entro para deciros que estoy bien pero que llebo unos dias que no paro, ni siquiera ahora tengo 10 minutos y fijaros que hora es.
Bueno supongo que a la tarde tendré esos 10 minutillos y ya os explicaré como ha ido todo.
Besitos para todas y que tengais un buen dia
5 de febrero de 2017 a las 10:02 #718029AnónimoInvitadoHola a todas :kissyou: :kissyou:
Hay muchas que no me conoceis y hay de otras que a lo mejor habeis oido hablar de mi. Soy Cheta la personita que tuvo la idea de crear el mini forito de Sant Pau!!! Pq lo q veo ha dado su fruto. Me alegro mucho q todo haya tirado tan bien!! :-* :-*
A lo mejor os preguntareis por dnd he parado todo este tiempo, pues os cuento. Me hiciceron tto para Mayo del 2007. Todo iba genial. Tuve muchos ovocitos (incluso done 12 ovulos) y no llegamos a la tranfer.No fecundo ninguno. La explicación que nos dieron: mala calidad espermatica.
Lo he pasado muy muy mal, he tenido que pedir ayuda psicologica para poder superarlo. Esto me supero con creces todo!! :too_sad: :too_sad: Ahora ya llevaba un tiempecito un poco mejor, supong q el tiempo va curando las heridas.
Esta es la razón por la q no he entrado en el foro, ahora si os juro que os he ido leyendo a todas, para saber como os iban los ttos, vuestros ++ y –.
Os pregunatreis y esta pq aparece ahora de nuevo, pues bien, aunq suene un poco egoista, y da la apariencia que solo me preocupo por mi, entro ahora pq volvemos a empezar y se necesita de vosotras. Os pido perdon por si alguien se ofende en estos momentos y piensa que ahora q vuelvo a empezar vuelvo a entrar. Ya antes de hacer nada no daba señales de vida.Os cuento que me era imposible escribir, que lloraba cada vez que os leia, y eso la verdad, muchos animos no da a nadie.Lo siento de verdad!!
Por retomar, si me dejais, conversaciones que teneis en el tintero.
1- Ovo en Sant Pau: a mi cuando me hicieron puncion, como tuvo para parar un tren, me preguntaron si queriamos donar, y yo q soy bastante concienciada con el tema de OVO, no se si lo sabeis, que yo teng un hermano de 2 años q viene de OVO. Pues decidimos que si. Yo pregunte en su dia que si era para uso publico o privado (no se si sabeis que Puigverd tb hace ttos por lo privado!!), a mi me dijeron que era publico que por eso no pagaban nada. Y por eso yo done. A mi me parece muy bien, la gente q va por lo privado a donar, pero yo preferia hacerlo por la SS.
2- Las dichosas llamaditas de espera!! a Nosotros nos dijeron que nos llamarian de 3 a 6 meses, y en diciembre hizo los 6 meses y me puse a llamr en plasta cada lunes del mes de enero y preguntando que para cuando nos toca!!! Hasta mi sopresa de ayer, cuando llame y la secretaria hablo con el Bordas que lo tenia por alli, y el dijo “que llame ya y que pida visita conmigo”. Pues nada asi lo hice, llame a Sant Pau y pedi hora (y le dije q fuera con Bordas) y mi sorpresa me han dado hora para este jueves…si si si si!! : : : Este jueves 7 Febrero a las 13:30h.
La verdad es q ahora estamos muy nerviosos, tenemos q tomar una gran decisopn, si volvemos a probar con ICSI o psamos directamente a IAD. El Dr Bordas fue el unico q en su dia me dijo las cosas claritas respecto al semen de mi marido, asi q me alegro q nos haya tocado con él. Asi podremos charlar con la verdad por delante y decidir.Asi q mi consejo…no penseis ya me llamara…ir llamando vosotras de vez en cuando!!!
Bueno guapas creo q ya he escito por hoy bastante!!! :writing: Para remediar un poco mi falta d epalabras en otros tiempos.
Espero que me recibais de corazon, y si no cap problema de verdad. Entiendo q os pueda sentar mal!!
Mil besos :chu: :chu: :chu: :chu:
5 de febrero de 2017 a las 10:55 #718090alisala30ParticipanteHola chicas!!
He estado bastante desconectada este finde.. pero ya he vuelto!!Aquí sigo esperando a ver cómo va todo.. en espera del pipitest. Una pregunta: si me hicieron la transfer el día 1 se supone que hoy es el 5º o el 4º día post transfer? o sea.. se cuenta el mismo día??
Y a las que hayáis tenido positivo.. esperásteis los 15-18 días o os hicísteis antes la prueba??
De momento yo sin síntomas.. bueno, pechos hinchados y barriga también y me noto como muy chafada y con muchas ganas de echarme en el sofá.. pero eso puede ser por la progesterona no??
Un beso para todas!!!
5 de febrero de 2017 a las 11:56 #718168ThariParticipantehola chicas
cheta bienvenida de nuevo, yo si me acuerdo de ti tu de mi al igual no porque cambie el nick era danmer me alegra q estes de vuelta y con nuevos tratamientios sea el q sea lo importante es conseguir nuestro sueño, la verdad haS TENIDO SUERTE INSISTIENDO A MI TAMBIEN ME DIJERON DE 3 A 6 meses y ya llevo un año lo q no se si me pusieron fecha de la 1º o ultima visita tambien e ido llamando y la ultima vez me dijeron q llamara a finales de enero y mañana llamare haber si tengo la misma suerte q tu q sepas q no te guardamos rencor jejeje
eusojaram venga guapa q ya te queda menos ya veras como vas a ser la 1º preñi del año
alina recuperate de ese catarro q estamos todas mas o menos igualmisabel q te pasa con tanto agetreo q a estas alturas … tienes q estar mas relajadita ya sabes lo q son?
a las q estais en tratamiento suerte guapas y agrandar la lista de positivos,, para dejarnos hueco las demas….5 de febrero de 2017 a las 12:01 #718173AnasobParticipanteCheta, me alegro que has vuelto con nosotras ! Aqui estamos para lo que necesitas. Yo me acuerdo muy bien por lo que has pasado y entiendo perfectamente que te has tomado un tiempo de reflexion. Te deseo muchisima suerte en el proximo tto.
Misabel me alegro que estas bien aunque veo que ocupadisima….
Maria Jose cuidate mucho estos dias y has lo que te gusta mas para que el tiempo te pase mas rapido y nos das una alegria !
A las chicas que han empesado el tto. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: de todo corazon!
A las que todavia esperan la llamada, que sea pronto!
A las :pregnancy-t-shirts-category: que se cuiden y se dejan mimadas. Me haceis llorar cada vez que contais experiencias vividas durante las ecos. A ver si puedo hacerlo yo tambien cuanto antes.
Os quiero a todas y os envio un abrazo muy fuerte!
5 de febrero de 2017 a las 14:59 #718336LALYMiembroHola chicas!!!
Cheta, yo no te conocía, pero sé bienvenida de nuevo a éste que es tu foro. Por mi parte no juzgo a nadie por entrar o dejar de entrar, esto no es una obligación y hemos de respetarnos las unas a las otras, no siempre hay ganas y/o tiempo para entrar. Y seguro que todas entienden por los difíciles momentos que has pasado. Te deseo toda la suerte del mundo en tu próximo tto. Ojalá nos des una gran alegría con un positivo muy pronto.
Mª José, yo me hice el pipitest a los 16 días de la transfer pero contando a partir del día siguiente y salió un positivo clarísimo. El dr. Bordas me dijo que en 15 ó 20 días me lo hiciera pero, como te puedes imaginar, no aguanté hasta el día 20 post transfer. De todas formas creo que hay chicas que se lo han hecho en el 12º o así. Yo preferí aguantar un poco más porque así mantenía la esperanza y mira, parece que salió bien.
mes77, gracias por tus ánimos, ya me encuentro algo mejor y aprovechando que mañana voy al CAP a hacerme la eco de las 20 semanas, pediré el alta. Me estaría más días en casa porque se está muy a gustito pero no quiero abusar y en el curro me echan de menos jejeje
Adinel, ánimo cielo, ya verás que muy pronto serás tú quien nos cuente tus emociones al ver a tu garbancito en el ecógrafo.
Misabel, guapa, relájate un poco, y a ver si encuentras unos minutillos para contarnos tus nuevas.
Aloe, qué tal, cómo te va?
Besotes a todas
5 de febrero de 2017 a las 15:00 #718339MARTAMiembroHola chicas.
Llevo mucho tiempo en el foro aunque ahora casi nunca escribo. Os cuento, después de 5 ias y dos abortos decidimos ponernos en lista de espera para una fiv en Sant Pau. Llevo en lista desde junio, ahora hará 8 meses. Cuánto tiempo han tardado en llamaros a vosotras? y otra preguntilla, sabéis si por haber tenido dos abortos tardan más en llamarte? muchas gracias wapissssss..Besitosssss
5 de febrero de 2017 a las 15:17 #718347ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Cheta, Me alegro muchísimo que vuelvas a estar aquí con nosotras. Entiendo perfectamente que no tuvieras ganas de entrar en el foro. Ya nos contarás que te dicen el jueves, y desearte mucha suerte en el tratamiento que seguro que lo empizas ya.
Alina, menos mal que ya estás mejor, cuidate mucho.
Sol, bienvenida al foro, a mi tardaron el llamarme un año desde que me derivaron a S. Pau desde el CAP de Reus.
Misabel, me alegra que estés bien, pero intenta descansar más y no estés tan ajetreada, que tienes que cuidar de tus dos bebes y del grande.
Besos a todas
5 de febrero de 2017 a las 15:24 #718351AnónimoInvitadoHola Sol
Te explico lo q me contaron a mi en Puigverd en cuanto a a las listas de espera.
Existen dos grupos: 1º vez y el grupo de las repetidoras.Tanto en un grupo como en el otro existe unas preferncias delante de las pacientes. Hay preferncias en cuanto edad (llamaran antes a una persona de mas de 35 que a una persona de menos de 30). Luego tb existen por enfermedad y dificultad de exito al embarazo. Pero lo q no se si por abortos aumentan a dismnuye la preferncia.
Por ejplo yo teng casi 27 años, y mi marido 37, la primera vez desde q entregamos papeles (q es cuando te meten en lista de espera) tardaron unos 6 meses en llamarnos y unos tres meses mes para emepezar. Asi q calcula unos 9 meses de media para empezar.
Hicicmos tto en mayo 2007 y ahora tengo visita en febrero, lo q no se es para cuando empezare nuevo tto. Asi q han pasado unos 9 meses para el segundo intento.
No se si te he ayudado.
Besosss
Hola Montseypedro!!!! y tu para cuando cielo????? Me alegro de leerte!!!
5 de febrero de 2017 a las 16:14 #718399LuloaMiembroHola chicas!!!
Cheta : yo si me acuerdo de ti del anterior foro, me alegro mucho de que ya tengas visita para volver al ataque!!! Y ya ves que tu idea de crear el foro funciona de conya y nos ayuda a pasar por todo esto!!! Ya nos contaras como te va el jueves, guapa!!!!
Sol : yo tambien llevo en lista de espera desde junio, aunque la 1ª visita fue en febrero del 07. Ahora me dicen que antes de verano, pero ya no se que pensar……..
Ruti : a ver que te dicen, espero q sean buenas noticias y tu sigue dandole al yoga, jeje, porque a mi ya ni eso me relaja, jeje
A las que estais en tratamiento : muchisima suerte y irnos contando, vale?
A las preñis : cuidaros mucho, mucho!!!5 de febrero de 2017 a las 16:18 #718408noeMiembroHola chicas!
un besito para todas las luchadoras!
Chetaaaa!! yo si que me acuerdo de ti, y tanto! justo abriste este post cuando me derivaron a St. Pau desde el Trueta de Girona. Lo que no sabía es que lo hubieras pasado tan mal, pues yo también me agobié un poco despues de tantas iac sin éxito y dejé de entrar al foro medio año o mas, asi que no te preocupes, que te entendemos perfectamente! Ahora sólo espero que te vaya todo muy bién. Mucha suerte en tu tto. y ya sabes que aqui estamos para acompañarte.
Inlo bonica, cuánto tiempo también sin saber de ti, yo pensaba que ya lo habías conseguido. Espero que esta vez sea q si. Un besito. A ver si te animas a venir a la quedada, tu ya estuviste en alguna y ya sabes que lo pasamos muy bién.
A las demás os sigo animando, tiene que ser rapidito que Ojalá2007 ya ha reservado el Rest.
Misabel vente con o sin marido aunque tu maridín no es tonto eh??? no sabe ná! él solito con tanta mujer deseando ser mamis jajajajajajajaja… no te lo tomes mal que es broma eh???, que suerte, el mio no se vendría ni aunque le pagara jeje pq es muy vergonzoso.
Sol, a mi me han tardado en llamar 1 año para la primera visita. Tu llama y preguntales, almenos algo te dirán.
Un saludete a totes!!!!!5 de febrero de 2017 a las 17:17 #718467mariangelesMiembroUffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Estoy super cansada. Y encima cuanto movimiento en el foro. Bueno la verdad es que no me he hecho chuletita porque si no no acabaria, así que
MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAN EN TRATAMIENTO }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
QUE SE MEJOREN LOS COSTIPADOS :kisses:
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS Y A LAS REINCORPORADAS COMO CHETA (que yo no te conocia pero me alegro que estés mejor)
Y de verdad perdonar si me olvido de alguna.
Pues bien ayer tube visita en mi gine y hoy la eco de las 20 semanas de la SS.
La verdad es increible y perdonar mi atrevimiento ya se que yo en este sentido soy una priviligiada (bueno despues de tanto así me siento ahora) y no quisiera molestar a nadie con toda la alegria que tengo pensar y siempre tener presente que aunque ahora estoy feliz he llorado mucho. Bueno con esto solo quiero decir que no desespereis y luchar todo lo que podais porque el camino es muy pero que muy duro pero en la mayoria de casos se consigue y de verdad que me gustaria que todas lo consiguierais.
Bueno dejo de rollo, que encima me pongo sentimental y ya me ha caido una lágrima.
Pues bien, los dos bebes están perfectos, la eco de las 20 semanas está totalmente superada y supergratificadamente. Y ya se que sonnnnnnnnnnnnnnnnn
Vale, vale, ya voy pues eso él de la derecha es un poquitin más grande, bueno como lo de las medidas es largo simplemente os digo el peso, pesa unos 350 gr. y se llamará Manel. La de la izquierda, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, LA pesa unos 341 gr. y se llamará Sara. Chicas yo estoy super contenta pero lo que me ha hecho más feliz es ver la cara de mi marido cuando le dijeron que llevaba una niña nunca imaginé que le podia sentir tanta alegria. Esta se contrastaba con un poco mi indiferencia, pero no por nada porque yo estoy más preocupada porque todo esté bien y salga bien (le tengo panico al parto) que por si eran niños o niñas. Bueno el mes pasado la nena estaba bien puestecita y el nene (que será el segundo en nacer) venia de nalgas, pues bien ahora son los dos de nalgas, o sea de seguir así cesaria seguro. Y por mi mejor, pero eso de estar una semanita en el hospital sin mi peque (Daniel) no se si lo soportaré. Por otro lado, confirmado tengo contracciones así que reposito 😆 😆 :lol:, aunque el ginecologo me dijo que no me preocupara que seguramente eran de encajamiento y a la vez era las molestias porque se estaban haciendo sitio. Y por ultimo, me he engordado 800gr. :hugging: :hugging: pero el gine me ha dicho que aun así esta super contento.
Bueno pues voy a descansar un poco que me he ido a las 10 de la mañana y entraba en casa a las 17.15 horas y estoy agotada.
MUCHOS BESOS PARA TODAS DE CORAZÓN
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.