Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2017 a las 17:27 #7184755 de febrero de 2017 a las 17:32 #718485adosaParticipante
Misabel, cuanto me alegro, la parejita, que ilu!
Cheta, rebienvenida a tu foro,que buena idea tuviste en su momento, ya ves que continua teniendo mucho exito!Suerte el jueves en la visita, ojala empieces pronto y te vaya todo muy bien. Por cierto, nosotros ante la posibilidad que nos hagan esperar mucho para el segundo intento igual probamos por la privada, diste el paso de pedir tu historiaL?es lo que me da un poco de cosa, que no me pongan pegas y eso repercuta para mal en el proceso de la SS…
Sol, bienvenida y ojala te llamen muy pronto!
Alina, me alegro que estes mejor!
Bueno, yo histerica con la visita del viernes, lo llevo fatal chicas…
Un besote5 de febrero de 2017 a las 17:34 #718487AnasobParticipanteMisabel, que bien, una parejita!!!!
Ya lo creo que tu maridin se ha puesto contento! Si me he puesto yo tambien !
Pues guapa , como te ha dicho el gine, toca cuidarse para que todo salga perfecto!
A ver si nos conocemos a la kedada!
Besos para todas mis luchadoras!
5 de febrero de 2017 a las 19:51 #718604davidparlaParticipanteIsabel cuanto me alegro, te ha tocado el gordo la parejita, jajajaja
Yo sigo con mi pedazo de costipado, que no puedo ni salir a la calle desde hace mas de una semana, y unos ataques de tos que espero que mi pequeñin no se enfade mucho con su mami por los espasmos que tiene q sufrir, y para colmo encima llevo tres dias con fiebre, que opotuno el costipado.
Llevo mucho sin entrar en el forin pero espero que esteis todas muy bien, y animos a mis niñas que estais en tratamiento o vais a empezarlo.
Cuando me encuentre mejor, espero poder empezar a dar guerra por aqui. Un besazo a todas ……… :trebol: :trebol: :trebol:
5 de febrero de 2017 a las 21:14 #718721ratolitqmMiembroHola!!! antes que nada…
BIENVENIDA CHETA NUEVAMENTE!!!! a tu propia creación….!!! me alegro muchísimo por tí, tanto que regreses aquí, como que ya empezarás nuevo tratamiento…y creeme que entiendo muchisimo todo lo mal que te puedas haber sentido todo este tiempo…lo que todos puedan creer es poco comparado con lo que en verdad se siente….por eso te mando un gran abrazo, y deseo que esta vez…lo puedas lograr..y con mucho éxito…!!y para MISABEL!!!!!! guapa!! solo decirte…FELICITACIONES!!!!!!! que maravilla, la parejita…seguramente deben de estar muy emocionados…no es para menos…aunque no dejo de pensar en Daniel!! pobrecito….sobre que ya son dos!! ahora una niña!! que desplazao se va a sentir el pobre!!! jejeje…tu me lo envias a mi, yo lo cuido y le doy mimos “exclusivos”……
Espero que sigas bien, haz tu reposito…y cuida muchisimo tu panxeta..vale??Chicas….yo quería decir, que tal vez no me comprendan…muchas de ustedes estan en tratamiento, otras esperando que les llamen, eso crea ilusión….y otras embarazadísimas…en resumen, todas luchan por algo y estan contentas por tal motivo…
Mi situación…es incierta, triste…y sufro un montón, pues todas las puertas están cerradas para mí….pues, fiv, ya no me pueden hacer…..solo ovodonaciones, que salen un pastón, € 100000 en concreto, y la adopción…otros €300000 todo el proceso….
Entonces….me entero de que puede haber un hilito de esperanza en el Sant Pau…y como no voy a decir nada!!!!!!!!??????…..tengo que luchar por ello..
En resumen ayer hablé con el Dr Parés…..le expliqué la situación…pero no me ha dejado satisfecha …
dice que la lista está cerrada, que estan cumpliendo “compromisos” adquiridos con pacientes hace 10 años, porque no hay donantes!!!! que no me puede poner en una lista porque si no hay óvulos, el nada puede hacer….”no puedo cultivar Ovocitos en mi propio huerto”…(palabras textuales)…por tal, están cumpliendo dice, con aquellas señoras que hace 10 años!!!! qedaron en lista…
Yo…no me lo creo del todo…..además si hace 10 años, una señora tenía mi edad(34)…ahora por protocolo, el hospital no puede hacer ya nada pues tiene 44 años!! es que son cosas que me hacen dudar, y perdón que las exprese, pero sé, que si alguien estuviera en mi situación, creo que también movería cielo y tierra para logara su sueño: ser mamá…
Os dejo un beso, muy grande , perdón por el rollo que os he soltado nuevamente pero era para aclarar…
gracias a todas las que me han enviado su apoyo….muchas gracias….
Muchos besitos para todas…..ya no pongo nombres porque son tantas !!!! pero para todas por igual….van unos mimos de mi parte…
Bona Nit!!!!!
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:6 de febrero de 2017 a las 07:57 #718847MARTAMiembroGracias chicas por contestarme. A mi me tocaba el Clínic por zona (soy del maresme), pero insistí mucho para que me derivaran a Sant Pau, por recomendación de una amiga del foro. En un principio me dijeron un año de espera aproximadamente, asi que supongo que me toca prontito. Ya os ire preguntando dudillas…
Besitossss
6 de febrero de 2017 a las 14:57 #719182ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, La parejita, que bien :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:. Ahora cuidate mucho, y disfruta de tu embarazo y de tu niño Daniel.
Cheta, Yo creo que empezaré la semana que viene, me van ha hacer IA, y tengo que empezar a pincharme el tercer día de la regla, y si todo va bien me tiene que venir el lunes.
Inlo, Tenías hoy visita??? creo que si, como te ha ido. Espero que bien ya nos contarás.
Besos a todas
6 de febrero de 2017 a las 17:28 #719366LALYMiembroMisabel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón de que venga la parejita. Cuidate mucho guapa.
Toti, lamento tanto tu situación, ojalá pudiéramos hacer algo por ayudarte.
Virgo,cuidate este costipado.
Ruti, guapa, mucha suerte el viernes, ojalá no te den para mucho tiempo.
Montseypedro, que ya empiezas con las banderillas!!!!!!!!!!!! Muchas }{ }{ }{ y muchos :trebol: :trebol: :trebol:Yo, por mi parte, y como ya os dije ayer, me he pedido el alta, así que mañana vuelvo al trabajo.
Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas en el CAP y me lo tendrán que repetir dentro de un par de semanas porque aunque me han dicho que todo se ve muy bien y que han tomado muchas medidas, la transmisión del ecógrafo no era muy buena así que me han mandado a Terrassa para la repetición. La niña estaba boca abajo bastante encajada pero me ha dicho que eso no significa nada porque se seguirá moviendo.En fin guapas, muchos besotes y hasta mañana…
6 de febrero de 2017 a las 18:05 #719419aventuraParticipanteBuenas tardes,
FELICIDADES, Misabel por la (F) (M)!!!
Sol, BIENVENIDA al miniforito.
Inlo, alguna novedad? Nos vemos el viernes.
Cheta, bienvenida de nuevo. Tú escribe cuando quieras, que ahí está la gracia del foro. No eres egoista ni nada. Este foro tiene su función y no está para quedar bien con unos y otros. Y si encima sirve para poder conocer gente tan maja como todas vosotras, pues mejor que mejor, no?
Yo sigo pinchándome y esperando a la visita del viernes. Ya os contaré.
Besitossss
6 de febrero de 2017 a las 18:34 #719477AnónimoInvitadoantes de nada un besito pa todas vosotras coñi!!!ke sois las mejores!!
pues si hoy e estado haciendome la analitica y luego con el doctor bordas y me ha dicho ke voy muy bien ke el viernes lleve el ovittelle por si las moscas me hicieran la ia este finde, pero ke no estaba seguro ke si no me la hacian este finde seria a principios de la otra semana!! a si ke asi esta la cosa!!!
yo intento estar lo mas trankilita ke puedo ya ke cuando empiezo un tt me pongo muy nerviosa y se me cogen los nervios al estomago!!por eso me decidi y me apunte a yoga, solo llevo unas tres semanitas apuntada y la verdad es ke me hacia gracia contaroslo para recomendaros a todas el yoga, ya ke a mi me va genial salgo super desestresada y me noto mejorcilla de la ansiedad!!a si ke animo chicas!!jeje mil besos
6 de febrero de 2017 a las 18:43 #719478AnasobParticipanteINLO, QUE BIEN QUE TODO VA VIENTO EN PUPA! PRONTITO BETAESPERANTE Y PRONTITO :pregnancy-t-shirts-category:
ALMODIS MUCHISIMA SUERTE PARA VIERNES! QUE TODO SALGA BIEN PORQUE SOMOS ANSIOSAS DE TENER MAS ++++ EN EL FORILLO.
SOL, BIENVENIDA ENTRE NOSOTRAS! AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITAS!
BESITOS A TODAS!
6 de febrero de 2017 a las 20:13 #719599AnónimoInvitadoHola guapas
Mil gracias por su vuestro acogimiento, una se siente como en casa. Es muy agradable, de corazón!!
No teng mucho tiempo de escribir pq me voy a la camita q teng la cabeza q me va a estallar!!
Mañana os cuento cuando vuelva del medico y la decision q hemos tomado!!!
Mil besossss
6 de febrero de 2017 a las 20:50 #719642adosaParticipanteBona nit guapas!!!
Inlo me alegra que te esté yendo tan bien, ojalá continue asi y nos des la alegria de un +, que llevamos demasiadas semanas sin ninguno y ya hace falta! Por lo que hace al yoga, estoy de acuerdo contigo, va genial, yo lo recomiendo mucho. Yo hace mas de 8 años que lo practico, y justamente hace unos diitas,me han planteado en el centro de naturopatia que me visito dar clases. Aun no se que hacer, me ha pillado por sorpresa, pero tanto si es como alumna o como maestra espero poder seguir practicandolo muchos años mas!
Cheta, mucha suerte mañana, ojala os digan de empezar ya!
Almodis, el viernes no nos veremos, que pena, pero estare pensando en vosotras y enviandoos mucha energia positiva!
Que tengais dulces sueños, un besote!!!7 de febrero de 2017 a las 09:52 #719958ThariParticipantebuenos dias
quiero felicitar a misabel por esa parejita q vas a tener.. nena q guay me imagino la cara de tu marido y no debe tener desperdicio..
hoy e vuelto a llamar me han pedido el nº de historial q nunca me lo habian pedido y confirmado me pusieron la de la ultima visita junio 2007 dice q tengo unas 12 personas delante y q van llamando en cuentagotas osea q a seguie esperando ,me huviera gustado tener la misma suerte q cheta pero no a podido ser..
pues nada chicas seguire entrando a veros pero ya no voy allamar mas sino voy acabar locaaaaa y esto solo es el principio de una tortura q no me pase na7 de febrero de 2017 a las 10:33 #720013AnónimoInvitadoHola chichas….
Ufff!!! cuantas cosas han ocurrido.
Haber que no me quiero dejar nada.A Lokina y a Sol les quiero dar la bienvenida aunque sean atrasadas, espero que os podamos ayudar o si mas no daros mucho apoyo como hacen todas las niñas.
Saludar a Cheta por su regreso y desearle de todo corazón que le vaya muy bien su próximo tratamiento.
Alina cuca que te recuperes pronto al igual que Virgo que veo que estais malitas.
Toti y Adinel me sabe muy mal que esteis tan bajas de moral, tiene que ser muy dificil pero no desesperis guapas.
Isa felicidades por tu parejita (F) (M) los nombres me gustan mucho, ahora cuidate que no estas pa tonterias, aunque claro supongo que teniendo a Daniel tan pequeño no debe ser fácil.
Para el resto de las chicas, que tengais mucha salud y amor…..
Beshitos para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.