Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2017 a las 10:55 #7200407 de febrero de 2017 a las 13:28 #720217LALYMiembro
Hola chicas,
no tengo mucho que contar, sólo que ya estoy de nuevo en el currele después de mi baja. Me siento mejor…
Las que tenéis visita mañana viernes, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{, ya nos contaréis como ha ido.
Un besote y muchos ánimos para todas, que sois estupendas.
7 de febrero de 2017 a las 14:40 #720265ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Alina, ya veo que estás mejor, y que la eco de las 20 semanas ha ido bien, aunque tengas que repetirla.
Inlo, qué bien!! ya prontito estás inseminada. Ya nos contarás que te dicen mañana.
Cheta, como ha ido la visita?
Mes77, si te han dicho que tienes 12 delante, seguro que no tardan mucho en llamarte. Ya verás como cuando menos te lo esperes suena el teléfono.
Almodis, Núria y Inlo, suerte mañana en los controles.
Besos
7 de febrero de 2017 a las 16:27 #720363pattoMiembroGuapas!!! Buenas tardes!!!
Bueno, como os comenté tenía hoy visita, pues bien como era le primer dia me ha atendido el Dr. Pares, iba con mi maridin, total le hemos acribillado a preguntas, del tipo: Es efectiva una IA si sólo hay una trompa?? Bueno, él iba respondiendo bien, hasta que le hemos preguntado cuanta lista de espera había para FIV, él nos ha dicho que bueno valoraban cada caso, la edad, cuando habían ido por primera vez, etc… Y no sé como me ha dicho… ES QUE VOSOTROS QUEREIS EMPEZAR LA CASA POR EL TEJADO???????????????? MANDEEEEEEEEEEEEE???????????
Bueno, aquí he saltado como un resorte, como que por el tejado…Llevo 3 ciclos de relaciones programadas a cuestas, 2 IA, una FIV con chorrocientas transferencias y aquí, esta es la 3a. IA…
Joder, al menos se podría haber leido un poquitin el expediente….
Pasamos a ECO ya caldeaitos, y nos toca el Dr. Bordas, le hemos vuelto a preguntar por la lista de espera… Alrededor de UN AÑO!!
Hemos salido super aplatanados, no sé ni cuantos foliculos tengo en los ovarios, sólo sé que tengo IA el lunes y el martes.Ah!! Y visita de resultados, por si no funciona la IA el 16 de abril a las 11.30
Mi marido dice que ni loco se espera un año, yo la verdad es que ahora me da igual, así que si quiere ir por lo privado será él el que llame, siempre habiamos hablado del IVI.
No sé hoy estoy totalmente out, encima tener que levantarnos a las 5 de la mañana para llegar tarde, como odio la entrada de barcelona, después yo me tenía que venir en el tren, y plafff, averiado al llegar a Comarruga, 1 hora de espera…
Que hoy no es mi dia leches!!!!
Vaya parrafada que os he largado… Espero que lo comprendaisUn beso para todas.
7 de febrero de 2017 a las 16:39 #720374ahoravaaserquesiParticipanteHola Núria, intenta relajarte, aunque ya se que es muy difícil cuando te dicen esas cosas. Piensa que ahora te vas ha hacer una IA y… quien sabe?? A lo mejor lo consigues y ya no tienes que pensar en un año, ni en privadas ni nada. Animo guapa y mucha suerte.
Besos.
7 de febrero de 2017 a las 16:56 #720384AnónimoInvitadoNuria cuca lo siento mucho, solo espero que la IA te vaya de fabula y te podemos poner en la lista de betaesperantes.
Decirte que cuando yo me apunté en listas de Sant Pau también me dijerón dos años, luego se acorto a un año, hasta que acabarón siendo 4 meses, por eso te digo que nunca se sabe.
Un beso.7 de febrero de 2017 a las 17:53 #720468AnasobParticipanteNURIA, LO SIENTO QUE HOY NO HA SIDO UN DIA BUENO PARA TI. PERO MAÑANA ES OTRO DIA Y SEGURO QUE TE ENCUENTRARAS MEJOR. NO PIERDES EL ANIMO Y AHORA PIENSA SOLO EN EL TTO. QUE ESTAS HACIENDO PORQUE PUEDE TRAHERTE MUCHA ALEGRIA. PORQUE NO? MUCHISIMA SUERTE GUAPA!
7 de febrero de 2017 a las 20:39 #720611aventuraParticipantebona nit!
no sé yo, Ruti, no sé yo si no nos acabaremos viendo mañana gracias a ese peassso de cola que hay pa’las ecooooss! Tengo la esperanza de poder acabar pronto porque me espera un montón de currele, pero chica, es lo que hay! :stary: Por si no nos vemos, un besito!!! :kissyou:
Jondemorrrr! Voy a ser la última en inseminarse del Trío del Mes. Inlo, me alegro que ya esté la cosa a punto de caramelo. Montse, ya tienes hora para la IA lunes y martes? Caramba, qué rápido! A ver si coincidimos y nos hacemos compañía.
Bueno, hasta mañana!
Bona nit…7 de febrero de 2017 a las 21:25 #720650ratolitqmMiembroHola….!!
Nuri!!!! guapísima…en primer lugar piensa en positivo….esta vez, no tiene porque ser igual…a lo mejor , viene tu bebé….pero niña!! ponte bien ositiva…ya te veo bajón…como la otra vez…y eso no te ayuda..venga…!! tu dí que sí…y lo lograrás.
Pero si no ocurriera, quédate tranquila…porque te llamarán en tres o cuatreo meses….a mi me dijeron lo mismo y no llegó al 4º mes…tienen en cuenta la edad, y el tipo de patología…en tu caso, trompa tapada, y que no lo has logrado con las IA….no sé..estoy segura….tienen que decir un año para que lo sepamos, y luego si es menos, te das el alegrón…
Pero….importante que levantes el ánimo si???
Anda…dime que si por fi..!!
Un beso enorme ….y espero lo mejor para tí el lunes y martes….
Un abrazo a todas….las pancitas, las que esperan y las que desesperan…tranquilas…ya os llegará….
Un besazo…y bona Nit!!8 de febrero de 2017 a las 09:37 #720927AnónimoInvitadohola guapetonas pues si!!! hoy e conocido a almodis!! es una chica fantastica hemos ido a desayunar y hemos charlardo un ratito almodis!!muchisima suerte guapa te mando un abrazote muy fuerte aaaaaaaaaaayyyyxs!!!jeje
bueno pues me hacen la inse este sabado y domingo me a dicho la doctora ke tenia un ovulo muy bonito!!a si ke haber si a la tercera va la vencida leche!!! un besazo a todas las luchadoras de sant pau y mucyhiiiisima suerte!!!muacs
8 de febrero de 2017 a las 12:19 #721104adosaParticipanteHola chicas, buenos dias!!!
Jo, que rabia Inlo y Almodis que hayais estado mas temprano que yo, sinó podiamos haber estado juntas. Aunque yo de desayuno nada de nada, a las 14.45 me hacen una ecografia del riñon y tengo que estar las 8 horas de antes en ayuna, ni agua puedo beber, asi que me he levantado a las 5 para beber un poco y comerme un yogur y estoy ya desmayada!!!
Me alegro que os haya ido bien, espero Inlo que el sabado vaya mejor aun y que nos des una buena alegria de aqui 15 dias. A ti Almodis para cuando, la semana que viene?
Nuria, siento el mal rato de ayer, pero hay que ser positiva y pensar que esta vez te va a salir todo bien y no vais a tener que probar nada mas.Aunque te entiendo, y tb entiendo a tu marido, pero primero centraros en lo de ahora y luego ya hablareis que decision tomar.
Bueno, ahora os cuento lo mio, aunque es mas de lo mismo y se han confirmado mis temores. Me ha atendido el Dr. Bordas y la verdad que ha estado muy majo y ha sido muy sincero, que es lo mejor. Hemos repasado todo el historial, me ha dicho que él considera que en mi proximo intento el tratamiento tendra que ser mas agresivo y machacar mas mi cuerpo y luego pues lo que sabiamos, que nos toca esperar la llamadita y el plazo es de un año, mes arriba, mes abajo…Yo le he dicho que no lo entendia, que no es lo que nos explicaron, pero me ha dicho que lo debimos entender mal, y que solo en la epoca que las listas se redujeron muchisimo pasaban pocos meses entre un intento y otro. Asi, que es lo que hay. Y luego en otro ataque de sinceridad, se me ha adelantado y me ha dicho que seria muy entendible que durante la espera lo intentaramos por la privada, le he preguntado por la fundacion Puigvert privada, él esta en el equipo, y le he preguntado por el historial (en caso de ser clinica que no tenga nada que ver con ellos), que no habria ningun problema, se solicita por escrito una copia a administracion y ya está (Mila, el temor de que te saquen de listas y todo eso, na de na).
La verdad es que me he quedado chof, pero ya iba bastante mentalizada. Ahora, de momento, este finde mi maridin y yo nos vamos a un hotelito de San Feliu de Guixols a desconectar y celebrar San Valentin por adelantado,y nos plantearemos que hacer.
Bueno, vaya rollo os he soltado!!! A la tarde entrare, voy a recoger un poco y me voy a hacerme la eco y a currar.
Un besote!!!8 de febrero de 2017 a las 13:39 #721176LALYMiembroHola chicas!
Núria, muchos ánimos, ojalá te vaya bien la IA y no tengas que pensar en más plazos ni lessshes, pero lo importante ahora es lo que te ha dicho Toti: hay que ser positiva, vale? Para lo malo siempre hay tiempo, así que no adelantes acontecimientos. Piensa que esta vez va a ser LA VEZ.
Inlo, también a ti te deseo mucha suerte para este finde. Ojalá pronto nos des la buena nueva.
Ruti, menos mal que ya ibas mentalizada, ánimo guapa.
Mes77, a mi también me dijeron que para la primera visita tenía una lista de más de dos años, tanto es así que empecé los trámites de adopción, sin embargo, en menos de un año me llamaron para la primera visita. Ánimo guapa, piensa que estás en la lista, eso es lo importante, ahora el tiempo que pase juega a tu favor.
Besotes a todas, y como no sé si entraré antes del lunes, muy buen fin de semana, disfrutadlo!!!8 de febrero de 2017 a las 15:04 #721254ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Núria, espero que estés mas animada.
Inlo, muchísima suerte para mañana y el domingo, ya serás betaesperante. Si te ha dicho que tenías un ovulo muy bonito seguro que lo consigues.
Ruti, ánimo, quien sabe? a lo mejor te llaman cuando menos te lo esperes. Que os lo paséis muy bien en S. Feliu de Guixols.
Almodis, Como te ha ido a ti?? cuando te inseminan?.
M.Jose, como llevas la betaespera?? Hace días que no sabemos nada de ti, espero que ten encuentres bien.
Besos a todas.
8 de febrero de 2017 a las 16:16 #721307LuloaMiembroRuti : aprovecha el finde para pasarlo bien y o desconectar o pensar que quereis hacer : esperar otra vez un año , buffff… Si que se ve que en algun momento las listas eran de meses pero ahora, por lo que me esta pasando a mi, si que es un año, yo ya llevo 1 año esperando y ni me han llamado todavia… no se, pero ante todo animos, vale? y a tirar palante!!!
Nuria : animos tu tambien, ahora lo que toca ahora, con fuerzas, que esta vez puede ser la definitiva. Mucha suerte!!!
Inlo : te deseo que te vaya muy bien mañana, ya nos contarás.
Montse y Almodis : cuando os toca??
Un besote a todas y muy buen fin de semana!!!!!!!!!!8 de febrero de 2017 a las 16:37 #721328ahoravaaserquesiParticipanteEva, yo estoy esperando a que me venga la warry para empezar. La espero para el lunes, pero ya veremos, proque normalmente cuando quieres que venga no viene.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.