Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2017 a las 17:33 #7214008 de febrero de 2017 a las 17:42 #721408aventuraParticipante
síiiii, hoy me han llamado la primera. Me he puesto más contenta!!! Hace ilu pirarse la primerita de vez en cuando. De todos modos había bastante menos chicas que el lunes.
Bueno, en el izquierdo no tengo nada, en el derecho hay dos que necesitan un par de pinchacitos más de puregón (hoy y mañana). El domingo toca ovitrelle, así que lunes y martes al ataque con las IA. A ver qué doctor habrá, porque comentábamos con Inlo que depende de la habilidad de cada uno es más molesto o menos.
Con Inlo y su marido superbien, muy simpáticos los dos. Os deseo mucha suerte!!! }{ }{ }{ }{ Y gracias por la compañía, que así se me ha hecho más corto y muy muy muy agradable.
Ruti, supongo que para dar igualdad de oportunidades a todas las chicas, para la primera FIV hacen esperar bastante menos que para la segunda, así consiguen que todas tengan su primera oportunidad lo antes posible. Sí, aparentemente las listas se han alargado pero esto puede cambiar. Hay temporadas mejores y peores en todos los trabajos, en todos los departamentos. Ya verás como dentro de unos meses se va agilizando el tema. Por ejemplo para Navidad tuvieron que cortar el inicio de nuevos tratamientos por las vacaciones. Te acuerdas que el último día éramos cuatro como quien dice? Tras las vacaciones hemos vuelto todas en plan “avalancha”. Así que ánimo, chiquitina!!! Ya verás como sí!
Bueno Montse, nos vemos el lunes, no? Pero cómo vas a haber ovulado ya??? Nada, eso son imaginaciones provocadas por el Puregón.
Por cierto, para que me reconozcas, llevaré chaqueta verde y un libro. No me puedo describir porque soy muy normal.Hasta lueguito!
8 de febrero de 2017 a las 18:12 #721461adosaParticipanteHola chicas!
cuants IAS en los proximos dias, febrero tiene que ser un mes que nos traiga muchas alegrias!
Almodis, hay que ser realistas, si que es verdad que lo de las listas oscilan mucho, pero si ahora esta en un año, y luego baja a las que ya entramos no nos afectara, lo hara siempre a las que vengan detras. Y no hay dos listas diferentes para un primer intento o un segundo, es lista unica, en fin, es lo que hay y se ha de aceptar…Por cierto, que me he encontrado a littelcast y a la otra chica mas delgadita que iba con ella (la recuerdas?) y las pobres estaban tocadas porque ademas tienen en handicap de la edad, eso si que es verdaderamente un problema!
Eva, un año es mucho tiempo despues de todo lo que ya llevamos, y mi agotamiento mental realmente me esta convirtiendo en quien no soy, me esta afectando mas de la cuenta, asi que seguramente hagamos un intento por lo privado entre medio, y ojala ya no tengamos que servir la oportunidad que nos dara la SS. Nuria, yo tampoco habia valorado lo de Puigvert por privado,pero he tenido como una iluminacion durante la visita,je,je… es verdad que ellos ya nos han tratado y de hecho nosotros, si no fuera por la espera, estamos contentos con el equipo y confiamos plenamente. Igualmente casi seguro que nos informemos tb en IVI y luego decidiremos.Ademas, casi seguro que iniciemos proceso de adopcion al mismo tiempo.
Bueno guapis, que paseis buen finde, yo espero que entre el buen tiempo y la zona tan bonita en que estaremos consigamos desconectar y el lunes venir con energias renovadas y las cosas mas claras.
Un besazo!!!8 de febrero de 2017 a las 21:21 #721698blanquitaParticipanteHola Chicas!!
Os tengo abandonaditas, y el otro día escribí un msj. y se ve que se ha ido al limbo de los mensajes!
Bienvenidas a las nuevas, Lokina y Sol! Muchísima suerte a las dos!
Cheta, hasta ahora no habíamos coincidido, pero quería agradecerte la genial idea que tuviste de abrir este foro que tanto me ha ayudado, y que gracias a el he conocido a Isabel , y a todas vosotras!
Nuria, no desesperes pero lo de la trompa… mira una chica de Girona, los dos hijos que tiene son de un ovario izquierdo con la trompa derecha, porque la izquierda se la quitaron por un ectópico. Lo sabe porque ambos embarazos fueron controlados ya que ella tiene abortos de repetición. Así que nunca pierdas la esperanza, y al privado es ‘dit i fet’. Quiero decir que siempre esta ahí la posibilidad, intenta ir paso a paso.
A las que estais en pleno tratamiento! Muchisima suerte, a las que estais en puertas tambien, y a las demas muchisimos besos!
Las que estais en lista de espera, como le digo a Nuria, que para ir a lo privado siempre estamos a tiempo, yo lo valoro como tercera opción, si este tratamiento nos falla, pues esperaremos el siguiente, si es un año un año, no nos va de aqui, y luego ya como no hay mas por la ss, pues al ivi seguramente, aunque si quedara muestra de biopsia congelada, pues quizas seguiriamos en puigvert con tal de no repetirle la biopsia al costi. Tengo 32 años, voy para 33, hemos esperado 4 para tener la posibilidad de quedar embarazada, no me va de otro año mas si este falla, comprended que mi costi esta en el paro y muy preocupado por como vamos a salir adelante.
El jueves que viene tenemos la primera visita, y no estoy muy nerviosa pero empiezo a preguntarme por que nos diran. Si me mandaran repetir los analisis hormonales (los ultimos fueron en junio), si tendré que tomar anticonceptivos antes, etc… La warry la tengo a punto de venir, supongo que caera entre mañana y el lunes. No sé, intento hacer cuentas y me atabalo!
9 de febrero de 2017 a las 06:57 #721789aventuraParticipanteBuenos días!
Ruti, tienes razón, no lo había visto así. En ese caso entiendo que os planteéis la opción de Privado. A ver qué decisión tomáis. Ostras, te encontraste con Little y la chica rubita. Qué casualidad! Espero que les den otra oportunidad. La chica rubita era con IA’s, a ver si ahora la pasan a FIV y tiene más suerte.
Lo de la adopción nosotros nunca nos lo hemos planteado de momento, pero tengo familia y conocidos que han adoptado hijos y son muy felices. Eso sí, ya sabéis, también hay que esperar mucho y tener mucha paciencia, como nosotras en Sant Pau!!!
Hasta luego!
10 de febrero de 2017 a las 10:38 #722361AnónimoInvitadohola guapas
perdonad por no contestar antes, he tenido problemillas con internet.
Contaros que el jueves estuvimos en el medico (Dr Bordas), y bueno la verdad es q salimos contentos por la sinceridad absoluta que tuvo con nosotros. Pq otra cosa no, pero sinceridad la verdad es q hubo y mucha!!
Cuando entramos se acordaba de nuestro caso, pq como habia sido un caso un poco raro, ya que como os conte, el tto fue muy bien, cnseguimos muchos ovulos, incluso done 13 ovulos. Pero hubo un problema en la fecundación.
Nos dijo que habia un gran problema con el semen de mi marido. Q los bichillos eras “feos por fuera y por dentro”, o sea que habia un problema de genetica seguramente y q por eso no habia fecundado ninguno.Nos dijo que si volviamos a repetir FIV que fuese más por un tema psicologico que no por esperar resultados. Es decir, que si queriamos volver a probar por decir que lo habiamos hecho dos veces que fuese por eun tema para nosotros. Pero q nivel médico no era bueno, pq nos aseguraba que seguramente en un 99% de posibilidades volveria a salir mal. Y que por supuesto que si queriamos resultados que teniamos que ir directamente a semen de donante.
Por otro lado nos dijo que yo habia donado ovulos, habian podido comprobar que mis ovulos estaban muy bien,que de los 13 que yo done fecundaron todos!! (le pregunte si los ovulos habian tirado para adelante, pero claro, no nos lo quiso decir, nos dijo que para q lo queria saber!! tiene razón, de q me va a yudar, al contrario!!) y que en vez de hacer FIV con semen de donante, q ellos nos recomendamos ir a IAD, que me daria buenos resultados. Ya era otra cosa que luego el ovulo tirase bien o no, que eso ya no dependia de ellos.Nos dijeron que ahora me repetirian Eco y analitica para ver como estaba y que el 2 de Abril que tenemos visita ya les digamos que queremos hacer, si volver hacer FIV o ir a IAD.
Cuando salimos de la visita, estuvimos hablando mi marido y yo, y hemos decidido que iremos a IAD. Ya que nos ofrecen todas las garantias (claro en contra del 99% de la FIV con semen de mi marido!!). La cosa está bastante clara.
Mi marido esta bien, y dice que él quiere ser padre y que no le importa la genetica, que un padre es quien le paga los zapatos!! ja ja!!
Yo pensaba que nos iba a costar más decidirlo, pero la verdad es q ha sido así, ya que quermos ser padres y no queremos volver a pasarlo tan mal como la otra vez. Además hemos pensado que por ahora haremos IAD, y que dentro de un tiempo, cuando lo hayamos conseguido, a lo mejor lo volvmos a probar con FIV, ya veremos.Supong que el 2 de abril, cuand vayamos a la visita, ya nos diran fechas para empezar (pero nos dijeron q si iban bien las fechas, por el tema de la regla,q para finales de abril o ppos de mayo empezabamos)
Bueno guapas, q mil gracias por preocuparos por mi!!
A todas las q hacen IA estas semanitas….MUCHA SUERTE!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
RUTI: to tb estuve mirando en IVI y la verdad es q me gusto mcho (ahora es carita) pero por lo q veo por el foro, dan muy buenos eesultados!!! De tdas maneras, no dejes de lado la lista de espera en Sant Pau, a veces te sorprendes!! y te llaman rapido!! La verdad es q yo tb estab muy desesperada. Pq nos dijeron de 3 a 6 meses y ya habian pasado casi 8 meses y no me llamaban. Y yo me puse de fecha tope finales de febrero, y mira como han dio las cosas!!
MONTSEYPEDRO: a ver si la warry viene bien y empezais tto, ya veras que con todos los arreglitos que te han hecho, la puesta a punto!! ja ja!! lo conseguireisss!!! :trebol: :trebol:
Bueno a todas mil besitos!!!
Besitosssssssss
10 de febrero de 2017 a las 17:03 #722498AnónimoInvitadobuenas chicas!! pues ya hemos acabado la ia ahora ya soy betaesperante jeje, nada ahora a tener paciencia y a esperar una buena noticia, mientras tantos seguire con mi yoga ya ke me relaja muchisimo y con muchisima esperanza!!
almodis y las demas chicas ke estan en tt la semana ke biene muchisima suerte y mil y un besos!!!10 de febrero de 2017 a las 17:24 #722506adosaParticipanteInlo, cuidate mucho, haz mucha bondad y a esperar ese ++++++++++++++++!!!Por cierto, comentale a tu profe de yoga el estado en el que estas, si es estilo hatayoga lo que haces,no se pueden practicar todas las asanas, hay que tener precaucion.
Cuantas nos vamos a conocer el sabado? de momento creo que Judith y misabel, se anima alguna mas?
Chicas, ya se nos acabo la escapada del finde, ha estado guay, aunque fisicamente no me he encontrado muy bien, ayer antes de salir, sin querer mi maridin me dio un golpe tremendo en la cabeza con el maletero del coche, me cai al suelo y todo y me dio como un ataque de ansiedad…cuando estuve mejor nos fuimos pero lo he ido arrastrando, bueno supongo que el dolor de cabeza, de cervicales y el malestar general se han debido a eso. En fin, que parece que si no es una cosa es por la otra, pero estoy hecha un mapa!
Bueno guapis, si no voy entrando mucho, que paseis buena semana, muas!!!10 de febrero de 2017 a las 17:58 #722527aventuraParticipanteBuenas tardes!
Ruti, si hasta me duele a mí la cabeza sólo de pensar en el golpe que te has dado. Te mando un “curita-sana” al cocorote :kissyou:
Inlo, quién te ha hecho las IA’s? Cómo han ido? Érais muchas? Te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ para que te vayan animando la betaespera.
Cheta, las IAD en tu caso lo veo como una muy buena opción. Tú eres muy joven, tus óvulos te han dicho que son buenos y el semen de donante es de primera categoría, así que tienes muchas probabilidades. Además el tratamiento de IA es muy sencillo, y efectivamente, con la primera regla que te venga después de la visita de abril ya podéis empezar. Me alegro por vosotros!
Hasta prontito!
10 de febrero de 2017 a las 19:51 #722600noeMiembroHola chicas! Madre mia, dos días sin entrar y ya me pierdo!! suerte que sois comprensivas si me olvido de deciros alguna cosita!
Rutiiiiiiiiiiiiii!!!! que te has venido a mi pueblo-ciudad y no lo he visto hasta ahora!!! ostras! bueno, lo que pasa esque mejor lo hayais reservado para vosotros, si todo va bién, ya tendremos la ocasión de conocernos este próximo finde! Espero que estés mejor del golpe, vaya susto, pobrecita! 😮
Cheta, me alegro que esteis tan animados, y me parece muy bién según has contado, con vuestra decisión, vereis que pronto conseguireis ser papis!
Espero que a Inlo le haya ido muy bién hoy y pronto dos de una alegría.
Las que os estais planteando probar por privado, yo también tengo muy buenas referéncias del IVI y creo que si yo acabo yendo por privado lo haga también en IVI. Aunque ojalá vaya bién en St. Pau, puesto que todo lo que llevamos esperando, creo que un añito más lo podría aguantar pero más ya se me haría cuesta arriba… uffff no se, ya veremos.
Un besito a todas! :-* :-* :-* :-* :-*10 de febrero de 2017 a las 20:05 #722608adosaParticipanteOstras, es verdad Judith, que tu eres de la zona de Costa Brava, de que pueblo que no me acuerdo? Hemos estado en un hotelito de San Pol- S’Agaró y muy bien, la verdad, aunque no hemos parado mucho, hemos hecho varios tramos del Cami de Ronda, y hemos estado por Platja d’Aro, por Sant Feliu de Guixols y hoy en Tossa, que bonito es aquello…Gracias por vuestros mimitos, estoy mejor, aunque el dolor de cabeza no me lo quito y el chichon tampoco,je,je, pero tuve suerte que de la manera que fue me podia haber abierto la cabeza y mas si al caer me llego a dar con el marmol que tenia detras, pero bueno ya está, queda el susto y los mal menores!
Teneis razon con los centros IVI, tiene muy buena fama y es uno de los que vamos a mirar, aunque tb dicen que de los mas caros como confirmA Cheta. Tb teneis razon con el añito de espera, mirado por si solo no es tanto, pero despues del primer intento las cosas se ven diferentes, como con menos paciencia (almenos asi nos sentimos),y eso acumulado a los 3 años de trote se hace agotador, ademas añado que me veo con casi 35 en la segunda ICSI y con el planteamiento de “si no sale bien, que?”. Asi que en esta escapada de meditacion hemos decidido dar ese paso de intento de privada ya y si no sale esperar al 3ª por SS, ultimo que nos ofrecen ellos pero tb ultimo y definitivo intento por nuestra parte. Y ademas, paralelamente, iniciar el proceso de adopcion, decision de la cual casi estoy mas contenta!
Ah! por cierto Cheta, que no te he dicho nada, pero creo que tb es muy buena decision la que habeis tomado y seguro que os va a salir muy bien!
Bueno, y a lo dicho de la comida del domingo, que estoy muy contenta, porque somos muchas mas las del foro de Sant Pau que nos vamos a conocer, Mila, Nivaper, Adinel…que guay!!!
Bona nit y besitos, muchos!10 de febrero de 2017 a las 20:19 #722619noeMiembroRuti que la comida es el sábado!! jejeje!
Pues yo vivo en St. Feliu de Guíxols! y trabajo en Platja d´Aro, y sabes que? que si no fuese pq hoy he tenido familia a comer, seguramente hubiesemos ido al camino de ronda a dar un paseo, a veces vamos despues de comer los domingos, sobretodo con el día tan bonito que ha hecho hoy!
Me alegro que os haya gustado esta zona.
Bona nit guapa!11 de febrero de 2017 a las 07:44 #722769estel77ParticipanteBuenos días a todasss!! hace no sé cuantos días q no he podido entrar y ya voy perdida otra vez!!
Primero de todo, quiero dar la bienvenida a las compis nuevas y una re-bienvenida a Cheta, nuestra “creadora”. Me alegra un montón ver como nuestra pequeña familia va creciendo…ya vereis como dentro de poquito vamos llenando este foro de positivos.Por mi parte, ando muy liada en el curro, ya que después de muchos años he tomado la decisión de dejar de trabajar una temporada, así q esta es mi última semana. Estoy muy contenta de haber tomado esta decisión, pero claro, tb un poco asustada x lo q me deperará el futuro, q ojalá venga cargado de cosas bonitas q ya toca.
A ver si esta semana puedo ir leyéndoos aunque sea a ratitos.
Besos a todas y sobre todo a las q ya estáis en la betaespera o a punto. Muchísima suerte guapas.
11 de febrero de 2017 a las 10:25 #722901pattoMiembroMis niñas, que me voy a coger el tren ya!!! Y para mi 3a. IA!!!!
Almodis, que creo que te reconoceré, chaqueta verde y libro….
Yo camiseta gris, chaqueta negra, pelo rizado y no sé que decirte más…. Llevaré alguna revista.Un beso para todas…
Mañana por la mañana os cuento…
11 de febrero de 2017 a las 13:44 #723104LALYMiembroHola guapas!!!
Inlo, te envío muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. Esperamos tu positivo con muchas ganas.Ruti, cómo va esa cabecita?
Yo no podré ir a la quedada pero espero que os lo paséis muy bien, ya me contaréis.
Misabel, que hay de ti? Dónde te metes?
Montse, empiezas ya, no? Mucha suerte guapa. }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno, besazos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.