Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2017 a las 14:16 #72311311 de febrero de 2017 a las 14:17 #723115AnónimoInvitado
Buenas tardes,
Cheta me alegra que al fin y al cabo te haya ido tan bien la visita y mas por vuestra decisión de IAD, te deseo mucha suerte, aunque seguro que no la necesitas porque te va a ir todo genial.
Inlo cuídate y danos buenas noticias muy pronto.
Para las :pregnancy-t-shirts-category: a cuidarse muchissimo.
Ya para las que esperais llamadas, no os desespereis que aunque sea duro esperas todo llega.Un beso para casa una de vosotras.
11 de febrero de 2017 a las 14:19 #723118AnónimoInvitadoSueños13, bievenida.
Solo te puedo decir que yo soy de Girona y me derivo mi andrologo privado a Fundació Puigvert y de allí a Sant Pau.
Ya te contarás las chicas.11 de febrero de 2017 a las 14:26 #722210sprinzaMiembroGracias Scangi!
Veo que estás :pregnancy-t-shirts-category: y con el mismo problema que tenemos nosotros a la primera! Qué Ánimos me das!!!
¿ no te aconsejaron hacer DGP?La fundación puigvert es privada no? Como te pasaron a Sant pau SS?
perdona por las preguntas, pero tengo dudillas….
Gracias guapa!
11 de febrero de 2017 a las 15:37 #723198aventuraParticipanteBona tarda!
ya estoy de vuelta de la primera IA del 5º ciclo. He conocido a Nuria. Es simpatiquísima; nos hemos estado poniendo al día de todo. Mañana repetimos!Sueños, a nosotros nos derivaron a Sant Pau a través del urólogo del ambulatorio (SS). Por la ginecóloga me derivaron a Sant Joan de Déu (creo que la otra opción era el Clínic), pero hace como 18 meses de esto y de allí no me ha llamado nadie. Suerte hemos tenido con el urólogo!
Hasta pronto!
11 de febrero de 2017 a las 16:23 #723232AnónimoInvitadoSueños13 pues la verdad es que tuvimos mucha suerte, resulta que el andrologo que nos visitaba por privado en Girona trabaja en la Fundació Puigvert y fue el quien me arreglo los papeles para que hiciese la solicitud para pedir visita para el mismo pero en la Fundació ya que el problema es de mi marido y el mismo nos hizo expediente luego para entrar a Sant Pau.
La Fundació también es SS.
La verdad es que se lo agradezco muchissimo al Doctor ya que gracias a el pudimos pasarnos a la SS e incluso adelantar los 8 meses que tardan (según me dijo él), en solucionarte el papeleo en Puigvert.
Creemos que si el problema hubiese sido mío no hubiesemos acabado en Sant Pau.Luego cuando me pasarón a Sant Pau la lista estaba en 2 años, cosa q para mi no era nada ya que en Girona estaba en 4 años y nosotros no nos podiamos permitir hacer FIV por privado que era la única opción que teníamos ya que las IA que probamos no nos funcionaron, la verdad es que apenas habían (.
Pero cuando fui a mi primera visita en Sant Pau me dijerón que habían hecho limpieza en las listas y que se reducia a 1 año, y luego en mi segunda visita que se redujo a 6 meses….. vamos que todo estaba de caras, lo malo llego (entre comillas) cuando me medicaba porque tuve muy pocos foliculos, solo 6, y yo leyendo lo que había por aquí de 13, 16, 20 vamos que lo veia chungo, pues al final solo sacarón 4 de los cuales fecundarón 3 y me pusierón 2.
Contando que a punto estuvo de entrar también el mismo dia de mi punción mi marido a quirofano ya que en las primera muestra no le salió ni un bichito jajajajja.
Y si mira a la primera por eso te digo que cada persona es un mundo y tienes que tener confianza en lo vuestro y ser muy positiva.Espero tengas suerte.
Un beso.11 de febrero de 2017 a las 16:38 #723252ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
El1sabet, cuanto tiempo!! me alegro de que estés bien, y ya veo que tienes visita el jueves, ya nos contarás mucha suerte.
Cheta, creo que la decisión de Iad, está muy bien, como dice tu marido el padre es el que cría no el que lo hace, mucha suerte.
Inlo, ya eres betaesperante, muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Almodis y Núria, mucha suerte con la inseminación, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sueños13, a mi me derivaron desde el CAP de Reus, ya que yo vivo en un pueblo de Tarragona, y me dieron a elegir entre S.Pau, Clínic o Vall Hebron, y yo decidi Sant Pau. Tardaron en llamarme un año.
Alguien sabe algo de M. José, desde que le hicieron la transferencia no ha entrado más en el foro. Espero que esté bien y pronto nos dé una buena noticia.
A mi me tenía que venir hoy la warry, pero por ahora nada de nada.
Besos a todas
11 de febrero de 2017 a las 17:47 #723322alisala30ParticipanteHola a todas!
Gracias a MontseyPedro por preguntar.
Pues os cuento mi semana pasada.. la verdad es que después de la transfer he estado bastante mal.. pero con las hemorroides. Supongo que habrá sido un cúmulo de nervios o también la progesterona.. yo que se.. pero mira.. al menos no estuve pensando en otra cosa (no hay mal que por bien no venga) jajajaja!
De síntomas tengo como dolorcillos de regla y el viernes y el sábado me daban unos pinchacitos por la parte baja de la barriga. Tengo una amiga que me dijo que cuando se quedó de su primer hijo le pasaba lo mismo y me hizo ilusión !!
Pero hoy he pasado muy mala noche. Me he levantado al lavabo a las 5 y ya no he podido dormir dándole vueltas al posible negativo. Qué mal rollo que me ha entrado y me he levantado fatal!! Ya se que lo que tenga que ser.. pues ya es. Pero no lo he podido remediar.
He pensado en hacerme mañana el test pero creo que esperaré al viernes o al sábado..
Bueno chicas. Pues os mantendré informadas y os deseo a todas mucha suerte!!!
11 de febrero de 2017 a las 17:52 #723332pattoMiembroHola guapas, ya estoy aquí!!!
La IA ha ido bien, 5 minutos y hala!! Pa’fuera!!!
Lo bueno es que hemos tenido a la Dra. Saez, esta mujer es un encanto y como no, coincidir con Almodis, Arancha, ha sido lo mejor.
Mañana 2ª parte, veremos a ver, nos toca con el Dr. Bordas, es la primera vez que coincido con él en las IA. Ya os contaré cuando vuelva!!Besos para todas.
11 de febrero de 2017 a las 18:09 #723347ahoravaaserquesiParticipanteNuria me alegro de que haya ido todo bien.Suerte para mañana
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de febrero de 2017 a las 20:11 #723497AnónimoInvitadohola chicas!!!que sepais que aunque no tengo mucho tiempo para escribir,os voy leyendo,
cheta;yo no te conocia ,pero aun asi, bienvenida de nuevo!
misabel;parejita!que bien!eso quiero yo!me alegro mucho por los dos!
aloe;como te encuentras?
ah! ya decidi los regalitos;mis papis me regalaron un perfume,mis hermanas un albornoz ,una cesta con productos de baño(aceites masaje,crema )y un bono para el flotarium,media hora flotar y media hora de masaje relax,que por cierto he echo hoy…que bien me he quedado!
los amigos;un libro,y ropa,asi que… mi marido me ha regalado un reloj muy chulo,y las entradas para ver cabaret nos las hemos regalado para san valentin,voy el sabado despues de la comida con algunas de vosotras(espero),total un monton de regalitos,debe ser que me porto muy bien y soy una niña buena,jejejey como siempre,me acuerdo mucho de todas vosotras,os llevo siempre en mi corazon,alina,toti,ruti,mila,montseypedro,nuria inlo,scangy,etc…no logro acordarme de todos los nombres!un besazo enorme a todas! :chu:
11 de febrero de 2017 a las 20:14 #723503adosaParticipanteBona nit guapas!!!
Nuria, me alegro que haya ido bien, mañana espero que mejor aun, o sea, requetebien!
Mª jose, esperate un poquito aun, mas que nada para no darte un disgusto por ser demasiado pronto, aunque estoy segura que vamos a tener una alegria, que ya nos toca!
Judith,je,je, el sabado ya lo se, estoy un poco mas p’allá que p’acá!
Sueños13, nosotros somos de l’Ametlla del Valles, en el Valles Oriental, el medico de cabecera nos mando a ginecologia del CAP de Granollers y allí, al ver el problema de mi maridin directamente a Fundacion Puigvert,que va ligada al sant Pau, no nos dieron otra opcion, no se si es porque nos toca por zona o por ser uno de los mas especializados en el tema (eso nos dijo la gine). Vosotros insistir, yo creo que podeis conseguir que os deriven alli.
Bueno guapis, ha sido un lunes largo, pero ya llega a su fin. Por cierto, el lunes 25 cita en el IVI, ya os contare. Mañana llamare a Puigvert para ver si tb nos hacen esa primera visita prontito.
Muas y hasta mañanita!11 de febrero de 2017 a las 21:05 #723542sprinzaMiembroRuti, gracias por la info!
Es que como he ido al cap de aquí parets y hay gine, no me han mandado a granollers, pues él ha mirado la lista de derivación y no sale Sant Pau, y le he dicho que si lo podía intentar y no me ha asegurado ni tan siquiera que me llamen.
Me ha hecho el papel con la derivación para Vall Ebrón, me las ha dado, y las tengo que presentar yo para que nos apunten en las listas.Lo que no entiendo es porque hay tanta diferencia de espera de 1 año en Sant Pau a 3 o más en Vall Ebrón o Clínico.
En fin, que tengo el papel ya, y no se qué hacer…
12 de febrero de 2017 a las 08:35 #723795ThariParticipantehola sueños a mi me paso practicamente lo mismo pero al reves a mi la gine del cap me mandaba a sant pau y yo no queria yo queria ir a sant juan de dios q sabia de una amiga q habia ido y yo erre q erre y la gine me decia q no me pertenecia incluso me hizo la derivacion y me llamaron de san juan de dios diciendo q lo sentian pero no me pertenecia , ademas no hacen fiv por la ss y al final me derivaron a sant pau.
bueno compis os mando un abrazo a todas y suerte con las ia las q estais en ello,
p.d. chicas hoy tengo fiesta.. es la fiesta de mi pueblo jeje y me voy de parranda con las compis de trabajo12 de febrero de 2017 a las 08:47 #723813MARTAMiembroHOla chicas…
Sueños, te cuento. Yo soy del maresme, y mi hospital es el de Calella. De ahí me derivaron a Can Ruti para la fiv, estuve un año en lista de espera, y cuando me llamaron… sorpresaaaa, en Can Ruti no hacian fiv, imagina el careto que se me quedó
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,741 a la 1,755 (de un total de 7,456)- Debes estar registrado para responder a este debate.