Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2017 a las 10:40 #72391512 de febrero de 2017 a las 14:14 #724107sprinzaMiembro
Gracias chicas!!
Creo que lo que haré es ir directamente a Granollers y les explico, a ver si ellos me pueden hacer la derivación a Sant pau.
Por lo menos lo intento antes de entregar el papel de la derivación a Vall Ebrón.Y tenía otra opción que creo que ya no podrá ser, tengo una conocida que trabaja en Can Ruti y sinó había pensado hablar con ella y ver si podía hacer algo, pero como decís que allí no hacen FIV, pues nada. Vaya tela…!!
En fin, ojalá no tenga que esperar tanto y consiga +++ en éste tratamiento!!!!!!!!!!!1 :happy: :happy: :happy: 😮 😮
12 de febrero de 2017 a las 15:41 #724225ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
ayer por fin me vino la warry, por lo tanto mañana primera banderilla. He llamado a Sant Pay y tengo hora para el viernes, creo que es demasiado pronto ya que solo llevaré dos pinchazos, pero bueno… Es que me tocaría ir el sábado, yo pensaba que me darían para el lunes, pero la chica del teléfono me ha dicho que si toca el sábado dan el viernes y si te toca el domingo el lunes.
Ya os contaré.
Besos a todas.
12 de febrero de 2017 a las 16:29 #724251alisala30ParticipanteHola chicas!
Aquí sigo con mi espera… Esta mañana me he tomado la temperatura basal y la tenía alta (36,95).. ya veremos si sigue todo así.Ruti voy a intentar esperarme todo lo que pueda.. arrrgggg!!!! no se si podré aguantar hasta el viernes o el sábado……
Scangi guapa… si os tengo en candeletas imagínate cómo estoy yo. Hay veces que pienso que no.. porque ahora mismo no tengo ningún síntoma.. es que ni el pecho hinchado.. y otras veces que me digo.. joe!! y por qué no???
Bueno.. espero que estos días se pasen volando }{
sueños13.. en nuestro caso mi marido se visitó con un urólogo de pago en Mataró y, como también visitaba en el hospital, fue él el que le derivó a la fundación Puigvert. Por mi parte, mi gine me derivó al Clínic.. pero allí las listas de espera eran de 3 y 4 años.. una pasada.. Decidimos quedarnos en Sant Pau porque nos confirmaron que las listas eran de mucho menos. Mira, desde la derivación en Julio del 2006 hasta ahora que ya me han hecho la FIV.. ha pasado 1 año y medio.
Saludos a todas!!!
12 de febrero de 2017 a las 16:31 #724253aventuraParticipanteHola chicas,
acabo de volver de la IA un pelín depre. El dr. Bordas, muy amable y práctico como siempre, me ha dicho que la muestra de semen de ayer era justita pero que la de hoy es bastante mala. Además ambas en comparación con las de hace dos meses son malas. Yo como no me lo esperaba porque las muestras han sido siempre ok dentro de lo malo pues le he preguntado que qué hacemos y me ha contestado que haremos la tercera y última IA cuando toque y que si no funciona pasaríamos a FIV. Yo le he recordado que en efecto me dijeron que para mí eran máximo 3 IA’s y me ha dicho que con estas muestras todavía con más razón sólo serán 3.
Vaya tela!Montseypedro, ya llegó tu momento! Te vas a pinchar tú misma o tu marido? A ver qué tal el viernes, pero efectivamente con dos pinchacitos es todavía pronto para saber nada.
Para todas un besito y que paséis una buena tarde!
p.d.: ah, encima, después del disgustito por lo de los bichines, el metro estaba averiado y he tenido que recorrerme media Diagonal andando hasta el tranvía…
12 de febrero de 2017 a las 17:12 #724277LuloaMiembroHola guapas!!
Os voy leyendo cada dia, por mi parte, sigo sin ninguna noticia ni llamada –12 de febrero de 2017 a las 17:29 #724292ahoravaaserquesiParticipanteAlmodis, animo, quien sabe, a lo mejor la muestra no es muy buena y da en el clavo.
Los pinchanzos mes los pongo yo, cuando me hicieron la FIV en privado me enseñaron y la verdad es que es fácil, aunque no me gusta nada ponermelos.
Nuria, y a ti como te ha ido hoy?
Besos a todas
12 de febrero de 2017 a las 17:40 #724303adosaParticipanteHola guapis!!!
Almodis, siento las noticias de hoy, pero hay que ser positivos y pensar que en esta IA va a salir todo bien, no queda otra, verdad?
Montse, que bien, que ya puedas empezar!
Mª Jose, que nerviosssssssssssssssssssss!!! yo cruzo los dedos por ti y te envio toda mi energia!
Sueños13, no entiendo nada, somos de la misma zona, porque a mi al Sant Pau y a ti a Valle Hebron? lo de ir al CAP de Granollers puede estar bien, tienes que pedir cita a ginecologia, a ver si tienes suerte. y lo de la diferencia de las listas de espera justo me lo explico el doctor Bordas en mi visita del otro dia, se ve que hace un par de años ofrecieron ampliar el numero de casos anuales a los 3 hospitales que hacen este tema (Clinic, Valle Hebron y Sant Pau) y el unico que lo acepto fue Sant Pau.Suerte guapa!!!
Eva, pues si, ya tenemos cita en el IVI pero tb en Puigvert!!! la cosa pagando va rapida. Lo que pasa que ahora estamos indecidos de que hacer, la de Puigvert me la han dado para de aqui 15 dias, por combinacion mia de horarios que si no en una semana ya me cogian, para el jueves 28 de febrero. Seguramente atrase la de IVI para despues, si de Puigvert salimos contentos nos quedamos ya ahi, que vale una pasta la primera visita, y no es para ir tirando el dinerito! Ya os contare.
Bueno guapis, os dejo, me voy a mi sesion de yoga, un poco de OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM no me va a venir mal, que estoy desquiciada!!!
Muasssssssssssssssssssss12 de febrero de 2017 a las 18:10 #724328AnasobParticipanteHOLA CHICAS!
CUANTAS COSAS …
A VER !A LAS BETAESPERANTES MUCHISIMA SUERTE ! MARIA JOSE QUE YA FALTA POCO PARA LA NOTICION! ALMODIS, NO TIENE PORQUE SALIR MAL GUAPA, HASTA LA PROBA CONTRARIA VAMOS A SER POSITIVAS!
MONTSE, AHORA TOCA A PINCHAR PERO SERA PARA UNA BUENA CAUSA! MUCHISIMA SUERTE GUAPA!
RUTI, TEN CUIDADO CON LA CABEZA PORQUE TODAVIA LA NECESITAS….HA HA HA . SUERTE EN EL CAMINO QUE VAIS A ELEGIR! VEO QUE POR LO PRIVADO VAN RAPIDIIIISIMOS !
MIS :pregnancy-t-shirts-category: COMO VAN LAS BARIGUITAS ?
BIENVENIDA A LAS CHIACAS NUEVAS ! A NOSOTROS NOS DERIVARON DEL CAP EN PUIGVERD PORQUE ERA PROBLEMA DE MI COSTI. DE ALLI ME DERIVARON A MI EN SANT PAU.
CHICAS, QUE SOMOS UNAS CUANTAS PARA LA KEDADA DE SABADO. QUE GANA TENGO DE PONEROS CARA. SEGURO QUE LOS VAMOS A PASAR GENIAL.
BESITOS A TODAS!
12 de febrero de 2017 a las 21:33 #724521starvidaMiembroHola chicas, cuanto tiempo hace que no os digo nada verdad??.. No es que os tenga abandonadas, os leo casi cada día, pero como de momento no tengo por mi parte ninguna noticia, por eso me aletargo más.
Quería dar la bienvenida a las chicas nuevas, no os nombro ya que me lio con tanto nombre y apodo. Deseo mucha suerte a, esojairam1974, núria, montseypedro y a todas y al resto que no nombro.
Ruti, que me alegro mucho por la decisión que has tomado, seguro que te dan buenas noticias, y más cuando se va con dinerito por medio, te deseo mucha suerte y gracias por lo que dijiste del historial de sant pau, es para tenerlo en cuenta,nosotros de momento estamos en stanby… un beso guapa.( Por fin, nos podremos conocer el sábado).Os deseo mucha suerte a todas, y millones de besos, iré entrando de vez en cuando para saludaros. cuidaros muchos preciosas, espero conoceros a muchas personalmente el sábado, me refiero a las que vais a ir a la comida.
13 de febrero de 2017 a las 09:32 #724746blanquitaParticipanteMenudos nervios acabo de pasar!
Han llamado al costi esta mañana que si podíamos ir a primera hora mañana, y el costi que andaba dormidisimo les ha dado mal mi número de tlf..
Total que despues de dar mil vueltas entre los tlf, habia sido la misma doctora que me había llamado hemos quedado mañana a las nueve. Hay alguien mas que tenga visita mañana?
Es una doctora muy dulce, pero ni idea de quien es
Nos visita mañana en la puerta 51. Que doctora es? Alguien lo sabe?
13 de febrero de 2017 a las 09:38 #724752starvidaMiembroel1isabet, por lo que cuentas puede ser la dra. susana peon, tiene una voz asi como muy dulce y suave.
Mucha suerteUn beso
e13 de febrero de 2017 a las 11:54 #724902mariangelesMiembroHola guapassss
Dios mio unos días sin entrar y 6 páginas para leer, cuanto movimiento. Bueno espero acordarme de todo y si me olvido de alguien perdonar ¿vale?
Mess77 venga animos que ya te queda poquito, verás que en nada recibes la ansiada llamadita.
Alina cielo, me alegro que estés mucho mejor.
Cheta Me alegro un monton que estes mejor, y comparto tu decision creo que es la correcta, así que MUCHA SUERTE
Ruti como va la cabecita, jooooooooooo yo que llebo varios días sin dolor de cabeza solo de pensarlo me ha dado, jejejeje
Txaro pues estate tranquila si el cuerpo te pide dejar de trabajar, siempre será para mejor ya lo verás.
Esojairam has visto como me acuerdo de tu nick, jejeje lo mio me cuesta. Y la espera yo estoy de los nervios, y la verdad es que espero que des la mejor de las noticias.
Sueños13 bienvenida primero de todo. Lo segundo pues bien en mi caso ya han pasado unos cuantos años, yo entre sino recuerdo mal en Sant Pau allá por el 2002/03. Yo pertenezco a la zona del Valles Occidental, por lo tanto me hicieron todas las pruebas y tratamientos en el Hospital Parc Taulí de Sabadell, cuando elllos acabaron me derivaron a Barcelona para hacerme la FIV, y me dieron a escoger entre El clinico y Sant Pau. Nosotros escogimos Sant Pau por dos razones en el Clinico habia más o menos 5 años de lista de espera (despues me enteré que la tenian cerrada) y en Sant Pau hablabamos de unos 3 – 4 años de lista. El otro motivo era practico, yo sabia ir en coche a Sant Pau al Clinico tenia que aprender, jejeje. Después de derivarme a Sant Pau tardaron unos 2 años y pico en llamarme por primera vez pero una vez lo hicieron todo fue muy rapido. Esta segunda vez, la verdad no lo esperabamos, fue una sorpresa total, así que entre la primera y la segunda han pasado casi dos años.
E1sabet mañana esperamos tus noticias, QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSS
Montseypedro QUE BIEN dentro de nada en betaespera, mucha suerte.
Bueno no os tengo olvidaditas a mis super chicas de esta semana INLO, ALMODIS Y NURIA2000 jolines, que rapidito ha ido. MUCHA SUERTE CHICAS
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Almodis tranquila, con un bichito tenemos bastante así que no está todo perdido, ANIMO GUAPA!!!!!
Airis71 donde estás reina???? Ya has empezado con las antibabys
Aloe Ya hemos hablado antes pero aun así MUCHA SUERTE PARA MAÑANA (ya te llamaré) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno por todo lo demás yo más o menos, dias mejores y dias peores, pero esto es lo que hay. Estamos bien y ya llebo un par de semanas notando como se pelean los tontorones, la verdad es que despues de comer como no me estire un ratito me dan hasta mareillos de lo que llegan a moverse. Y chicas aunque es pronto no me he podido contener y ya les he comprado el gorrito para llebar a la clinica, uno azul y el otro rosita la verdad es que despues de una semana me empieza hacer ilu lo de la niña (estaba tan convencida que eran dos niños que me cogió por sorpresa y me ha costado digerir la noticia).
Bueno a todas las que no he nombrado un beso muy muy muy fuerte
Hasta mañana y muchos besitos
13 de febrero de 2017 a las 12:00 #724901mariangelesMiembroAhhhhhh!! qué me olvidaba qué siiiiiiiiiiiiiii voy a la KEDADA DEL SABADO, me conocereis a la legua voy com marido incorporado, jejeje
Así que Ruti, Mila, y la verdad que hay alguien más pero no se quien nos vemos el sabado.
Besitos
13 de febrero de 2017 a las 12:59 #724971AnónimoInvitadoyo tambien voy misabel,con marido incluido! nos vemos..
un abrazo a todas y os dejo que tengo la comida en el fuego!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,756 a la 1,770 (de un total de 7,456)- Debes estar registrado para responder a este debate.