Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2017 a las 14:02 #72502113 de febrero de 2017 a las 14:41 #725053AnónimoInvitado
Hola chicas,
El1sabet, mucha suerte en tu visita de mañana, espero que nos des muy buenas noticias.MontseyPedro me alegra que ya hayas empezado con las banderillas, y si te da mucho palo como a mi me pasaba que te las ponga tu costi….. el mio se lo pasaba pipa cada vez que tenía que ponermelas jajajajaj
Besos para todas
13 de febrero de 2017 a las 16:54 #725151ahoravaaserquesiParticipanteEl1sabet, que te vaya muy bien la visita de mañana, ya nos contarás.
Misabel, me alegro de que estés bien.
Besos a todas.
13 de febrero de 2017 a las 17:33 #725185ThariParticipantehola guapas
misabel q alegria tener noticias tuyas se te echa mucho de menos.. si ahora estas liada madre mia la q se te viene encima ..pero bueno no me importaria estar en tu situacion jeje[elisabet q ya te a llegado el dia mañana nos pones al dia ehhh parecia q no iba a llegar nunca/color]
aloe como estas? perdon estais?
almodis nuria y montse- venga chicas arriba los animos
alina y scangi q ya estais en el equador….
a por cierto las de la comida q os lo paseis muy bien ya nos contareis con pelos y señales y si puede ser con fotos,yo pues ya sabeis q trabajo los sabados
bueno chicas hasta otro rato13 de febrero de 2017 a las 17:44 #725200AnasobParticipanteEL1SABET, MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA. CUANDO PUEDES NOS CUENTAS COMO TE HA IDO!
BESITOS FUERTES!
13 de febrero de 2017 a las 17:47 #725204alisala30ParticipanteHola chicas,
Aquí sigo esperando… joeeee.. esta mañana me he tomado de nuevo la temperatura y seguía alta. Pero esta tarde al ponerme la progesterona a las 3 he visto que el flujo que tenía ya no era tan blanco.. tiraba un poco como a café con leche muy clarito.. Me ha dado más mal rollo…
En fin.. que ya queda menos y ya os contaré.A todas las que me habéis animado.. MUCHAS GRACIAS!!
Por cierto Ruti.. no se si he entendido lo tuyo.. estás en Sant Pau y te vas a ir a lo privado?? o es que todavía no has entrado en Sant Pau??
Montseypedro: así que ya estás con las banderillas… es un rollo pero qué se le va a hacer.. ANIMO!!
el1sabet: la doctora de la que hablas seguro que es la dra. Peón. A mí me tocó durante todo el control de folis y además de tener cara de jovencita tiene una voz y una forma de hablar muy dulce y muuy suave. Es muy maja, ya verás.
Misabel : qué envidia con tus nenes… (F) (M)
Hasta mañana!!!
13 de febrero de 2017 a las 19:37 #725280adosaParticipanteBona nit guapas!!!
Mª Jose, espero que lo del flujo se quede en nada, tu no les des importancia, que en las betaesperas se ven tantas cosas…En lo que me preguntas, estamos en el Sant Pau por SS, derivados de Puigvert desde hace mas de dos años. Hicimos nuestra primera FIV en diciembre y salio negativa. Ahora en vista de que tenemos que volver a hacer listas de espera (aprox. 1 años) para 2º intento, y de que estamos muy cansados mentalmente y en consecuencia fisicamente, vamos a probar una entremedio de privada, por eso estamos tanteando entre Puigvert o IVI como opciones.
El1sabeth, mucha suerte mañana, a ver que te dicen…yo tb creo que debe ser la Dra Peon la de la voz dulce.
Qué se sabe de Almodis, alguna novedad guapa? para cuando te hacen la IA? y de Nuria, ya te la han hecho? Montseypedro, que tal los pinchazos, como lo llevas?
Tengo ganas que llegue el sabado, la comida pinta muy bien, seremos un monton, y me hace ilu conocer a Mila, Misabel y famili, Peke_ade, Alina…ya os contaremos!
Mañana tengo que ir a Sant Pau, voy a hacer la demanda para la copia del historial, por si al final decidimos por IVI tener trabajo adelantado. No pregunto si habra nadie, porque no se a que hora me acercare, supongo que antes de las 11, pero despues me ire escopeteada a la mani, que hay la movida de la huelga de educacion, y yo como reivindicativa que soy y conforme con las razones de convocatoria la sigo. Os animo a las que podais y querais informaros y añadiros si estais de acuerdo, ya que las razones son sociales y afectaran al futuro educativo de nuestros hijos! (no quiero hacer politica,je,je, es de buen rollo y porque considero que vale la pena informarse de cosas importantes a nivel social!)
Bueno, voy a ver si hago 4 cosas y llega mi maridin, ayer tuvimos pelea (estan los nervios a flor de piel y pasa lo que pasa), a ver como estan hoy los animos.
Besotes13 de febrero de 2017 a las 19:59 #725314GuadalupeParticipanteHola chicas,
perdonad mis ausencias pero es que estoy pasando unos días muy malos, de nervios, de problemas de salud familiares, graves, en fin, no os quiero amargar…
Entro para deciros que mañana voy a Sant Pau, tengo la 1ª visita en Tocología y eco, la de las 12 semanas, aunque ya estoy de un poquito más. Estaré sobre las 11 por allí, lo digo por si coincido con alguna de vosotras.
Mucha suerte a las betaesperantes, Mª Jose, Nuria, Almodis.
A todas las demás, os envío muchos besos y desearos lo mejor.
14 de febrero de 2017 a las 08:49 #725569alisala30ParticipanteBueno chicas.. pues mis dudas ya se han resuelto.. tal y como me imaginaba.. PIPITEST NEGATIVO.
Me lo he hecho esta mañana a los 13 días post transfer y sigo teniendo ese flujo marronoso que no tiene muy buena pinta. Vamos.. estoy convencida de que es negativo.
Qué se le va a hacer….Ahora tendremos que ir a la visita del 7 de Marzo y volver a empezar de nuevo porque no había ningun embrión congelado.. qué palo!!!!
Ruti.. 1 año de lista de espera después de la primera fiv?? Jodeeerrrr!!! yo pensaba que sería más rápido.. Por cierto.. te dijeron cuántas oportunidades habían por la seg. social?? A tí te quedaron congelados? Es que a nosotros no y tendremos que volver a repetir todo el procedimiento de nuevo.. pinchazos, punciones..
En fin.. hay que tomárselo con filosofía. Esto es una lotería.Lo que sí que está claro es que si tenemos que esperar otro año (yo tengo 33 y mi marido 35) quizás hacemos algún tratamiento por en medio como tú por lo privado. Nosotros al ser de Mataró buscaríamos alguno de por aquí para no tener que desplazarnos.
Un beso a todas y gracias por vuestros ánimos. MUCHA SUERTE!!!
14 de febrero de 2017 a las 09:11 #725585mariangelesMiembroBuenos dias a todas y feliz dia de Sant Valentí
Esojairam reina, me duele en el alma leer tu noticia, pero escucha hasta que no tengas la regla en todo su explendor no tires la toalla. Un pipitest negativo puede ser falso. No quiero darte falsas esperanzas pero justamente la esperanza es lo ultimo que se ha de perder. Por la mocosidad marroncita, a muchas chicas les ha pasado y despues ha sido positivo. Yo misma despues de tener el pipitest positivo tube un dia mocosidad marron y por la noche sangrado y la verdad me asusté muchisimo (ya que habia pasado dos abortos y era mi ultima esperanza), al dia siguiente me hice la Beta (analisis de sangre) y salio positiva y altita, imaginate cuanto que espero mellizos. Despues resultó que tenia infeccion de orina. Así que espero que no nos des la noticia que tienes la jodidilla en toda su magnitud.
Alina vienes a la kedada del sábado?? es que me ha parecido leerlo. Venga guapa que tengo ganas de verte.
A todas muchos besitos y que los compis os regalen algo muy especial ( y ya está bien de masajitos, etc ……….. que me dá una envidia que me corroe, 😆 😆 😆 😆 :lol:)
14 de febrero de 2017 a las 09:18 #725593pattoMiembroGuapas, buenos días!!!!!
Antes que nada muchísimas gracias por todos los ánimos, las que me conoceis sabeis que no creo mucho en las IA, pero bueno, aquí vamos con la betaespera…
Arancha!! Como vas tú?? y Montse??Isa, bueno y a todas las que vais a la comidita, joer, que me da una rabia no poder ir, pero es que al problema que tengo con mi madre se le ha añadido una operación bastante complicada del padre de mi marido y voy de cul!!!
Y encima tenemos un montón de trabajo.. (Que de eso no me quejo eh!!)
Por cierto se sabe algo de Airis o de Toti??? Montse, Roxanna, dónde estais???????????
Un besito para todas!!
14 de febrero de 2017 a las 10:11 #725639AnónimoInvitadoHola chichas,
Feliz dia de san Valentin para la que lo celebre…..Esojairam es normal que ya estes pensando mal y mas cuando el pipitest a salido negativo, pero esperate un poquillo a ver si es una falsa alarma y no acaba de venir en todo su esplendor.
Te deseo mucha suerte.Aloe guapa cuídate que tu bebito lo nota…., espero que todo se solucione pronto. Que te vaya muy bien la visita de mañana.
Yo sin novedades, bueno hoy me he levantado con un fuerte dolor en la zona del ovario izquierdo con pinchazos…. he estado a punto de ir a urgencias, pero al final me he rajado, yo creo que debe ser por la estimulacion que tengo todavía y porque hace 3 días que no “evacuo” y estoy toda yo “apretada”, esta tarde llamaré al ginecologo para que me recete algo para poder ir todos lo días si no voy a reventar.
Por lo demás todo muy bien, me encuentro normalmente genial y a pesar de estar de 4 meses, tengo barriga como para estar de 6 jajajja, tengo ya ganas de sentir a mi bebito dentro y mas de saber el sexo.Un beso para todas las que estais ahí…..
14 de febrero de 2017 a las 11:08 #725712estel77ParticipanteBuenos días mis niñas!! pero q abandonadas os tengo…q estrés pol diosss…menos mal q mañana ya es mi ultimo día, aunque no sé si tendré mucho tiempo después q tengo unos lios encima, pero bueno ya os iré contando con más calma.
Mª José, no sé ni q decirte pq sé perfectamente lo q estás pasando, es verdad q puede ser un falso negativo pero es inevitable sentirse derrotada y triste…ojalá dentro de unos días nos des el sorpresón y si no es así pues como digo yo al toro x los cuernos y a seguir luchando, q no nos queda otra.
Nuria no seas pesimista con las IA, la esperanza nunca hay q perderla…anda q no hemos visto casos y casos en el foro ¿por qué no te podría funcionar a ti? Un beso enorme y sobre todo muchos ánimos.
Misabel q si todo va bien nos conoceremos el sábado!! cuídate mucho y disfruta de tu panchi…ayyyy q envidia más mala me vais a dar las preñis a ver si me dais suerte y en la próxima kedada voy yo tb bien redondita.
Aloe guapísima, tú intenta agobiarte lo menos posible y no te preocupes si no puedes entrar mucho, ya sabemos q lo primero es lo primero. Cuídate mucho y ya nos contarás como ha ido la visita.
Ruti, yo tuve una primera visita en el IVI en noviembre y salimos encantados…lo q pasa es q al día siguiente me llamaron de st.pau y lo hemos dejado aparcado a ver q pasa, pero si vuelve a salir negativo tenemos muy claro donde iremos.
MontseyPedro ánimo con las banderillas!! q suerte chiquilla…con las ganas q tengo yo de empezar otra vez…y aún me queda un mes, ajjjjjjj…cuando yo esté liada tú tendrás ya tu positivo, ya verás.
A todas…es q somos tantas q me pierdo!! Muchos besos y feliz día del corte inglés
14 de febrero de 2017 a las 13:34 #725844LALYMiembroHola guapas!!!
Misabel, yo no puedo venir el sábado, tengo un compromiso bastante complicado de cambiar. Ojalá la próxima vez pueda venir porque tengo muchas ganas de conoceros a todas y también de volver a verte.
MªJosé sí que me sabe mal leer tu negativo pero yo te reitero lo de las chicas, no lo des por perdido hasta que la warry no llegue en todo su esplendor.
A todas las que estáis en tratamiento, betaespera, etc. os deseo toda la suerte del mundo. Besotes.
14 de febrero de 2017 a las 15:13 #725949AnónimoInvitadoHola chicas:
Se que hace días que no me conecto, aunque a ratitos intento leeros desde el trabajo, no quiero que penseis que he desconectado de vosotros. Primero veo que hay incorporaciones nuevas, mucha suerte para vosotras.
Núria: mucha suerte guapa, no te desanimes piensa que a mi me han llamado en 3 meses y si todo va bien antes de los seis ya estaré de nuevo con pinchazos, pero no pienses que con las IAS no vas a tener suerte, piensa en positivo y a lo mejor….. sorpresita.
Isa: MUCHISIMAS FELICIDADES, que bien niño y niña, dile a tu marido que te cuide mucho, y un besazo para Daniel, pobrecito, la que le espera, dos de golpe… Besitos guapa.
Aloe: Mucha suerte para tí.
A las beta esperantes tranquilidad, el tiempo pasa pronto y seguro que viene con regalos.
Yo por mi parte, estoy super liada con el trabajo y por eso no puedo conectarme a menudo, mi marido tampoco lleva una buena racha en el trabajo, y yo ya estoy con antibabys, y la verdad quiero tomarmelo más relajadamente que el anterior tto. El rato que tengo libre lo estoy empleando haciendo el video de boda y el album, y además de esta manero intento desconectar un poco. Tengo visita el 19 de Marzo y si todo está bien, ya empezaré directamente con Gonal, esta vez me salto el Procrin, ya os contaré.
Por cierto donde es la comida el Sabado?, lo tengo muy complicado para venir, vamos justo a BCN el viernes y no creo que pueda volver el Sábado, pero por si acaso, me gustaría saber donde vais y a que hora.
Muchos besitos a todas, Ah y en especial a Elisabeth, seguramente iremos juntas, ya me contarás como te ha ido. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.