Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2017 a las 18:14 #72615314 de febrero de 2017 a las 20:23 #726322GuadalupeParticipante
Hola chicas,
era hoy cuando tenía la visita…..y todo está bien, incluso la ecografista me ha dicho que cree que es una niña, así que estamos muy contentos. Me alegro mucho de haberme quedado en Sant Pau porque me están tratando de maravilla.
Gracias por preocuparos por mi, chicas, sois geniales.
Mª Jose, no te vengas abajo, no esta todo perdido.
Un beso a todas,
15 de febrero de 2017 a las 09:09 #726564alisala30ParticipanteHola chicas!
No quiero decirlo muy alto por si luego me pego el gran batacazo y ya con el test negativo de ayer tuve bastante ..
Como sabéis estuve manchando de marrón todo el día y al final del día también de rosita pero no me llegaba a venir la regla (por eso me sigo poniendo la progesterona via vaginal). Esta mañana me he tomado la temperatura y la tenía a 37,05 y sigo manchando de marroncillo……Yo he pensado que la temperatura alta se puede deber a la progesterona….
Ay dioss!!!!! no quiero tener muchas esperanzas… pero siempre queda algo escondido….. Como sea que no, me llevaré otro palooo!!!!!!!
Me seguiré poniendo la progesterona.. y mañana me tomaré de nuevo la temperatura…
Qué pensáis??? ??? ??? ??? ???
15 de febrero de 2017 a las 11:42 #726705AnasobParticipanteMaria Jose, hasta la proba contraria tu sigue poniendo la progesterona porque casos como el tuyo he leido en el foro y despues hemos tenido una grand sorpresa.
Chicas, que mañana nos vemos unas cuantas ! Que gana tengo !
Besitos mis luchadoras!
15 de febrero de 2017 a las 13:48 #726847LALYMiembroBesotes a todas las luchadoras de St Pau.
15 de febrero de 2017 a las 16:49 #726985ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Aloe, me alegro de que la visita y la eco fueran bien.
M.Jose, yo me haría un análisis de sangre y así sales de dudas. Suerte.
Bueno hoy he ido a analitica y eco, y tengo que volver el martes, ya que hoy es pronto y están muy pequeños. Eso me ha dicho la doctora Saiz. Osea que el martes otra vez excursión.
Mañana las que vais a la quedada pasaroslo muy bien. Ya nos contareis.
Buen finde a todas.
Besos
15 de febrero de 2017 a las 16:55 #726987AnasobParticipanteMontse es normal que en el primer control sean pequeños. Tienes que estar preparada porque la semana que viene seguro te tocara mas de un control. Como van las banderillas ? Muchisima suerte!
Aloe, una niña ! como me alegro que todo va bien !
Buen fin de semana nies !
15 de febrero de 2017 a las 17:41 #727015adosaParticipanteHola guapas, que tal?
Mª Jose, que nervios chiquilla, a ver si el negativo del pipitest se queda en una anecdota, no seria el primer caso de falso negativo y de chicas que manchan un poco y luego es positivo. Tu mientras sigas con la temperatura alta y sin venir la regla, la cosa va bien!Por cierto, como estoy muy positiva contigo no te voy a responder a tus preguntas de momento,je,je…
Aloe bonita, me alegro que todo este bien, Un beso
Airis cariño, tomatelo con calma,y mandale a tu maridin un abrazo, que los problemas del trabajo hacen pasarlo mal. Mañana hemos quedado en la cafeteria del Corte Ingles para tomar algo sobre las 12.30 y sinó se puede, a las 14h en el restaurante Mussol (creo, hay un foro abierto) de la calle Caspe, aunque si vienes a comer mejor que avises, porque ya somos 26 (una pasada!!!). Animate guapa, y a ver si te lo puedes organizar y nos conocemos!
Bueno guapis, no me quiero dejar a nadie, un abrazote para todas, pero me voy zumbando que tengo hora en el osteopata.
Adinel, Mila, Judith, Misabel…que mañana nos vemos!!!
Muassssssssssssssssssss16 de febrero de 2017 a las 15:28 #727413alisala30ParticipanteHola a todas!!!
Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad!!!
Siento daros la mala noticia pero finalmente ayer me bajó la warry. Ayer por la noche ya no me puse la progesterona y nada.. un poco desanimada por el negativo..
Pero hay que seguir p’alante y pensar que quizás a la próxima..
Esta vez han sido todo un poco estresante.. el mismo día de la transfer murió mi abuela :'( y no cogí ni un día de baja..
La próxima vez pienso coger la baja desde el día antes de la punción y hasta una semana después.. .
Por cierto… hoy que he tenido algo más de tiempo he estado ojeando un poquitín y veo que hay gente a la que le han dado 1 año de espera para la segunda fiv (como a tí).. y gente que sólo ha tenido que esperar 3 meses (airis71)…. estoy alucinando porque no entiendo nada… lo hacen en plan pito pito???Muchos besos }{ }{ }{
16 de febrero de 2017 a las 20:11 #727510adosaParticipanteMª Jose, lo siento mucho guapa, te mando todos mis animos y un abrazote.
Si te parece bien mañana o pasado escribo mas tranquilamente y te cuento esas dudillas que tenias, ahora mismo escribir es lo que peor me va, estoy con un collarin puesto, una cervicalgia, esta mañana me levanté mal y ha ido a peor, las chicas de la kedada ya me han visto y aunque me he hecho la dura porque me sabia mal, en cuanto me ha recogido mi maridin en la estacion me he ido para urgencias. Asi que este es el plan, de una a otra, que no salgo para delante…en fin, ahora a hacer bondad, llevar el collarin hasta que vaya habiendo mejoria y tomar ubuprofeno cada 8 horas mas un relajante a la noche. Como no soy muy partidiaria de eso, en cuanto llegue el lunes me voy a mi naturopata a que tb me trate…Ya os contare.
Por cierto, me ha encantado conocer a toda la trupe de hoy, en especial a Mila, Misabel, Adinel, Txaro, Judith…nuestras compis de aventura, sois fantasticas!
Un besazo a todas16 de febrero de 2017 a las 21:09 #727521starvidaMiembro¡¡¡Hola Mª José!!! Que mal me sabe cada vez que leo un negativo, con lo duro que es, esa beta espera, como para que luego nos dé estos resultados que todas odiamos, pero no te preocupes que ya verás como la siguiente estarás más relajadita y segurísimo que lo consigues.
Te mando todos los ánimos,verás como cuando pasen unos días lo verás de otra manera, aunque se que es inevitable el pensar constantemente…
La quedada ha sido estupenda, ya que he conocido a un montón de chicas de Sant pau, por cierto todas majísimas y encantadoras, sobre todo con las que más he podido compartir mi experiencia. Millones de besos, para Ruti, Toti, Txaro, Misabel, Nieves, peke-ade, judith9, adinel,etc…
Ya que era imposible hablar con todas ya que me hubiese encantado, porque la verdad las 23 chicas me han dado muy buena impresión y todas estupendas… CHICAS ESTO HAY QUE REPETIRLO MÁS A MENUDO.¡¡Ah se me olvidaba!! Para Toti, adinel, peke_ade, misabel, txaro, judith9, os he querido enviar unas fotos de las que he hecho y no he podido. Si me queréis enviar un privado con vuestros correos, os las envío encantada.
Besos,
:kissyou: :kissyou: :kissyou:16 de febrero de 2017 a las 21:18 #727523AnónimoInvitadoQuiero dar muchos ánimos a Mª Jose, lo siento mucho cariño. Espero te recuperes pronto.
Cuidate.
Un besote.17 de febrero de 2017 a las 09:45 #727640AnónimoInvitadoHola guapas
ya contareis q tal ha ido la kedada!! yo no pude ir, al final queria haberme pasado, pero sali muy tarde de trabajr. Espero q lo pasarais muy bien!!
Por otro lado, decirle a MARIA JOSE que lo siento mucho cielo!! q mucho animo y a seguir luchando!!!
MONTSEYPEDRO: q tal va todo?? como te encuentras?? Lei el otro dia q en el primer control estaba el tema flojito, no te preocupes, ya veras como en el prox todo mejora!!
NIVAPER: cielo q tal andas?? te he visto por otro forillo!! me alegro q esteis planteandose otra alternativa!! Hagas lo q hagas estara bien cielo, si vos lo creeis asi!!
A las PREÑIS unos super besos, a las demás mil besitos para todas. Y para las q estais esperando q os llamen…haceros un pco pesadas q de vez en cuando va bien!!
Besitos
17 de febrero de 2017 a las 12:51 #727778noeMiembroHola compìs! Buenos días a todas, ya se que es mediodía pero hoy em he levantado tarde (algo positivo tenemos que tener las que aún no somos mamis, no? podemos levantarnos tarde jejeje)
Mª Jose, siento mucho lo de tu negativo, con lo larga que se hace la espera y encima esto! espero que te animes pronto, verás que a la próxima llega tu positivo, un besito. :trebol: }{ :trebol:
Bueno, ahora creo que me pondré un poquito al día con este mini forillo de St. Pau, sobretodo pq ya os he puesto carita a algunas y tal y como ha dicho Mila, a mi también me dió la impresión de que sois todas estupendas! creo que esta lucha que tenemos nos sirve también para ser mejor personas y eso se palpa en el ambiente. Asi que un besito para Adinel, Ruti, Txaro, Mila, Toti, Nivaper, Peke-Ade, Misabel…. creo que vino alguna más no se si Ninetah, lo siento pero esta quedada fue de las grandes y no recuerdo el nombre de todas y besitos también por si lo ven a Ojalá2007, Dazasna, Silmi, Permer, Sicagi y el grupito del bages y todas las demás, lo pasé muy bien. :happy:
Ruti bonita, menuda campeona que aún con tu dolor de cuello estuviste allí como si nada y pendiente de todas, espero que te recuperes pronto de esa contractura, ya se lo que es y requiere paciencia y reposo.
Misabel, vaya nene mas bonico y apañao que tienes, que familia tan maja y más aún cuando lleguen los peques que vienen en camino. (F) (M)
Y Mila guapetona, ahora mismo te mando un privado con mi mail, encantada de recibir la fotos y grácias!
Ah! Por cierto, he mirado la crta que me llegó de St. Pau y tengo visita con la Dra. Polo, la conoceis? que tal es esta doctora?
Bueno, me voy a hacer la comida que ya va siendo hora….
un beso muuuuy grande para todas las demás compañeras de St.Pau!17 de febrero de 2017 a las 12:58 #727784blanquitaParticipanteHola chicas!
Siento el retraso en comentaros mi visita del jueves, pero voy a tope de trabajo y no he tenido ni un minuto de tiempo, trabajé el viernes hasta las 9 de la noche, y ayer por la tarde tambien, y esta mañana tambien, así que imaginad como voy!
La visita pues muy bien, la doctora Peon es muy dulce. Ha mirado mi historial y dice que me repetiran los analisis a ver como anda la FSH, que me dió alta la ultima vez y eso significa ‘poca reserva ovárica’ aunque ella lo ha dicho con un ‘tienes los ovarios cansados’. Vamos con el ritmo que llevo nomal que tenga cansaos hasta los ovarios!!!
Que me repitan los analisis con la próxima warry, que será a primeros de marzo, y para asegurarnos que tengo los resultados de los analisis, que pida cita en Abril. En esta visita de Abril me haran eco, y analizaran que protocolo me van a hacer, pq por los poliquisticos es largo, y por la FSH es corto, y una vez sepan que tratamiento pues ‘buscar hueco’ para hacerme el tratamiento, que eso pueden ser un par de meses mas o así. Y añade que antes del verano me lo harían (juas, me mondo y me parto!)
Nos pregunta si tenemos alguna duda, y le he preguntado un tema del costi, que si tiene que llevar muestra fresca el dia de la punción, y se lo ha apuntado para preguntar a las biologas, pero que normalmente les ‘gusta’ examinar una muestra fresca aunque tenga 0 espermatozooides.
Hemos ido al mostrador a pedir la cita para Abril, y nos dice la chica que esta todo lleno, que para mayo, y le digo.. y para Marzo tampoco hay, pues no me contesta, hasta el 8 de mayo nada, que solo visitan los jueves para FIV.
Total que cuando ha dicho el 8 de mayo se me ha iluminado la cara, y digo, vale! Que es el cumpleaños del costi, y entonces le he dicho ya con humor, pq no me vas reservando el 17 de Julio? Que tambien es jueves y es mi cumple! jajajaja, pero no ha colado
Así que el 8 de mayo ecografia a las 9, y luego visita a las 11 creo que era, y despues un par de meses o tres mientras buscan hueco, con lo que seguramente nos vayamos a septiembre porque en agosto los quirofanos estan cerrados como sabeís, pero vamos… Ningún problema, mas tranquila acabo la carrera, a ver si consigo perder mas quilos, y a ver si ahorramos algo de pasta para hacerme lo del brazo, y a ver si al costi le llaman para currar, que eso tambien será una inyección de optimismo y dinero claro jajajaja No se me va a hacer largo, con la de cosas que tengo pendientes
Lo del brazo es que creo que no os lo he contado, tengo una calcificacion en el hombro izquierdo que me esta dando mucho por saco ultimamente, no puedo coger mas de un vaso lleno con ese brazo y aun así alguna vez me falla, y me da unas noches que ni os cuento. Tendré que hacer rehabilitación e infiltraciones a ver si me alivia, sinó operarme. Entonces hay una alternativa a operarse que es soltando dinero, bastante.. unos 1200-1600 euros, que son las ondas de choque, así que no se que hacer. Lo que si se, es que ahora no puedo hacérmelo pq estamos mas pelaos que el culo de un mandril. Lo bueno es que el tratamiento se puede hacer incluso embarazada, así que mas tiempo tengo para ahorrar o ver si me opero, lo único que sé… es que algo tengo que hacer.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.