Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2017 a las 13:01 #72778717 de febrero de 2017 a las 13:05 #727792AnónimoInvitado
Hola Judith
Pues la Dra Polo a mi no me gusta. Es la más jovencita de todo el equipo y claro eso se nota.Pero claro para gusto colores!! Con eso no quiero desanimarte!
A mi no me gusta pq (por mi experiencia) no fue sincera con nosotros y nos dijo cosas q la verdad en aquel momento nos sirvio para un aporte de energia positiva, pero luego con el tiempo nos hemos dado cuenta q eran para levantar animos y para nada más.Yo siempre q puedo y se puede, prefiero tener visita con el Bordas o Pares, para mi son los mejores y con mas experiencia. Pero beno, repito para gusto colores!! Tal vez el Bordas huela mal y el Pares sea muy seco hablando, pero se nota la edad y la experiencia.La dra Sainz bueno, no se,ni frio ni calor. No se si me entiendes.
Para mi el mejor sin duda es el Bordas, con nosotros ha sido muy sincero y nos ha dicho las cosas como estan y los demas han dado muchas vueltas para no ir a ningun lado.
De todas maneras es mi experiencia q no tiene pq ser la tuya.
Besitos
17 de febrero de 2017 a las 13:17 #727801noeMiembrográcias Cheta por la información. No te preocupes, total es para la 1ª visita asi que no se, ya os contaré, no tengo que ir hasta el dia 4 de marzo. Sólo es por saber lo que me puedo encontrar. Grácias.
17 de febrero de 2017 a las 13:31 #727807AnasobParticipanteHOLA CHICAS !
COMO ESTAN MIS LUCHADORAS ! RUTI, LO SIENTO GUAPA POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO SEGURO QUE DENTRO DE UNOS DIAS TE VAS A ENCONTRAR MEJOR !
MARIA JOSE, TU NEGATIVO ME ENTRISTECE MUCHO PORQUE TENIAMOS TODAS LA ILUSION DE OTRO ++++ EN EL FORO PARA DARNOS ANIMOS A LAS QUE EMPESAMOS PRONTO.
CHICAS QUE SOIS FANTASTICAS TODAS ! ME LO HE PASADO MUY BIEN Y SOY DE ACUERDO CON MILA QUE ESTO TIENE QUE REPETIRSE MAS A MENUDO. POR CIERTO MILA, MI E-MAIL LA PUEDES VER SI MITAS EN MI PERFIL. ESPERO TUS FOTOS GUAPA Y GRACIAS DE ANTEMANO. POR FIN HE PUESTO CARA A MISABEL, JUDITH, TOTI, TXARO, RUTY, MILA Y HE PODIDO REENCONTRARME CON NIEVES Y POR ESTO AHORA SOY LLENA DE ALEGRIA Y CON MAS FUERZA. Y TODAS CHICAS DEL FORO QUE NOS HEMOS CONOCIDO, QUE SOIS UNA MARAVILLA. OS QUIERO A TODAS !EL1SABET, LAS COSAS SE MUEVEN Y PRONTO ESTARAS CON LAS BANDERILLAS. QUE TE VAYA BIEN TODO GUAPA !
PETONETS !
17 de febrero de 2017 a las 14:57 #727837starvidaMiembroHola peke_ade!!.
No me deja enviarte correo, cada vez que lo intento me dice, este correo no está correctamente instalado.
Miratelo a ver, porque sino, no voy a podértelas enviar.Un beso
Mila17 de febrero de 2017 a las 15:38 #727856AnasobParticipantePorcierto ! Sabia yo que me se ha escapado alguien ! Peke_ade encantada de conocerte a ti y a tu costi!
17 de febrero de 2017 a las 17:26 #727903alisala30ParticipanteHola a todas!!
Ahora acabo de hablar con una chica que se hizo el tratamiento los mismos días que yo y la transfer también el día 1 de Febrero y ella está embarazada… me alegro un montón por ella pero también pienso.. joeee y por qué yo no??? :'( :'( :'(
En fin.. ya no pensaré más.
Ruti guapa tú tranquila y escríbeme cuando puedas. Cuidate de tu cervicalgia y que te mejores pronto!!
Mila, Scangi, Cheta, Judith9, Adinel.. muchas gracias por vuestros ánimos!!!
Una pregunta para todas.. es normal que después de una fiv tengas más cantidad de regla y durante más tiempo? es que a mí solía durarme 3 o 4 días y ahora voy por el tercero y la sangre sigue siendo roja roja y además me duele todavía la barriga (cuando normalmente es sólo el primer día). Supongo que sí debido a todas las hormonas pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Tengo ya ganas de que llegue el día 7 a ver qué leches me cuentan en sant Pau. A las que os dio negativo la primera vez.. os dan algún tipo de por qué?? os hacen algún tipo de prueba para ver si ha sido aborto??
Ahora mismo tengo un montón de dudas sobre todo…. ???
Un beso a todas!!
17 de febrero de 2017 a las 17:44 #727915starvidaMiembroBuenas tardes esojairam.
Por lo que comentas de los dolores de regla y sangrado es normal, yo tuve mucho sangrado y me duró más de lo normal, piensa que todo eso es del tratamiento y sobre todo de la progesterona. No te preocupes que dentro de lo malo es normal.
Cuando vayas a la visita, no te dan ninguna explicación de porque, no ha llegado a embarazo, ni siquiera ellos lo saben, simplemente analizan por decirlo de alguna manera tu historial, y te preguntan alguna cosa, y más que nada las preguntas y dudas las tienes que plantear tu, y sobre eso te contestan si lo saben… En fin chica, que no te preocupes que se te irá regulando en dos o tres ciclos, después irás normal.
Espero haberte ayudado, y es normal que una tenga tantas dudas.
Muchos besitos a todas, :chocolate:
Mila
17 de febrero de 2017 a las 17:48 #727918noeMiembroMª Jose, yo no te puedo ayudar en esto puesto que aún no me han hecho nunca una fiv, pero de IAC tengo un montón hechas (nada menos q ocho) y si que fueron las reglas algo mas abundantes y dolorosas y eso que sólo era IAC y además con uno o dos óvulos como mucho. Asi que imagino que lo que te ocurre es normal. Espero que pronto hayas superado este negativo y recojas fuerzas para la próxima fiv, que espero que sea la definitiva. un abrazo.
17 de febrero de 2017 a las 19:14 #727979adosaParticipanteChicas, os leo pero ni os puedo escribir,joooooooooooooooooooooooooooo, que mallllllllllllllllllllllllllll, yo quiero escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes!17 de febrero de 2017 a las 19:35 #727999DalarnaParticipanteHola Chicas de Sant Pau,
Me he colao ya que estoy en Vall d’Hebron, pero no he podido resistirme para dar un axuxón a las niñas que conoci ayer en la kedada… Sois geniales y unos encantos!!
Se me hizo cortisima la quedada asi q hay q repetirla ya que sienta de maravilla poder hablar tranquilamente y como no con comida por medio mejor que mejor ..jaja
Lo dicho un besazo a todas las de Sant Pau, y desearos lo mejor…
Nos vemos x el foro hasta la próxima quedada!!
:trebol: A TODAS !!!
17 de febrero de 2017 a las 20:26 #728070AnónimoInvitadohola a todas! que raro mila snif! a ver..te envio el correo por priv.
ah!.. por cierto a las de la quedada a sido un placer conoceros en persona,me lo pase genial,tenemos que repetirlo!
un beso a todas!!!18 de febrero de 2017 a las 08:11 #728274AnónimoInvitadoBuenos dias a todas!!
Nieves gracias por colgar las fotos, q bien os lo pasaisteis!! q envidia!! yo no pude ir..mierda de curro!! Pensaba pasarme un ratito por la tarde..pero sali muy tarde!! q le vamos hacer!! Gracias por las fotos..asi os pong cara a muchas!!
MARIA JOSE: te cuento mi experiencia. Despues de la FIV (yo no llegue a la transfer), me dijeron q tendria la regla más abundante. Pues fue asi. La primera regla me duro casi 8 dias y los 5 primeros dias mucha cantidad. Las dos proximas reglas fueron un poco raras, de dias (unas menos dias y otras muchos dias). Se puede decir q hasta la 5 regla no estuvo todo ok. Pero supong q todo variara depende de la persona. Además yo no llegue a la transfer y tenia casi 40 ovocitos. Q sólo sacaron 25 o asi, los demas los dejaron pq no estabn muy maduros y de tamaño no eran muy buenos. Así q sipong q por eso tb me duro tanto los primeros dias. Espero haberte ayudado.
Besitos
18 de febrero de 2017 a las 08:32 #728294martha75juanMiembroMis luchadoras….os pongo el enlace de las fotos..para que disfruteis de ellas….ayer era muy tarde y tenia al costillo ya quejandose, asi que se me olvidó ponerlo a vosotras.
A que estas quedadas van muy bien????, aunque ya no este en S.Pau, sigo siendo una luchadora de las vuestras, eh???, e intentaré ayudaros en lo que pueda. un besazo enorme….http://album.enfemenino.com/world/communaute/album/albsee__a=394321.html
la contraseña es: nieves
18 de febrero de 2017 a las 08:45 #728306starvidaMiembroHola nieves.
Que chulas las fotos, la verdad que estuvo muy bien, a ver si lo volvemos a repetir más a menudo.
Un besazo enorme, mucha suerte en tu nuevo camino, ya verás como lo consigues te deseo lo mejor del mundo.
Mila
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.