Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2017 a las 09:13 #72833518 de febrero de 2017 a las 09:28 #728344AnónimoInvitado
Buenos días,
Las fotos genial chicas, vaya cara de felicidad que llevavais todas, así que supongo que os lo pasasteis pipa, me alegro aunque sea por foto de ver como sois.Esojairam espero que poco a poco te vayas recuperando. Yo también coindidí el mismo día para punción y para transfer con una chica de granollers, que además llegamos a hablar mucho porque siempre quedabamos las últimas para todo, a ella le pusieron 3 y no se quedo, le he enviado un monton de mensajes para ver como estaba, ya que evidentemente aunque no sea culpa mia me sabe muy mal porque lo pasamos juntas y lo suyo no ha podido ser, pero no me lo tomo mal ya que es lo que tu dices porque una si y la otra no.
Cheta yo también vi mas profesional al Dr. Bordas, pero supongo que es porque al final le cogi cariño por lo mal que empezamos al principio con el jajajaj…., pero he decir que luego tanto la punción como la transfer me la hizo la Dra. Polo y muy bien es súper amable y mira…. ya estoy de 18 semanas.
Un beso a todas.
18 de febrero de 2017 a las 09:49 #728385GuadalupeParticipanteHola chicas,
ya he visto las fotos de la quedada, y veo que lo pasasteis muy bien, espero que para la próxima pueda ir y conoceros a todas.
A ver, voy por partes,
primero que nada quería decirle a MªJose que siento mucho su negativo, pero que no se desanime porque seguro que en la próxima lo consigue. Muchos besos.
He leído en uno de los mensajes de Cheta, que comenta que la dra. Polo es la más joven, pero creo que se confunde con la dra. Peon, ya que la dra. Polo se la ve más mayor y con bastante experiencia. De todas maneras, siempre te tratan todos los médicos, independientemente del que te haga la primera visita, porque a mi me la primera visita me la hizo la dra. Saiz, y ya no la he visto más. Te deseo mucha suerte, ya verás como va todo genial.
A las que esperais cita pronto, desearos que todo vaya bien y a las que ya estais en tratamiento, pues eso, que los folículos suban como la espuma…y a por el positivo.
A las :pregnancy-t-shirts-category:, que se cuiden un montón.
A todas todas, a seguir en la lucha.
Muchos besos a todas.
18 de febrero de 2017 a las 10:01 #728406adosaParticipanteHola guapas, buenos dias!!!
Nivaper, he visto las fotos y estan genial, que bien lo pasamos, verdad?Elfadelbosque, pasate por aqui cuando quieras,je,je, eres muy bienvenida, por cierto, que hablamos poquito en la kedada, claro, con tantas que eramos,je,je, en la proxima nos sentamos mas cerquita!
Cheta no te preocupes, que kedadas se haran mas, de eso seguro! Y asi podreis venir todas y cococernos en persona, que hace mucha ilusion!
Mª Jose como estas guapa? un pelin mas animada? espero que si. Por lo que hace a tu regla, no te preocupes, como te han dicho las chicas es bastante normal un poco de descontrol. Yo tb tuve la primera mas larga de lo normal y con mas cantidad, pero en la siguiente ya se me regulo como siempre. Por lo que hace a las dudillas que tenias, Mila te conto muy bien. En la visita que ya tienes programada el medico repasara un poco tu historial, mirara la reaccion de tu cuerpo al tratamiento aplicado (a mi por ejemplo me dijo que de cara al proximo el era partidiario de machacar mas)y te dira que ahora os toca esperar a la dichosa llamadita para el segundo intento. Ojala tengas suerte y cuando vayas tú hayan bajado las listas y te diga que el tiempo de espera esta por debajo del año, ahora mismo no es asi.
Por cierto chicas, a mi de todo el equipo el que mas ne convence tambien es el Dr. Bordas, aunque a veces se quiere hacer demasiado el graciosillo, pero bueno, perfecto nadie hay, no?
Mes, cariño, que es eso del bajon con tu churri? ay, mi niña, yo la semana pasada tb estuve asi, la verdad es que la presion que siento encima no ayuda y estoy demasiado sensiblona, todo me afecta demasiado…Animate guapa!
El1sabeth, si puedieramos hacer que el tiempo pasara mas rapido, que largo se hace todo copon!!! Te envio un abrazote lleno de energia!
Yo hoy en casita, ya lo veis, no? Resulta que yo, ni corta ni perezosa, me he ido a currar y cuando me han visto las compis me han traido de vuelta a casa. No estoy tan mal como el sabado, pero tampoco bien, el dolor sigue machacandome y aunque me puedo mover un poco mas, tienen toda la razon del mundo, lo mas probable es que si curro hoy (ademas teniendo en cuenta que llevo el joc de cos y la psicomotricitat) a la tarde pierda todo lo ganado. Asi que teniendo en cuenta eso y el bajon que llevo, me han “ordenado” que coja la baja unos dias y me recupere bien. Y yo estoy fatal, porque por un lado necesito ir al currele para desconectar y por el otro se que no tiro y que cada dia voy a peor, que el cuerpo me esta avisando y tengo que poner remedio de alguna manera…asi que esta tarde a ver el de cabecera que me dice, igual una semanita en casa y acompañarlo de acupuntura y osteopatia me ira bien.
Bueno, corto el rollo y me voy pal sofa, jopé parezco una yaya de 80 años, vaya plan!
Besos!!!18 de febrero de 2017 a las 10:10 #728426feduParticipantejejej me cuelooooo en el CAPÍTULO 285 DE LAS CHICAS DE ST PAU , jejeje
sólo deciros k me encantó conoceros a todas y k ya me he enrollao bastante en el post de la kedada, hay cometarios en las últimas páginas ok?
besazoooooo y suerte a todasssssss
18 de febrero de 2017 a las 12:14 #728577AnónimoInvitadoHola guapas
Aloe: ahora me haces dudar, pero yo creo q me dijo q sellamaba Dra Polo, bueno de todas maneras la prox visita la teng con ella, asi saldre de dudas.
Gracias
18 de febrero de 2017 a las 13:42 #728656LALYMiembroHola guapas!!!
Ya veo que os lo pasásteis genial en la kedada, a ver si me puedo apuntar a la próxima. (estoy intentando ver las fotos)
Montseypedro, ánimo con los controles, son un poco pesados sobre todo por el madrugón pero es lo que hay. Te deseo mucha suerte.
MªJosé siento mucho tu negativo. Los dolores suelen ser por el tratamiento, por la sobreestimulación de los ovarios.
Ruti, que te mejores de la cervicalgia, guapa.
A todos mucha suerte y muchos besos18 de febrero de 2017 a las 14:29 #728688starvidaMiembroHola chicas, ¿que tal estáis?.
Bueno en primer lugar, ruti te deseo que te mejores muy pronto ya que es un agobio lo del collarín, todo sea por tu mejoría, muchos besos.
Ya nos irás contando que tal lo llevas, ahora a relajarse y descansa en estos días de baja. ¡Venga guapa anímate!.Besotes para todas
:chocolate: :chocolate: :chocolate:
Mila18 de febrero de 2017 a las 14:44 #728706noeMiembrouiiiiiiiiiiiiii que me he colao desde el trabajo!!!!
La que pregunté lo de la Dra. Polo fui yo pq mi primera visita la tendré con ella, pero no os preocupeis que seguro serán todos muy majos y es que va quedando menos para el dia 4 y ya toi nervi..os podeis creer que ahora me da yuyu la FIV, esque esto de ser expediente X te hace darle muchas vueltas al coco :
Ruti!!!!! jajajajajaja… vaya tela cuando he visto tu peaso mensaje, hay si te llega a ver tu costi escribiendo en vez de hacer reposo!!! jajaja que te mejores guapetona!
Mila. en las fotos que me mandaste hay una donde salgo fataaaaaaal jajajajajajajajaja, menudo susto se ha dado mi costi cuando se la he enseñado jejejeje…..
Grácias a Nivaper por colgar tantas fotos y a ti Mila también.
A todas un besito muuy grande. Ojalá en la próxima aún podais vernir mas chicas del foro, la verdad es que el conocernos nos une mas, almenos eso creo.
Un abrazo para todas las luchadoras de St.Pau!18 de febrero de 2017 a las 15:28 #728760mariangelesMiembroHola guapisimaaaaaaaaaaaaaaassssssssss
Por fin me puedo sentar un ratito con vosotras.
Primero de todo Mª Jose siento muchisimo tu negativo. Pero no quiero que te desanimes, poco a poco y cuando menos te lo esperes estarás en la segunda FIV y ya verás como todo irá bien.
Me parece que ha sido Cheta ( perdonar pero es que aun tengo resaca, jejejeje) que ha nombrado a la dra. Polo, pues bien yo te explico la dra. POlo yo ya la tube en mi primera FIV. La más jovencita es la Dra. Peon. Pero tranquila porque como te han dicho te atenderá todo el equipo ya que se van rotando.
Ruti haber que te han echo estas mujeres, mira que tenerte tan lejos en la mesa. En la proxima a mi laito. Espero que te recuperes pronto.
Bueno que explicaros pues como habeis visto nos lo pasamos de lo más normalito 😆 😆 :lol:. es que no quiero poneros los dientes largos a las que no habeis venido. Bueno estubo genial, nos lo pasamos todas muy bien y todas son geniales. Ahhhhhhh!!!!!!!! que mi maridin dice que el vuelve a otra y que no tardemos mucho, jejejeje mira que es marujilla y le gusta el cachondeo, y el peque …………… se lo pasó pipa.
Besitos a todas
18 de febrero de 2017 a las 15:41 #728773estel77ParticipanteHola guapísimasssssssss!!!…y ahora sí q lo digo con conocimiento de causa q faltaba yo para dar “el parte”. Pues no puedo decir nada más, así q me voy a repetir pq es la purita verdadddd!! sois todas geniales!! me lo pasé muy bien, bueno creo q nos lo pasamos todas muy bien, pq vaya gallinero teníamos formado, me parece q estaba medio restaurante pendiente de nosotras…y yo pensaba q los maridines de Isabel y Peke se habrían asustado pero parece q les va la marcha como a nosotras, arriba esos maridines valientes!! a ver si en la próxima se anima alguno más y por supuesto más compis, q esto hay q repetirlo pronto.
Estos días no puedo conectarme mucho pq en casa no tengo internet, así q he tenido q venirme a la biblio para escribiros, es q tenía mono!! además quería ver si habíais colgado alguna fotito, y q chulas están!! q recuerdo más “potito” jejeje…q requeteguapas q somos toas joé, aunque salgamos con la cara medio torcida, es igual!!
RUTI mi niña, ¿cómo va ese cuello? cuídate mucho e intenta descansar todo lo q puedas, q lo primero es tu salud, así q no abuses del ordenador o te caneamos ¿vale?
MILA guapa cuando puedas pásame las fotitos, ya te he enviado un privi con mi dirección, a ver si salgo un poco decente en alguna pq vaya jeto en las q ha colgado Neus
ADINEL q vamos a ir juntitas en esta FIV!! q ilu!! ya verás como esta vez vamos a tener suerte y vamos a colgar nuestros positivos, así en la próxima kedada iremos bien :pregnancy-t-shirts-category:
TOTI cielo, q bueno lo del polloooooo!! parecíamos la belén esteban, jajajaja…el pobre del camarero se llevó un susto q pá qué con el berrido q le soltamos!!
ISABEL q guapo tu niño, chiquilla!! me encantó conocer a una familia tan bonita y feliz, a ver si ahora vamos todas detras tuyo y podemos conseguir lo q tenéis vosotros. Enhorabuena, reguapa!!
JUDITH q ya tienes visita el día 4??? pero si es ya mismoooo!! ay q ganas q vayas a ver q te dicien, ya verás como empiezas prontito la FIV y así iremos “cayendo” todas las “Paulinas” una detrás de otra!!
Mª JOSÉ siento mucho tu negativo…esto es una mierda como una casa, q narices!! ahora date un par de días para digerir la noticia y luego te queremos leer con los ánimos bien arriba q aún no hemos perdido esta guerra!! ya sabes q para lo q necesites aqui estamos.
A todas las compis q vinieron a la kedada, x si leen esto, q muchisimas gracias q sois todas geniales. Estoy deseando ir a la siguiente.
A todas las compis del St. Pau espero q en la próxima podamos juntarnos todavía algunas más.
Cuidaos mucho. Besos.18 de febrero de 2017 a las 19:07 #728960alisala30ParticipanteHola a todas!!
Cheta guapa.. en total cuánto tiempo habrá pasado desde tu primera fiv hasta que empieces la segunda?? Una pregunta.. tú donaste óvulos?? Alomejor lo que voy a decir es una chorrada pero.. no será que pasan antes a las que donan o han podido donar??
A todas las demás.. muchas gracias por vuestros ánimos de verdad :happy:
La verdad es que esta mañana estaba bastante hecha polvo.. y además la gente de mi trabajo no me ayuda demasiado… pero ya se me irá subiendo el ánimo. Claro que sí!!
Un beso a todas!!
18 de febrero de 2017 a las 19:40 #729010AnónimoInvitadomilaaaaa!millones de gracias,ya tengo las fotos en mi e_mail,guardatelo,por si algun dia necesitas algo.un abrazo
18 de febrero de 2017 a las 20:12 #729037AnasobParticipanteYA NO HAY NADA QUE NO SE HA DICHO.
QUE ESTOY SUPER FELIZ DE CONOCEROS! QUE SOIS TODAS, PERO TODAS FANTASTICAS Y QUE SEGURO QUE VAMOS A CONSEGUIR EL QUE MAS DESEAMOS !
OS QUIERO A TODAS Y OS DOY UN ABRAZO MUY FUERTE !
RUTI, CUIDATE MUCHO GUAPA Y HAS BONDAD !18 de febrero de 2017 a las 20:14 #729040davidparlaParticipanteHola chicas me ha encantado ver las fotos de la quedada y conoceros en persona (aunque sea en fotos), me hubiera encantado poder ir a conoceros en persona a todas pero es que sigo en cama con mi dichoso costipado que no me deja disfrutar de mi embarazo. Ya se ve en las fotos que lo pasasteis genial, espero poder ir a la proxima, !!!!!!!!! joder que putadita no haber podido ir !!!!!!.
Bueno lo dicho me ha encantado las fotos y ver la felicidad de todas mis compis de fatigas. Un besazo a todas.
:trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.