Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2017 a las 20:15 #72904218 de febrero de 2017 a las 23:00 #729213noeMiembro
ayyy Mila, que estupenda eres…. cansadita por atendernos a todas, eres un cielo!
ya veis, yo he abierto un momentín el ordenador antes de acostarme para saber de vosotras, aiiiii que ya estoy metiéndome muxo otra vez por el foro jejeje…
Virgo, no digas eso mujer! que ya te cambiaba yo el estar en casa con un resfriado y embarazadísima a ir a la kedada y eso que lo pasé genial, no te lo tomes a mal que te lo digo con mucho cariño.
Buenas noches a todas , uff que sueñoooo….
BONA NIT!!!!18 de febrero de 2017 a las 23:40 #729239ratolitqmMiembroHola requeteguapissssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Txaro…que la que faltaba soy yo!!!!!! siempre atrasada!!!!
Chicas….quería dejar mi impresion sobre la quedada….a pesar de que por el curro he llegado tarde…pero me ha encantado…..yo en verdad siempre suelo sentirme “sapo de otro pozo”….pero me sentí muy a gusto en verdad…..es una experiencia hermosa y muy enriquecedora, ojalá pronto podamos juntarnos todas..que no falte nadie!!
quero agradecer especialmente a la gran Nieves!!! niña!! es que eres una gran madraza, amiga, y lo que diga bueno de tí es poco…gracias por integrarme, por estar pendiente, por ser como eres.!!ya sabes que te deseo lo mejor!!!….y mil gracias por las fotos…
PEKE-ADE….mi reinaaa!!!!!! para mí tambien ha sido muy emocionante conocerte!!! que alegría me dió tu abrazo!!! no sabes cuanta!! eres como pensaba..alegre, guapa!! y tu maridin un encanto de persona!! además el pobre se ha aguantado como un campeón….(aunque se lo veía disfrutar!!) son dos soles….
Ruti..!! perdona mi decuelgue es que no estaba muy enterada yo de tu problema…cielo… has aguantado como una reina!!! espero que te sientas mejor!!!cuidate y nada de trabajar hasta que no mejores…un besazo !!!
Mila…una encantadora total….muy cariñosa y agradable……
a las dos les digo que deben estar tranquilas que pronto les llamrán…ya lo verán….
Adinel….creo que eres como te imaginaba, una gran luchadora, simpática, muy buena persona…y ya verás que todo va a salir bien!!!! falta muy poco!!! este año será el tuyo guapa!!!
Txaro..otra dulzura de Sant Pau!!!! me has caído muy bien, penita que hemos hablado muy poco, pero no faltará oportunidad…
Judith 9…me ha parecido encantadora!!!!el 4 es mi cumple y ese día será positivisimo para tí!!!!!! ya verás que lo vas a lograr!!! ya has tenido tanta paciencia…un pelín mas!!!!y es la tuya…
Misabel!! a tí…ya te conozco y mi opinión por tí no cambia….que me uno a las chicas, tu familia estupenda, tu hijo es precioso, cada día mas, y que siga!!! que siga la alegría en esa familia!!!
Que les doy las gracias a todas por ser tan especiales….sé que no escribo ya casi en el miniforo, pero os leo y las sigo llevando en mi corazón….son todas maravillosas, y ojalá todas tengan la posibilidad de conocerse que es tan hermosa experiencia!!
Elfadelbosque!!!!!! Ojalá2007….Permer!!! que son amigas!!! pueden entrar en el foro cuando quieran….son bienvenidas y queridas!!!!
Me animo un poquito a saludar a Mª José, compi del foro, yo sé por las que estás pasando, y te envío un gran abrazo!! que reconforta, y que sigas luchando que pronto llegará tu proxima oportunidad, y verás como lo logras, a veces la primera vez, nos pilla, un poco nerviosas..pero la próxima…ya verás…será la vencida!!
Niñas…que las quiero muchisimo!!! un beso enooorme para todas las bbellisimas personitas de este foro…
para las que no he nombrado…Aloe!! Cheta, Alina, Scangi, Nuria2000todas…….
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:19 de febrero de 2017 a las 08:16 #729314mariangelesMiembroBuenos dias guapas
Hoy es martes y hace un dia triste, pero solo el dia ¿vale?
Solo quiero daros las gracias a todas las chicas de la Kedada por las palabras tan bonitas que me deciis en referencia a mi familia, y sobre todo a mi hijo. Me llena de orgullo y emcima como tengo las hormonas en alguna parte llebo dos dias que cada vez que leo algo nada más hago que llorar. Ya vereis que cuando consigais ser madres (porque lo vais a ser, estar seguras) a lo que me refiero. Yo personalmente con palabras no puedo explicarlo.
Demás queda que os diga lo bien que me lo pasé y lo estupendas que sois.
Así que en la proxima quedada Sant Pau a de hacer pleno, ¿vale?
Muchos besos a todas y que tengais un dia bonito.
19 de febrero de 2017 a las 08:54 #729345AnónimoInvitadoBuenos días
Si el dia asqueroso Isabel, aunque para estar así preferiria que lloviese a cantaros que falta hace.
Que envidia chichas, espero poder ir a la próxima reunión de chicas de Sant Pau y conoceros en personas….. si en el foro sois la caña en directo tiene que se la ostia!!!!
Ahhh!!! por cierto Toti el día 4 de Marzo también es mi cumple, hago los 33 y creo que van a ser lo mejores por ser mami.
Un beso.
19 de febrero de 2017 a las 09:57 #729446evitaParticipanteHola mis niñas,
me cuelo por aquí para deciros que me encantó conoceros, sólo que me faltó poder hablar más con todo vuestro grupo :'(, pero ya se sabe con la mesa taaaaaaaan larga que había .
Espero que en la próxima nos podamos conocer un poquitín más !!!
Por cierto revisar las fotos que no me haya colado con vuestros nombres… , espero que noooooooooo.
Misabel tienes un nene precioso.
Judith9 me encantó conocerte, estaré pendiente de tu próxima visita el dia 04/03 para saber cuando empiezas.
A todas las demás un PETONET BEN GROS PER CADA UNA DE VOSALTRES !!!!Si alguna de vosotras quiere que os mande las fotos por e-mail, mandádme un privado con vuestra dirección y os las envio.
El enlace del álbum:
http://www.enfemenino.com/album/supermacroquedadaenbarcelona16defebrerode2008
contraseña 160208
19 de febrero de 2017 a las 10:17 #729474noeMiembroBuenos días a todas!
Mar0611! hola guapa! y grácias por ponernos mas fotos! cuando puse mi impresión de la kedada te quería nombrar y no me acordaba de tu nick, por eso hablé de las chicas del Bages jeje, un petonet per tu també! :chu:
Toti y Scangi! me digan lo que me digan el dia 4 será para mí un día especial y me acordaré seguro de vosotras jeje…
grácias a todas por vuestras palabras, aunque ojalá a la próxima podamos juntarnos todas todas sin excepción de las luchadoras de st.Pau.
Voy a seguir trabajando, ufff que luego tengo que estar borrando el historial del ordenador del trabajo jejejejejeje……
molts petonets!19 de febrero de 2017 a las 11:07 #729538adosaParticipanteBon dia guapisismas!!!
ay chicas, que se me escapan las lagrimas, sensiblona que estoy yo y las palabras tan dulces y tan bonitas que estoy leyendo…Ojala en la proxima kedada podamos ser muchas mas, no sabeis lo que reconforta sentirte escuchada y comprendida sin reproches, sin agobios,sin explicaciones…si en el foro ya es la hostia, en persona increible!!!
Mar0611, las fotos chulisimas, muchas gracias guapa, y lo dicho, en la proxima mesa redonda o montamos turnos,je,je, para ir cambiandonos de sitio!
Judith, el 4 esta ya aqui mismo y espero que te den muy buenas noticias!
Mila, chiquilla, relajate,je,je,a ver si se te va a quedar cara de pantalla, y con lo guapa que eres solo faltaria!
Toti, mi niña, siguete pasando por aqui mucho, mucho, que no queremos que nos dejes, eres muy dulce y estoy segura que la vida te va a dar lo que tanto quieres!
Misabel, que si, que tu Dani es para comerselo y eso que no lo pude babear mucho…
Scangi,si a la proxima vienes, ya tendras la barriguita bien crecida, preparate para que todas te la queramos sobar!
Mª jOSE, me alegro que estes optimista, la sonrisa es lo ultimo que hay que perder, verdad?Un abrazo preciosa!
Virgo, cuidate ese constipado!
Txaro, eres encantadora. por cierto, ayer estuve chafardeando en los foros de la clinica IVI y vi mensajes tuyos de cuando te estuviste visitando, me hizo mucha gracia. Y tranquila, que me porto bien, aunque ahora no he podido resistir entrar a deciros buen dia, ya ves que no entro mucho mas, y os aseguro que estar en casa y resistirse a saber de vosotras es dificil! Por cierto, que vuelvo a estar de baja, me han dado 15 dias aunque espero verme bien y fuerte para volver antes, primero curar bien la dichosa contractura y luego unos dias mas para calmar los nervios e intentar subir los animos, que sino no solo mi espalda sale perjudicada, sinño que a la larga puede ser peor.
Besos y gracias por estar ahi!!!19 de febrero de 2017 a las 14:05 #729711LALYMiembroHola chicas,
Qué envidia me da leer lo bien que os lo pasásteis en la quedada, a ver si pronto se repite, antes de junio, eh que si no me pillará muya avanzada y no me quiero poner de parto en el restaurante, jeje. Por cierto, las fotos muy chulas, ya se ve que os lo pasásteis genial.
Virgo, guapa, mejórate, y no te preocupes, nos apuntamos a la próxima, eh. Muchos ánimos.
Ruti, lo de las cervicales es por el golpe con el maletero del coche? caramba! Cuidate mucho.
Besotes a todas, que sois geniales.
19 de febrero de 2017 a las 16:41 #729858ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
desde el sábado que no he podido entrar, porque ingresaron a mi madre por un plroblema en la pierna, pero ya está bien y hoy le han dado el alta. LLevo un montón de rato leyendo, me alegro mucho de que os lo pasárais tan bien en la Kedada.
M. josé, siento muchísimo tu negativo, pero veo que ya estás más animadilla, a ver que te dicen cuando vayas a la visita. Ojalá que no te hagan esperar mucho tiempo para tu próximo intento. Animo y muchos besos.
El1sabet, ya veo que te fue bien la visita, no te darás cuenta y ya etarás con las banderillas.
Ruti, espero que estés mejor.
Judith, el día 4 ya está aquí, ya nos contarás como te ha ido la visita. a mi la Dr. Polo, me visitó una vez y no me gustó.
Núria y almodis, como va la betaespera??. Tenéis algún síntoma? Contarnos, cuando os teneis que hacer el pipitest??
Yo hoy he ido al segundo control, me ha tocado el Dr. Parés, y me ha dicho que la cosa va bien, pero que todavía no estoy lista, pero que tranquila que lo estaré. El viernes tengo que volver. Ojalá me lo hicieran el fin de semana, así no tendría que salir del trabajo.
Besos a todas
:happy: :happy:
19 de febrero de 2017 a las 17:27 #729903pattoMiembroGuapas, buenas tardes!!!
Ya veo que fue genial la quedada!! Si es que pa’simpáticas no os gana nadie… Ya me estoy mirando y remirando las fotos y claro, personalmente sólo conozco a Isabel, que por cierto, nena ande estan esos 2 bebes, si estás la mar de guapa!! A toti, Roxanna guapa y a Niva, que voy a decir…
Sé lo mucho que reconforta cuando te encuentras con alguién del foro por las mañanitas para hacer el café después de la analítica.Yo sigo de espera, bueno casi seguro que no hay embarazo, pero a esperar
Un besito a todas.
19 de febrero de 2017 a las 20:20 #730089noa2607Miembrohaber yo tengo muchas preguntas que haceros. la primera es cuanto tiempo hay de espera en puigvert para las fiv y para las ia?
la segundo que tal el trato con los medicos, yo tengo el doctor vives de momento buena impresion. en una primera visita nos ha dado dos seminogramas: uno para ver la calidad y el otro para ver q tto vamos a hacer, una prueba para valorar las varices del testiculo izq de mi marido y a mi una primera visita. bien no?
son eficaces en su trabajo, osea consiguen que os quedeis embarazadas, o os marean como a los animales????
espero que a todo me contesteis con cosas positivas.
besitos y gracais a todas.
pili20 de febrero de 2017 a las 08:45 #730288AnónimoInvitadoHola Pili29,
Yo te puedo contar mi experiencia y la verdad es que ha sido muy positiva, ya no por haberme quedado :pregnancy-t-shirts-category:, sino porque la gente a mi parecer es súper simpatica, amable y atenta, desde la que coge el telefono, las chica de la fundació, los médicos……, espero que te vaya muy bien.Besos
20 de febrero de 2017 a las 10:39 #730445adosaParticipanteBuenos dias guapas!
Nuria, cariño, porque esa negatividad? no ha bajado la warry, no? tienes que estar cargada de energia, de momento sigues en betaesperar, que es lo importante. Mucha suerte y animos!
Hola Pili29, veo que nos has hecho caso y te has animado a pasar por aqui! A ver, te cuento mi experiencia. Nosotros en Puigvert estuvimos un poquito menos de u año, ya se sabia que el problema era de mi marido, pero durante ese año le hicieron varias pruebas para ver en que grado, y al detectarle varicoceles decidieron operarle. Despues de la operacion,en prevision porque era poco probable que la cosa hubiera mejorado mucho, ya nos derivaron al Sant Pau, para ICSI. Despues de esa derivacion, nos pusieron en listas de espera y paralelamente a mi me hicieron las pruebas pertinentes. Nos dieron visita para carta FIV al cabo de 1 año, y con la tonteria empezamos nuestra primera ICSI casi 3 meses despues. Piensa que lo de los tiempos es orientativo, cada caso es un mundo, y oscilan mucho para arriba y para abajo. Por lo que hace al equipo, nosotros estamos contentos, tanto con los medicos de Puigvert con los de Sant Pau. Y los resultados, pues hay de todo, yo de momento no he tenido suerte y en vistas de que tengo que esperar otro año para mi segundo intento lo voy a probar por la privada, pero no he perdido ni mucho menos mi confianza en lo que nos han hecho.
Espero haberte podido ayudar. Mucha suerte y animos!!!
El resto de chicas, que tal, como vais? Que se sabe de Almodis, ya esta en betaespera?
Besos20 de febrero de 2017 a las 13:41 #730637LALYMiembroCómo están las nenas más luchadoraaas?
Pili, cada caso es un mundo y no sé muy bien cómo funciona el tema, pero yo también estoy :pregnancy-t-shirts-category: por fiv en sant pau, después de varios intentos con ia en otro hospital, me derivaron aquí y no puedo quejarme porque mi experiencia ha sido positiva, pero si vas leyendo, verás que hay de todo. El tema depende de muchas cosas, pero los médicos son bastates amables. Espero que tú también tengas mucha suerte.
Cómo van las betaesperantes? Ánimo guapas, estoy deseando que os unáis a las kinders!
A todas muchos besotes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.