Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2017 a las 13:51 #73063920 de febrero de 2017 a las 14:17 #730656noeMiembro
Hola mis niñas!
Nuria_2000 y Alina, perdonad que no haya yo pregutado nada de las betaesperantes pero esque poco a poco me tengo que ir poniendo al día pq por suerte o desgracia (señal que hay problemillas para ser mamis) somos muchas en este foro y poco a poco me tengo que ir familiarizando con todas. Aunque si no recuerdo mal a Nuria y a MontseuPedro creo que os recuerdo del anterior foro, puede ser? me suenan vuestros nicks pero no vuestros casos…. al igual que a Scangi si la recuredo pq es también Gironina (bueno yo vivo en la prov.de Girona pero soy de Barcelona ehhh’? y a mucha honra!!!).
Buenos guapas, que estoy en el currele, sólo desearos a todas un buen día, aunque mira que esta feo el día, si almenos lloviera lo que tiene que llover…….
lo dicho,
BON DIA!!!!
PD: A ver si gana mi Barça esta noche… jijijiji esque soy mu futbolera y este año no va la cosa muy bien……..20 de febrero de 2017 a las 15:29 #730734AnónimoInvitadohola wapetoronas pues si!! yo soy una de las betaesperantes de mi tercera ia me la hicieron el 9 y 10 a si ke solo me keda esperar hasta el 25 o 26! aunke no creais ke yo estoy un pokillo pesimista ya ke no creo mucho en las ias!! pero bueno ya solo me keda esperar…ya os seguire contando , os mando mucha suerte a las demas betaesperantes y mil besos y a las chicas embarazadas mi mas sincera enhorabuena, y deciros ke casos como el vuestro es nuestra mayor esperanza para nosotras, y a las chicas ke estan en tt muchisima suerte ,y paciencia para las ke estan pendientes de ke les llamen para empezar un nuevo tt. besazos campeonas!!!
20 de febrero de 2017 a las 16:10 #717805ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Núria, no tienes que estar tan pesimista, hay chicas que se han quedado con Ia. Por que no vas a ser tu una de ellas?? Animo.
Inlo, ya te queda menos. Ojalá que nos des una buena noticia.
Judith, tienes razón yo ya estaba en el otro foro, y ojalá que gane el Barça, yo iré a verlo a un bar con mi marido y unos amigos.
Pili, bienvenida al foro, yo de los médicos y del trato en Sant Pau, no tengo queja, la verdad es que son muy amables. El que no me gusta mucho es el urologo de Puigvert, pero no se como se llama.
Besos a todas.
20 de febrero de 2017 a las 16:50 #730798LuloaMiembrohola guapas!!
He visto las fotos de la quedada y ya se ve que lo pasasteis genial. me alegro mucho!
Yo llevo una semana fatal : mi sobrinita ( que ayer hizo 2 añitos) lleva toda una semana ingresada en Sant Pau por neumonia. estoy sufriendo mucho por ella, tan peque y que me la quiero con locura y encima ir cada dia a Sant pau y pensar ” joder cuando me van a llamar!!!!) y luego ver a todos los niños ingresados, que es una putada… Y cuando llego a casa estoy super rallada con todo…
En fin, gracias por poder desahogarme.
Un besote a todas y si puedo, me apunto a la proxima quedada!!20 de febrero de 2017 a las 18:02 #730857DalarnaParticipanteBuenas chicas,
Entro para saludaros y daros cargamento de energia positiva..y para explicaros mi visita..
Hoy he ido a consulta y me ha subido la dosi de puregon de 300 a 375…
Tengo 10 ovos pekeñines y 5 en el otro ovario más majetes de medida…dice que 5 es lo mínimo que se pide para poder hacer punción..El viernes tengo que volver y si hubieran crecido los pekes el lunes habria la punción… que creeis vosotras..alguna le ha pasado algo similar…si me pincho en el lado derecho q es donde estan los vagoncios creceran antes?
Como me digais que poniendome un clavel detras de la oreja me crecen voy con un ramo de diadema…aixxx q nervios esto es un sin viviiiir!!
Animo a las que lo consiguieron, a las que estais en ello, a las que estan “betaesperando”, a las que se toman un tiempo para pensarlo, a todas… ANIMO!!
Besos y gracias por los consejos..seran bienvenidos…(como mis pekes)
20 de febrero de 2017 a las 18:05 #730859GuadalupeParticipanteHola chicas,
antes de nada, desearles mucha suerte a las betaesperantes o pipitest-esperantes: Nuria, Inlo y Almodis (espero no dejarme ninguna).
También a las que están en pleno tto., creo que tenemos a Montseypedro y no recuerdo si alguna más…Por mi parte contaros que esta mañana he estado en Sant Pau haciéndome una análitica completa con el test de O’Sullivan incluido, porque en el primer trimestre no me había hecho ninguna y no veais la de tubitos de sangre que me han sacado, me han dejado seca…Mañana mismo he de llamar de 8 a 11 de la mañana y ya me dicen si ha salido bien el test del azucar. Espero que salga negativo y no tener que hacerme la curva de las 3 horas….
En fin, pues esas son mis novedades.
A todas la luchadoras de Sant Pau (Ruti, Adinel, Cheta, Mes77, El1sabeth, Eva2000, Inlo, Judith, Nivaper, Airis71, Mila, Toti, Peke-ade, Txaro, Pili29, Alina, Scangi, Misabel, Mª Jose…perdonadme si no me acuerdo de todas) desearos lo mejor en todo.
Un besazo.
20 de febrero de 2017 a las 19:49 #730947adosaParticipanteBona nit guapas!!!
Aloe, espero que mañana te digan que todo esta bien.
Montse, ya va quedando menos para el dia que te pongan a tu chiquitin dentro, por cierto, te ha pasado algo en el curro, no me he enterado muy bien…
Animo a las betaesperantes, Nuria, Inlo y Almodis, que hace dias que estas perdida,espero que estes bien.
Eva2000 cariño, siento lo de tu sobrinilla, la mando un abrazo muy fuerte y otro para ti, seguro que se va a poner bien prontito,ya veras.
Judith, yo soy merengue,je,je!!!
Elfadelbosque, yo creo que pintan bien tus foliculos, no?Seguro que los pequeñines crecen y tienes bastantes buenos para sacar. Lo de pincharse en un lado o en otro yo creo que no influye,je,je, aunque te confieso que como yo tb los lleve descompensados tb pensaba en ello…Ya nos iras contando, muuuuucha suerte!!!
Bueno, os dejo, me voy a cenar algo. Hoy me encuentro un poquito mejor, de hecho ahora mismo tengo mas dolor por el masaje que me ha hecho mi osteopata que de las cervicales en si, supongo que es buena señal y a partir de mañana notare los beneficios.
Un besote y bona nit!!!20 de febrero de 2017 a las 20:56 #731022aventuraParticipanteBuenas noches, chicas!
no he estado casi nada por aquí porque desde hace algunos días llevo un estrés en el trabajo elevado, me repercute en todo y estoy “total fatal” como decía una pija en una serie de televisión.
Espero que se pase pronto. Cada noche pienso positivo: “mañana será mejor!”… pero no lo es! Y me gusta mi trabajo, pero se me están acumulando los “problemitas”!Pero por suerte leeros a vosotras siempre es un placer (menos los Negativos, claro).
Ruti, me alegro que te encuentres mejor! Cuándo tienes visita en las Privadas?
Montseypedro, si te pilla el dr. Bordas el viernes seguro ya te da hora para el fin de semana, porque es más lanzado que el Parés.
Gracias a todas por preguntar por mi betaespera pero yo a penas ni me acuerdo, ni tampoco me he marcado ningún día para hacerme ninguna prueba. Entre las pocas posibilidades que me planteó el dr. y mi situación desde hace unos días, es como si mi mente hubiera hecho un punto y aparte con el tema!
Ostras, qué fotos más fantásticas de la Kedada! Se nota que os lo pasásteis bien, pero bien-bien.
Hasta pronto, guapísimas!
21 de febrero de 2017 a las 08:59 #731243AnónimoInvitadoBuenos días a todas,
Ayer estuve en el gine, creia que al fin iba a saber lo que llevo…. pues no! o no se sabe seguro, el joio no dejaba de moverse así que estuvo rato para poder mirarle algo, encima estaba doblado y con el cordón umbilical entre las piernas…. despues de mucho mirar me ha dicho que probablemente sea un (M) pero que no me lo asegura 100%, así que tendremos que esperar al día 11-3 que tengo la morfologica haber que sale.
Las medidas estaban bien y pesa 255 grms. jajaja que lástimo mi niño.
Eso si salí con un mosqueo…., si durante los 3 primeros meses solo me engorde 1 kilo (que no me lo creo, seguro que la báscula estaba mal), en un mes he puesto 4 kg…. :yikes: me queria morir, puaggghhh!!! no me lo puedo creer hasta me he visto diferente esta mañana jajajja, creo que a partir de ahora tendre que controlar los bollos, las pastitas…… y pasarme a la plancha y los integrales :sweat: ecccsssss!!!!
Ya os iré contando.Eva2000 espero que tu sobrina se recupere pronto.
Ruti haber si se te acaba de quitar el dolor chica y te pones buena.
Cuidarós todas, un beso….. :chu:
21 de febrero de 2017 a las 09:31 #731284noeMiembroBuenos días mis niñas!
Elfadelbosque bonita, que en la quedada no pudimos hablar pero me diste muy buena impresión al igual que todas, un besito. Sobre tu pregunta no te puedo ayudar pq aún no me han hecho ninguna FIV, pero con las ia yo también me pinchaba cada día en un lado diferente de la barriga por si acaso jeje. Buena suerte!
Eva2000, espero que tu sobrinita se recupere pronto.
Ruti: mi marido también es merengue…. asi que imaginate que divertido en casa. (Siempre le digo que es por eso que sus bichitos no pueden acceder a mis óvulos, pq sus bichis son del Madrid y mis óvulos del Barça jajajaja… espero equivocarme pq sinó si q lo tengo chungo jajajajajaja….
Scangi, que nervios no? con las ganas que tenemos de saber si será nene o nena……
Bueno, y a todas la demás os mando un buen achuchón y toda mi energia positiva! que paseis un bonito día!21 de febrero de 2017 a las 10:02 #731323GuadalupeParticipanteHola chicas,
parece que ha salido el sol, con la falta que nos hace la lluvia…Pues nada, he llamado hace un rato a Sant Pau y me han dicho que me ha salido bien el test de O’Sullivan, así que una cosa menos.
Silvia, no te preocupes por el sexo del bebé, lo importante es que esté sano, al menos esa es mi opinión después de mi experiencia.
Bueno, que veo que hay algunas merengonas por el foro, vaya vaya, está claro que nadie es perfecto, jejejej. Yo es que soy como Judith, mi sangre es blaugrana y los merengues como que no me sientan bien….pero con respeto, eh??
Un saludito a todas.
21 de febrero de 2017 a las 14:30 #731584ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Eva, espero que tu sobrinilla esté mejor y pronto le den el alta.
ruti, me alegro de que stés mejor. No he tenido problemas con el trabajo, solo que me gustaría que me inseminaran en fin de semana para no tener que salir y luego volver.
scangi, el sexo es lo de menos, lo importante es que todo vaya bien.
Aloe, me alegro de que el test haya salido bien.
Besos a todas, mañana ya os contaré como me va la visita. Ojalá que me den una buena noticia. ¿Alguna va mañana? creo que no, pero por si acaso…
21 de febrero de 2017 a las 15:36 #731638alisala30ParticipanteHola a todas!!!
Hacía ya algunos días que no entraba en este apartado de las luchadoras de Sant Pau.. me he estado poniendo al día con los mensajes.a Pili29 pues decirte lo mismo que te han dicho todas. En nuestro caso nos pusieron en la lista para fiv en Marzo del 2007. Nos llegó la cita para carta fiv para el 2 de Agosto y un mes antes de la visita me la cambiaron para el 25 de Octubre.. imagínate mi cara!!! :-[ Y después finalmente la fiv me la hicieron en Enero, la transfer fue el 1 de Febrero pero no he tenido suerte y esta vez no ha podido ser.. En fin.. de todas formas estoy muy contenta con el trato de los médicos y de todo el personal. Ahora vuelvo a tener visita el 7 de Marzo y, dependiendo de lo que tengamos que esperar quizás probemos por lo privado..
No estoy dispuesta a esperarme otro año más.judith9: FORÇA BARÇA!!! jajajajaj!!! 3 golecitos ayer eh???
inlo: Mucha suerte y que tu beta sea positiva!!! :trebol:
eva2000: espero que tu sobrina ya esté mejor.
ruti: Me alegro de que estés mejor con lo de tu cuello y .. ¿Cómo va el tema de lo privado??
A todas las demás.. pues nada.. mucha fuerza y ánimos para las que estáis en tratamiento o esperando resultados y mucha felicidad para las que habéis conseguido el embarazo.
Un beso a todas!
P.D. Por cierto, vi las fotos de vuestra quedada y salís todas muy guapetonas
21 de febrero de 2017 a las 16:05 #731658adosaParticipanteHola guapas!!!
ja,ja, Judith, en mi casa al reves, yo merengona y mi maridin cule, pero lo llevamos bien, la verdad es que hace unos años era mucho mas forofa, ahora reconozco que hay demasiado negocio en todo el tema y me he desilusionado bastante. Aloe, buen rollito siempre, hay está lo emocionante de la rivalidad, sinó que aburrimiento! Me alegro que la prueba te haya salido bien!
Scamgi, tu bebito nos tiene aqui a todas en la incertidumbre…pero lo importante es que este bien, asi que felicidades!
chicas, me pican al timbre, luego sigo!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.