Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2017 a las 17:51 #73175521 de febrero de 2017 a las 19:07 #731829adosaParticipante
Txaro, que raras somos, verdad? no hay quien nos entienda, a veces no queremos que venga la warry y otras lo estamos deseando…se te echa de menos, asi que estos dias que tienes ordenata haznos sesion intensiva!
Montseypedro, suerte mañana, a ver si ya te dicen que dia te inseminan!
Mª jOse, me gusta ver que estas positiva, ojala en tu visita del 7 os den muy buenas noticias! Nosotros tiramos para delante lo del privado, el lunes tenemos visita en el IVI, ya tenemos unas ganas locas…Por cierto, hoy he bajado a recoger la copia del historial, vaya chasco, nos han dado 4 cosas contadas, no creo que les sirva mucho a los de la clinica, pero bueno, es lo que hay…
Chicas,hoy he hecho sesion de terapia, cuando os he dicho que me picaban eran 2 amigas que me venian a recoger para hacer un cafelito. Durante este tiempo no les habiamos explicado como llevabamos el tema y ahora ya se habia creado como una necesidad de explicarles todo y de que entendiesen porque la racha que llevabamos de estar mal fisicamente y bajillos de moral. Me ha ido muy bien, me he quedado como mas tranquila, ademas han entendido perfectamente que lo hubieramos llevado en reserva. Es un pasito mas en todo este proceso…
Bueno guapis, voy a cenar algo. Por cierto, hoy mi espalda bastante mejor, gracias por acordaros, el meneo de ayer me esta haciendo efecto, a ver si en unos diitas mas me pongo en forma del todo!
Bona nit y besotes22 de febrero de 2017 a las 10:22 #732266ThariParticipantedonde estais chicas
ya habeis empezado el fin de o que? entro para mandar }{ }{ }{ }{a las q estays a la espera de vuestra beta q tenemos ganas de positivos
montse q ya mismo te inseminan ¿no?
preñis venga q ya queda menos os habeis dado cuenta q estais todas mes arriba mes abajo jeje pillasteis un buen momento ehhh
un besito para todas22 de febrero de 2017 a las 10:25 #732269adosaParticipanteBon dia guapas, no hay nadie, solo Mes77? nos han dejado slitas guapa…
22 de febrero de 2017 a las 10:26 #732271estel77ParticipanteBuenos días mis niñas!! por fin es viernes!! además luce un sol estupendo, por lo menos x aqui en Pineda, si me animo saldré con mi mami a dar un paseito por la playa, así nos da el aire del mar y nos “desintoxicamos”.
Ruti guapa, me alegro q ya estés un poquito mejor y tb q hayas podido hablar tranquilamente con tus amigas. Es muy importante sentirse arropada x tus seres más queridos y a veces hay q armarse de valor y contar las cosas o hasta donde decidamos pq nos hace mucho bien…como digo yo es una manera de sacar mis demonios y darles un porrazo!! q nos lo quiero ni en pintura!!
Lo q comentas del historial es lo mismo q me diron a mí y eso q lo pedí 2 veces y x 2 vías diferentes pero sólo me dieron 4 copias de algunas pruebas y además creo q ya tenía yo copia de todo. Todo un chasco la verdad pero bueno entre lo q yo me acordaba y esto los del IVI pudieron hacerse una idea de todo y sólo nos pidieron pruebas de coagulación, hormonales y cariotipo a mi costi y a mí. La verdad es q x ahora todo nos sale bien, así q estoy todavía más liada. Bueno, ya nos contarás tu visita del lunes, q guay…ya mismo estás tu tb otra vez con las banderillas!!!, además el IVI tiene hasta su propio foro y es una pasada todo lo q te enteras, jejeje…aunque hace ya unas semanas q no entro me hizo gracia q vieses mensajitos míos, estamos en todos ladosssssss!!Mila guapísima, muchas gracias x las fotitos, siento q mi mail te diese problemas…estos del yahoo!! la verdad es q es un recuerdo muy bonito, q apañá!!
Mª José me alegra leerte bastante animada, a ver ahora q te dicen en la visita y si puedes harás muy bien en ir x lo privado, a mí este año y pico se me ha hecho muy duro. Muchos ánimos guapa, q este año es el nuestro.
Judithhhhh, q tienes la visita yaaaaaaaaa…q nervios no?? a ver si empiezas tb seguidito…así irías a la vez q Adinel y yo, ojalá!! muchísima suerte!!!
Montseypedro a ver si tienes suerte y te toca este finde y te ahorres dar explicaciones en el curro q es muy estresante, ya nos contarás guapa.
Aloe q alegría q las pruebas vayan saliendo todas bien, un pasito menos…y dentro de nada podrás verle las vergüenzas!! y ya podrás pensar nombres y q comprarle, ayyyyyyyyy q emoción!!
Silvia guapa, vaya cachondo tu peke, estarás deseando saber q es…ya te queda menos para q te lo confirmen, el día 11 es ya mismo.
A las betaesperantes almodis, inlo y Nuria muchísima suerte a las 3…q duro es esta espera, es lo peor de todo!! estamos muy pendientes de vosotras, q ya nos toca otra alegria y si no es así pues a seguir pálante como los de alicante, jejeje…menudas cabezonas somos nosotras!!
Eva siento mucho q tu sobri esté malita, espero q ya esté mejor y prontito pueda estar más tranquila en su casa, con sus papis…ya nos contarás.
Elfadelbosque q nerviossss!! dentro de nada tendrás la punción, q envidia!! ya verás como esos folis van creciendo y luego en la punción siempre sacan alguno q no habían visto y mínimo 5 los tienes, así q tranqui y a engordar esos huevitos!! mucha suerte guapa.
A todas, un beso enorme y q lo paseis muy bien este finde, no como yo q estoy de “soltera” q mi costi no sube a barna hasta el finde q viene, ayyy cuando lo pille no va a poder ni ponerse de pie, q lo voy a dejar seco, jejeje…q burra q soy!!!
22 de febrero de 2017 a las 14:12 #732524mariangelesMiembroHola chicas
Perdonar por haberos descuidado un poquito, pero llebo un par de dias con pocas fuerzas. Bueno pues bien el gine me ha dicho que ajo y agua, que lo que pasa es lo que hay, o sea dos que me estan comiendo viva y cada vez estoy más cansada. Pero bueno no me puedo quejar, seria injusto.
Ahora, me he dicho venga entra un poquito y diles que estás más o menos bien, y sobre todo seguir animando a las Betaesperantes, Almodis, Inlo, y Nuria2000. Y darle toda la fuerza del mundo a Montseypedro que ya está apuntito. Cuentanos que te han dicho ¿vale?
Aloe, me alegro que todo saliera bien.
Bueno besitos para todas y buen fin de semana.
22 de febrero de 2017 a las 15:02 #732577ahoravaaserquesiParticipanteHola guapas,
El lunes y el marte me inseminan, al final no ha podido ser el fin de semana, pero bueno ya lo he dicho en el trabajo y ningún problema. Ahora me quedan dos banderillas la de hoy y la de mañana y el domingo el ovitrlle, que me ha dicho entre las 15 y 18 horas. ¿Vosotras a que hora os lo soléis poner?
Besos a todas
22 de febrero de 2017 a las 16:31 #732623noeMiembroHola chicas! por fin viernes!
Montse, a mi me hacían poner el ovitrelle por la noche sobre las 22h y al día siguiente no, al otro a las 15 h + o – me hacían la inseminación. De todas formas no hagas mucho caso de lo mio pq mira, tantas ias y nunca me quedé embarazada asi que al igual no hacían punteria. Tu confia en los médicos y no le des vueltas a eso, te lo aconsejo por propia experiéncia.
MUCHA SUERTE!!!! }{ }{ :trebol: }{ }{
A todas las demás que paseis un muy buen fin de semana, yo no creo que me pueda pasar por el foro hasta el domingo o el lunes, asi que un besito muy grande para todas todas!22 de febrero de 2017 a las 18:03 #732705AnasobParticipanteHOLA MIS CHICAS !
MONTSE, MUCHISIMA SUERTE PARA LUNES Y MARTES. LO DE OVITRELLE YO NO TE PUEDO DECIR PORQUE YO NO HE HECHO NUNCA IA, SOLO FIV-ICSI Y ALLI ES DIFERENTE PORQUE TIENES QUE PONERLO 36 HORAS ANTES DE LA PUNCION ASI QUE NO HAY DUDA NINGUNA. SI LOS MEDICOS TE HAN DICHO ASI HASLE CASO. UNA VEZ MAS SUERTEEEEE !
MISABEL, SE VE QUE LOS PEQUES COMPITEN ENTRE ELLOS, CUAL CRECE MAS RAPIDO Y TU ERES LA QUE TIENE QUE AGUANTAR. PERO TODO ES PARA UNA BUENISIMA CAUSA. QUE TE MEJORES GUAPA Y UN PETONET PARA DANI.
MIS BETAESPERANTES, COMO LO LLEVAIS? ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS .
TXARO, DISFRUTA DE ESTOS DIAS DE DESCANSO Y CARGATE LAS PILAS PORQUE PRONTO NECESITAMOS TODA LA ENERGIA PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO.
JIDITH, QUE NOS FALTA POCO PARA LA VISITA. A VER SI VAMOS A PAR !
RUTI, SEGURO QUE EL LUNES VAS ESTAR COMO NUEVA PARA CURAR 100 % CON TUS PEQUES !
ALOE ME ALEGRO QUE TODO VA VIENTO EN PUPA Y ESPERAMOS A VER SI ES (F) O (M) .
LAS DEMAS :pregnancy-t-shirts-category: QUE SE CUIDEN !
LAS CHICAS QUE TODAVIA ESPERA LA LLAMADA PUES QUE OS LLAMEN PRONTO .
BESITOS A TODAS Y BUEN FINDE !
22 de febrero de 2017 a las 19:05 #732746estel77ParticipanteHola corazones ¿cómo va el viernes? q tranquilitas estamos, se nota q estamos todas pensando en el finde…vibronassss!! bueno, yo mañana bajo a barna a comer con unas amigas y luego me subiré a mi casa q tengo a mis gatitas solas y me da mucha pena cuando ya llevan un par de días sin su “mami”..me tienen loquita perdida, a ver si un día os pongo alguna foto de ellas. Así q otra vez voy a estar sin internet y sin poder saber de vosotras, ayyyyyyyy…pero en cuanto pueda conectarme de alguna manera me asomo a saludaros.
Os mando un besazo a todas y no seais muy malas
CHARO22 de febrero de 2017 a las 21:14 #732876mariangelesMiembroBuenas noches guapas
Solo entro para desearle mucha suerte a Montseypedro para el lunes y el martes. Ya verás que todo pasa rapido y saldrá bien.
Para todas muchos besos y seguramente hasta el lunes ya que tengo un finde un poco complicado.
22 de febrero de 2017 a las 21:51 #732896LuloaMiembroHola guapas!!!
Por fin hoy le han dado el alta a mi niña ( mi sobrinita) y se ha podido ir a casa… estabamos todos de estar en el hospital… y ahora la tienen que controlar pq ha sido una neumonia chunga, pero ya esta mejor!!! Mucahs gracias a todas!!
Montse : espero q pases muy bien el finde y el lunes : mucha suerte, te enviaremos todas mucha energia!!!
Txaro : a ver que haces el finde sin tu niño, jeje
Ruti : ya nos contaras tu visita del lunes, tal como van las listas de espera mas de una tendremos que acabar en el IVI . En cuanto a lo de la “terapia” supongo que en algun momento hay que soltarlo, yo la verdad es que solo lo saben una pareja de amigos y la family, pero de momento prefiero que siga siendo así. A veces pienso que es mi manera de desconectar del tema, estar con gente que no sabe lo que estamos pasando, que no pregunta, a la que no “le doy pena”, no se si me entendeis…
En fin : que paseis muy buen finde todas!!! Un besote a las preñis, a las betas, a las que estais a punto de tto., a las que esperais la dichosa llamada : a todas.
Besotes!!23 de febrero de 2017 a las 06:32 #732937aventuraParticipanteBuenos días!
Montseypedro, yo también tuve que inyectarme el ovitrelle el domingo de 15 a 18 horas y me inseminaron lunes y martes. Creo que me lo puse sobre las 16 horas.
Que todo vaya bien lunes y martes! }{ }{ :trebol: :trebol:De momento sigo básicamente igual pero creo que un pelín mejor. Vaya semanita! A ver si las cosas se van tranquilizando…
Hoy por lo pronto nos vamos a Barcelona a caminar y comprar unas cosas pendientes de hace tiempo. A mí caminar por Barna me encanta; seguro que me animo.
Buen fin de semana a todas!
23 de febrero de 2017 a las 15:51 #733137adosaParticipanteHola guapas!
que tal el finde?
Montseypero, suerte para tu IA, ojala te apuntes a los +++ que nos van a dar las chicas!
Almodis que envidia me das!!! yo estoy asquedada de estar en casita, y algun momento que he querido forzar un poco me pongo agarrotada que doy miedo. Desconecta y descansa que tanto extres no es bueno, a ver si esta semana la tienes mas tranquilita!
Eva cariño, me alegro que tu sobrina ya este mejor, menuso susto, ahora a que se recupere ya del todo, como estar en casita no hay nada.Ya te contare el lunes que tal, aunque espero que a nadie mas le haga falta ir por privado y que hayan muchos + en Sant Pau!
Txaro, tu tb eres de las que tienes animales? como se quieren,eh?a mi me encantan, pero ademas es que es una pasada como estan mas sensibles cuando una no esta bien.Por cierto, que os queda na a ti, a Adinel y a Judith para la visita.
Que acabeis de pasar buen sabado! Besos23 de febrero de 2017 a las 17:00 #733156LuloaMiembroBona tarda!!!
Vaya siesta que me acabo de pegar!!! Me hacia falta, estoy de un cansado!!!
Ruti : veo que sigues mal de la contractura!!! Cuando te toca otro masajito? Mucho descanso y a mi me va bien el calor, reposo y algun relajante muscular ( miolastan, aunque te deje grogui…)
Almodis : chica para un poquito, que te veo yo mucho trote, jeje. Aunque si pasear por Barna te va bien, tambien es una opción para desconectar de la semana de curro. cuando te toca prueba??
Un besito a todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.