Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2017 a las 21:04 #73326824 de febrero de 2017 a las 07:57 #733324AnónimoInvitado
Hola guapas
kuxumusu: q ha pasado guapa? siento mucho tu situación. No hay solucion?? Mucho animo cielo. Además si sigues con tu deseo de ser madre, puedes hacerlo tu sola!! Es otra opcion!! Besitos
almodis32 y Montseypedro: os deseo toda la suerte del mundo..ya vereis como nos dais un gran notición!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Judith: q ya te queda muy poquito para la visita!!!!! q tengas mucha suerte y a ver si empezais yaaaaa!!!
Ruti: me alegro q estes un poco mejor, es muy importante poder contar con amigos para poder hablar. aunq a veces si no lo estan pasando no lo entienden mucho. Por desgracia hay q esperar entre ttos, mi consejo ves llamando de vez en cuando..para q no se olviden de vos!!
Aloe y Silvia: a ver si prontito podeis saber ya q es!! q ilu!!
A mi me ha venido hoy la warry, asi q el martes ire hacerme la analitica y luego a esperar para el 2 de abril q teng la eco y si todo esta bien..espero q empezemos yaaaa!!
Bueno a todas las demas mil besos y q acabeis de pasar buen fin se semana (lo poquito q queda!!)
24 de febrero de 2017 a las 10:37 #733384adosaParticipanteBon dia guapas!
parece que hoy no va a hacer un dia tan chulo como ayer,al menso si se estropea que caiga mucha agua, que falta nos hace!
Kuxumusu, me entristece ver que al final no se han podido arreglar las cosas entre tu pareja y tu, pero seguro que si habeis tomado una decision, sera la mejor para los dos y para vuestro futuro. Te mando muchos animos y espero que nos digas visitando de vez en cuando,vale? Un beso
Eva guapa, la contractura la tengo mejor, lo que pasa es que sigo no canalizando bien mi energia y se me ponen los musculos del cuello como una piedra, lo que hace que me entre una rabia increible y aun me bloquee mas…me pongo calorcito, me tomo medicacion de homeopatia, hago meditacion,ja,ja, lo pruebo todo!…pero es cosa de tener paciencia y llevar las cosas con mas calma…
besitos a todas!24 de febrero de 2017 a las 11:40 #733461LuloaMiembroBuenos dias a todas!!
Kuxumusu : me sabe mal que las cosas no se hayan podido arreglar!! Te entiendo muy bien pq nosotros llevamos mucho tiempo con la “amenaza” de separarnos, y al final ni tiramos para delante ni para detrás y es un poco desesperante. Es mejor hacer algo, lo que sea, para estar mejor, y si en vuestro caso es dejarlo, seguro que la vida te tiene otras cosas preparadas y mejores!! Mucho ánimos y mucha suerte en tu nueva etapa!!
Ruti : Y si pruebas els shiatsu?? yo te voy dando ideas, jeje : va bien para esa energia que se acumula en las cervicales, y sobretodo ya sabes, relax!!!
Montse : que mañana es tu gran dia!!
Cheta : que prontito estas en marcha!
Buen dominog, aunque gris, a todaaaaaaaaaaas!!24 de febrero de 2017 a las 12:19 #733490ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Kuxumusu, siento mucho que no hayáis arreglado las cosas, pero mejor ahora que después, espero que te vayan muy bien las cosas y seas feliz.Bueno chicas mañana ya me toca, espero que vaya todo bien, ya os contaré. Ahora ya empiezo a ponerme nerviosilla. Aunque la verdad es que no estoy muy positiva ya que no creo mucho en las IAs, pero quien sabe? hay chicas que lo han conseguido, poruqe nosotras no?.
Besos a todas.
24 de febrero de 2017 a las 12:33 #733493AnónimoInvitadoEiii MONTSEYPEDRO…arriba esos animos!!! Nunca se sabe!! tienes q estar positiva…para conseguirlo!!! Mil besos
Te dejo todo todito para darte suerte, mucha suerte..te la mereces guapa!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:24 de febrero de 2017 a las 18:18 #733646noeMiembroHola mis niñas!
Bueno, yo aqui conectada al ordenador y escuchando Rac1 en directe a mi Barça i el Llevant, que si hoy no ganamos seria la reostia! jejeje…. ya veurem…….
Antes que nada, volver a darle toda mi energia a MontseyPedro para mañana, y confia en las ias que yo conozco a un montón de parejas que lo han conseguido asi, asi que arriba esos animos cielo! }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ :trebol:
Ruti, suerte para ti también que mañana vas a la visita del IVI verdad? ya verás que os dará mucho ánimo, espero ansiosa que nos cuentes, ya que en el caso de que yo algun día me proponga ir por lo privado, será en el IVI. (espero no necesitarlo jeje)
Kuxumuru, siento mucho que al final se haya ido al traste vuestra relación pero quien sabe, quizás a paritr de ahora te espera algo mucho mejor, eso espero. Pásate por aqui siempre que quieras, serás muy bién recibida.
Eva2000 ne alegro de que tu sobrinita ya esté mejor, dale muxos besitos.
Cheta, ojalá empieces yaaa! vamos juntitas con la warry jeje, yo estoy ahora con la indeseable y encima esta vez tenia un dolor de pechos que me hizo sospechar, pero nada, ha venido su día como siempre!25 de febrero de 2017 a las 06:49 #733855AnónimoInvitadoBon dia a todas!!!!
Entro un momentito para desearle todaaaaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee del mundo para MONTSEYPEDRO!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
RUTI: suerte en la visita!!!
Me voy pitando q teng la analitica!!! al final no he bajado a Sant Pau, pedi los papeles de los analisis y me lo hago en mi mutua, pq bajar a Sant Pau sólo hacer la analitica me va fatal. El Dr Bordas me dijo q no habia problema mientras para el dia de la visita tuviese los resultados. Pq bajar a Barcelona desde dnd yo vivo (Maçanet de la Selva) me va muuuuu mal!!
Mil besitos para todasss!!!
25 de febrero de 2017 a las 08:41 #733921adosaParticipanteBon dia guapas!
Montseypedro, mucha suerte hoy, te envio miles de :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:…
Cheta, que bien que lo hayas podido arreglar asi, uf, la verdad es que contra mas cosas te puedas ahorrar de tener que hacer en Barna mejor.
Judith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ay que mi Madrid me va a hacer sufrir y os esta haciendo un favorazo…ja,ja, yo con la excusa de que tengo la cabeza en otro lado, no quiero saber ná!
Chicas, de aqui un ratito para Barna, uf, empiezo a estar nerviosa, no se si es por eso o por mis neuras, pero casi desde que me he levantado que estoy con una taquicardia alucinante, ya me he sentado, ya ha hecho respiraciones, y no hay manera. Espero encontrarme mejor poco a poco, solo falta que cuando llegue mi maridin me encuentre asi para preocuparse mas…A la vuelta os cuento.
Un besote y que paseis buen dia!25 de febrero de 2017 a las 08:47 #733929mariangelesMiembroBuenos dias a todas
Montseypedo mucha suerte para hoy vale.
Kuxumuru, me sabe muy mal por la situación que estás pasando, pero no nos abandones del todo vale?, siempre serás bienvenida.
Eva2000, me alegro que tu sobrinita este mucho mejor. Dale muchos besitos
Y bueno, dentro del dia triston que ha amanecido, os deseo a todas una jornada muy buena.
Besitos
25 de febrero de 2017 a las 09:38 #733978pattoMiembroMis niñas, buenos días!!!!
Antes que nada MOLTA SORT para MONTSEYPEDRO!!!!
Y yo deciros que el sábado me hice un pipitest y como no, NEGATIVO, pero esto ya lo sabía yo… Así que a esperar la regla, mi amiga, que no me deja ni a sol ni a sombra…
Y nada más, estuvimos hablando con mi maridin y estamos a la espera de la visita del 16-04, para visita de resultados, eso quiere decir que nos diran con el expediente delante y habiendo, se supone, valorado el equipo nuestro caso, cual es el siguiente paso, que es o FIV o ICSI.
Y mientras tanto mi marido venga a decirme que llamemos ya al IVI, y sabeis qué, pues que quiero hacer las cosas bien, yo estoy contenta con el equipo de Sant Pau, así que esperemos a la visita de abril y después a ver que nos dicen.
Así que nada más guapas,Un besito para todas.
25 de febrero de 2017 a las 10:03 #733996AnónimoInvitadoHola Nuria
No te desanimes, aunq haya salido negativo el test, todavia no te ha venido no? asi q no pierdes la esperanza!!
Mil besos
25 de febrero de 2017 a las 13:14 #734160mariangelesMiembroHola
Nuria guapa te digo lo mismo que Cheta, haber si no te baja la regla y resulta al final positivo, ojalá, sabes que te lo deseo de corazón. Por otro lado, estoy deacuerdo contigo en esperar a la visita de Sant Pau antes de ir al IVI, ya que el 16 está aquí mismo. Y despues es verdad que el equipo medico de Sant Pau es muy majo, pues puedes plantearte mirar si es el mismo equipo el que trabaja en Puig Verd por privado y si fuera el mismo lo que costaria hacerte una FIV (o lo que te recomienden), y entonces valorar un centro u otro.
Muchos besitos
25 de febrero de 2017 a las 14:42 #734214alisala30ParticipanteHola a todas!
Vaya día más tristón hoy eh?? Yo estoy hoy así.. hay días que estoy más animada y otros días en los que no hago más que pensar que no va a pasar nunca (el tener un hijo)… qué mierda más grande..! Nosotros nos quedaremos en Mataró porque ir a Barcelona cada dos por tres es un stress.. pero al menos saber cómo van con los tiempos etc.. por lo privado.Suerte para las que estáis esperando la beta!!! :trebol: :trebol:
25 de febrero de 2017 a las 17:02 #734341ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Primero de todo quiero daros las gracias a todas por los animos que me habéis dado. Bueno ya me han inseminado, estaba la DRa. Saiz, y me ha dicho que la muestra de mi marido era muy buena, me he quedado alucinada, ya que yo pensaba que me iba a decir que era mala. Me lo ha puesto en un momento y hasta mañana que tengo que volver. No me quiero hacer ilusiones, pero me ha hecho mucha ilusión que me dijera que la muestra era muy buena.
Núria, todavía es pronto, espera, que mientras no te baje la warry no está todo perdido.
Ruti, ya nos contarás como te ha ido la visita al IVI.
Muchos besos a todas, soys maravillosas.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 7,456)- Debes estar registrado para responder a este debate.