Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2017 a las 17:40 #73436825 de febrero de 2017 a las 17:48 #734371ahoravaaserquesiParticipante
Inlo, Lo siento muchisimo.
Besos
25 de febrero de 2017 a las 18:00 #734376pattoMiembroMis niñas, ya tengo la regla, así que a esperar al 16-04 para ver que hacemos ahora.
Un besito para todas y gracias por los ánimos, pero es que estaba de un cantado…
25 de febrero de 2017 a las 18:03 #734378ahoravaaserquesiParticipanteJolines, Núria lo siento mucho. Hoy todo son malas noticias.
25 de febrero de 2017 a las 18:05 #734381adosaParticipanteHola chicas!
Montseypedro, que buena noticia!!! me alegro que estes contenta, que eso el cuerpo lo nota y seguro que va a ir todo mejor. Mañana otra vez te inseminan, no? Es que esto de las IA no acabo de entender como va, se supone que te puedes quedar de 2 entonces? Mucha suerte guapa!
Nuria,Inlo, una de cal y otra de arena, que mal! no se que deciros, mas que mandaros un abrazo muy fuerte, es un plao la verdad, se ponen tantas ilusiones…Nuria,por lo que hace a esperar la visita lo veo bien, nosotros tb lo hicimos asi, luego ya os planteareis que haceis, hay tiempo para todo!Animos chicas!!!
Esojairam, es normal que tengas dias de bajon, yo ya hace mes y medio de mi – y aun a veces tengo esa sensacion de por qué tenemos que pasar todo esto. pero somos mas fuertes de lo que pensamos y al final tendremos nuestra recompensa, ya veras.
Bueno, os cuento como ha ido? La verdad es que hemos llegado muy contentos, chicas como cambian las cosas pagando! Hemos estado 1 hora y media de visita. Un buen rato recogiendo datos de los dos y explicando a la doctora todo lo que hemos pasado de pruebas y de tratamiento. Luego me han hecho una eco vaginal porque en las placas de la histero ha visto algo de mi utero que no le convencia, al final nada con importancia; tb me han introducido la canula, como si fuera la transfer, para ver como reaccionaba mi cuerpo y no encontrarse nada raro el dia que llegue; me han confirmado que mi respuesta al tratamiento que me aplicaron no era la adecuada para mi edad y mi estado fisico, que con protocolo corto y esa medicacion, ni tenia que haber tenido discontinuidad en el crecimiento de los foliculos ni en el tamaño, ni me tenian que haber sacado tan pocos. Segun ella puede ser una cosa circunstancial o puede ser que mis ovarios esten ya decayendo y por eso se comportaran mas como los de una mujer de 38/39 años, asi que una de las cosas principales es que esta vez me aplicaran protocolo largo y estaran muy encima de la evolucion para ir ajustandose a lo que necesite. Tb han considerado necesario hacer un carotipo de los genes de mi marido, para descartar problemas geneticos,porque dice que con unos resultados tan malos del semen y habiendo habido operacion de varicoceles incluida sin mejora ya se lo tenian que haber hecho. Asi que, de momento, nos ha hecho informe para hacernos los dos varios analisis en la SS (preoperatorios, hormonales…), le han mandado hacerse un seminograma actual (esto si de su laboratorio)y cuando hayan los resultados otra vez visita y si todo esta bien empezar.
El palo de los precios tb nos lo han dado, en total entre 5500/5700 euros, pero bueno ya contabamos con eso, ademas tiene un convenio con La Caixa, que se puede financiar o algo asi con 0 intereses, mañana me ire a informar. El tema medicacion, ellos mismos tramitan con CATSALUD todo y entra por la SS, el problema es en mi caso, que estoy por MUFACE y la historia es diferente, ya veremos como lo arreglo, porque depende que mi medico del CAP me las quiera hacer entrar. Hoy con los analisis de mi chico ya ha puesto problemas (al final bien, pero parece que les guste que les llores un poco), el miercoles que voy yo a coger el alta a ver como me lo camelo.
En fin chicas, que os estoy metiendo un rollo…pero la impresion ha sido muy buena. El trato es mucho mas personalizado y se ajusta a las necesidades de cada persona.Y, como no,nos ha quedado la cosilla que en Sant Pau viendo el plan,nos tenian que haber cancelado el tratamiento, y aunque hubiera sido un palo, igual el resultado final hubiera sido mas bueno.
Bueno, nada, empezamos una nueva etapa, que esperemos nos traiga una alegria y sinó al menos lo habremos intentado!
Besotes25 de febrero de 2017 a las 18:15 #734390ahoravaaserquesiParticipanteHola Ruti, me alegro mucho de que haya ido bien la visita en el IVI y de que estes animadilla. Muchisima suerte.
25 de febrero de 2017 a las 19:55 #734476ThariParticipantehola chicas
primero darle fuerzas a nuria y inlo q veo q lo necesitais chicas,fuerza para seguir en esto q solo lo sabe quien lo pasa.. haber en la proxima
montseypedro jo q subida de animos te tiene q haber dado la dra con eso de (B)por cierto no entiendo eso de q os lo hacen en dos veces
ruti guapa q alegria me a subido los animos incluso a mi, da gusto encontrar gente q te explica las cosas en el momento q mas lo necesitas aunque tenga q ser pagando,nosotros ya nos lo estamos planteando tambien,ya se q es muy pronto aun no empezado la 1º fiv pero si no me quedo (toco madera para q sea SI)tampoco esperaremos otro año porque mentalmente yo ya no puedo aguantar mas
por cierto no os e contado q me estoy mirando en el neurologo porque tengo unos dolores de cabeza muy continuados hace mas de 2 meses y me dijo q podian ser nervios,stress vamos q seguro q es eso con lo q me como yo la olla y hoy me han echo un tac para descartar cualquier cosa peor ya os contare pero yo creo q es lo primero q os e dicho
bueno guapetonas suerte a todas y perdonar por el rollo este25 de febrero de 2017 a las 20:20 #734504mariangelesMiembroBuenas tardes noches guapas
Jooooooooooooo!!!! que rabia me ha dado entrar ahora en el foro, pero bueno que hemos de hacer
Nuria2000 y Inlo chicas que os puedo decir, pues nada…. simplemente que os comprendo totalmente, y que cuando os dé el bajon pensar en mi, DE CORAZÓN OS DESEO LA MISMA SUERTE QUE HE TENIDO Y LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. Mientras tanto pues estamos aquí para lo que necesiteis. LO VAIS A CONSEGUIR.
Almodis, como estás?
Ruti, me alegro que tu visita al IVI fuera bien, por lo que te han dicho que los ovarios no responden por que se estan haciendo “viejos” (jejeje) a mí tambien me lo han dicho en este último tratamiento y mira el resultado, jejeje mucha suerte guapa ya verás que está vez lo conseguirás.
Montseypedro, me alegro que todo fuera bien, ahora esperar a mañana y después 15 dias de nada y ……………………………….. la suerte está a tu lado ya lo verás.
Bueno a todas muchos besitos y buenas noches
25 de febrero de 2017 a las 21:39 #734563starvidaMiembroBuenas noches chicas.
Vaya con las noticias!!, que mal me sabe tu negativo nuria, menos mal que por lo menos te lo tomas a bien, ya verás como te irá mejor la fiv.Te deseo mucha suerte guapa.
Maria jose, es normal esta inestabilidad emocional, son tantas las cosas que se nos pasan por la cabeza, que en algún momento se nos venga un gran bajón… Anímate!! que ya mismo estas empezando con tu tratamiento, muchos ánimos.
Ruti, que alegría más buena de que te hayan dado tan buenas vibraciones y sobre todo ese trato tan estupendo ya verás como con el protocolo largo de esta sales :pregnancy-t-shirts-category:, y nos das una gran noticia, te deseo lo mejor y lo más importante ten mucha confianza que eso a la larga se nota…Muchos besos.
Montseypedro, mucha suerte con tu ia, espero que te añadas al grupo de las gordis… trebol trebol :Estos son para mañana.Para el resto, un fuerte abrazo y muchos besos. :kissyou: :kissyou:
25 de febrero de 2017 a las 22:53 #734617noeMiembroBuenas noches chicas,
He entrado un mometín para saber cómo le había ido a Ruti y me encuentro con los negativos de Núria e Inlo, nenitas que l osiento mucho pero no decaigais, la lucha es dura pero no eterna, todo llegará, un besito para cada una.
Montse, más y más positivismo para mañana y mucha suerte. Por cierto que para las compis que no comprenden el porque de dos días seguidos inseminada, os cuento el porqué, almenos lo que yo entendí. Se ovula sobre las 36 h posteriores al ovitrelle, por lo que su te hacen una justo el día antes de que ovules, los bichines ya estarán por ahí esperando a que salga el óvulo y el segundo día de inseminación es pq se supone que ese día estas ovulando o lo acabas de hacer y como el óvulo dicen que sobrevive una 24 h pues le mandan mas bichillos por si los otros no han atinado. No se si me he explicado bién, pero lo he intentado, pues de FIV no se nada pero IAC llevo ya unas cuantas………..
Mila! que hacía días que no te veia por aqui. un saludete!
Y otro para Mes77, Mª Jose y las demás compis!
Y Ruti! que me alegro un montón, debes de estar muy contenta! me ha gustado mucho todo lo que has contado y tomo nota, ya que depende de lo que yo vea el día 4 igual nos planteamos el IVI. Ahora mismo sería por lo único que me empeñaria…..
BONA NIT I PETONETS A TOOOOOOOOOOOOOOOTES!!!! :chu:26 de febrero de 2017 a las 07:19 #734666AnónimoInvitadoBon dia!!!
Primero de todo decirle a INLO y NURIA: q lo siento mucho, de verdad q rabia q despues de tantas cosas hechas no se obtengan resultados. Ahora a repononerse y a seguir luchando. El final de la batalla esta cerca…muy cerca..y lo conseguireis!!
MONTSEYPEDRO: q me alegro un montón q todo haya ido bien y q la muestra esta de c.o.j.o.n.e.s., ahora mucha suerte para hoy, a esperar 15 dias,y..a darnos un notición!! Mucha suerte para hoy cielo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
RUTI: me alegro q hayas salido contenta de IVI, la verdad es q es una pena, pero parece q si pagas estas mejor atendido, q le vamos hacer, no es una percepción es la realidad!! Por otro lado, seguro q adapten el tto a tus necesidades. Te cuento teng una conocida q estaba en el Valle Hebron y vega y venga tto q no hacian nada de nada, asi se paso 3 años, hasta q decidio ir a Marques, alli en cuanto vieron sus pruebas le dijeron q era casi imposible tener hijos sin recurrir a OVO, y claro ella decía y como puede ser q en el Valle me dijeran q habia q intertarlo..en fin..un misterio..total q adaptaron el tto y a la primera!! Para q veas q a veces es una pena pero pagando parace q te ajustan mas las cosas!! Nosotros vamos a probar una vez más en Sant Pau, con la IAD, y si sale mal, ya lo tenemos decidido, no esperamos lista de espera otra vez, nos vamos a IVI. Por otro lado es bueno de los medicamentos q entren por SS, al menos te ahorras algo!!
Bueno guapas, q mil besos para todas las luchadoras!!!
26 de febrero de 2017 a las 08:57 #734753AnónimoInvitadoHola guapas, hace días que no me conecto y se que alguna ha preguntado por mí, no quiero que penseis que me he desconectado, ni mucho menos, es que llevo una época un poco de “culo”, entre todo, pero estoy al pié del cañon y a punto de empezar de nuevo.
Núria, reina, em sap molt de greu, ets una persona molt lluitadora i al final segur que tot surtirà bé.
Inlo, lo siento mucho, ánimos y a recuperarte para empezar de nuevo.
Isa, como va la panxeta, en las fotos de la quedada te vi igual, es alucinante como funciona el cuerpo.
Yo por mi parte, estoy tomando antibabys desde hace tres semanas, estas me sientan bien, a parte de manchado marrón, que me dijeron que era normal. El 18 de Marzo tengo 1ª visita, esta vez tengo tto antagonista y voy directamente con Gonal, a ver como va todo. Intento no comerme mucho el coco, y no pensar en el tema, la otra vez me puse muy nerviosa y quiero evitarlo. En fin os deseo lo mejor para todas, y aunque aparezca poco, sigo estando aquí. Besitos26 de febrero de 2017 a las 11:01 #734861pattoMiembroMis niñas, buenos días!!!
Montse mucha suerte en tu 2o. dia de IA guapa, a ver si vuelven los positivos a nuestro mini foro que hace días que está paradillo en cuanto a positivos!!Inlo, bonica que siento tu negativo.
Almodis, Arancha!!! Como va?? Nena nos das notición????
Ruti, hija me veo reflejada en tí, ya me veo dentro de unos meses en el IVI contigo, pero como os dije, primero dejaremos pasar la visita de resultados y después pues a ver que hacemos. Pero me alegro de que la primera visita fuera bien.
A todas las demás niñas del Sant Pau, besotes para todas.
26 de febrero de 2017 a las 11:47 #734916AnónimoInvitadoBuenos días,
Uffff cuantas cosas en pocos días sin entrar.
Primero quiero darme muchos ánimos a Kuxumusu y decirte de corazón que lo siento mucho, pero que espero que algún día no muy lejano se cumpla tu sueño.Nuria e Inlo me sabe mal, pensaba ya que ibais a ser las siguientes en la lista…. , espero que nos deis un buen noticion para la próxima.
Ruti como me alegra saber que todo ha ido tan bien, si es cierto que pagando san pedro canta, pero bueno creo que tampoco os va a salir tan y tan caro y menos si consigues que la medicación te la pague la SS.
MontseyPedro espero que te haya ido muy bien las IA, ahora a relajarse guapa.
Por mi parte poco que contar, esperando en candeletas la eco morfologica del día 11, aunque ahora tengo lumbago y voy coja, pero supongo que son cosas del embarazo.
Un besote a todas.
26 de febrero de 2017 a las 11:53 #734918AnasobParticipanteMIS NIÑAS !
ANDO LIADISIMA ULTIMAMENTE !SIENTO DE CORAZON LOS
Y TAMBIEN EL MAL MOMENTO QUE PASA KUXUMUSU ! MUCHO ANIMO GUAPAS Y NO PERDEIS LA ESPERANZA EN DIAS MEJORES!RUTI, QUE BIEN QUE ESTAS CONTENTA DEL TRATO DEL IVI. SE VE QUE A VECER EL DINERO MANDA ! QUE TE VAYA MUY BIEN !
MONTSEYPEDRO, DENTRO DE 15 DIAS HAY QUE COLGAR AQUI UN ++++! LO NECESITAMOS !
PARA LAS :pregnancy-t-shirts-category: UN ABRAZO MUY FUERTE !
LAS QUE EMPIESAN PRONTO, PACIENCIA, TRANQUILITAT Y MUCHOS PIENSAMIENTOS POSITIVOS! QUE LO VAMOS A CONSEGUIR NOIES!
BESITOS A TODAS!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.