Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2017 a las 14:39 #73506526 de febrero de 2017 a las 16:35 #735219adosaParticipante
Hola guapas, que tal?
Como van esos animos Nuria y Inlo? espero que bien, y que de seguida olvideis este nuevo obstaculo y esteis listas para seguir en la lucha.
Airis, chiquilla, que bien que te dejes caer por aqui. Por lo que veo vas a hacer exactamente el mismo tratamiento que yo, antibabys y luego con gonal a saco. Mira ayer en el IVI me dijeron que en principio es un tratamiento que tiene que dar muy buena respuesta, asi que ya veras como todo va genial!
Misabel, que estas guapisima! ademas que llevas dos dentro y es normal que la barriga crezca en proporciones dobles! Mira tenemos unos amigos que tuvieron gemelos y al principio se compraron el cochecito doble en linea, pero mas tarde lo cambiaron por el paralelo y mucho mas contentos, asi que has hecho buena compra!
Mes cariño, animate mucho e intenta tomarte las cosas con tranquilidad. Doy un consejo que me tendria que aplicar a mi misma y desde fuera es muy facil decirlo, pero el cuerpo te esta dando señales y hay que hacerles caso. Si todas las pruebas estan bien, esta claro que es tema emocional, te pasa como a mi, y es lo mas dificil de controlar, pero tenemos que poner todos nuestros sentidos en ello, que cuerpo solo tenemos uno!Y todo lo que sea hacer ejercicio, practicar yoga, alguna terapia alternativa te puede venir muy bien.
Bueno guapas, gracias por los animos, la verdad es que hoy en frio aun estoy mas contenta que ayer de como fue todo, pero tb estoy cagada por volver a empezar, por lo que supone, por el ajetreo de medicos para arriba y para abajo…Uf, no se como lo llevare todo…
Gracias a todas por estar ahi, que lo digo poco, pero sois muy importantes para sobrellevar esto un pelin mejor. Besos26 de febrero de 2017 a las 16:52 #735231ThariParticipantehola chicas
ruti gracias por tus animos yo tambien creo q mi problema es emocionaly laboral pero es dificil cambiar el chip cuando eres una persona q lo llevas todo por dentro no suelo expresar mis sentimientos y llorar ufff siempre a escondidas osea q no me extraña q tenga asi mi cabezita jeje haber q me dicen
por cierto e visto un post de inlo en otro foro y dice q aun no le a bajado la guarry q mancho ayer un poco pero nada de nada y esta en su dia 18 ay ay q por ahi asoma UNA PREÑI :trebol: :trebol: :trebol:le mando mucha suerte
misabel q gracia con tu carro gemelar por cierto y daniel?ya no va en cochecillo? porque sino ufff te va aser dificil
montse oleee por ese chupinazo
a todas un besito muuu gordo26 de febrero de 2017 a las 17:03 #735249ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Bueno, ya estoy inseminada otra vez, hoy estaba el Dr. Bordas enseñando a una chica nueva, y ella ha sido la que me lo ha puesto. Ahora me tengo que poner la progesterona, me ha dicho que empiece esta noche, pero no le he preguntado si se pone solo por las noches, las que habéis hecho IA, me lo podéis aclarar???. ??? Y ahora a esperar 17 día me ha dicho.
Airis, me alegro de saber de ti, ya te queda poquito para empezar con las banderillas, animo y mucha suerte.
Almodis, como vas???? te has hecho algún pipitest???.
Besos a todas
26 de febrero de 2017 a las 17:11 #735257adosaParticipanteMontse, la progesterona es cada 24 horas, por tanto si empiezas esta noche, pues ya es cada noche hasta que te baje la regla (que esperemos que no) o hasta que te lo digan ellos. Cuidate guapa, y ojala de aqui unos dias nos des un noticion!
26 de febrero de 2017 a las 17:14 #735263aventuraParticipantechicas, ya estoy por aquí un poco más normalizada, al menos de momento. Con mi superagobio laboral de la semana pasada no me aguantaba ni yo.
Siento mucho comunicaros que el sábado me vino la regla. Sí, sí, encima antes de tiempo. No sé cómo se explica que se me haya adelantado. En fin, no quiero ni pensarlo.
Quizá no suene creíble pero lo del negativo como ya me lo imaginaba no me ha afectado en absoluto. Qué le vamos a hacer! Dentro de nada me tocará ir a buscar de nuevo medicación para volver al ataque.
Inlo, ojalá sea lo que dice mes77 y por fin un positivo en el foro que ya va tocando. Te envío alitas }{ }{ }{ }{
Nuria, no era pronto un positivo el sábado? Te ha venido ya la regla?
Montseypedro, Me alegro un montón que la muestra fuera buena! La progesterona es una cada noche. A ver si tienes suerte en esta IA. Trebolitos para ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno, me voy a otros quehaceres.
Un beso muy grande! :kisses:
26 de febrero de 2017 a las 17:36 #735291AnónimoInvitadoes ke vereis me habia pasado una cosa rariiisima ayer como os conte me vino la regla en el trabajo manche rojito unas gotas pero cuando llege a casa na de na! y hoy cuand me e levantado cual a sido mi sorpresa k no manchaba nada!! menudo cacao k teniamos los dos en casa!!buf en fin cuando e llegado al trabajo a eso de media mañana manchando rojo otra vez…joer menudo culebron!!y yo dandole el parte a mi compañera y amiga loli y a javi jeje ke si ahora mancho ke si ahora no mancho…en fin toa la mañana asi!!les mando mil besotes por ser tan buena gente!!muacs ,pues ahora mancho intermitentemente y a sido cuando e mandao al maridin a por un predictor… y… negativo joer menudo harton de llorar ke me e dao otra vez!!! a si ke como ya os e dao el parte y el toston un ratillo os dejo besitos para todas ah!!almodis lo siento muchisimo corazon a ver si coincidimos en el proximo tt wapa!!!
26 de febrero de 2017 a las 18:04 #735328ahoravaaserquesiParticipanteAlmodis, lo siento mucho.
Jolines, no hay manera de que haya un positivo en el foro. A ver si cambia un poco la suerte.
Besos a todas
26 de febrero de 2017 a las 18:13 #735343ThariParticipantealmodis,inlo lo siento por vosotras jo q fuerte hemos empezado muy mal el año
venga montse haber si inaguramos la lista de preñis 200826 de febrero de 2017 a las 20:04 #735455LuloaMiembroJoe, como esta el patio!!!
Inlo, Nuria, Almodis : lo siento mucho, mis niñas : os mando todo mi apoyo, no os desmoroneis, a mirar de descansar y luego a por la próxima. Me sabe muy mal, de verdad, guapas, un besote!!
Montse : me alegro de que ya esten todos lo bichines ( ese peazo de muestra!!!)dentro y que haya ido muy bien. Muchas suerte!!!!
Ruti : cuando vuelves al ataque? Como estas de la espalda?? Me alegro de q estes con buenas vibraciones con la privada, ya nos iras contando, cariño y mejorate!
MªJose : espero q estes mas animadilla : todo esto es un palo, pero no hay otra que tirar palante, y aqui estamos para apoyarte…
Silvia y Misabel : me alegro q esteis bien, creo q por vosotras muchas seguimos con la lucha, por que cuando ves tantos negativos te entran ganas de tirar la toalla, pero gracias a vosotras sabemos q se puede conseguir!!! Un carro de gemelos : que ilusión. Silvia cuidate mucho el lumbago, si vas coja tal vez sea la ciatica!!!
Un besote enorme a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss y a las que no he nombrado ( q somos muchas!!!)26 de febrero de 2017 a las 20:14 #735465davidparlaParticipanteHola chicas, como estais todas????
Ruti guapetona, me alegro q hayas salido contenta de IVI, yo tembien pague por lo privado por mi tratamiento y te tratan muy bien y son muy atentos.
Montseypedro haber si nos dais buenas noticias prontito.
Nuria e Inlo lo siento guapas, a la proxima sera la vuestra, seguro….
Misabel como no vas a tener barriguilla con dos solazos que llevas dentro, jajaja
Almodis lo siento mucho guapa.
nuria2000 al final lo conseguiras, no te desanimes y sigue luchando.
No me quiero dejar a nadie, al resto espero que esteis bien con vuestras barriguitas o vuestros tratamientos o a las que esperais esas interminables listas de espera, un besazo a todas
Hoy he tenido eco y que pasada, que bonito que es y que grande q esta ya. Le he visto todo perfectamente, las manitas, la cabeza, se estaba tocando la carita todo el rato, y no veas como se movia, que ilusion poder verlo ya tan clarito, eso si no me han podido decir si es niña o niño, me tocara esperar hasta la eco de las 20 semanas, mas suspense todavia. Lo bueno se hace esperar, jajajaja
Seguir luchando chicas que es impresionante, Un Besazo a todas…….
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de febrero de 2017 a las 08:44 #735705mariangelesMiembroBuenos dias mis miñas
Almodis reina siento tu negativo, pero no pierdas la esperanza, que lo conseguirás.
Bueno esto es para las que estais de bajon (Nuria, Inlo, Almodis, las más recientes) chicas que yo me hize 7 IA’s y despues lo conseguí, y eso que yo hace más o menos 4 años decia que no podria tener hijos nunca. Ya digo que de vidente no sirvo, naaaa!!!!
LUCHAR Y NO PERDAIS NUNCA LA ESPERANZAMes77 ya has ido al medico por lo de la cabeza o tienes que ir todavia, es que voy un poco despistada perdona. Y chica que personalmente no te digo nada, pero por el trabajo no te comas la cabeza, vale?
Virgo8 qué bien que todo vaya correctamente y estes tan contenta. El sexo del bebe ya te lo dirán, creeme es lo que menos importancia tiene.
Montseypedro me alegro que todo fuera bien, ahora ha esperar que nos digas tu positivo cuanto antes.
Bueno chicas somos tantas que me pierdo, pero bueno me perdonais ya sabeis que os quiero mucho a todas. No se quien me ha preguntado si Daniel va en carro, hay mi niña, mi hijo empezó a caminar a los 9 meses y desde el año y muy poquito nada de carro, así que solucion drástica, correa para llevarlo atado a mi y no se me escape que se oye cada cosa, no hace mucho (cuestion de tres o cuatro semanas) atropellaron a una nena aqui en el Pueblo, aunque ahora dicen que se está recuperando bien (ojala, Dios quiera) en un principio dijeron que habia muerto, y la verdad yo no se si podria superar algo así.
Bueno cambiemos el tema, ya veis que hoy no me he levantado de muy buen animo, así que nada más.
Muchos besos a todas y que tengais un buen dia.
27 de febrero de 2017 a las 09:51 #735766alisala30ParticipanteHola a todas!!!
Almodis guapa, siento tu negativo.. parece que este principios de año no nos está sentando muy bien….
Ruti ya irás contando cómo te va el tratamiento en IVI. Espero que te vaya muy bien y que cuelgues prontito tu ++++++
MontseyPedro.. espero que también tengas buenas noticias dentro de poquito.
A las que estáis esperando vuestros bebés… qué ilusión!!! mucha suerte con todo!!! :trebol: :trebol:
A nosotros ya nos queda menos para la visita en Puigvert.. ya os contaré. Ayer hablaba con mi marido lo pronto que se pasa el tiempo.. hace poco esperando que llegara el 17 de Enero para empezar con el tratamiento.. y ya estamos en Marzo!!!!! Increíble!!!! qué lejos están ya las banderillas.. los nervios y las visitas al hospital…..
Un beso a todas!!
27 de febrero de 2017 a las 09:57 #735775noeMiembroBuenos días a todas!
Hoy estoy positiva! porqué? ni idea jeje pero mas vale estar asi no? Pues bueno, despues de leeros yengo una corazonada y espero no equivocarme y esque ya vereis que MontseyPedro va a ser un positivazo y espero que a partir de ahi todo sean buenas noticias joé….. que ya nos lo merecemos no?????
Por cierto! que ayer me llevé una sorpresilla, estaba trabajando y ne llamó un núm.de telef. muuuu largo y eran de St.Pau para recordarme que el martes que viene, SISISISISISI!!! que por fin el martes tengo la visita con ellos! y yo claro le dije: y tanto que me acuerdo! con las ganas que tengo de que llegue el día! jajajaja… la chica se rió y en fin, que me parecen gente muy maja, espero poderos contar lo mismo el martes.
Esta semana voy de vólido y el jueves me sacan dos muelas del juicio.. aiiii :tire: toy acojonailla… pero bueno, hay que hacerlo.
Bueno guapas, un besito a cada una de vosotras y espero que tengais un buen dia.27 de febrero de 2017 a las 10:27 #735813adosaParticipanteHola guapas, buenos dias!
Almodis, cuanto lo siento guapa, vaya merda…es que llevamos una racha que ya esta bien…dentro de lo malo, veo que te lo has tomado bien y eso me alegra.
Lo mismo digo Inlo, pero es que encima tu warry con recochineo, vaya tela…No decaigas guapa, y si hay que llorar se llora, que luego se queda una muy descansada.
Judith, me alegro verte tan animada, con tu visita tan cercana, que bien! Por cierto es en Sant Pau que la tienes o en Puigvert? Si es en Puigvert, supongo que con vuestro historial os derivaran ya a Sant Pau, a ver si tienes suerte y empieza pronto el lio! Ah! y que vaya bien esa “extraccion” de muelas, uf, solo de pensarlo…yo tb tengo que ir al dentista y no encuentro el momento…
Virgo, que emocionante como explicas la eco de tu bebe…la verdad es que tu, Scangi y Misabel sois nuestra alegria, el saber que algun dia nos sentiremos como vosotras!
Eva, yo creo que para abril volveremos al ataque. Ahora entre que nos hacemos las analiticas que nos han pedido y recogemos los resultados ya se iran 2 semanas, y luego ya llamare para pedir hora. Con lo que queda aun y ya estoy de los nervios, pero es que cada cosita se me hace un mundo, en la SS nos ponen algun problema para segun que analisis, a ver como lo resuelvo, y lo de la medicacion tb me tiene muy preocupada (no sabeis que harta estoy de esto de Muface!)…jo, es que son muchas pelas y cualquier cosa que nos podamos ahorrar se agradece, ademas para eso pagamos cada mes en la nomina, no? uf, con lo facil que seria que todo fuera bien, y es que ademas no me veo con fuerzas de luchar por cosas como esta…
Bueno, que no quiero desanimarme, que he de pensar que todo sera por un bien y al final valdra la pena, pegarme un tiron de orejas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.