Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2017 a las 10:50 #73583727 de febrero de 2017 a las 14:55 #735999AnónimoInvitado
Hola a todas,
Virgo da mucha rabia verdad no saber lo que llevas? en la última eco yo tampoco lo pude saber porque no paraba de moverse y tenia el cordón entre medio de las piernas…. menos mal que solo me quedan 13 días para la morfologica y de ahi si que no me voy hasta que no me lo digan jajajaj
Decir que estoy mejor del lumbago, cada vez que tengo un momentillo me pongo calor en la espalda y al menos ahora no cogeo.
Además hoy estoy contenta porque me ha llegado por fin un libro que compre por internet y que no lo encontraba en ninguna tienda de Girona por estar agotado.
Se llama mi primer año de Robinbook y es genial, es un album para poner fotos pero al mismo tiempo para poner tus pensamientos, fechas, cuando le salen los dientes, su primera navidad……, va con una funda para que no se manche e incluso tiene un pie para ponerlo en una estanteria si quieres. La verdad que lo he encontrado súper completo para reflejar lo que siento despues de todo lo que nos ha costado.Buenos pues nada simplemente lo queria compartir con vosotras.
Un besote.27 de febrero de 2017 a las 16:01 #736063pattoMiembroEntro un momentito para decirle a Ruti que yo tambien tengo una receta de puregon, y es que no me dió tiempo ni de sacarla, como fue todo tan rápido…
Pués eso que si tienes problemas con tu mutua ya sabes, ya somos 2, Virgo y yo, las que te damos puregon y en mi caso te puedo dar la receta enterita pa’ti.Un besote mis niñas.
27 de febrero de 2017 a las 19:43 #736299adosaParticipanteGracias guapas, sois unos soles. Lo de la medicacion lo intentare arreglar, pero si no, lo tengo en cuenta y os lo diria, en el otro tratamiento no me pinche puregon, pero supongo que ahora que sera protocolo largo si, no? Hoy se lo he comentado a mi medico del CAP y me ha dicho que si el me tiene que hacer las recetas me las hace, el problema será con los de Muface que no me pongan pegas, ya sabeis como me fue de dificil estando en el sant Pau, asi que ahora que es en lo privado…Ah! tb me ha dicho que es un chollazo que el IVI tenga convenio con CATSALUD para tramitarlo todo, que eso no pasa siempre! Hoy estaba mas relajadito, se ve que no tenia mucha gente y ha estado guay conmigo. Me ha hecho el volante para todos los analisis y las chicas de recepcion me han programado para el lunes, a ver si me pilla dentro del margen de 2º y 4º dia de regla para el hormonal, me ha de venir mañana, espero que se me retrase un poco o me venga hacia la noche… Eso si, del cariotipo de mi chico nada,y si me lo tramita por ginecologia me lo harian pero ves a saber cuando…en el IVI son 170 E, pero si os digo la verdad me los gasto, porque estoy harta de tener que gastar mi energia en estas pequeñas cosas…que hoy solo por tener que hablar del tema otra vez con el medico, me he puesto fatal de los nervios, con un nudo en el estomago y unas ganas de llorar…uf, he salido y he tenido que ir a una cafeteria a tomarme algo porque no me veia con fuerzas de coger el coche…
En fin, ahora ya estoy mas tranquila, y ademas contenta porque mañana vere a los niños, ya me voy a currar. La espalda no esta fina del todo, ya intentare portarme bien, pero necesito volver a la normalidad y ocupar la mente!
Scangi, Virgo, yo tb tengo ganas de saber que llevais, si niño o niña,ja,ja, aunque imagino que no mas que vosotras! Ah Scangi!!! lo que explicas del libro esta guay, dame bien los datos que me lo mirare.
Bona nit y besotes!!!27 de febrero de 2017 a las 19:50 #736310ThariParticipantebuenas noches
misabel fui yo la q te pregunte por daniel madre mia con 9 meses dejo el carro este niño va a tener unas buenas piernas jeje,gracias por preguntar por mi yo me imagino q lo q tengo es estrs y nervios mas q nada por la espera tan larga q estoy teniendo si desde el 1º momento me huvieran dicho 1 año me lo huviera tomado de otra manera el trabajo me lo estoy tomando como algo secundario (ultimamente)haber q dicen los resultados…
eva-como estas tu ?como lo llevas?sabes algo?
judith – me alegro q estes levantando esos animos,si al final no tenemos otra opcion,pero cuesta mucho..
virgo ,scangi,alina ,chicas q alegria q lo esteis llevando tan bien
inlo,almodis,nuria para cuando la proxima? seguro q rapidito
a las demas txaro,mila,mº jose a toddddaaaassssss gracias por estar ahi27 de febrero de 2017 a las 19:54 #736315ThariParticipanteruti venga ya veras como te va a salir todo rodado oye una pregunta
a caso no todas las privadas de bcn te pasan las recetas por la ss,creo haber entendido eso en tu mensage
dale muchos achuchones a tus niños hayyy q guay27 de febrero de 2017 a las 20:24 #736342AnónimoInvitadohola niñas! como va todo? yo tirando, me ha venido la warry y me encuentro fatal…
espero que esteis todas bien,y que las beta esperantes nos den buenas noticias!yo,por otro lado , ultimamente no entro mucho,por un lado he estado unos dias sin antivirus y mi maridin preferia no encender ni el ordenador,y por otro , es que de momento no tengo nada nuevo que contar…eso si,leeros os leo,asi que…
de todas formas lo dicho,espero que esteis todas geniales y empezar a ver positivos por aqui,las que estais pachuchas ,cuidaros mucho vale?un beso fuerte a todas y achuchones!
28 de febrero de 2017 a las 08:06 #737599mariangelesMiembroBueno dias a todas
Hoy es el ultimo dia de febrero, como pasan los dias de rapidito. Y bueno parece que el sol está timido.
Txaro, jejeje de leona nada lo que pasa es que suelo dormir poco, y claro me aburro,
Bueno solo nos queda dar muchos animos a las betaesperantes, MONTSEYPEDRO y FROSI
Besitos
28 de febrero de 2017 a las 09:01 #737643ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Frosi, bienvenida, ya veo que te has decidido a pasar por este foro, ya verás como aquí te sientes muy bien. Sobre la lista de espera Misabel te ha contestado muy bien, como te dije en el otro post el tiempo es muy relativo, ya que hay chicas que las han llamado enseguida. Bueno ya que estamos las dos inseminaditas del mismo día, ojalá que las dos podamos colgar nuestro positivo.
Besos a todas
28 de febrero de 2017 a las 09:06 #736632mariangelesMiembroBuenos dias campeonas
Pues bien despues del bajon de ayer (digo yo que me compre quien me entienda, jejeje) hoy ya estoy un poco mejor. Bueno la verdad es que el miercoles que viene tengo visita al gine, y como ya se hacerca el dia ya empiezo a estar nerviosa. Pero es que no me estraña porque lo poco que duermo tengo unas pesadillas que para que.
Bueno os deseo a todas que paseis un dia genial.
Muchos besotes
28 de febrero de 2017 a las 10:03 #737695pattoMiembroBuenos días guapas!!!!
Por fin es viernes, no sabeis las ganas que tenía!! Antes que nada suerte para Montseypedro y Frosi!!!!
Por lo demás todo igual, preparando una pequeña escapada para semana santa, ya sabeis lo poco que me gusta viajar, je, je… Me voy a casa de una amiga a Escocia, voy con una amiga y su niño (mi marido se va a bucear al mar rojo).
Así que estaré solterita total en semana santa.Bueno un besote para todas.
28 de febrero de 2017 a las 10:24 #736729noeMiembroBon dia cuques….
Vaya dia de niebla no? por lo menos por aqui Platja d´Aro, vaya humedad que hace!
Ruti, tengo visita en St.Pau no en Puigvert y aunque aún vaya para largo estoy mas ilusionada con una simple visita jejejeje…
Sabeis que? que he anulado lo del dentista porque aparte de que estaba un poco acojonadilla por la interveción (me tienen que sacar las 4 muelas del juicio! ) he pensado que claro, tendría que estar tomando medicación unos días y si por casualidad el martes en St. Pau me dicen que tengo q hacerme mas análisis quizás el tomar antibiótico y antiinflamatorio haría que los análisis salieran alterados y sólo me faltaría eso ahora!!
Total, que yo y mis historias jeje al final hemos pensado que mejor no hago nada hasta hablar con la Dra. Peón.
Vaya rollito os he pegado eh??
Ah! el otro día vi que tengo una caja de HCG Lepori que no caduca hasta el año q viene, o sea que Ruti si la quieres te la doy o alguna otra compi que esté por privado y la pueda necesitar.
Que paseis todas un buen día!28 de febrero de 2017 a las 11:20 #737745blanquitaParticipanteCuanto tiempo sin pasarme por aqui, os intento ir leyendo, pero como no tengo apenas nada para contar, y aún menos tiempo de escribir, pues eso.. pero que no os olvido!!
RUTI, tu eras de terrassa, verdad?? Te lo digo porque a mi costi le hicieron el cariotipo en el Hospital de Terrassa, por la seguridad social, mi doctora de cabecera del CAP se informó y lo podía solicitar ella misma. Eso sí, tardan un mes y pico en dar el resultado.
MONTSEYPEDRO, no te pongas de mala leche por pensar que es negativo, porque hasta que no llegue el momento no lo vas a saber si ha sido así, y cabrearte antes de hora es tontería
MISABEL, niñaaaaaaaa que no hay forma de coincidir contigo!!! Por cierto que ayer me hicieron una ‘clase’ de unos productos de belleza que se llaman Mary Kay o algo así, son los tuyos tambien? A ver si nos vemos el lunes, aunque yo el lunes pasado no pude ir, que sali tardisimo de aqui del trabajo.
A las demás os mando un beso muy grande, y aqui seguimos, esperando al 8 de mayo para el siguiente paso, y en un par de semanas analitica. Me tiene algo preocupada mi FSH, pero bueno, por mas que me preocupe no lo voy a poder arreglar, así que… ja veurem
28 de febrero de 2017 a las 11:24 #736851AnónimoInvitadoBon dia a todas
JUDITH: guapa yo antes de empezar me tuve q empastar 3 muelas q las tenia fatal. Y como soy un poco rarita, me hicieron una heridita y tuve q tomar antibiotico para evitar infeccion y no paso nada de nada. Y yo ya estaba con las banderillas, hable y me dijeron q no pasaba nada. Pero bueno es mejor q lo preguntes antes de nada, no vaya a ser como tu dices pase algo y no puedas empezar..te imaginas!!
Y niebla hay todos lados, yo estoy en Tordera y no se ve nada de nada!!MISABEL: y esas pesadillas pq?? tienes q estar tranquila q todo saldra bien!!
MONTSEYPEDRO: q tal vas enseminadita??? como van esos dias post IA?? Espero q vaya todo bien. Y q nos des un peazo de noticion con tu positivazo!!!
PEKE: arriba esos animos, dichosas warry q asco q le tengo y cuantas ganas teng de no verla durante un tiempo!! ja ja!! Animo!!
a nuestras preñis VIRGO, SCANGI Y ALINA me alegro q todo vaya bien!! (Bueno MISABEL a ti tb, eh??, es como ya te he preguntado más para arriba!! ja ja)
A todas las demas un beso muy fuerte, tengo unas ganas q llegue ya el 2 de abril para la visita. Ahora empiezo a darle vueltas al coco, a q si saldra bien, a q como ira,…en fin las dudas razonables antes de un tto. Bueno sólo espero q se me pase este mes volandooooooooooooo para empezar rapidito!!!
Mil besos
28 de febrero de 2017 a las 13:49 #737901noeMiembroHola chicas!
Parece que estamos todas algo liadillas eh?? normal, con esta vida estresante q llevamos!
Montse!!! que eso de estar negativa???? NO,NO Y NO EHHHH??? Cómo quieres tener síntomas ya al día siguiente de la ia? yo siempre he entendido que si se nota algún síntoma antes de que toque la warry es a partir del dia de la implantación, que seria alrededor de 7 o 9 días tras ia, asi que nada de estar negativa vale?
Frosi, veo que nos has hecho caso, bienvenida, verás que aqui te sentirás muy arropada. Yo lo único que te puedo contar es mi caso, y es que yo estaba en el hosp. Trueta de Girona y allí me hicieron 6 iac negativas, y como ellos no hacen FIV, me derivaron a St. Pau. Me dijeron que había una lista de espera de 1 año o 1,5 años y eso fue en febrero del año pasado y ahora tengo mi primera visita con ellos este próximo martes. Lo que no se, es si ya iremos a por la FIV o aún me harán esperar más, pues ellos ya disponen del historial que les ha derivado el Trueta. Cuando vaya el martes ya os contaré lo que me han dicho y a lo mejor te sirve a ti para hacerte una idea. Espero que tengas suerte!
Bueno guapas, un besito enorme para todas, que somos tantas que no doy al abasto para saludaros una a una! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.