Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2017 a las 15:34 #73720228 de febrero de 2017 a las 15:41 #737212ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Cheta, pues estoy bien, no tengo ningún síntoma, bueno si la mala leche que me entra de pensar que va a ser negativo, ya que no siento nada. Y estoy bastante insoportable.
Besos a todas
28 de febrero de 2017 a las 16:59 #737263AnónimoInvitadoMONTSEYPEDRO: ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
MIL BESOS
28 de febrero de 2017 a las 17:09 #737269mariangelesMiembroMOntseypedro
QUE NO TIENES PORQUE NOTAR NADA. Así que no pienses y haz tu vida normal. Ya verás que todo sale bien
Besitos
28 de febrero de 2017 a las 17:51 #738161adosaParticipanteHola chiquitas!
como se nota que he vuelto al curro, se me acumula la faena de leer tantos mensajes…Ay Misabel, como me he reido con tu explicacion de que no duermes, te aburres y claro, en algo hay que ocuparse, eres la pera, que buena,je,je…
Frosi, bienvenida! ojala te vaya muy bien tu IA y no tengas que llegar a FIV. Las chicas ya te han comentado mas o menos, las listas varian de un mes para otro, pero ahora estan sobre el año, que comparado con otros hospitales esta muy bien. Y por lo que hace a resultados de FIV, pues es bastante diferente de IA, en realidad si, suele dar mas +. Mucha suerte guapa!
Judith, a mi que ya me dolia tu operacion de muelas…creo que has hecho bien de esperar a la visita, asi ya te diran si influye o no. Por cierto, que me hago un lio contigo, es que con tanta gente,fechas…yo creo que igual te llevas una sorpresa agradable y empezais pronto, porque en realidad ya llevas un año de espera desde que os derivaron…ojala, verdad?
Scangi, ya intento tranquilizarme ya, pero es que soy un saco de nervios, no os imaginais a que velocidad me circulan las cosas por la cabeza…Gracias por el enlace, ahora me lo mirare!
El1sabeth, gracias por la informacion, aunque al final para no marearme mas, mira pagaremos lo que cuesta y en el IVI nos lo hacemos, que estoy bien hartica de ir para arriba y para abajo…No dejes de visitarnos eh?
Nuria, que guay tu plan de minivacaciones, no? Nosotros nos vamos al pueblo, en Cordoba, a sentir tambores y estar todo el dia de pendoneo en la calle, que ganitas tengo!!!
Txaro,madre mia, si te cuento yo mi plan…mi maridin un monton de dias “sin probarme” por mi espalda y cuando ya estoy bien y todo vuelve a la normalidad, plaf, me baja la regla,je,je…en fin, paciencia y luego se recupera todo de golpe y ya esta!La acupuntura seguro que te ira bien, ya contaras. Yo ahora no he de volver hasta de aqui dos semanas, aunque seguramente algun masajito caera antes, la espalda va mejor pero aun le queda.
Montseypedro, que es este negativismo? nada, tu los animos bien arriba, que eso de que no haya sintomas no significa nada!
Ay chicas, que bien la vuelta al curro, los niños me han recibido con unas ganas…estoy contenta, ya llevo dos dias mas liada y moralmente me siento mas util…ademas estos dias he tenido noticias de un muy buen amigo que andaba algo perdido y estoy feliz, creo que ya hacia demasiadas semanas que no me sentia con tanta fuerza y contenta, y con ganas de reir, de hacer cosas…
Un besote!!!28 de febrero de 2017 a las 18:45 #737360paolaMiembroHOLA CHICAS!
me estoy haciendo iac en sant Pau y igual y me van a pasar a fiv, me gustaria preguntaros muchas cosas y dudas sobre fiv pero primero os explico: el lunes y el martes me hiciero mi 2ª iac y ya el lunes me dijeron q el resultado del seminograma habia sido pesimo, el martes algo mejor pero igualmente malo, hay pocas posibilidades, osea q si este mes no da positivo, q no va a dar, me pasan a fiv.
Lo malo es que me han dicho que hay un año mas o menos de lista de espera para fiv, no se si alguna de vosotras me lo puede decir, tambien no se exactamente como va esto de fiv, que posibilidades hay de :pregnancy-t-shirts-category: ?porque con ia hay muy pocas y en que consiste? la anestesia q es total?…
Haber si alguna de vosotras me puede dar un poco de informacion.
GRACIAS CHICAS DE SANT PAU!
Y SUERTE A TODAS!28 de febrero de 2017 a las 20:32 #737434estel77ParticipanteHola guapísimasss!! q asquito de ordenadores…esto de no tener internet me tiene atontadita perdida…bueno un poco más de lo normal a ver si puedo leer vuestros mensajitos antes de q se me desconecte, q está a puntito. Bueno, mi maridín llegó ayer para pasar este finde en casa y encima lo tengo a dieta, q mañana le toca hacerse otro semi en el st.pau, está q trina el pobre…yo tb q conste pero ya sabeis como son nuestros chicos, siempre pidiendo!!
Muchos muchos muchossss besos a todas.
CHARO28 de febrero de 2017 a las 20:36 #737442mariangelesMiembroJajajajajajjajaajajaja Txaro, el mio es la excepcion que confirma la regla, es él el que suele tener dolor de cabeza.
Ahhhh!! por cierto, FROSI BIENVENIDA, por la lista de espera no te preocupes yo creo que dicen un año un poquito para curarse en salud. Y por cierto solo necesitamos un ( bueno así que no pierdas las esperanza.
Besitos y buenas noches a todas
28 de febrero de 2017 a las 21:08 #737468estel77ParticipanteMisabel pillinaaaaaaaaa!!!! como serás de leona para q le den los dolores de cabeza, jajajaja…así me gusta, las mujeres al poder!! mi niño se acaba de ir a dormir, llevaba una cara de enfadado q parecia un poema, q mal me siento, pol dios!!! ya me ha dicho q mañana no salimos de casa en todo el día…la q me espera, jejeje.
Bueno no he podido acabar de leero todos vuestros mensajes pero he visto q no hemos tenido las buenas noticias q todas esperábamos…os mando un beso y sobre todo muchos ánimos q como yo me digo siempre…ya queda menos para nuestros positivos, eso seguro.
Ruti guapa, como llevas el cuello ¿un poco mejor? yo espero empezar prontito con la acupuntura, mi mami irá mañana a ver a una chica q le han recomendado,así q ya os contaré.
Un achuchón a todas y a ver si mañana puedo pasarme otro ratito.
Besotes.1 de marzo de 2017 a las 10:04 #737768adosaParticipanteBuenos dias guapas!!!
que tal se presenta el finde? espero que lo disfruteis mucho, besotes!1 de marzo de 2017 a las 10:30 #663109LuloaMiembrohello!!!!!!!!!!
Ruti : me alegro de que estes mejor y hayas vuelto a la vida normal, la espalda poco a poco. En cuanto a las pruebas haces bien de hacerlo por el IVI. A mi marido le hicieron el cariotipo por la SS y tardo 2 meses!!!
Mess : cariño, estoy un poco desesperada, me dijeron que antes de semana santa ya me habrian hecho el tto. y ni siquiera me han llamado. Cada semana pienso: “seguro que esta semana me llaman” y conforme van pasando los dias me entra una rabia y una desesperación : cuando lo pienso me entran unos pinchazos en el pecho… Si me lo hubieran dicho me hubiera ido a la privada y ahora no se que hacer… teoricamente estoy de las primeritas de la lista, pero no me llaman!!!! y van pasando las semanas, los meses y ya veo que ni para verano. Y encima no hablo con nadie de esto y mi marido no lo entiende ( tampoco estamos muy finos) y me dice “bueno, asi nos pegamos un viaje en verano” : ???” que lo que yo quiero es tener un hijo, idiota, dejate de viajes!!!!!!” y claro ya la tenemos armada otra vez… en fin : horrible, me siento muy impotente…
Montse y Frosi : a ver si hay suerte y +++++
Nuria : que lo pases muy bien en Escocia, es precioso, a mi me encantó.
Por cierto, el jueves fui a ver el musical Mamma mia : muy chulo, os lo recomiendo, aunque yo cada dos por tres me ponia a llorar, y eso que es una comedia!!! es que estoy de un tonto premenstrual….
A todas un besote muy fuerte, y muy buen finde.1 de marzo de 2017 a las 20:08 #738529paolaMiembroHOLA CHICAS!
gracias a RUTI y a JUDITH9 por vuestra informacion y gracias tambien a EVA2000 i a MONTSEYPEDRO por vuestra bienvenida.
si te sirve de consuelo montseypedro yo tambien estoy de mala leche pero por la progesterona que me pone muy sensible, no porque piense en que va a ser negativo, mas bien es que lo tengo asumido porque ya me digo el gine( Dr. Bordas) q lo tengo muy dificil.
chicas alguna que ya se este tratando con fiv o se lo haya echo me podria explicar como va eso y si hay mas posibilidades, xfa!
GRACIAS A TODAS!
Y SUERTE MONTSEYPEDRO! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:2 de marzo de 2017 a las 09:43 #738706aventuraParticipanteBuenos días!
Frosi, BIENVENIDA! Yo estoy como tú: el dr. Bordas en la última IA me dijo que la muestra había sido malita pero que probaríamos con una nueva (y última) IA ya que en la anterior había estado bastante mejor. Así que mi marido está con la supermaca mañana y noche, a ver si la muestra mejora. Ánimos en la betaespera y alitas para un resultado feliz! }{ }{ }{ }{
Judith9, suerte en la visita del martes! :trebol: :trebol:
Que paséis un bonito domingo!
Besos2 de marzo de 2017 a las 17:22 #738907noeMiembroHola guapis!
Ruti, cuánto me alegra saber que estas tan contenta! si es que aunque suene dificil, no debemos obsesionarnos con todo esto y debemos buscar otras motivaciones mientras nuestro embarazo no llega. Debemos de estar todo lo positivas que podamos.
Almodis, grácias por desearme suerte en la visita del martes, pues aunque sé que quizás me llevo un palo, de momento estoy super ilusionada y con unas ganas de empezar la semana! ahora mismo me he impreso el mapa para llegar hasta alli, pues vengo de Girona y nunca he estado en el hosp.St. Pau (o almenos no me acuerdo).
Un beso para todas y ya os contaré! :kisses:2 de marzo de 2017 a las 17:47 #738922AnasobParticipanteJudith, muchisima suerte para martes ! Vas tranquila guapa que la primera visita no te hace gran cosa. Suelen mirar el historial y mas que seguro te hacen repetir analisis porque despues de 6 meses caducan. Una vez suerteeee !
Frosi, bienvenida y muchisima suerte en tu tto.!
Besitos a todas mis chicas !
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.