Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2017 a las 19:34 #7389752 de marzo de 2017 a las 20:02 #738983adosaParticipante
que rapido pasa el finde, verdad chicas? mañana ya lunes y al lio de la semana otra vez, que por cierto, he de madrugar, tengo hora a las 8 para hacerme los analisis, y para el de prolactina me pone que tengo que estar dos horas antes levantada, vaya palo, a las 6 el despertador…je,je, que un lunes eso es muy malo!!!
Gracias por los animos chicas, la verdad es que si, que estoy un pelin mas animada, el haber arrancado ya con lo de IVI, que me encuentro mejor fisicamente, todo ayuda…
Judith, estas nervi? no me extraña que tengas ganas, con lo que cuesta llegar a esto, verdad? ojala te den buenas noticias mi niña, nos lo contaras de seguida, no?
Besitos guapas y que paseis buen comienzo de semana!!!3 de marzo de 2017 a las 08:37 #739195paolaMiembroHOLA CHICAS!
como sabeis estoy a la espera del resultado de mi 2ª iac, me lo hicieron el lunes y martes pasado, pues no se si es normal ya q en la 1ª ia no me paso, tengo un dolor de tetas impresionante hoy se me a calmado un poco pero ayer domingo me iban a reventar hasta parecia q tuviera fiebre en los pezones, no se si tu MONTSEYPEDRO ya que estamos las dos iguales te pasa? no me quiero hacer ilusiones porque se q lo tengo muy dificil, pero no lo puedo evitar aun tengo una pequeña esperanza, aunque estoy casi segura de que seran las pastillas.
UN BESO!3 de marzo de 2017 a las 09:20 #739222ThariParticipantehola chicas
1ºquiero dar la bienvenida a frosi y a pili
frosi animos q nunca se sabe al igual ya estas preñi ¿para cuando la beta?
pili venga q ya estas en marcha y las pruebas van muy rapiditas
montse te digo ño mismo q a frosi la esperanza es lo ultimo q se pierde ¿porque no vais a estar preñis? ojala chicas q esta sea la ultima y no tengais q pasar a fiv
eva yo tambien estoy muyyy desesperada y encima como yo si se lo e dicho a bastante gente me preguntan te han llamado? has llamado? y no se q es peor mira yo me dijeron q antes de navidades y sigo esperando yo desde un principio pense en el privado pero como me dijeron “casi no hay listas”quise esperarme maldita la hora q les hice caso
ruti q guay q estes tan animada a ver si sale positivo y nos vamos todas de cabeza hacerte compañia jeje
judith suerte mañana y sobretodo te doy un consejo q te pongan fecha de la 1º visita,q no te pase como a mi q me pusieron la ultima visita
preñis como estais?3 de marzo de 2017 a las 15:30 #739628ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Judith, mucha suerte mañana en la visita. Ya nos contarás.
Pili, ya veo que ha ido bien la visita, tu marido para cuando tiene visita?.
Ruti, me alegro de que estés más animada y de que te encuentres mejor.
Frosi, yo en las tetas a veces noto algún pinchazo, igual que en el ovario izquierdo de vez en cuando noto una pequeña molestia. Ya veremos que pasa, yo no quiero hacerme ilusiones, pero es inevitable.
Besos y suerte a todas
3 de marzo de 2017 a las 19:34 #739867noa2607Miembrohola guapa mi marido ha tenido hoy el seminograma y el dia 18 tiene el otro para ver que tto nos ponen, y ademas tiene para mirarle el grado de las varices, para ver si afecta en la calidad del seman. el dia 8 de abril tenemos todos los resultados de el y el 25 los mios.
espero que todo vaya bien y q la cosa vaya rapidita.
besos
pili4 de marzo de 2017 a las 08:23 #740173MARTAMiembroHola chicas…
Ayer me encontré en el buzón la carta para la primera visita, es el 20 de mayo con la doctora Saiz. Sé que aún queda pero quería preguntaros qué tal es esta doctora, y si luego me tienen que volver a poner en lista para la fiv. Yo tengo muchas pruebas ya hechas porque he hecho 5 ias pero no sé cómo funciona en Sant Pau…
Gracias, besitos…
4 de marzo de 2017 a las 11:46 #740411ThariParticipantehola sol
q alegria no?recibir la carta ya has dado un pasito hacia adelante aunque tengas muchas pruebas echas ellos te haran repetir el analisis hormonal y una eco,y a tu marido lo derivaran a la puigvert para valorar ellos el tratamiento q mejor os conviene,por cierto hoy judith tenia tambien su primera visita haber si entra ella y te lo cuenta ella q lo tendra mas fresco
suerte!!!!4 de marzo de 2017 a las 14:29 #740597AnónimoInvitadoSol enhorabuena me alegra que tengas noticias de Sant Pau ya verás como a partir de ahora se hace todo menos largo.
Un saludo.4 de marzo de 2017 a las 14:48 #740626noeMiembroHola guapis!!!
Ya toi aqui, en el curro otra vez despues de pasarme la mañana en Barcelona por las rodalias de St. Pau.
Sol, que ilu hace la carta verdad? pues Mess77 te lo ha explicado muy bién, a nosotros nos ha visitado la Dra. Polo y me ha parecido muy agradable y atenta.
Os cuento: nos ha hecho varias preguntas y se ha mirado todo lo que le he llevado, según ellos está claro que es de momento infertilidad de origen desconocido ya que estaba todo muy bién. Y me ha mandado a mi hacer análisis entre el 2º y 4º dia de la regla y a él una visita con el andrólogo en Puigvert. Cuando tengamos estas dos cosas, tengo que llamar y pedir hora para la 2ª visita de resultados y el mismo día hacerme una eco (para no hacerme ir otro día desde Girona), y entonces me ha dicho que a partir de ese día me pondrán en lista de espera para fiv contando desde hoy y que la lista es + o – de 1 año aunque puede ser q despues de verano se acorte. Ahí es cuando yo le he dicho que claro, que entonces la lista no es de 1 año sino de 2 ya que a mi me derivaron del Trueta hace ya un año y un mes y si aún tardo otro año ya serán dos. A lo que ella me ha dicho: un año han tardado en darte la primera visita? sí le he dicho yo, lo puede comprovar. Entonces me ha dicho que bueno, q le lleve los resultados y ya veremos cuándo podemos empezar.
Así que lo que esta claro es que las listas son relativas y ellos enfocan cada caso según creen, almenos eso me ha parecido a mi. No se, ahora a hacer las pruebas y más adelante ya veremos, pero por lo pronto me ha causado muy buena impresión.
Bueno cucas, voy a empezar a trabajar que ya bastante he faltado toda la mañana, un besito y hasta mañana compis!
Mes77, tu no te canses de llamar, yo lo haría. Suerte!4 de marzo de 2017 a las 14:51 #740631ratolitqmMiembro:bye: :bye: :bye:FELIZ CUMPLE SCANGI!!!!!!!!!! :bye: :bye: :bye: :bye:
Guapi…espero que lo pases muuuuy bien!! bueno eso seguro….para tí es un cumple inolvidable….con tu pancita!!!!!
Espero que te llenen de besos y mimos y regalitos, aunque lo que mas importa hoy es el amor y el calorcito de los que nos quieren…no??
Un gran abrazo de mi parte para ti…que pases un hermosísimo día….
Para todas un gran beso….hace unos dias que no tengo el ordenador…pero ya me pondré al día….les mando un gran abrazo a todas…ëxito para las que esperan, a ver si nos dan un gran alegrón….
JUDITH!!!!!!!! espero que te haya ido genial esta mañana, en el Sant Pau, a ver que noticias MUY BUENAS nos tienes…
Un besazo!!!!
Toti :happy:4 de marzo de 2017 a las 15:09 #740656ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Silvia, muchísimas felicidades. Que lo pases muy bien y difruta mucho de este cumpleaños con panxeta.
Sol, bienvenida,Judith ya ha explicado muy bien como le ha ido la primera visita. La Dra. Saiz es muy agradable. Ya nos contarás mucha suerte.
Judith, me alegro de que todo haya ido tan bien, y ojalá empieces pronto con el tratamiento.
Frosi, como lo llevas?
Besos a todas
4 de marzo de 2017 a las 15:33 #740680MARTAMiembroHola chicas…
Judith, un año mas en lista??? jolines como se pasan no? yo creia que serían unos 3 o 4 meses, en fin, tendremos paciencia… una pregunta, a tu marido lo habia visitado ya el andrologo alguna vez? es que el mio si tuvo visita con un andrologo de la mutua, crees que le haran ir otra vez?? yo tengo pensado repetirme este mes o el que viene los analisis del 3º dia de ciclo por la mutua, asi los llevo hechos, y si eso tambien le pediria hora a mi maridin para el andrologo, y nos ahorramos tener que ir otro dia a Barcelona no? tambien me pilla lejos..Besitos a todas
4 de marzo de 2017 a las 16:37 #740728AnónimoInvitadoMuchas gracias guapissimas, la verdad es que es mi mejor cumple porque lo celebro con mi bebe dentro y estoy super contenta la verdad.
Me da igual si no me regalan nada porque mi regalo ya lo tengo.Judith me alegra que haya ido bien, lo del tiempo de espera no te preocupes porque es lo que dicen que seguro que despues de verano se acorta y antes de finales de año a lo mejor ya tienes hora.
Tu dices un año en darte visita en el Trueta, sabes cuanto tiempo me han tardado a mi en llamarme de Figueres para darmen visita? casi 2 años flipa, cuando me dijeron como mucho 8 meses, llame a primeros de Junio del 2006 y la semana pasada me llamarón para preguntarme si aún me interesaba…. vamos que pensaba yo que me estaban tomando el pelo, han tardado muchissimo menos en Sant Pau porque tuve mi primera visita en Enero 07 y mira ya estoy embarazada.Decir que yo sigo igual que siempre, bueno con cada día mas dolor de espalda y dormir menos, pero supongo que es normal, solo que estoy super impaciente de que llegue el martes que viene para hacerme la eco morfologica y ver que todo esta bien a parte de saber de ciencia cierta el sexo de mi pulga.
Muchos besitos a todas.
4 de marzo de 2017 a las 17:04 #740769AnónimoInvitadoAHHHHH!!!! QUE SE ME HA IDO LA OLLA COMPLETAMENTE MUCHÍSIMAS FELICIDADES TOTI CARIÑO!!!! :yikes:
Ya me vale joder, te deseo que pases un muy buen día y sobre todo que lo celebres y disfrutes rodeada de gente que te quiera.
Un mmuuaaccccc muy gordo de corazón. :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.