Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2017 a las 17:23 #7407904 de marzo de 2017 a las 17:40 #740810AnasobParticipante
QUE HOY TENEMOS DOBLE FIESTA!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES SILVIA Y TOTY ! FELIZ CUMPLEAÑOS ! QUE LO PASAIS FENOMENAL CON TODO LA GENTE QUE OS QUIERE!
JUDITH, A VER SI AL FINAL NO TARDARAN TANTO. YO ME HACIA ILUSION QUE A LO MAJOR VAMOS A PAR! A VER QUE ME DICE A MI EL JUEVES. YO PIENSO QUE ESTE MES EMPESARE CON LAS BANDERILLAS.
UN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS!
5 de marzo de 2017 a las 12:33 #741558AnasobParticipanteHOLA CHICAS!
ESTA EN POCO PARADITO ESTE MINIFORILLO!VAYA TIEMPO MAS MALO QUE HACE! QUE VIENTO HOROROSO!
SOLO QUIERO SALUDAROS A TODAS Y A VER SI MAÑANA TENGO MAS NOTICIAS DESPUES DE LA VISITA!BESITOS!
5 de marzo de 2017 a las 12:40 #741576AnónimoInvitadofelicidades niñas!!!!por atrasado… siento no haber sido puntual…es que no estoy pasando muy buenos dias…
5 de marzo de 2017 a las 13:35 #741626DalarnaParticipanteSilvia , Toti…
Como llevais la resaka???
Animo a todaaaas las niñas de St.Pau!!
Besoooos
5 de marzo de 2017 a las 14:46 #741711mariangelesMiembroHola reinas
Llebo varios dias sin entrar, y ahora que tengo un ratito, digo va me pongo un poquito al dia y a la noche cuando vuelva del ginecologo les saludo y les digo que novedades hay (si las hay). PUes bien voy y me encuentro que ha sido el cumple de SILVIA Y TOTI, y yo sin saberlo así que todo lo demás se me ha olvidado, jeje
MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS
y espero que la resaca sea pequeñita, 😆 😆 😆
Besos para todas y a la noche o mañana os explico
Ahhhh!!! por cierto PEKE_ADE animos guapa ya verás como no va a pasar tanto tiempo.
5 de marzo de 2017 a las 16:52 #741897AnónimoInvitadojajajaja Toti no lo se pero yo me he portado muy bien eh!.
Muchas gracias a todas chicas.
:bye:5 de marzo de 2017 a las 21:19 #742265noeMiembroHola compis, que paradito tenemos esto no? vaya ánimos que veo por ahi….. peke, no se pq estas asi pero espero que pronto estes mas animada. Lo mismo os digo a todas, arriba el positivismo!
Chicas, llevo desde ayer dándole vueltas a una cosita que me comentó la dra. Polo. Y es q cuando se miró los análisis que me habían hecho antes de hacerme las IA, había un asterisco donde sale la cantidad de prolactina en sangre. La tenia un poco alta, a 34,54 ng/ml cuando los valores normales estarían entre 5.32 y 22.2, ella me preguntó si me habían hecho algún comentario al respecto y yo le dije q no. Total, que como ahora me los tendré que volver a hacer pues ya veremos como sale esa hormona.
Asi que me he puesto a “investigar” y he leido que si esto sigue asi podria ser un caso de ovarios poliquisticos? en ese caso, no se hubiese visto nada en las ecos? ai,ai,ai ….. será por eso que no me quedo preñi?? sabeis algo de esto? si tiene fácil solucioón? joooo….. vaya comedura de olla que voy a tener hasta que me haga los análisis……
bueno guapis, bona nit y perdonad por mi rollito……5 de marzo de 2017 a las 21:36 #742284mariangelesMiembroBuenas noches mis chicas
Bueno primero de todo, daros animos a todas y sobre todo y como antes he comentado a Peke_ade. Acabo de llegar del ginecologo y este me ha dicho que en Sant Pau es donde tiene menos lista de espera, y además me ha dejado entender que es uno de los lugares donde el equipo médico sabe lo que hace, o sea, que suelen tener más aciertos. Con esto solo quiero daros muchos animos para que sigais luchando.
Judith9, yo tengo los ovarios poliquiticos y ya ves como me veo, 😆 😮 :sweat: 😆 :lol:, bueno como tu bien dices espera a los siguientes analisis y despues Dios dirá.
Sobre mi, contaros que todo sigue genial, los pekes estan creciendo correctamente y ya pesan más o menos 700 gramos cada uno. La nena que será la primera en nacer sigue de culo y el nene se ha dado la vuelta y ahora está bien, esperemos que para el mes que viene la nena también se gire y así poder tener un parto naturall, bueno aunque esto me da un poco de miedo. Por lo demás todo genial, es increible ver como se mueven, como abren y cierran la boca …… bueno estoy segura que todas llegareis a conocer esta experiencia. OS LO DESEO DE CORAZÓN.
Muchos besos para todas y hasta mañana.
6 de marzo de 2017 a las 09:18 #742480ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Que parado que está el foro. Animo chicas, que seguro que al final todas lo conseguimos.
Misabel, me alegro de que todo siga muy bien. Tiene que ser muy emocionante ver como se mueven lo bebes.
Judith, tu tranquila y a ver como te salen los analisis, y como dice misabel, mira ella tiene los ovarios poliquisticos y le ha ido genial.
Frosi, como lleva la espera? que día te vas ha hacer el pipitest?. Yo no lo sé, a mi la warry me tendría que venir el lunes, supongo que me esperaré al miércoles y si no me ha venido me lo haré.
Besos a todas.
6 de marzo de 2017 a las 09:28 #742489AnónimoInvitadoBuenos días luchadoras, aunque no me conecto mucho, intento leeros siempre que puedo, yo sigo igual, a la espera de visita el próximo 18, ya os contaré.
Judith, yo también tengo ovarios poliquísticos, y he llegado a tener la prolactina a 77, una barbaridad, resultó ser por estrés, actualmente la tengo muy bien, o sea que te aconsejo que no te agobies y que intentes relajarte en todos los ámbitos, los nervios hacen estragos.
Isabel, me alegro muchisimo que estoy todos bien, seguro que Manel se da la vuelta, besitos guapa.
Muchos ánimos a todas las dem´s6 de marzo de 2017 a las 16:33 #742807paolaMiembrohola chicas!
felicidades a las de los cumples! mas vale tarde q nunca.
MONTSEYPEDRO como lo llevas? yo bien esperando pero esta vez con muy pocas esperanzas, la verdad, ya no me duelen tanto las tetas, ni los ovarios. a mi me tocaba la warry el dia 10 pero si no me viene me esperare hasta el 16 q es cuando hace los 20 dias mas o menos despues de la ia, para hacerme el testy de embarazo.
ya queda menos MUCHA SUERTE!6 de marzo de 2017 a las 16:57 #742835aventuraParticipanteBuenas tardes!
hay un par de chicas nuevas que creo que no he saludado, Sol y Pili. BIENVENIDAS!FELICIDADES a las Cumpleañeras Toti y Scangi.
Sol, seguro que tu marido tendrá que ir al Andrólogo de Puigvert, pero es rápido. Son un par de visitas en mes/mes y medio (a partir de la fecha de visita que le den, claro).
Suerte a las Betaesperantes! :trebol: :trebol: :trebol:
Pues yo no tengo mucho que contar. Que voy mejor en el currele, más tranquila. Menos mal. Un poco resfriadilla también, pero quién no?
Besitos a todas! :kisses:
6 de marzo de 2017 a las 17:19 #742848pattoMiembroGuapas!!! Buenas tardes!!!!
Antes que nada como no me pude conectar ayer, FELICIDADES SCANGI y TOTI!!!!
A todas las demás deciros que yo tengo novedades, al final y como ya comenté nos vamos a hacer primera visita en el IVI, Ruti!!!! Que voy a ir contigo!!!! Pero tengo hora el 05-05-08 así que antes el 16-04-08 tenemos visita en la SSSS, en Sant Pau para que nos digan que es lo siguiente que tenemos que hacer y sobretodo, lista de espera, yo supongo que nos diran un año, asi que el 05 a visita en el IVI y a ver que nos dicen allí.
Y nada más esperando la santa semana santa.
Un besito para todas.
6 de marzo de 2017 a las 18:29 #742911AnasobParticipanteHOLA MIS LUCHADORAS!
PUES COMO OS HE DICHO HOY VISITA MAS ECO EN SANT PAU. LA ECO CON EL DR. BORDAS Y “TODO CORECTO ” Y DESPUES LA VISITA CON LA DR. SAIZ. YO IMPACIENTE QUERIA EMPESAR ESTE MES CON LAS BANDERILLAS, PERO…..COMO ESTA TODO ATOPE ME HAN DICHO QUE EMPESARE CON LA REGLA DE ABRIL, PRIMERO TRES SEMANAS CON LA PILDORA YAZMIN ( ES TOTALMENTE NUEVO PARA MI PORQUE NO HE TOMADO EN MI VIDA ANTIBABY) Y DESPUES LA ESTIMULACION. ME HAN CAMBIADO TAMBIEN ALGO LA MEDICACION. TENGO GONAL, CETROTIDE, LUVERIS Y OVITRELLE. MI CHURRI TAMBIEN REPITE SEMINOGRAMA. A VER SI LA MACA NOS A AJUDADO EN ALGO. PUES ESTAS SON LAS NOTICIAS. LAS COSAS ESTAN EN MARCHA Y AL MENOS SE ALGO MAS SEGURO.
SUERTE A LAS BETAESPERANTES. NECESITAMOS ++++ EN ESTE MINIFORILLO .
MISABEL ME ALEGRO QUE TODO VA BIEN CON LOS GEMELITOS. YA SON GRANDOTES!!! BESITOS PARA DANI!
NURIA Y RUTI, SUERTE EN VUESTRAS VISITAS!
SGANGI, A VER CUANDO SE DEJA VER EL PEQUENIN PARA SALIR DE DUDAS SI ES (F) O (M) .
A TODAS UN ABRAZO MUY FUERTE!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.