Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2017 a las 12:25 #7432417 de marzo de 2017 a las 19:00 #743350adosaParticipante
Hola guapas, que tal???
veo que ha habido movimiento estos dias, aun no me he podido poner al dia con todas, ahora me dedicare a leer los mensajitos.
Nada, que solo queria entrar un momento a saludaros y mandaros un besote grande.7 de marzo de 2017 a las 20:17 #743408adosaParticipanteAqui estoy otra vez!!!
Antes que nada felicitar a las dos cumpleñeras de esta semana, TOTI, SCANGI, FELICIDADES!!! ya se que atrasadas, pero como no habia entrado antes. Espero que pasarais un dia muy feliz!
Judith, me alegro que salieras contenta de la visita, ojala todo te vaya muy rapido y te adelanten esa lista de espera.
Adinel, mi niñaaaaaaaaa, que abril esta ya aqui mismo!!! seguro que nos das una alegria pronto. Vas a hacer protocolo corto, igual que yo, anticonceptivas y luego empezaras con gonal algunos dias y en funcion como vayas te añadiran el luveris y el cetrotide a la vez. Son poquitos dias, ya veras! me alegro mucho!!!
Nuria, que guay lo del IVI!!! ojala en Sant Pau os den muy buenas noticias, pero sino ya veras como te encantara como son y saldras encantada de esa primera visita.
Bueno guapis, no me quiero dejar a nadie, bienvenida a las chicas nuevas y abrazotes para todas, Almodis, Mes77, Misabel, Frosi…todas!!!!
Besos guapas, me voy a cenar algo.8 de marzo de 2017 a las 12:48 #743620AnónimoInvitadohola a todas
primero de todo felicitar a las cumpleañeras de esta semana, perdon por no escribir antes, pero he tenido problemillas con internet en casa. No se q estaban haciendo en la urbanizacion de la luz y han jodido internet casi durante 1 semana!!!!
En fin problemas a parte, como estais?? yo aqui desesperando para la visita del 2 de abril..teng unas ganitas q llegue ya. A ver si con un poco de suerte la cosa no esta muy llena y puedo empezar con la regla de abril ( q me tiene q venir para el 14 o asi!!) aunq creo q es un poco pronto, seguro q la cosa estar un poco llena. Aunq como esta vez vamos a IAD, no se si sera el mismo tiempo q en FIV. No se, lo unico q se es q teng muchas ganitas de empezar!!
MONTSEYPEDRO Y FROSI: q tal va la betaespera??? os hareis pipitest?? para cuando??
muchos besos para todas!!
9 de marzo de 2017 a las 11:29 #744183mariangelesMiembroBuenos dias mis niñas
A ver yo os leo casi cada dia pero tengo un pequeño problema, que en la postura que estoy los bebes no paran de dar golpes y casi no puedo estar sentada. Pero veo que ultimamente aunque hay movimiento muchas haceis “campara” (jejeje) y esto no puede ser.
Espero que todas esteis bien. Que las que estais apuntito de empezar (aparte de histericas, jejeje) esteis bien es muy importante estar tranquilas. Las beta esperantes como estais, ya sabeis algo??
Y las que esperais la dichosa llamada, no os preocupeis que os llamarán prontito.
Bueno yo como ya os he dicho estoy muy pero que muy gorda (si Nuria tengo mucha panza) y ya me muevo con dificultad, encima me canso enseguida así que estoy casi todo el dia estiradita. El ginecologo de momento no me pega bronca porque como en el primer trimestres perdí tanto peso pues ahora aunque he cogido aun no peso lo mismo que el primer dia, pero claro los bebes están ahí haciendose sitio y me tienen destrozadita, que será de mi dentro de un par de meses!!!
Muchos besos para todas y espero que tengais un fin de semana muy bueno.
9 de marzo de 2017 a las 11:56 #744211ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Yo sigo a la espera, hoy he tenido molestias como cuando me viene la regla, y he pensado ya está, he ido al lavabo y no, pero supongo que me vendrá. Frosi, tu como lo levas?. Yo si el miercoles no me ha venido, que lo dudo, me haré un pipitest.
Besos a todas
9 de marzo de 2017 a las 12:36 #744254paolaMiembroHOLA CHICAS!
MONTSEYPEDRO ya he leido como lo llevas, yo estoy igual que tu, esperando, y ayer tuve dolor de ovarios q pensaba q ya me iba a vayar la warry y fui al lavavo y no, todavia, asi que asi estoy esperando, a mi en teoria para mis cuentas me tocaria la warry mañana, lunes, pero como solo hace 15 dias desde ia, sino me vaya la warry, que lo dudo mucho, me hare el pipitest a finales de semana.
mucha suerte y cuando tengas tu resultado cuentamelo!
besos para todas!9 de marzo de 2017 a las 14:42 #744321mariangelesMiembroMontseypedro y Forsi
PERO QUE PACIENCIA TENEIS, no soy yo y estoy de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssss (yo me hice el pipitest a los 7 dias)
Las molestias que teneis en los ovarios son normales, pensar que nuestros ovarios hacen un esfuerzo por culpa de la medicacion. Acordaros que yo en los primeros meses de embarazo aun tenia molestias y era que el ovario estaba hiperestimulado, bueno yo creo que más de hiperestimulacion era que estaba muy inflamado de tanta medicacion. Y ahora ya no me molesta tanto pero aun así noto cuando me tendria que bajar la regla. Así que no penseis, jejejeje como si fuera facil.
Mucha suerte a las dos y esperamos buenas noticias ya vereis que sí.
9 de marzo de 2017 a las 20:14 #744529morritos13Miembrohola guapas!!me acabo de meter en fiv y os he visito que sois de sant pau como yo.
yo estoi por ia y ahora voy a empezar este mes con la segunda.yo voy por la ss y el mes de febrero me
ha tocado descansar.el martes me toca la 1ª banderilla de PUREGON y despues eco + analiticas hasta que me
vean bien y vaya para la puigvert hacerme la inseminacion.me gustaria que me respondierais algunas de mis preguntas.¿entre ciclo y ciclo de tratamiento siempre descansais un mes?cuando voy hacerme la eco me atienden muy rapido y no me explican cuantos folis tengo ni lo que miden¿os pasa tambien a vosotras?
el dia de la ia no me hacen eco y nada mas terminar ya me levantan.bueno ya os he rallado un poco asi
que lo siento.os mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ para daros suerte y poder conseguir nuestro sueño.
animo y gracias!!!9 de marzo de 2017 a las 20:17 #744532alisala30ParticipanteHola a todas! Hace tiempo que no escribo pero os voy leyendo para ver qué tal os va.
Bueno, pues después del negativo por fin tuve la visita en Sant Pau el viernes (dia 7). Nos atendió una doctora muy maja (no se el nombre). Nos dijo : bueno, ya veo que no habéis tenido suerte! :'(
Luego empezó a mirar el historial. Dijo que claro.. que entraba dentro de los porcentajes (siempre los porcentajes dichosos
Por cierto.. tengo una pregunta.. a vosotras después del negativo os hizo el tonto la regla los meses siguientes? Es que a mí todavía no me ha subido la temperatura y estoy a día 24 post regla.. Normalmente me subía el 18, 19 o 20 pero este mes nada.. Puede ser que ni me venga??
Bueno chicas. Mucha suerte a todas! Un beso!
9 de marzo de 2017 a las 20:57 #744562adosaParticipanteBienvenida Noa, mucha suerte en tu tratameitno,a ver si las chicas de IA te pueden ayudar en tus dudas!
Misabel, mi niña!!! que es normal que esa barriga engorde, que llevas dos y en algun sitio se tienen que poner,je,je…cuidate mucho y los kilos que se cojan ya se quitaran despues!
Frosi, Montseypedro, de los sintomas ni caso, yo os envio mi energia todos los dias!
Esojairam, me alegro que te lo hayas tomado bien dentro del palo que es el tener que seguir esperando. Ya te dire yo que tal en IVI, aunque de momento contentos. Por lo que hace a las reglas, no te puedo ayudar porque yo fui puntual para enterarme del negativo y lo he seguido siendo en las dos reglas que ya he pasado despues. Aunque supongo que cada cuerpo es un mundo y a veces he leido en el foto casos como el tuyo, no te preocupes mucho, al menos de momento.
Bueno guapas, ha ido bien el finde? el mio completito, pero muy bien. Ahora ya a recogerse que mañana toca una nueva semana, la ultima antes de mis minivacaciones de Semana Santa, que bien, caminito para el pueblo estaremos de aqui a nada, a sentir tambores, que ganitas tengo!!!
Buena semana y un besote!!!9 de marzo de 2017 a las 23:27 #744704GuadalupeParticipanteHola chicas,
por si no os acordabais de mi….he vuelto, después de un tiempo fuera de juego…
He estado fuera, pues hace unos días operaban a mi madre de cancer de mama y he estado con ella. Ha sido bastante duro, pues en un principio el médico le dijo que no le extirparían el pecho entero y al final ha tenido que ser así, pues el tumor era bastante grandecito. El caso es que ahora ya está en casa, asumiendo su nueva situación e intentando reconocer su nuevo cuerpo. Han sido días de mucho estres emocional, de muchos nervios, y de replantearme mucho la vida. Nuestra familia está pasando una muy mala racha, y no vemos el final, eso es lo peor. Primero se fue mi abuela, luego perdimos a mi hijo, luego a mi padre se le reproduce su linfoma de estómago, teniendo que darle quimio durante 6 meses, y ahora, justo que empezaba a ir todo bien con mi nuevo embarazo, le detectan a mi madre el cancer de mama…en fin, no hay palabras…
Estoy un poco deprimida, porque negarlo, pues creo que es injusto que tengamos que pasar por tantas desgracias en tan poco tiempo, pero hago lo que puedo por recuperarme, por ser positiva, aunque me cuesta.
Tengo que hacer este esfuerzo por el pequeño ser que vive dentro de mi, y que hace que al menos, tenga ilusión por algo.
Siento no poder daros mejores noticias, al menos el embarazo sigue bien, y espero que así siga, pues es lo que me mantiene a flote hoy por hoy…
Solo me queda dar la bienvenida a las nuevas y desear mucha suerte a las betaesperantes. A todas las chicas del foro de Sant Pau, muchos besos.10 de marzo de 2017 a las 07:21 #742262mariangelesMiembroBuenos dias a todasss
Ya sé que es muy pronto, y que seguramente aun tengais las lagañas en los ojos pero es que hoy tengo que ir hacerme una analitica (la del 2º trimestre) y la verdad solo pensar que me tengo que beber un “brebaje” para mirarme lo del azucar ya no he podido dormir.
Noa bienvenida ya verás como te solucionaran tus preguntas. Yo soy de FIV y la verdad es que entre que la medicacion es diferente y que cada cuerpo reacciona diferente no se que decirte. Pero desearte suerte y ya nos irás contando.
Aloe, reina, cuanto tiempo sin saber de tí, claro que si, has de salir adelante por ese bichito (lo digo con todo el cariño del mundo) que está creciendo dentro de tí. Enviale muchos besitos a tu madre, verás que todo saldrá bien y dentro de nada será algo más para contar. Por cierto, ¿cuándo tienes otra vez médico?
Esojairam1974, me alegro que estés mucho mejor, y que tu visita dentro de lo que cabe fuera bien. Pero ya verás como un año pasa enseguidita. Ahhh!! por cierto, no esperes a diciembre a llamar para preguntar, tú intentalo cada dos o tres meses. Ya nos irás contando.
Ruti, guapa, mira que aun no has empezado la semana y ya piensas en las vacaciones, jejeje … me alegro un monton que estés bien.
Bueno muchos besitos a todas y si puedo más tarde os leo otro ratito.
10 de marzo de 2017 a las 11:02 #744879mariangelesMiembroChicas que ya son las 11 de la mañana, despertarrrr
Yo ya estoy de vuelta (bueno hace rato lo que primero era desayunar, jeje). El pinchadito horrible como todos que le vamos a hacer.
Besitos
10 de marzo de 2017 a las 16:26 #745148ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Aquí sigo sin novedad. La warry sigue sin venir. Rezaremos.
Adinel, Abril está a la vuelta de la esquina, a la que pase la Semana Santa ya está. Mucha suerte en tu visita.
Cheta, a ti también te queda poco para abril, supongo que la IAD será como La IA, normalmente te pinchas el tercer día de la regla y te estás pinchando una seman imedia más o menos. Osea, que enseguida estará inseminada.
Noa, Bienvenida, a mi me han hecho mi primera IA a finales de febrero y estoy a la espera de resultado, hoy me tendría que bajar la warry, pero todavía no ha aparecido…En cuanto a lo que peguntas, a mi me trataron igual que a ti, te hacen eco no te dicen nada y el día de la inseminación, no te hcen eco ni nada, te inseminan y ya está para casita, creo que no estas dentro ni cinco minutos. También me dijeron que entre IA y IA descansariamos un mes. Suerte.
Esojaimam, ya se que una año es mucho tiempo, pero quien sabe? a lo mejor reciben más subvenciones y la lista de espera se acorta. Muchisima suerte.
Aloe, me alegro de saber de ti y espero que tu madre se recupere pronto. Lo importante es que ahora esté bien, dale un beso muy grande de nuestra parte. Ahora cuida de tu bebe. Besos.
Misabel, me alegro de que vaya todo bien. Y por lo kilos, no te preocupes, si no pesas más que antes, pues la cosa está bien.
Frosi, como vas????
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.