Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2017 a las 20:38 #74547410 de marzo de 2017 a las 22:05 #745622mariangelesMiembro
Hola guapas
Que tal el día? pues el mio mejor no hablarlo, y eso que parecia que iba a ser un buen dia. Pues se ha empezado a torcer sobre las 12 de la mañana, cuando he llamado al trabajo de mi mejor amiga, no estaba. Bueno pues la llamo a casa, tampoco, …. pues al mobil, se corta, insisto y me cuelgan, vuelvo a llamar a su casa y le dejo en el contestador que estoy preocupada y que me diga algo. A la hora me envia un sms, diciendome estoy en Taulí con Laura (su hija mayor, de 12 años) no puedo hablar ya te diré algo, le contesto que vale. Pues bien pasadas las 2 de la tarde me llama casí llorando que ingresaban a su hija y que faltaba el resultado de unas pruebas pero que todo indicaba a que tenia diabetis, bueno se que hoy en dia esto no es grave, pero me he pegado una panzada de llorar. Por que a ella? llebo todo el día preguntandome. Y sin poder ir a verla, porque de momento está en un box en urgencias y mi amiga me ha dicho que ni aparezca por ahí.
Mi mejor amiga es como una hermana, y la verdad es que adoro a sus hijos, hace dos semanas a su hijo pequeño le volvieron hacer audiometrias y habia vuelto a perder oido ( solo tiene 5 años y ya tiene minusvalia por sordera) y esta semana su hija mayor. Se que los niños dentro de lo que cabe están bien y mejoraran pero mi amiga lo lleba todo por dentro y tengo miedo por ella, ya que ultimamente ha tenido varios ataques de ansiedad.
Me siento mal, no se como puedo ayudarla, ojalá tubiera una barita que todo lo curara .
Bueno perdonar por el toston pero necesitaba explicarlo. Buenas noches a todas y besitos
10 de marzo de 2017 a las 22:33 #745652morritos13Miembrohola guapas!!veo que no soi la unica que se lo hacen en cinco minus,gracias por vuestra ayuda.
hoy he llamado al hospital para pedir un p-39 y como me he quedado cuando me han dicho que hasta el 25 de marzo no hacian consultas 😮 y yo ya habia empezado con las banderillas y me han dicho que las dejara
sin mas que no pasaba nada que me esperara para el siguiente mes.me he sentido llena de rabia de tristeza
e ignorada pero no puedo hacerme otra cosa que joderme.¿pero no me lo podrian haber dicho?total que ya seran
dos meses entre ia.bueno mucha suerte a todas.
montseypedro,frosi:rezare con vosotras para que colgueis el +++++++ suerte
a todas las demas animo y suerte para conseguir ese sueño que tanto mereceis }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de marzo de 2017 a las 09:48 #745822AnónimoInvitadoBuenos días guapas.
Noa: No entiendo como te han dicho que hasta el 25 de marzo, no hacen visita, yo tengo un p-39 para el 17 de Marzo, y ahora no se si llamar al hospital, ya que vengo de 200 km. y no estoy para hacer tantos km. para nada, supongo que tienen la lista llena, pero de todas maneras, ¿si ya te estás pinchando? no entiendo como te dicen que dejes de hacerlo, yo volvería a insistir.
Isabel, ánimos, siento lo de tu amiga, la vida es una lucha continua.
A las demás Besitos, me he conectado desde el trabajo y no puedo alargarme.11 de marzo de 2017 a las 10:35 #745859mariangelesMiembroBuenos dias guapas
Que tal estais?
Y esas betaesperantes que nos tienen de los nervios con tanta paciencia, mucha suerte guapas espero que el retraso de la regla dure unos mesecitos.
Airis guapa, que alegria es siempre saber de tí, yo como tu creo que a Noa le han dicho esto porque deben estar las listas llenas, pero aun así es muy raro.
Noa, cielo, has hablado directamente con los médicos? es que me parece que es raro, aunque todo puede ser posible. De ser así solo queda resignarse y esperar. Pero tranquila que la espera merecerá la pena.
Alina, toti, Scangi, peke_ade ……. y todas las que me dejo ¿DONDE ESTAIS?
Bueno, yo no tengo humor para nada la verdad es que el problema de mi amiga es un poco mio y lo estoy pasando mal. Ayer mi amiga me llamó pero hizo que se pusiera la niña para que yo estubiera bien, pero aun así el hecho de no poder estar un rato con ella me hace estar bastante mal. Pero es que en el box no puedo entrar y mi amiga fue tajante “mientras esté aquí ni te acerques no vayas a coger algun virus”, así que solo me queda esperar. Solo tengo ganas de estar tumbada y llorando, se que pasará y dentro de unos meses cuando tenga la enfermedad controlada podrá hacer vida normal, pero ahora ……………….
Bueno os dejo muchos besos para todas.
11 de marzo de 2017 a las 11:18 #745911pattoMiembroGuapas buenos dias!!!
Como estais todas????
Frosi, Montse?? Como van esas esperas????
Airis-Montse, nena que feia molts dies que no sabia res d tu… Com va tot?
Isa.. Hija el tema de tu amiga… Soy hija de diabetica y sé por propia experiencia que es una enfermedad difícil de llevar y lo peor para mí, es que es una enfermedad silenciosa. Lo siento pero no te puedo animar mucho, sabes por lo que estamos pasando con ella y todo, es por su enfermedad.
El tema del niño, si te puedo ayudar en lo que sea, nosotros tenemos un centro auditivo, mi marido es audioprotesista, una de mis mejores amigas es otorrino, así que si necesita cualquier cosita, relacionado con audifonos, ayudas, etc. pues dime vale??Un besito para todas.
11 de marzo de 2017 a las 14:42 #746044mariangelesMiembroHola Nuria
Muchas gracias por tus palabras, encima hace un rato me he enterado que encima de la subida de azucar la niña estaba con fiebre a causa de unas anginas de caballo, o sea que cuando entro en el hospital practicamente la metieron en la uvi, gracias a Dios, puediron controlarle el azucar y darle un poco de antibiotico y ahora la fiebre ya ha remitido, solo espero que siga así.
A lo referente al nene, muchísimas gracias y no dudes que se lo diré pero yo se que ella (con ayuda de la profesora del colegio y la pediatra) no se ha estado quieta y lo lleban en Sant Joan de Deu en Barcelona, y tambien va una vez (o dos ahora no estoy segura) al mes a un colegio que está cerca del Taulí de Sabadell (no se como se llama) que es especial para niños sordos y el hace terapia en el. La verdad es que al niño le gusta ir, y además le va superbien. Y por otro lado ya está en contacto con nenes con peores problemas que el. Pero no dudes que se lo diré, que nunca se sabe y en un momento dado a lo mejor necesita una segunda opinion.
Gracias otra vez y besitos
11 de marzo de 2017 a las 14:49 #746047morritos13Miembrohola chicas!!pues esta mañana he vuelto a llamar y me han dicho que esta semana y la que viene no hacen
inseminaciones,entonces he hablado con la doctora y me ha dicho que no hay inseminaciones y me dejara de pinchar.por ultimo llamo de nuevo a la puigvert y cierran desde el dia 20 al 25.nada hasta el proximo mes.AIRIS ESPERO QUE TU SI QUE PUEDAS HACERTELO PARA EL 17 MUCHA SUERTE
MISABEL SIENTO LO DE TU AMIGA PERO ANIMATE PORQUE POR MAS QUE PIENSES NO PUEDES SOLUCIONAR TU ESE PROBLEMA Y YA VERAS COMO TODO VA A IR BIEN Y ELLA Y SU NIÑA SALDRAN ADELANTE ASI
QUE LA MEJOR AYUDA ES QUE TE SIENTAN POSITIVA Y CON FUERZAS PARA TRASMITIRSELAS A ELLAS Y A TUS BEBES.MUCHO ANIMO Y SUERTE.FROSI YA SABES ALGO AYER TE TOCABA LA INDESEABLE ESPERO QUE NO HAYA HECHO ACTO DE PRESENCIA Y NO LA VEAS EN NUEVE MESES.
A TODAS LAS DEMAS PERDONARME PORQUE SOY NUEVA EN ESTE FORO Y LA VERDAD ESTOY UN POCO LIADA
CON TODAS LAS QUE SOIS Y DE VUESTROS TRTAMIENTOS PERO MUCHA SUERTE Y COLGUEIS PRONTO EL +++++
Y LAS QUE YA ESTEIS PREÑIS A DISFRUTAR DE ESE SUEÑO TAN MARAVILLOSO.11 de marzo de 2017 a las 16:08 #746087ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Sin novedad, primer día de retraso, ahora ya me estoy poniendo nerviosilla, pero supongo que me esperaré hasta el jueves o viernes para hacerme el pipitest.
Frosi, como va???
Misabel, siento mucho lo de tu amiga, pero tu tienes que estar tranquila, gracias a Dios la hay mucha gente diabética y llevan una vida normal.
Noa, que mala pata no??, justo ahora que te toca empezar la 2 IA.
11 de marzo de 2017 a las 17:59 #746172AnónimoInvitadoHola a todas!!!!
Quiero dar la bienvenida a Noa, que hace días q no entraba. Espero que todo te vaya bien.
Isabel cuca siento lo de tu amiga, es normal que este preocupada pero cuidate tu tambiñen ok que llevas peques dento.
Aloe reina te mando un fuerte abrazo y espero que tu madre se recupere pronto y así disfrutar tranquilamente de tu peque el día que llegue. Por cierto para cuando te toca?
MontseyPedro y Frosi, pero que aguante dios mio, como podeis :loutl: yo me estaría mordiendo hasta las uñas de los pies si llegara jajajaj, espero que nos deis noticias buenissimas muy pronto. }{
Deciros que he ido a hacerme la morfologica esta tarde y que me han confirmado que es un (M), por fin sabre como dirigirme a el jajajaja, todo esta perfecto, las medidas, el liquido, el tamaño de el…., incluso el paladar lo tiene perfecto, es que yo nací con fisura palatina y me dijeron que tenia que mirarmelo el día que estuviese embarazada, pero no Marc esta perfectamente.
Pesa ya 481 grms. vamos que en 3 semanas a doblado el peso… madre mia así tengo la panza que tengo que todo el mundo piensa que estoy de 2 meses mas que ahora.
Estoy muy contenta que todo haya salido bien, ya que tenia mis miedo por no haberme querido hacer la omnio.Besos a todas y cuidaros.
11 de marzo de 2017 a las 18:15 #746186ahoravaaserquesiParticipanteSilvia, me alegro mucho de que todo vaya bien, y por fin ya sabes lo que es. Un nene muchas felicidades.
11 de marzo de 2017 a las 18:38 #746220GuadalupeParticipanteHola a todas,
bueno, antes que nada, Silvia, enhorabuena, por pasar la eco de las 20 sin problemas, yo estoy cagadita de miedo, pues me toca el día 31 de este mes y ya estoy que no duermo, y es que fue en esa eco cuando nos dijeron lo de la cardiopatía de mi hijo, así que ahora a disfrutar plenamente del embarazo y a comprar cositas para el bebé. Por cierto, mi posible fecha de parto es el 18 de agosto.
Montseypedro, a ver si nos das el noticion pronto, que estamos de los nervios, mucha suerte y que no aparezca la innombrable :trebol: :trebol: :trebol:
Lo mismo le digo a Frosi, mucha suerte y a colgar el positivo ya mismo :trebol: :trebol: :trebol:
Misabel, guapa, anímate, no se que decirte, pues yo estoy hecha polvo con todo lo de mi madre, entre eso y el miedo que tengo a la eco, no estoy para animar a nadie, pero al menos inténtalo. Me preguntaste cuando tenía médico, y fui el día 6 de este mes, todos los análisis bien y escuchamos el corazon de la bebita. La próxima cita es la eco de 20 semanas, que será el día 31, o sea, en 20 días…
A todas las demás, que me dejo un montón, pues nada, muchos besos y a seguir en esta lucha, porque seguro que al final, todas saldremos victoriosas.
11 de marzo de 2017 a las 19:11 #746265AnónimoInvitadoAloe, seguro que tu niño/a está genial, yo nací el 17 de Agosto al igual que mi madre y te aseguro que somos unas luchadoras natas, te puedo decir que mi madre perdió a sus padres en la guerra y también a un hijo, y sigue luchando con fuerza, yo te aseguro que soy igual, o sea que tranquila guapa que todo irá bien.
11 de marzo de 2017 a las 19:18 #746272GuadalupeParticipanteGracias Airis, guapa, estas cosas son las que me animan.
Deseo que todo te vaya muy bien y pronto se cumpla tu sueño de ser mama.
Un beso enorme.
11 de marzo de 2017 a las 20:04 #746326noa2607Miembrola verdad es q me da alegria de ver como poco a poco cada una de vosotras vais consiguiendo vuestro sueño. solo espero que algun dia consiga yo tb el mio. despues de tanto desearlo no se si cuando llegue el dia me lo creere, pero bueno me consuelo pensando que hay q mirar hacia delante y q hay q seguir haciendo nuestras vidas.
como veis hoy no tengo el dia me faltan 6 dias para la regla y ya empiezo a sentir malestar en los ovarios, por lo tanto otro mes que no va a poder ser. ni dianben ni milagritos, no esta que sea y ya esta.
pili -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.