Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2017 a las 20:30 #74635711 de marzo de 2017 a las 20:34 #746362mariangelesMiembro
Desde luego a veces se me va la olla (por no decir siempre, jeje))
Montseypedro, pero como quieres que esté tranquilaaaaaaaaaaaa, si tu y forsi nos teneis atacasssssss a todas con esa calma 😆 😆 😆
Scangi, MUCHAS FELICIDADES POR ESE MARC, me alegro un montón que todo esté bien.
Bueno y a todas las demás, que ya somos muchas muchos besotes
11 de marzo de 2017 a las 20:36 #746364GuadalupeParticipanteHola,
A ver, seguro 100% no es, pero nosotros, mi marido y yo, ya nos hemos hecho a la idea de que es niña, esperemos que el día 31 no nos digan que es niño, aunque no pasaría nada, lo importante es que esté sano o sana.
Lo del cafetito, tu misma, yo estoy todavía de baja, y la semana que viene nos vamos para el pueblo, así que, cuando puedas me lo dices, vale guapi??Besos a todas.
11 de marzo de 2017 a las 20:51 #746395mariangelesMiembroAloe,
tienes razón lo importante es que venga sonote sea lo que sea. Pero yo estoy segura que lo está.
Pues el café cuando te apetezca, bueno o mañana o el viernes por la tarde o el fin de semana si aun estás aquí.
Besitos
12 de marzo de 2017 a las 08:57 #746605ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Buenos días, bueno seguimos sin señales de la warry, hoy hace 15 días de la segunda inseminación. Las chicas que os ha dado negativo, ¿cuantos días se os ha retrasado la regla?. Lo mas seguro es que vaya a la farmacia y me compre un pipitest, pero la verdad es que tengo miedo a que me de negativo. Ya os contaré.
Frosi, como vas???.
Besos a todas
12 de marzo de 2017 a las 09:04 #746615pattoMiembroBuenos dias guapas, me alegro de que esas reglas que nos tienen histéricas no hayan aparecido…
Ya nos direis como va el dia de betaespera..Un besote para todas.
12 de marzo de 2017 a las 09:08 #746621mariangelesMiembroHola guapas
Por fin esta tarde podré ver a mi niñaaaa!!!! Ya os contaré como la he visto. Y muchas gracias a todas por el apoyo.
Montseypedro, ¿PERO TODAVIA NO HAS COMPRADO EL PIPITEST? Dios que paciencia. Bueno pues yo creo que si han pasado 15 dias ya puedes ir a comprarlo y hacerlo, y por el resultado, yo siempre me he mentalizado para el negativo (o seria la costumbre) y así ya estás medio preparada y si despues te sale positivo ¡¡VIVAAAA!!!! nosotras solo podemos DESEARTE LO MEJOR.
Forsi, te digo lo mismo que a Montseypedro. Mucha suerte.
A todas las demás muchos besos y que paseis un buen dia
12 de marzo de 2017 a las 10:46 #746733noeMiembroHola guapas!
Entro poco últimamente y esque estoy sin internet en casa y aqui en el trabajo no tengo tiempo de contestaros, sólo queria saludaros a todas y mandarle muchas muchas velitas a MontseyPedro, que no quiero ilusinarte pero yo ya desde q te hicieron la ia te dije que me daba la sensación que iba a ser q si, ah y las veliats para Frosi también! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:12 de marzo de 2017 a las 10:51 #746741yisyMiembroHola chicas, no sabía que estaba este post de chicas de sant pau, que alegría verlo.
Yo tambien estoy en sant pau.
Soy de Tarragona pero me han derivado a sant pau, y el día 27 y 28 me hicieron mi primera IA.
Todo es nuevo para mi,los sistomas,los dolores etc.
Para el dia 14 he de hacer el pipitest, pero como es la primera no creo que ocurra el milagro que llevo tantos años esperando.
Besitos12 de marzo de 2017 a las 11:07 #746757yisyMiembroHola chicas,tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar,por que ahora mismo me acabo de desanimar por completo.
Estoy manchando,pero es de color marron chocolate y como arenoso y con hilos, eso que es? significa que me va ha bajar ya? yo tengo reglas muy malas(viene cuando quiere, hay veces que dos veces al mes y otra que se tira meses sin venir), mis ovarios son poliquisticos,el mes pasado la tuve el día 11 y la IA me la hicieron el 27 y 28 de febrero, solo tenis un foli de 19, esperaba mi pipitest para el día 14.
Esto pasa siempre? es por la medicación?
Besitos12 de marzo de 2017 a las 12:24 #746856pattoMiembroHola Ricitos y benvenida a nuestro mini-foro.
Yo te aconsejaría que te esperaras un poquito y no te hicieras aún el pipitest ya que sólo te faltan 2 dias.
El manchado si es positivo puede ser de implantación.
Un beso.
12 de marzo de 2017 a las 12:54 #746888yisyMiembroHola Nuria, cuantos días post IA tarda en producirse la implantación? yo es que pensaba que era en una semana y por eso estoy tan desanimada,por que ya son 13 dias y me temo lo peor, cuando la tienes tu la prueba?
Besitos12 de marzo de 2017 a las 13:14 #746910morritos13Miembrohola guapas!!
MONTSEYPEDRO yo creo que es positivo y espero que te hays comprado el pipiteste y salgamos de dudas.
en mi ia a los 13 dias despues aparecio la warry.mucha suerte }{ }{ }{SCANGI me alegro mucho de ese nene tan guapo que llevas cuidate,me encanta el nombre de marc buena eleccion y a disfrutar de estos momentos
ALOE a ver si salimos de dudas y aseguramos de que es una nena.te deseo que te vayan bien todas las cosas
y que te venga una racha buena y animo con tu mami :trebol: :trebol: :trebol:a todas las demas desearos suerte y a ver si colgamos muchos ++++++ y consigamos nuestros sueños.
12 de marzo de 2017 a las 14:15 #746963ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Al final no he tenido tiempo de comprarme el test. A ver si esta tarde cuando plegue me puedo acercar a comprarlo.
Ricitos, bienvenida al foro, a mi me hicieron la IA el 25 y 26 de fecrero, dos días antes que a tí. Te deseo mucha suerte.
Frosi, que no sabemos nada de ti. Espero que esté bien.
Besos a todas
12 de marzo de 2017 a las 14:25 #746975alisala30ParticipanteMuchas suerte MontseyPedro!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.