Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2017 a las 16:19 #74708112 de marzo de 2017 a las 16:38 #747093yisyMiembro
Hola montseypedro, te deseo suerte,a ver si vemos muchos posiivos por aqui.
Besos.
Besos a todas y que pronto veamos nuestro sueño cumplido, aunque yo creo que este mes el mio no va ha ser.12 de marzo de 2017 a las 19:52 #747289aventuraParticipanteBuenas noches!
Montseypedro, que nos tienes atacás de los nervios! Ojalá sea que sí, que queremos Positivos 2008 YAAAAA!!!!!
Frosi, y tú cómo vas?
Ricitos, BIENVENIDA!
Yo por mi parte pronto iré a buscar la medicación para la próxima IA. Creo que en Semana Santa tendré que empezar a pincharme.
Besitos a todas!
12 de marzo de 2017 a las 20:00 #747293AnónimoInvitadoHola a todas
lo siento por estar tan desconectada, la verdad es q estoy muy liada con el trabajo y llego muy tarde a casa y no me da tiempo de nada!!
MONTSEYPEDRO: hazte yaaaaaaa el testt!!!!!! ya veras como nos das un gran alegron!! Mucha suerte cielo!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Tb desear mucha suerte a FROSI!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un abrazo muy grande para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de marzo de 2017 a las 08:38 #747521mariangelesMiembroBuenos días a todas
Bueno primero de todo darle la BIENVENIDA a Ricitos, y desearle mucha fuerza y suerte en su betaespera.
Pero que pasa con esos PIPITEST, por que si no teniamos bastante con Montseypedro y Forsi, ahora añadimos a Ricitos, estás chicas nos van a provocar un ataque de histeriaa :burnjossstick: :burnjossstick: 😆 😆 😆
Bueno pues lo dicho, mucha suerte a las tres.
Ayer estube en el hospital con mi amiga y su hija, pues bien me sorprendí de ver a la niña tan entera ya intentando pincharse ella para ver el nivel de azucar que tenia. Ahora, a la hora de ponerle la insulina no se atrevió y se lo pidió a su madre, jejejeje de esta ingresaremos a su madre, se quedó blanca como la leche y es que no soporta los pinchazos. Despues le trajeron la cena y ahí la verdad se me hizo un nudo en el estomago. La nena es bastante mala para comer (su madre tambien) y claro ahora tendrá que pasar por el tubo. Pues bien le pusieron un puré de verduras, lo primero de dijo “que asco”, pero se lo comió. De segundo pollo al horno y tallarinas blanca y pan, pues bien las tallarinas no las queria porque no llevaba tomate pero todos le dijimos que eso y el pan era lo más necesario (hidratos de carbono) y que se lo tenia que comer todo. Yo le añadí primero pruebalo y despues di si te gusta o no, pues bien se los comio llorando porque le daban asco (es que encima estaban sosos) pero fue increible se lo comió todo, es increible ver como en dos dias a madurado tanto, y la verdad que salí de allí con lagrimas en los ojos.
Bueno la anecdota divertida es que resulta que hay varios de los médicos que la atienden resulta que estan …….. pa mojar pan como dice la niña o como dice la madre de esos que te hacen subir la temperatura, jejeje. Así que se lleban un cachondeo.
Muchos besos para todas y que tengais un dia bonito
13 de marzo de 2017 a las 08:50 #747529ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Bueno ya me he hecho el pipitest, y ha salido negativo, ya me lo imaginaba. Supongo que la warry se me retrasa por la progesterona. Dejaré de ponermela y seguro que me bajará. Como dicen a la primera es muy difícil, ya que solo hay un 10% de posibilidades.
Frosi, como vas? te deseo mucha suerte.
Ricitos, mucha suerte a ti también.
Misabel, me alegro de que la hija de tu amiga esté bien, ya verás como poco a poco todo se ve con más normalidad. Cuidate y muchos besos.
Almodis, Núria, cuando váis a por la medicación, como lo haceis?, vais temprano y esperáis a ue salga un médico, o vais a las chicas del mostrador?.
Buenos, mucha suerte a las que estáis betaesperando, }{ }{ }{ }{ }{ }{´ojalá nos podáis dar una buena noticia. Ya que últimamente no hay manera de buenas noticias.
Besos a todas
13 de marzo de 2017 a las 09:01 #747547mariangelesMiembroMontseypedro,
joooooooooooo, pero bueno hemos de ser positivos, así que, no te ha bajado la regla pues no dejes la progesterona que puede retrasarla pero no mucho, es más yo conozco casos que al reves la han tenido antes de tiempo. Y piensa que puede salir negativo y ser falso.
No quiero darte esperanzas que no tengas se que es un palo. Pero no seria el primer caso, así que como siempre digo mientras no esté la regla en pleno esplendor no se puede tirar la toalla.Así que yo sigo enviando energia positiva por si acaso.
Muchos besos guapa
13 de marzo de 2017 a las 10:24 #747648paolaMiembrohola chicas!
Perdonarme por no dar señales de vida pero he tenido mucho curro. Yo sigo esperando, la warry no aparece,pero me voy a esperar hasta el domingo a hacerme el pipitest, sino aparece antes, ayer tenia muchos dolores y pensaba que ya iba a venirme pero fui al lavavo y nada. Yo creo que se me esta retrasando por la progesterona, la otra vez ya me paso, la verdad chicas es que estoy convencida de que no estoy, y a la vez me da un poco de miedo hacerme el pipitest, porque cuando vea el negativo la poca esperanza que tengo se ira.
MONTSEYPEDRO lo siento lo de tu negativo, pero a veces los test se equivocan sino te vaya en una semana yo lo repitiria, besitos y animos!13 de marzo de 2017 a las 10:33 #747661paolaMiembrose me olvidaba quiero saludar a Ricitos y darte la bienvenida, decirte que a mi cuando me pasa eso de manchar marron es principio de regla estoy unos dias con eso luego a veces se corta y al dia siguiente me vaya la regla, no te quiero desanimar a lo mejor en tu caso en por implantacion, ojala lo sea, suerte! y como vas?
Misabel un besito gracias por darme animos en cada mensaje tuyo, pero no te pongas nerviosa, porque yo estoy muy tranquila y en esta semana ya se sabra si es positivo o negativo, que seguro q sera negativo, tal vez por eso no estoy nerviosa porque estoy convencida.
Scangi felicidades por tu marc.
Aloe a ti tambien felicidades!
y a todas la demas muchos besitos!13 de marzo de 2017 a las 11:19 #747713yisyMiembroHola chicas muchas gracias por la acogedora bienvenida que me habeis dado.
No he llegado hacer el pipitest, me ha bajado la guarry como la llamais asi que a esperar el próximo mes, por que este toca descansar.
Monseypedro siento lo de tu negativo, pero ánimo que todas tenemos que conseguir nuestro sueño, y ver las fotos de nuestros bebes alli en el hospi junto con todas las uqe hay.Por cierto me podeis decir como puedo hacer para escribir debajo “mi historial” es que no se como hacerlo.
Besitos13 de marzo de 2017 a las 14:42 #746658GuadalupeParticipanteHola chicas,
siento mucho esos negativos, la verdad es q tenía esperanzas de que alguna de vosotras, sino todas, hubieseis dado positivo, pero no perdais los animos porque muy pronto lo conseguireis. Montseypedro, mientras no baje la warry hay que tener esperanzas, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Ricitos, bienvenida y sobre lo del historial, tienes que clicar “Editar perfil”, que está arriba, una vez dentro, has de clicar “Información del perfil del foro” (a la izquierda de la pantalla) y ahí te deja poner cosas en la firma, tu historial o lo que quieras. Espero haberte aclarado algo.
Un beso a todas.
13 de marzo de 2017 a las 16:57 #748003AnónimoInvitadoHola chicas,
Vaya que mal me he sentido con los negativos de Montseypedro y Ricitos (por cierto bienvenida), joder que esta pasando chicha muy mala racha…. esperero que Forsi rompa el “maleficio”.
Cuidaros mucho chicas.Noa muchas gracias cariño, la verdad es que estamos super contentos y el nombre es el único que teniamos pensado si era niño.
Un beso.
13 de marzo de 2017 a las 17:08 #748011AnasobParticipantePrimero quiero dar la bienvenida a Ricitos!
Siento muchisimo los negativos chicas… vaya que mala racha ultimamente en el foro. Necesitamos mas +++++ que son como oxigeno para nosotras las que esperamos para empezar pronto.Misabel, me alegro que la niña de ti amiga esta mejor. Se ve que es muy fuerte y consciente y una luchadora. Seguro que va a salir de todo esto y con un poco de ajuda puede hacer vida normal.
Aloe que bien, una niña y la Silvia un niño. Me alegro que todo va bien con el :pregnancy-t-shirts-category: .
Frosi, el domingo esta aqui y espero de todo corazon que sera un ++++.
Txaro, Mila, Toti donde estais ? Os esperamos entre nosotras!
Besitos a todas!
13 de marzo de 2017 a las 18:40 #748095mariangelesMiembroForsi pues lo siento mucho. Pero sigue luchando porque se consigue ¡vale!
A todas las demás muchos animos que mañana es viernes y pasado, a lo mejor de dejan pasar el dia en casa a mi niña. Aunque tiene para unos dias más en el hospital ya que no atinan con la dosis.
Besitos para todas
13 de marzo de 2017 a las 19:09 #748134aventuraParticipanteBona nit!
lo siento, Montseypedro y Ricitos. Bueno, con las IA’s hay que tener paciencia (si lo sabré yo!). Tú también estás con IA’s, Ricitos? Es que con tantas compis me pierdo un poco.
Montseypedro, para la medicación tienes que ir a las puertas 50-51 cualquier día laborable de 8 a 13 horas (bueno, me dijeron que el martes mejor no porque es cuando se reúnen) y picar a la puerta o esperar que salga uno de los médicos. Entonces le dices que vienes a buscar medicación, pasas un momentín al despacho y te imprimen las recetas. No olvides llevar tu número de historia! Creo que puede ir otra persona que no seas tú en tu nombre, pero mejor lo preguntas para asegurarte al teléfono que habilitan de las 9.30 a las 10. Cuando las tengas tienes que ir a que te las firmen, ya sabes, en los sótanos del Banc de Sang.
La semana que viene creo que no estarán, pero no sé.Ya queda menos para unos largos diítas de descanso. Yo tengo los cuatro justos de la semana santa pero no me pienso quejar!
Besitos a mis campeonas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.