Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2017 a las 00:06 #74836714 de marzo de 2017 a las 08:07 #748424mariangelesMiembro
Buenos dias
Hoy por fin es viernes, que semana más larga se me ha hecho.
Bueno desearos a todas y buen fin de semana vale!
Ahh!! ALINA, TOTI, ….. donde estais?
Besitos
14 de marzo de 2017 a las 09:09 #748481ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Ricitos, siento mucho lo de tu negativo. A ver si el mes que viene tenemos más suerte.
Almodis, gracias por la información. Ya pronto empiezas tratamiento, mucha suerte.
A mi todavía no me ha bajado, seguro que me fastidia el fin de semana.
Besos a todas
14 de marzo de 2017 a las 09:17 #748492mariangelesMiembroMontseypedro
Mira como todo es posible en esta vida. Qué te parece si la warry no te fastidiara durante unos mesecitos? yo sigo enviandote energia.
Mucha suerte guapa, y a por ese milagrito.
Besitos
14 de marzo de 2017 a las 10:51 #748601GuadalupeParticipanteBuenos días a todas,
pues nada, entro para deciros que hoy mismo nos vamos para tierras valencianas a pasar las vacaciones de Semana Santa, a estar con las familias y descansar un poco, sobre todo mi marido, porque yo estoy de baja todavía. Pero al menos cambiar de aires, que siempre va bien.
Desearos a todas que tengais unas buenas vacaciones y que en unos días volvemos a estar por aquí.
Misabel, tendremos que dejar el café para después de fiestas, pero hay que hacerlo sin falta, eh?Suerte a todas y muchos besos.
14 de marzo de 2017 a las 11:39 #748667pattoMiembroGuapisimas buenos días!!!
Esos negativos, joerrrrr, que hace días que no tenemos positivos, yo tenía puestas las esperanzas en vosotras, aunque como dice Arancha-Almodis, no creo mucho en las IA, por no decir que es una pérdida de tiempo, pero hay gente a la que le funciona, no sé yo…
Pues deciros que vuelvo a estar solita mi maridin pasará la semana santa en el mar rojo, con sus pececitos y yo el miércoles me voy a la playita, que seguro que llueve, si es que me lo veo venir el mal tiempo…Un besote para todas, Isa esa panchita como va? Aloe, pásatelo genial en tus vacaciones.
14 de marzo de 2017 a las 15:42 #748883ThariParticipantechicas q estoy aquiiiiii
perdon por el abandono pero esque no se q le pasa al foro pero no me dejaba responder a los mensages estado a punto de volver a registrarme ayyy niñas q traigo noticias
me han llamado de puigvert ya tengo fechasisi lo q ois esta mañana e salido a desayunar en el trabajo y tenia un mensage en el buzon e llamado y era de ellos me han dado visita para el 17 de junio ufff q lejos pero me da igual por lo menos esto ya se pone en marcha (hoy estoy positiva)jejeje tengo visita con el dr bordas estoy en una nube
bueno quiero dar la bienvenida a las chicas nuevas ,ricitos,frosi,y no se si alguna mas perdonarme si me dejo alguna
siento mucho esos negativos ,ahora a volver a la carga
misabel dale un beso a tu niña seguro q rapido vuelve a ser la de siempre (dentro de lo malo)cuidate guapa
eva q tal tu ? te han llamado?ayyy q si venga q haber si coincidimos y nos conocemos
bueno chicas a todas BUEN FIN DE SEMANA y si me deja el foro ya estare mas conectada
ayayay q poco me queda para la visita 3 meses y 3 dias jeje casi na14 de marzo de 2017 a las 15:42 #748884ThariParticipanteufff q raro q a salido habeis si conseguis leerlo jeje
14 de marzo de 2017 a las 17:47 #748981aventuraParticipanteHola!
Mes77, qué le pasa a tu mensaje???!!!! :big_smile: Me alegra mucho que te hayan llamado. Ah! el 17 de junio de lejos nada, que en un plis estamos en abril.Yo ya tengo las recetas y la medicación me la dan mañana en la farmacia. Hoy no había a penas chicas en las puertas 50-51.
Besitos!
14 de marzo de 2017 a las 20:12 #749103AnasobParticipanteMes, que alegria! Por fin la ansiada llamada. El junio esta aqui mismo. Suerte guapa!
15 de marzo de 2017 a las 07:12 #749224mariangelesMiembroBuenos dias a todas
Hoy sabado, 8 de la mañana, y me voy de calçotada, jeje
Bueno pues Mes77, que alegria más grande, pero me parece que con esos mensajes vas a tener que pagar alguna cita al oftalmologo 😆 😆 :lol:, ya verás como junio está aquí mismos (eso espero que ya no puedo con la barriga, jeje).
Muchos besos para todas y que tengais un buen fin de semana para las que trabajais y unas buenas minivacaciones las que las tengais.
15 de marzo de 2017 a las 11:31 #749303yisyMiembroHola chicas, que tal?
Tengo una duda, y es si debido al tratamiento es normal que las reglas sean tan abundantes.
desde ayer son abundantísimas, y tengo un poco de miedo,quizas es normal, ya si no hay embarazo pues haya que eliminar todo lo que se ha ido preparando dentro con tantas hormonas.
Os ha pasado ? Como ha sido mi primera IA ando un poco perdida,
Un besito a todas15 de marzo de 2017 a las 13:48 #749431morritos13Miembrohola ricitos,creo que es normal porque despues de mi 1ª ia tambien tuve una warry super abundante.no se las demas chicas como les iria en mi caso fue como el tuyo.animo que ya nos queda menos para conseguir nuestro sueño.suerte a todas las luchadoras de sant pau!!!!
15 de marzo de 2017 a las 16:08 #749485yisyMiembroHola Noa, gracias por contestarme, yo es que como desde siempre he tenido las reglas muy maalas e irregulares, y nunca me han dolido, y llevo dos días con dolores muy fuertes(estoy tomando diclofenaco,lo que tomo para mi lesion de las cervicales,por que no aguantaba el dolor)y como es tan abundante, por eso mi duda.
Gracias por contestarme, me dejas más tranquila.
A ver si pronto cumplimos nuestro sueño, que ya nos toca, y seamos unas mamis.
Besitos15 de marzo de 2017 a las 19:17 #749569adosaParticipanteHola chicas!!!
cuantos dias, pero no os olvido,eh? Lo que pasa que voy muy liada, llego muy tarde a casa y lo que menos tengo es tiempo para conectarme, pero pienso y me acuerdo de vosotras y cuando puedo aqui estoy, poniendome al dia!
Lo primero dar la bienvenida a Ricitos, cada vez somos mas y es una alegria. Luego, que siento esos -, la verdad es que llevamos una racha en el foro que mejor no contarla, ojala Montseypedro lo de tu pipitest haya sido un falso negativo y puedas romperla! Y sino Frosi, que aun puede ser tb una alegria!!!
Mes77, que bien, llego la dichosa llamada, junio esta aqui de seguida, ya veras como ahora se te pasa volando!
Aloe guapa, que te mando un abrazo muy fuerte, y muchos animos y besos para tu mama. Pasatelo bien por Valencia!
Bueno, que veo que dentro de lo que cabe todas estais bien, con vuestras cosillas, pero bien, y eso es lo que cuenta.
Yo con poco que contar, esta semana mi chico se ha hecho en seminograma y el cariotipo en el IVI y en cuanto nos den resultados, sobre un mes, visita y al ataque. Y mientras llega, pues disfrutando de los dias al maximo, yo estoy bastante mas animada y tranquila y eso hace que todo funcione mejor. El lunes nos vamos una semanita a Cordoba, asi que otros tantos dias sin entrar, Espero que a la vuelta todas esteis geniales y hayais descansado mucho estos dias.
Un besazo!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.