Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2017 a las 19:47 #74958015 de marzo de 2017 a las 20:17 #749592AnasobParticipante
Txaro, cuanto tiempo sin saber de ti! Me alegro que ya has empesado con las banderillas. Muchisima suerte ! yo empieso el mes que viene con pildoras antibaby y a finales de mayo con la estimulacion.
Besitos a todas y feliz Semana Santa y Pascua !
15 de marzo de 2017 a las 21:50 #749655paolaMiembrohola chicas!
pues nada a mi ya se me a acabado la espera, hoy a venido la warry a visitarme, nada no hay positivo, que le vamos a hacer, ya me lo esperaba pero aun tenia un poco de esperanza la verdad me a dado tristeza.
Ahora no se q va a pasar conmigo porque en teoria no me hacen mas ia, me pasarian a fiv, bueno de todas maneras el dia 3 de abril tengo hora en san pau y me diran que hacemos, la putada es q si me pasan a fiv me han dicho que hay un año de lista espera mas o menos, bueno a ver q me dicen ojala no sea tanto.
chicas alguna se ha echo lo de fiv? me podeis informar un poquito como va?
un besote a todas!
montseypedro te a bajado ya la warry?16 de marzo de 2017 a las 07:52 #749733aventuraParticipanteBuenos días!
Ricitos, es normal que la regla sea más abundante o más larga. Yo se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que tenía que ver con que el útero se hace más grande durante la estimulación.
Después de mi operación del quiste lo llevo un poco mejor, pero las 3 IA’s que me hicieron hace más tiempo, tras el tratamiento eran terribles. No sabía ni cómo ponerme.Frosi, siento tu negativo!
Cuántas IA’s te has hecho? Y cómo tienes ya visita? Te la dieron el primer día del último tratamiento?Ruti, que vayan muy bien les vacances!
Que tengáis un feliz domingo!
16 de marzo de 2017 a las 09:25 #749769mariangelesMiembroHola y Feliz domingo a todasss
Vaya otro negativo se confirma con la warry, bueno pues a por la siguiente. Forsi, yo me he hecho dos FIV en Sant Pau, el tratamiento es similar, pinchazos y más pinchazos, controles, y cuando ya estás a punto punción (con una leve anestesia) y esperar a la fecundacion. Si la hay a las 48 h. tranferencia y a la horrible espera de la beta o pipitest. Bueno te lo he explicado por encima, no es nada del otro mundo, pero no quieras adelantar acontecimientos, primero espera a la proxima visita y a partir de ahí Dios dirá, y tranquila porque lo conseguirás.
Ricitos, es normal que la regla pueda ser más abundante, así que no te preocupes.
A todas que tengais un dia bonito y disfruteis todo lo que podais.
16 de marzo de 2017 a las 11:19 #749821ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mes, me alegro muchísimo, por fin ya te han llamado, ya verás como el tiempo pasa deprisa. Mucha suerte.
Frosi, siento mucho tu negativo.
Txaro, mucha suerte con el tratamiento.
A mi sigue sin bajarme la warry, no se si es normal que se retrase tanto, mañana hará una semana de retraso. Ayer por la mañana pensaba que me iba a bajar, ya que tuve unos dolores de regla bastante fuertes. ¿es normal que se retrase tanto? ¿El pipites puede fallar?, chicas es que ya no se que pensar.
Que vaya muy bien la semana a las que os vais de vacaciones, y a las que nos quedamos trabajando, que se nos haga cortita.
Besos a todas
16 de marzo de 2017 a las 12:54 #749865ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Bueno ya a aparecido la indeseable. Ahora a esperar un mes y al ataquerrr otra vez.
Besos
16 de marzo de 2017 a las 15:39 #749933mariangelesMiembroJoooooooooooooooooooooooo Montseypedro, yo que tenia muchas esperanzas en tu retraso. A lo que preguntabas si puede fallar el pipitest. si el negativo si pero si sale positivo siempre es positivo. Estos test solo detectan la hormona de embarazo, por eso si sale positivo siempre es positivo, en cambio si sale negativo podria pasar que fuera muy pronto y que el test detectara el embarazo a un nivel hormonal más elevado. Cuando sale negativo y permanece el retraso recomiendan volver a hacerlo pasados tres o cuatro dias, así el nivel hormonal sube. Bueno te lo explico para que lo tengas presente aunque ahora ya no hace falta.
Bueno cielo, descansa y al ataquerrrrrrrrrrrr, que verás como lo consigues.
Muchos besitos
16 de marzo de 2017 a las 18:34 #749984estel77ParticipanteHola chicas, cómo estais pasando el domingo? a mí se me ha pasado volando pq hemos tenido hoy a mi sobrinito q sólo tiene 2 años y medio y es un terremotillo pero ayyyyy como lo queremos al bichito!! ojalá dentro de unos meses tengamos a otro pequeñín en la family…seguro q sí pq menuda cabezona q soy yo
Montseypedro y Frosi siento mucho vuestros negativos, es muy duro pasar por todo esto pero mientras se tengan opciones hay q seguir luchando, q lo bueno siempre se hace esperar, o eso dicen!!
Misabel guapa, siempre pendiente de todas…estás hecha toda una madraza, un beso muy fuerte para tu amiga y su niña…q para cualquier padre es duro ver a sus hijos malitos, sea la enfermedad q sea, muchos ánimos. Y q envidia de panza hija mía!! aunque ya supongo q tiene q ser durillo el llevar dos enanitos a la vez…pero tú estás hecha una campeona y puedes con todo. Un besote.
Adinel, q no te queda nada mi niña…q el mes de abril ya está casi aqui y en mayo ya estarás con las banderillas y los controles y tu super positivo, q ya verás q esta vez es la nuestra.
Ruti q disfrutes estos días de vacaciones y aprovecha para cargar bien las pilas q dentro de nada estarás tb estresadita perdida con tu próxima y última FIV.
Aprovecho para preguntar a las veteranas si el Procrin os dio a alguna insomnio…llevo un par de días q parezco un buho, duermo muy poco y luego ando todo el día bostezando. Espero q esto no me dure mucho pero casi lo prefiero a los dolores de cabeza q me dan siempre con la estimulación, estoy temiendo cuando empiece el gonal, pero bueno, es lo q hay!!
Tb mando muchos besos a las compis nuevas y a todas las demás si nos leen.
Un abrazo enorme y q paseis una feliz semana santa.
17 de marzo de 2017 a las 08:38 #750253mariangelesMiembroBuenos dias guapas
Hoy lunes y parece que sale el sol pero con timidez, ya veremos que pasa.
Bueno las que estais de vacaciones, que las disfruteis, …….. qué suerte!!
Y las que estamos aquí, pues eso esta semanita es corta.
Besitos para todas
17 de marzo de 2017 a las 09:44 #750310pattoMiembroMis niñas, buenos días a todas!!!!
Montse, siento tu negativo, Frosi, corazón también el tuyo…. Cachis este forillo que no se anima, a ver si volvemo con fuerza después de semana santa, con las pilas recargaditas y al toro!!!!!
Isa, corazón como van nuestros cibersobrinillos, y el bichito de la casa??
Como van esos planes de semana santa??Besos para todas.
17 de marzo de 2017 a las 09:45 #750312pattoMiembroPor cierto que aquí en Reus, hace una calor ya a las 11 menos cuarto de la mañana….
Y ya vereis de cara al jueves mal tiempo, joerrrrr…Otro besito.
18 de marzo de 2017 a las 07:31 #750992mariangelesMiembroBuenos dias , hoy hace sol.
Pues bien Nuria, que estamos solitas y que todas se han ido de puente.
Y una cosita, bueno siempre que alguien tarda en entrar al foro me preocupo, pero estoy preocupada especialmente por dos,
Alina, ya que se hizo el tratamiento los mismos dias que yo, nena como estás?
Peke_ade, que lo ultimo que supe de ella es que tenia algun problema, dinos algo?
Espero que tanto ellas como todas las demás esteis bien, y por favor en cuanto podais dar señales.
Besitos a todas
18 de marzo de 2017 a las 09:19 #751073ahoravaaserquesiParticipanteHola guapas,
Ya veo que estais casi todas de vacaciones, que suerte!!. Buenos a mi solo me queda hoy y mañana y a descansar.
No estoy segura, pero creo que Airis tenía un p39 ayer. Como te ha ido??.
Besos a todas y a disfrutar de estos días, aunque han dicho que lloverá, ojalá que se equivoquen.
18 de marzo de 2017 a las 10:37 #751139yisyMiembroHola chicas que tal?
Frosi y Montseypedro, siento lo de vuestro negativo pero venga ,ánimo a todas, que lo tenemos que conseguir.
Os vais de vacaciones?yo no en mi trabajo es cuando más se trabaja en estas fechas, pero apreovechare para dar paseitos por la playa, a ver si asi las espera se hace mas corta, jejejj que ya estoy de los nervios para empezar la segunda IA,
Por cierto, os quería hacer una pregunta¿Hay que hacer reposos?
Yo es que subo a Barcelona en tren y claro segun me hacen la IA despues subo y bajo escaleras por el metro, tren,¿Eso es malo?
Supongo que no.
Bueno desearos una felices minivacaciones y mandaros mucha energia positiva, y a ver si llenamos el foro con muchos +++++++++++++++++++++++++++++
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.