Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2017 a las 10:49 #75115218 de marzo de 2017 a las 14:19 #751319AnónimoInvitado
Buenas tardes chicas,
Frosi, monteseypedro siento que al final haya tenido que ser un negativo :dumb:, haber a la pròxima.
Y
o no tengo mucho que contar, simplemente que me estoy poniendo hermossisima, hoy parece que me he levantado mas inchada y gorda que nunca, dios que cuerpo jajajajaA todas os deseo que tengas una feliz Semana Santa.
Descansad.Un beso.
18 de marzo de 2017 a las 15:16 #751384AnónimoInvitadoHola chicas, ¿como van las fiestas?,
MontseyPedro, hoy he ido al p39 y la verdad es que me ha sorprendido, solamente eramos 8 chicas, no sé si el próximo día seremos más, solamente he tenido analítica y visita y tengo que volver el martes, a ver como van los pinchazillos, mañana empiezo con ellos.
En fin guapas, os dejo, estoy trabajando y tengo un montón que hacer, que disfruteis mucho.18 de marzo de 2017 a las 19:22 #751530estel77ParticipanteHola guapísimas, cómo va la semana santa? la mía muy tranquila pq estoy en casa pero feliz pq tengo a mi maridín toda la semana…el domingo volverá a irse y ya no podrá subir hasta mi punción, q se supone q será a mediados de abril más o menos…bueno, eso si no se tuerce nada, claro.
Airis yo tengo mi primer control el martes q viene y tú tb no? a ver si nos vemos y cotilleamos un poco
Silvia q envidiaaaaa, jejejeje…cuídate mucho y disfruta de ese cuerpo!!!
Misabel guapa, otra mami guapísima…cuídate mucho tb y a ver si las niñas te hacen caso y van asomando la nariz!!
Mes mi niña, gracias x los ánimos…ojalá consiga un hermoso positivo y q le sigan muchos más, eso por supuesto!! q tenemos q acabar con la mala racha de este mini-forillo.
A todas un abrazo enorme.18 de marzo de 2017 a las 20:12 #751588aventuraParticipanteBona nit!
Ricitos, no es necesario que hagas ningún reposo especial después de IA. Yo he hecho de todo y no ha resultado en ningún caso. Tras las IA’s en el Privado me tenían media hora tumbada con las patas pa’rriba. Un rollo patatero que que no servía para nada. En Sant Pau te levantas enseguida tan ricamente como si no hubiera pasado nada.
Así que tú haz vida normal sin estresarte. De hecho recuerdo haber leído un artículo médico que trataba precisamente de si hacer un rato de reposo tras la IA aumentaba las tasas de embarazo y en efecto no había ninguna mejora.Txaro y Airis a lo mejor nos vemos la semana que viene. Ya os diré. Yo creo que este viernes me viene la warry (para fastidiarme la semana santa, más que nada!), así que a mediados/finales de la semana próxima tocará visita. Entonces seremos un montón, ya veréis. Después de vacaciones es demasié.
Hasta luego!
18 de marzo de 2017 a las 21:11 #751655noa2607Miembrohola chicas hoy nos hemos dado una paseo por sant pau. teniamos seminograma y doppler. el dia 26 tengo que ir yo a hacerme la eco y la segunda visita y el 8 mi marido a por sus resultados.
yo hoy tenia programado un analisis de sangre llame el viernes pq empece con flujo y pense que como ibamos el viernes pues matar dos pajaros de un tiro, pero no ha podido ser pq no me ha bajado la regla. llevaba 2 meses que me bajaba super bien el 28 de cada ciclo hacia su aparicion pero este mes me vuelve a fallar, vaya tela. como el miercoles de la semana q viene tengo que ir se lo dire haber si el dianben no es lo mas adecuado, no se vaya rollo. hoy ademas estaba con unos pinchazos en la barriga que no veas hemos idoa dar un paseo y hemos tenido q volver en tranvia pq me dolia al caminar. bueno si no hablamos q paseis unas buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta.
muchos besos y haber si las vacaciones nos sientan bien a todas y volvemos con muchos positivos.
pili19 de marzo de 2017 a las 07:45 #751781mariangelesMiembroBuenos dias y en especial a todos nuestros papis, aunque el mio esté en el cielo.
Vale, ya me he puesto ha llorar. Tengo la lágrima de un flojo. Ayer mismo fui a ver a mi niña al hospital, está super bien y se lo ha cogido todo muy bien los controles de insulina y los pinchazos la divierten, jejeje que masoca. Pues bien en la camita de al lado habia una nena pequeña, la pobrecita no tenia capacidad pulmonar y se la tubieron que llebar a la uvi, Dios, cuando la enfermera la cogió en brazos para llevarsela, ella nada más hacia que llorar y llamar como no a su mamá, imaginaros yo hacia 10 minutos que habia llegado y lloraba como una tonta. Bueno supongo que esto es por culpa de las hormonas. Así que ya pasará.
Airis, reina, como ya el primer control? ya a la vuelta de pinchazos, que alegria verás como está vez lo consigues. Y que envidia tu y Txaro, ya os veo desayunando juntitas, mmmmmmmmmmmmm que ricos desayunos. (pero cuidado que siguen siendo peligrosos, jeje). Bueno suerte a las dos para el martes.
Bueno y a todas las demás muchos besitos y que tengais un dia bonito.
19 de marzo de 2017 a las 14:04 #752057ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Airis y Txaro, mucha suerte el martes con los controles. Qué bien, podréis conoceros.
Pili, normalmente cuando esperas que te baje se te retrasa, es una cosa de nervios. Que vaya muy bien la próxima visita.
Besos atodas, y que disfrutéis mucho de la semana Santa. Hoy es mi último día de trabajo. estoy deseando que llegue la hora de plegar.
20 de marzo de 2017 a las 08:18 #752416AnónimoInvitadoBuenos días luchadoras, ¿como va Semana Santa?, yo de momento trabajando y esta tarde fiesta.
Txaro, nos vemos el martes, yo tengo visita también a las 9:30h con el anestesista, pero entre visita y visita podremos charlar un rato, iré con mi marido, y soy rubita, gordita y ojos claros,… mi marido más o menos igual que yo pero en moreno, ya nos conocerás, yo me volveré a conectar dentro de un rato a ver si lo has leido, por la tarde me voy ya a casa de mis papis, y ya no tendré ordenador.
Besitos a todas las demás y a luchar.20 de marzo de 2017 a las 10:17 #752455mariangelesMiembroBuenos dias chicas
PUes bien ayer que prometia un dia especialmente bueno, pues acabo en uno de los peores, que más nos podia pasar? Pues bien los jefes de mi marido han vendido la grua movil que llevaba, así que ayer le dieron la carta de despido, después de estar 6 años trabajando para ellos, ahora sin contemplaciones a la calle. Os lo podeis imaginar? Yo sin trabajo fijo, y el en la calle, y ahora con tres niños……………….. bueno pues eso estamos echos polvo, no salvemos como saldremos……………..
Bueno solo desearos un feliz puente y ir con cuidado con los coches si los cogeis.
Besitos a todas
20 de marzo de 2017 a las 10:50 #752485ThariParticipantehola chicas
misabel me has dejado un poco choff con tu mensaje pero seguro q salis de esta,despues de fiestas a buscar currillo q seguro q encuentra rapido no se q decirte solo q animo!!!!!!
airis y txaro suerte en vuestros controles
bueno chicas nada mas por hoy me voy hacer la comida q a las 2 a currar yupi!!!!!!20 de marzo de 2017 a las 12:09 #752512ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, jolines vaya mala noticia, lo siento mucho, pero ya veras como encuentra trabajo rápido. Animo y muchisima suerte.
Besos
20 de marzo de 2017 a las 12:13 #752515AnónimoInvitadoIsabel, lo siento mucho, de todas maneras te aconsejo que vayais a una abogado, para que os asesoren, porqué despues de 6 años, seguro que le tienen que pagar una indemnización y sobretodo cobrar el paro, miradlo bien, y no os desanimeis. Mi marido también está muy mal en el trabajo y no se que acabará pasando, o sea que el asunto está complicado con tanta crisis. Muchos animos
20 de marzo de 2017 a las 12:15 #752517AnónimoInvitadoOstia que putada Isabel, lo siento mucho cuca, pero no te preocupes que seguro le sale algo enseguida, ademas tiene para no!?
No lo veas tan negro mujer ya verás como al final todo va genial y encuentra un curro.
Aprovechad estos momentos para estar juntos y disfrutar de Daniel.Cuidate mucho. Un besote. :chu:
20 de marzo de 2017 a las 19:29 #752686estel77ParticipanteHola chicas, a ver si consigo escribir un mensajito pq se me va la desconexión todo el rato…vaya rollo de internéssss.
Airis guapa yo el martes iré sola, soy morena, melenita cortita y cara de pan, como digo yo…jejeje…vamos q ha sido empezar con el procrín y me he redondeado todavía más pero prefiero no preocuparme de eso ahora…con las ganas q tenemos de lucir tripón ¿verdad? supongo q no habrá mucha gente al ser el primer día después de semana santa y nos reconoceremos bien.
Misabel mi niña, pues vaya putada estos de los trabajos…mi padre tb acaba de quedarse en paro, hace una semana y tb llevaba 8 años, así q imagínate, la cosa no es fácil a ciertas edades pero tiraremos para adelante, q x desgracia hemos pasado y estamos pasando cosas muy duras…seguro q tu marido encuentra rápido algo q los gruistas no suelen tener problemas…te lo comento pq mi hermano tb lo era y en ese sentido estaba muy contento, pobrecito mío…no me voy a poner tristona yo tb!!. Te mando un beso enorme y estoy segura q prontito tendrás muy buenas noticias q darnos.Un beso a a todas y q aprovecheis estos días para descansar o para lo q más os apetezca, q narices!!! uyy me voy a pinchar q es la horaaaa!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.