Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2017 a las 22:27 #75274621 de marzo de 2017 a las 07:03 #752774mariangelesMiembro
Hola chicas
Antes de nada gracias a todas por los animos, ayer fue una jornada de reflexión. Así que pudimos pensar y decidir, pues bien como decia me abuela Dios apreta pero no ahoga, o como dice mi madre no hay mal que por bien no venga, así que despues de pensarlo, darle vueltas al tema, llegamos a nuna decisión.
Haber de ir a un abogado no hace falta, no no me he vuelto loca. En la carta de despido de mi marido, la empresa reconoce que es un despido improcedente, y ya dicen que tiene que cobrar, el sueldo (hasta el 19), la parte proporcional de las pagas, el finiquito, y por ultimo la indennización por despido improcedente. Así que no creo que esté mal.
Y buscando el lado positivo de todo, pues bien yo estoy en la recta del embarazo y aunque me encuentro bien me siento muy pesada y me cuesta hacer las cosas. Así que arreglaremos el paro y entre la indennización y el paro pasaremos estos meses hasta que nazcan los bebes, despues para ya septiembre- octubre ya buscará algo que seguro que encuentra, y si no aunque sea para el ayuntamiento de barrendero, jejeje … así lo tendré cerquita de casa.
Ahora podria encontrar bastante trabajo, pero mucho de cara a sustituciones de verano, y claro en nacimiento de los nenes está en medio. Así que lo pasaremos, y por otro lado como yo tengo la familia a 20 minutos de coche, los primeros meses que son los más duros tendré su ayuda. Ya que en un principio queremos intentar la lactancia materna.
Chicas Dios dirá y espero que sea para bien.
Besitos a todas y nuevamente muchas gracias por vuestro apoyo.
21 de marzo de 2017 a las 10:59 #752848ahoravaaserquesiParticipanteMisabel, me alegro de que estés más animados, y como dices, no hay mal que por bien no venga, así podrás disfrutar con tu marido todos los días que te quedan hasta el parto y tendrás una ayudita. Besos y un abrazo muy fuerte.
24 de marzo de 2017 a las 09:47 #753928mariangelesMiembroEhhhhhhhhhhhh!!!! que estamos todas de fiestaaaaaaaaaa
como puede ser es la primera vez que encuentro el miniforo al final de la segunda pagina.
Bueno ya se acaba la Semana Santa, ¿como lo habeis pasado? pues por casa sin novedad, un poco de descanso y empezando a arreglar la habitación pequeña (que en un principio era la de mi hijo) para pasarlo y así empezar a montar la de los peques. Y empezar a mirar ropa, porque entre la que yo tengo y las 8 cajas que me ha traido mi cuñada, pues me parece que tengo de sobras, jejejeje ……….. de algo me ha de servir ser la ultima de la familia en tener hijos.
HOy tengo el dia un poco liadillo y eso que no saldré de casa, pero estoy haciendo la mona para merendar, despues tengo que hacer croquetas, para comer haré un pollo a la catalana y un arroz con verduritas, despues mi maridito me ha pedido flan, y tengo la duda en hacer flan o crema catalana….. bueno y en el transcurso del dia algo más se me ocurrirá, así que hoy la thermomix no va ha parar, bueno mejor dicho las thermomix (que yo tengo dos, jeje). Ya sabeis que cuando estoy de los nervios me da por cocinar, y aun no habia empezado desde el miercoles. Así que a desquitarme.
Bueno besitos para todas que no os nombro pero me acuerdo de todas y suerte para los controles de mañana de Txaro y Airis71 (que envidia el desayuno).
Chicas queria poneros unos besitos pero no he podido
24 de marzo de 2017 a las 17:58 #754312mariangelesMiembroCHICASSSSS!!!! que no perdonais ni un minuto de vacaciones…………………………
24 de marzo de 2017 a las 19:09 #754407LuloaMiembrohola chicas!! K tal las vacaciones de semana santa??
Yo hace muchos dias que os leo pero no escribo. He estado unas semanas bastante depre entre unas cosas y otras, y luego me fui una semanita a Amsterdam y a la vuelta como que seguia con pocas ganas de hacer nada, ni siquiera escribir.
Pues bien por un lado deciros que siiiiiiiii, que por fin me han llamado, me llamaron a principios de mes y ya tenemos hora de visita para el dia 27! El problema es que con mi marido estamos bastante mal así que imaginaros el lio que llevo en la cabeza….
En fin encima es la tipica epoca de embarazos : 4 amigas en dos semanas ( y las 4 del segundo hijo!!!) Asi que yo superchafada, fustrada, sin ganas de nada, llorando y con una cara de pena que asusto…
Pero bueno hago lo que puedo…
A ver si se anima un poco el foro, que esta muy paradito, y Isabel : animo con lo del curro de tu marido, seguro q le saldrà algo pronto.
Un besote a todas!!!!!!!!!!24 de marzo de 2017 a las 20:05 #754494aventuraParticipanteBona nit!
A ver mis chicas si ya van volviendo de las vacaciones…
Ostras, Misabel, sí que siento lo de tu marido. Pero como gruísta o incluso transportista yo creo que tiene posibilidades reales y además con los años de experiencia que tiene pues más puntos a favor.
Yo con esto de los trabajos siempre estoy sensible; yo misma estuve a punto de quedarme sin trabajo hace algunos años por un ERE, pero finalmente tuve suerte y encontré otro (el que tengo ahora). Un beso fuerte y ánimo!Eva, también todas (pero todas absolutamente, eh?!) mis amigas, vecinas, primas, compañeras, etc. se quedan embarazadas en un plis-plas. Pero yo no me desanimo, sino que me alegro por ellas de corazón. Porque su vida no es la mía. Yo tengo que vivir la mía y ocuparme de mis cosas. Y creo que cuanto mejor les vaya a las personas a las que quiero y que me rodean, mejor me irá a mí de un modo u otro. Piensa en positivo!
Deseo que se arreglen las cosas con tu marido.
Y ah! me alegro de que te hayan llamado! Es el 27 de este mes de marzo?Yo he empezado a pincharme, llevo dos días. Y esta vez estoy medio tonta porque me duelen un montón los pinchazos.
Mañana llamaré para pedir hora.
A ver si me acuerdo de llamar a primerita hora porque después me cuesta mucho que me cojan el teléfono.Hasta pronto!
24 de marzo de 2017 a las 20:12 #754502adosaParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!!!
se acabaron las vacaciones, vuelta a la normalidad y con la energia bien cargadita. Qué tal ha ido? he leido y he visto poco movimiento,bueno, supongo que es normal estos dias. Nosotros por Baena muy bien, el tiempo de ha comportado regularcillo, pero no hemos parado ni un segundo, todo el dia de callejeo, mucho tambor, mucho comer, y sobretodo disfrutando de la compañia de los amigos y la familia! Ahora ya hay que poner los pies en el suelo y volver al ataque,je,je como mañana los peques lleguen con los animos tan para arriba como los mios, miedo me dan!!!
Bueno, mucha suerte para esos controles y proximas visitas, que veo que sois muchas las que estais en pleno tratamiento,a ver si pronto hay buenas noticias!Y Misabel, que he leido lo del curro de tu marido y aunque es un buen palo, me alegro que hayais buscado la parte positiva, seguro que estos meses os va a ir muy bien estar juntitos y despues del verano encontrara algo, ya veras, es un buen oficio el que tiene.
Que paseis muy buena semana, un besote gordo!24 de marzo de 2017 a las 21:30 #754564noa2607Miembrohola chicas que tal la semana santa?? ya estamos todas por aqui. mañana a empezar con la rutina otra vez, como dices ruti haber como vienen los niños….. me dan miedo.
bueno os informo que al final me bajo la regla el sabado despues de 6 dias de retraso hizo su aparicion, el miercoles tengo eco y visita con la doctora haber q me cuenta. yo no se si es el dianben pero tengo las reglas muy raras con dolores raros y muy rojas como si hiciera trabajar a los ovarios mas de lo que estan acostumbrados(que es cierto pq trabajaban menos que el sastre de tarzan, jejejeje) mañana deberia ira hacerme el analisis de sangre pero me sabe mal faltar mañana y el miercoles en el curro y ademas mañana nada mas empezar, llamare haber si tienen visita y si tienen a muy primera hora me acercare a puigvert si no lo dejare para el proximo mes.
bueno chicas muchos animos a todas y haber si aparece algun positivo.
muchas gracias por aguantarme estos ultimos dias estaba claro que era la regla , bueno las hormonas que me juegan una mala pasada.
besitos
pili25 de marzo de 2017 a las 09:48 #754829mariangelesMiembroBuenos dias a todas, por fin vais apareciendoooooooooooooooooo
Bueno esperamos noticias de los primeros controles de Airis71 y Txaro.
Eva2000, intenta animarte, ya verás como todo se solucionará y para bien, te lo deseo de corazón. Nosotros tambien hemos tenido altibajos en nuestra relacion, supongo que la presión psicologica que supone que te digan no poder tener hijos por ti sola y los tratamientos, hacen que las parejas esten más sensibles a todo, pero bueno aunque estubimos a punto de separarnos un par de veces al final todo nos ha unido más, claro está que los dos luchamos mucho, así que no te desanimes y sigue adelante y sobretodo mucha comunicación entre los dos, es él consejo que me dio mi mejor amiga y me fue bien, espero que a tí tambien te sirva. Por lo de los niños, no te preocupes que llegará tu dia.
Almodis32, ya de vuelta a los pinchazos que biennnnn!!! (mira que somos masocas, jejeje) ya nos dirás cuando y como te va el primer control, Mucha suerte,. Por cierto, tambien puedes coincidir con Txaro y Airis71, jolinesssssssss!!! ya son tres para desayunar, que envidia
Ruti, que hoy te cogan confesada los niños (por no decir los moustruitos, que cuando llegan con las pilas cargadas tiene que ser terrible, jejeej). Te lo digo más que nada porque esto es como el anuncio de las pilas Duracel, los niños lleban Duracel y tu las normales, jejeej. Me alegro un monton que te lo hayas pasado tan bien.
Pili29, cuando vayas al gine, le comentas lo de la regla pero yo creo que te dirá que es normal. A veces suele pasar el tener desarreglos y reglas más abuntantes despues del tratamiento.
Bueno y a todas las demás Alina, Aloe, E1sabet, Toti, ……….. uffffffffffffffff que somos tantas que ya no me acuerdo de los nombres, pero estais todas en mi pensamiento, ir dando señales de vida que os echamos de menos.
Besitos para todas y que tengais un buen dia.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
25 de marzo de 2017 a las 10:43 #754884alisala30ParticipanteHola a todas!!!!
Bueno.. tanto esperar las vacaciones de semana santa y ya se han pasado… en fin… vuelta a empezar otra vez!!! :-[
Montse y Pedro.. no se si te lo dije pero siento tu negativo. Ya verás como a la próxima va la vencida!! Y eso va por mí también !! jajajajaj!!!
Misabel guapa! Siento lo de tu marido pero ya verás como todo se soluciona. Al menos como tú dices ahora tendréis tiempo para estar con los críos y después.. pues todo se arreglará. Os deseo toda la suerte del mundo!!
Como algunas ya sabéis hemos pedido hora para el Clínic (privado) y tenemos visita el 25 de Abril. Hoy me he ido a hacer el análisis para el cariotipo (porque me han comentado que lo piden a los dos) y tendré los resultados en unas 3 semanas.
Ahora no escribo mucho en este foro porque ya se acabó mi primera oportunidad.. pero os sigo leyendo y estoy pendiente de vosotras.Espero que las que estéis con tratamiento déis prontito el positivo y las que no.. paciencia…. o clínicas privadas… no nos queda otra.
Un beso a todas!!!
25 de marzo de 2017 a las 14:19 #755088ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Bueno ya se acabaron los días de descanso, tanto esperarlos y pasan que ni te enteras.
Almodis, mucha suerte con el tratamiento, ya nos contarás cuando tienes el primer control. Esta vez seguro que es la tuya y nos cuelgas un positivazo.
Airis y Txaro, como os ha ido????
Bueno besos a todas.
25 de marzo de 2017 a las 15:50 #755211AnónimoInvitadoHola chicas, Txaro y yo ya nos hemos conocido, y aunque hemos estado poco ratito juntas, hemos compartido mucho, aunque no hemos podido desayunar…. el trabajo manda. En fin en mi caso os comento: tengo unos 10 folis en el ovario izquierdo y el mayor mide 10 y en el derecho de momento solo dos de 5, la Dra. Polo me ha dicho que todavía está verde y que hay que esperar, de momento vuelvo al cañón el viernes, ya os contaré.
De Txaro no puedo contaros nada, yo tenía visita con el Anestesista y me he tenido que marchar, me ha dicho que ya nos contará.
Isabel: me alegro que dentro del disgusto os lo hayais tomado tan bien, y como bien dices no hay mal que por bien no venga y los niños traen un pan bajo el brazo y tu vas a estar bien servida.
Besos a todas las demás, y gracias a las que os habeis interesado por nosotras25 de marzo de 2017 a las 17:17 #755283aventuraParticipanteHola chicas,
voy el jueves al primer control: alguna “se apunta”?Lo que me ha costado que me diesen hora por teléfono, madre mía! Creo que he llamado 20 veces, sin exagerar. Cada 10-15 minutos desde las 8 hasta casi las 13 horas que me han cogido el teléfono. Salía un buzón que me decía que estaban las líneas ocupadas y que llamase más tarde.
Bueno, el jueves os cuento…
Saludos!
26 de marzo de 2017 a las 06:37 #755724mariangelesMiembroBuenos dias luchadoras
Airis71, me parece que esto promete. Ya verás como todo va ir bien. Tu cogetelo con calma ¿vale?
Almodis32, yo me apuntaria pero claro el madrugon, el niño, el marido ……….. bueno lo dejaremos para un dia a una hora más decente, jejeje que estos de Sant Pau no tiene corazón a las 7 de la mañana ya están con la agujas puestas, jejej. Bromas a parte te deseo toda la suerte del mundo.
Venga chicas que hacen falta positivos, y los vais a dar.
Besitos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.