Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2017 a las 09:10 #75581826 de marzo de 2017 a las 09:15 #755822ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Airis, creo que va muy bien, si ya tienes 10 en el izquierdo, está muy bien. a ver que te dicen el viernes. Mucha suerte.
Almodis, mucha suerte el jueves, animo seguro que ahora lo consigues.
Txaro, cuentanos. como te ha ido???
Besos a todas.
26 de marzo de 2017 a las 10:00 #755853noeMiembroHola compis! Bon dia!!!
Buff, nenitas, que os lo vuelvo a decir, q ando liadísima y no tengo tiempo ni de entrar al foro. Buff. encima estoy atacá de los nervios, la muy asquerosilla de la warry se me esta retrasando y la última la tuve el 21/02 asi que imaginaros! eso si, mis ciclos son de 31 días y suelo ser muy muy regular, pero no hago mucho caso pq tengo todos los síntomas, hace una semana que las tetis me van a reventar (mi maridín encantado ) y me da las mismas sesaciones que cualquier otro mes asi q no me quiero ilusionar, pero os imaginais por un momento que después de 5 años buscando, despues de 8 iac negativas y ahora q empiezo con las pruebas para la Fiv, me hubiese quedado preñi por el método diver? madre mia, sería la mujer mas feliz del mundo!
En fin, que de momento me esperé al fin de semana y si no ha aparecido me haré un pipitest.
Bueno mis niñas, ánimos a todas y suerte a las q estais en tto.
Que queremos positivos YAAAAAAA!!!!
PETONETS!26 de marzo de 2017 a las 10:50 #755909noa2607Miembrohola chicas acabo de llegar de sant pau. me he hecho la eco y me ha dicho la doctora polo que los foliculos son muy pequeños que existen pero pequeños, tenemos visita el dia 8 con mi marido que le diran todos sus resultados y yo el 10 para ver que hacemos si cambiamos la medicacion o q. parece q la cosa va en marcha y el dia 10 ya sabremos que tratamiento haremos, o eso espero.
muchos besos y haber quien rompe el hielo y nos da un positivo que lo hecho de menos.
besos y suerte a todas.
pili26 de marzo de 2017 a las 14:20 #756146mariangelesMiembroJudith9, joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que tendo los dedos cruzados, haber si tenemos suerte. Aquí te mando unas cuantas alitas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Pili29, haber si empizas tu prontito.
Nuria2000, me da a mi que la informatica no es lo tuyo pero bueno eso nos pasa a muchas.
Besitos
26 de marzo de 2017 a las 16:27 #756255LuloaMiembrohola guapas!!
Almodis: yo voy mañana a visita pero la tengo a las 12, así q supongo q no nos veremos.
judith: ui, ui, ui, un poco raro que se te atrase tanto, no? ver si tenemos una buena noticia en el foro
Txaro y Airis : que crezcan muchooo esos folis y mucha suerte, q ya estais en ello.
Esojairam : no sabia que en el Clinic tambien lo hacian por lo privado, como q habeis ido a parar allí, pq no en sant Pau o en el IVIA todas muchos besos y gracias por estar ahi!!
26 de marzo de 2017 a las 18:32 #749110ThariParticipantehola chicas, si q esta animado esto
almodis,airis veo q ya estais en marcha,q alegria haber si esta es ya la definitiva y os quedais las 2 preñis de golpe seria bueno…
eva-q guay nooo? si q te han dado la visita pronto?yo hasta junio nada,pero bueno prefiero eso a q no me huvieran llamado q lista q soy jeje bueno ya contaras ehhh
judith- ayyy madre ayyy madre q aun van a existir los milagros chica,mantenos informadas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
a todas las demas venga haber quien es la siguiente preñi?chicas q esto esta muy parado en cuanto a :pregnancy-t-shirts-category:tenemos q seguir la cadena antes de q las preñis den a luz26 de marzo de 2017 a las 21:23 #756577adosaParticipanteHola guapas!!!
bueno, 2 dias de cole y de momento sobrevivo,je,je…no, es broma, que los peques han venido encantadores y yo estoy feliz de ir cada dia a currar en algo que me gusta tanto!
Bueno, veo que la cosa va en marcha, no?Airis, esos foliculos estan geniales! Almodis, otra vez al ataque,a ver si tienes suerte y todo dsale genial! y Txaro, tu que? como ha ido la cosa?
Ay!!! Judith, te imaginas? seria un puntazo,ojala, ojala,ojala!!!
Eva, suerte mañana!!!
Bueno, que no me quiero dejar a nadie. Muchos animos a todas, cada una en su momento y sobretodo muchas dosis de energia!!!
Adinel, donde andas? cuando tenias tu visita? ya mismo, no?
Besos y bona nit!!!26 de marzo de 2017 a las 23:07 #756650yisyMiembroHola chicas que tal ha ido semana santa?
Misabel, siento lo del trabajo de tu marido,ánimo.
He estado un tiempo desconectada, una mala racha pero que ya poco a poco veo la luz, veo que hay muchas páginas, voy a leerme las que me quedan.
Un besito para todas
Y a por los positivos27 de marzo de 2017 a las 14:22 #757145noeMiembroHola mis niñas…
Pues no, los milagros no existen….. ya he empezado a manchar.
Os aseguro que no soy de esas que a la primera de cambio se cree q está o puede estar preñi, al contrario, pero os aseguro que esta vez ya empezaba a creermelo y pensar que el origen desconocido había dado su fruto y me había quedado embarazada con el método diver, buff, ahora mismo estoy fatal, de verdad. La muy asequerosa me ha venido a los 36 días!!!! y yo soy super super regular de 31 días clavados. La esperaba el jueves pasado y cada día que pasaba me daba un empujoncito a pensar que podía ser. Estaba decidida a hacerme el pipitest mañana y con muchas ilusiones puestas en él. Total, que la caída ha sido fuerte, encima hoy he llevado a mi abuelita al hosp. a hacerle una eco pq últimamente vomita a menudo lo q come y en un análisis de sangre le encontraron el hígado hinchado y resulta que no nos han querido decir el qué pero me han dicho que la lleve esta tarde de urgéncias a que la visite el médico del estómago y no se, pero me da mucho miedo lo q me vaya a decir, mi abuela tiene ya 80 años pero la queremos con locura, pues soy huérfana de padre y madre desde hace 15 años y mi abuelita es todo lo que me queda (aparte de mis hermanos). No quiero que se vaya sin saber almenos que le voy a dar un viznietecito y el pensar que quizas le podría dar una alegría ahora se ha ido al traste.
Bueno, perdonad mis palabras entre lágrimas, pero ahora mismo sois las que mejor me podeis entender.
Un besito y hasta pronto.27 de marzo de 2017 a las 16:13 #757226AnónimoInvitadoJudith, lo siento mucho, no se que decirte, solamente intentar darte ánimos para seguir adelante y luchar, que es para lo que algunos hemos venido a este mundo. Lo de tu abuela espero que sea leve, pero a esta edad ya sabemos que todo se complica más, mi padre tiene 74 años y hace unos días nos dijero que ha perdido la visión de un ojo en muy poco tiempo, no sabemos porqué, pero tiene azucar y me temo que es por eso. Te entiendo, a mí me pasa lo mismo y intento no desanimarme, pero ya veo que cada día se suma algo y que todo tiene que seguir su camino, solo te puedo decir que le hagas saber lo mucho que la quieres, es lo que más ayuda a luchar, te lo digo por experiencia, he trabajado en una residencia de abuelos durante 13 años, y lo que más necesitan nuestros mayores es nuestro amor y cariño. :-*
27 de marzo de 2017 a las 16:19 #757230pattoMiembroBueno no pasa nada Judith9, ese ánimo para esa puñetera regla…
Para el tema de tu abuela, que decirte, si me conoces sabes que desde hace 4 meses tenemos a mi madre en un sociosanitario, se rompió el femur por tres sitios y desde entonces no levantamos cabeza… Cada vez que voy allí se me cae el alma al suelo y yo sólo quiero darle besos y abrazos para que se sienta querida, pero es que estamos pasando mucho, hasta un brote de MARSA, que es un germen hospitalario en plena semana santa, aislada, teníamos que entrar con bata y guantes…
Para la regla decirte que a mi siempre cuando pasan los 34 dias me empiezan las paranoias… Pero este mes como no sea del espiritu santo…. He tenido a mi marido fuera la mitad del mes y la otra no fue para tirar campanas así que hoy mi día…32 ya empiezo.
Creo que todo esto de los retrasos me pasa desde que empecé con los tratamientos, antes era un reloj 28 dias y toma!! pero desde que empecé con medicaciones, no sé ni para que me apunto en el calendario el día que me ha de venir si siempre soy de las de treintaitantos dias..Bueno, besitos para todas, ah!! Isa que no te había dicho nada pero me parece genial el planteamiento que os habeis hecho, con quien estarás mejor que acompañada de tu maridin. Y seguro que encuentra trabajo después es muy especializado el que tiene y no creo que le cueste..
27 de marzo de 2017 a las 18:39 #757318estel77ParticipanteHola mis niñassss!! q estoy aquiiii!! hace un ratito q he llegado a casa de mis padres y he subido a encender el ordeñata como una posesa, q os tengo muy abandonaditas!!! Menos mal q voy a estar unos días aqui así ya no estaré tan desconectada.
A ver, el control del martes fue bien y además conocí a Airis y su maridín q son un encanto!! lástima q fue todo muy rapidito, la próxima vez nos desquitamos!!
Yo iba un poco preocupada pq en mi primera visita del IVI al hacerme la eco la dra. vio algo “raro” pero no le dio importancia pero claro como nuestras cabecitas no paran pues ya estaba yo “acojonaílla” pensando q seguro q me ven un quiste o algo y me paran el ciclo…pues nooorrrrrr, estaba bien limpita y todo muy bien, el endometrio aún gordito pq me había venido la warrilla el día antes, con 4 días de retraso pero vino. Me dijo q esperaría un par de días más para q se pusiese más finito pero lo raro es q casi no he sangrado desde ayer y no sé si se habrá quedado demasiado gordo, ayyyyyyyyy, ya estoy con mis neuras, pá matarme!! Bueno, después del rollo…hoy empiezo con el gonal y el menopur, sólo 2 días y después solo el procrin y el menopur. El próximo control el martes día 1. Ya llevaré 5 días con la estimulación, no sé si se verán ya mis nenes o será muy pronto, es q como en la otra FIV solo me pinché 10 días estoy un poco perdida.
Pues ya os he dado el parte, y dentro de una horita me toca ponerme toda la medicación…me dijo la Polo q todo a la misma hora para no olvidarme…vamos, q se nos va a olvidar a nosotras algo así ¿verdad? pero bueno, es q tenemos q oir de todo. Solo espero no cagarla con el boli del gonal y el menopur pq nunca los he usado pero supongo q no seré tan gafe!!
Como me lio y me lio!!! Muchos besos y muchos ánimos a todas mis compis de tto q esta vez tenemos q dar muchos positivos q ya nos tocan, q narices!!!27 de marzo de 2017 a las 19:12 #757334LuloaMiembroHola chicas!!
Judith : lo siento guapa.. tienes razon, yo tambien siempre que no me viene la regla pasados los 31 dias pienso si habrá algun milagro, pero siempre acaba viniendo, la jodida. Y ánimo con lo de tu abuela… espero q no se nada grave.. Que te dijeron en la visita?? Cuando empiezas con los pinchazos??
Yo he tenido visita hoy con el doctor Pares. No se si por q esta lleno o que, me tengo q esperar a la regla de finales de abril y entonces contar 21 dias y pincharme procrin. En teoria me haran la ICSI en junio…
Chicas os vais a reir : estaba tan nerviosa q antes me he tomado un pote de flores de bach y estaba como ida, así que he salido de la consulta llena de dudas, que de donde saco la jeringuilla, q que dia me tengo q empezar a pinchar, q pq con la regla de abril y no la de este mes q me toca el lunes….
Pero bueno, estoy muy contenta y emocionada de que por fin podamos empezar a hacer algo!!!
ya os iré agobiando con preguntas…
Un besote a todas!!!!28 de marzo de 2017 a las 17:51 #757775pattoMiembroMis niñas estoy hecha unos zorros, si antes pongo el post de mi madre antes pasa algo, se han llevado a mi madre al hospital de urgencias, con un cuadro severo de afección renal… Así que ahora le están haciendo pruebas… Es que todo es como un asco…Joder…
Ya os contaré como va todo, pero creo que ya no quiere luchar más, y me da una pena…
Un beso para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.