Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2017 a las 17:54 #75777728 de marzo de 2017 a las 17:57 #757780estel77Participante
Joé Nuria…y yo te acababa tb de escribir!! vamos a mandarte toda nuestra energía positiva para q se reponga bien prontito!! y nada de decir esas cosas q te caneamos!!
Te mando un beso enorme y mantednos informadas guapa.28 de marzo de 2017 a las 18:46 #757811GuadalupeParticipanteHola chicas,
hace tiempo que no escribo, y la verdad es que después de leer lo de la madre de Nuria, aun me he puesto más triste, porque yo también tengo a mi madre malita, hace un mes le cortaron el pecho derecho y ahora se está haciendo unas pruebas para descartar que el tumor se haya extendido, y luego la quimio. Lo peor de todo es que ella es bastante depresiva y todo esto la ha hundido, solo espero que las pruebas le salgan bien y dentro de unos meses todo se haya quedado en un susto.
En cuanto a mi, pues deciros que el lunes tengo la eco de las 20 semanas y estoy bastante nerviosa, fue en esa eco cuando detectaron el problema de mi niño, y no puedo evitar estar muertecita de miedo, así que entre unas cosas y otras estoy pasando unos días horrorosos. Os pido toda la energía posotiva que podais mandarme en estos momentos porque realmente la necesito.
Nuria, espero que tu madre se recupere pronto y que no sea nada.
A todas, mucha suerte en lo que lleveis entre manos.
Besitos.
28 de marzo de 2017 a las 21:06 #757917AnasobParticipanteMIS CHICAS ! CUANTO LO SIENTO PARA TODAS LAS MALAS NOTICIAS ! DE TODO MI CORAZON !
YO ANDO DESAPARECIDA Y MUUUUY LIADILLA PERO ES PARA UNA BUENISSSIMA CAUSA. MI MEJOR AMIGA A DADO A LUZ EL DIA 16 A UN PRECIOSO RUBITO DE 3.700. COMO SABEIS SOY RUMANA Y MI AMIGA TAMBIEN ASI QUE NO TENEMOS AQUI EL APOYO DE NUESTRAS FAMILIAS. PUES OS IMAGINAIS QUE ESTOS DIAS HE ESTADO REPARTIDA ENTRE EL TRABAJO, MI CASA Y MAS SU CASA PARA AJUDARLA EN TODO LO QUE HA NECESITADO. EL NENE ESTA ESTUPENDO Y BIEN ENCAMINADO . NIÑAS, ES FANTASTICO, A VER SI PRONTITO TODAS PODEMOS TENER EN NUESTROS BRAZOS A NUESTROS HIJOS TAN DESEADOS.
YO ESPERO LA REGLA DE ABRIL PARA EMPESAR CON ANTIBABY. ME HICIERON LOS CALCULOS PARA TOMAR DESDE EL PRIMER DIA DE WARRI HASTA EL 17 DE MAYO. PERO LA PUÑETERA REGLA ESTE MES SE A ADELANTADO CA SI UNA SEMANA Y ME A JODIDO TODOS LOS CALCULOS. ESPERARE A VER QUE PASA EL MES DE ABRIL Y SI SIGUE IGUAL NO SE QUE HACER. TENGO QUE LLAMAR A SANT pAU PARA CANVIAR DIA DE VISITA. ES UN LIO. PERDONAD. OS MANTENDRE INFORMADAS.
CUANDO TENGO MAS TIEMPO ME PONGO AL DIA CON TODO !
BESITOS MIS COMPIS Y PARA TODAS LAS MAMIS QUE SE MEJOREN PRONTO!
28 de marzo de 2017 a las 21:08 #757923mariangelesMiembroBuenas noches chicas
PUes Txaro, el problema ha sido general creo yo, porque yo he intentado entrar y no he podido aunque como tenia mucha prisa no he insistido mucho.
Judith, guapa, no te preocupes que verás como llegará el milagro. Por lo de tu abuela, que te puedo decir …………………. pues que deseo de corazón que no sea nada.
Airis71, hoy te hacian otro control, que te han dicho?
Nuria2000, cielo, que mala suerte, pero ya verás como sale de todo, que me da a mi que tu madre es una luchadora nata y aun le queda mucho por hacer.
Aloe, tranquila que verás que todo sale bien, y por la energia no lo dudes, mucha suerte para el lunes guapisima.
Bueno, y de mi, que os voy a contar que llevo unos dias loca perdida que no para estoy echa polvo y la verdad es que necesito descansar. Es que por un lado como la semana que viene suben el precio de la thermomix, he tenido mucha faena. Y para postres, y como no hay dos sin tres, pues tengo a mi hermana ingresada, supuestamente por una infeccion en el riñon, pero ni los medicos están seguros. Lo cierto es que el miercoles fue al hospital con mucha fiebre y dolor en un costado, le dijeron que como en el lado que le dormina no habia nada pues que no tenia nada, ¿cómo? y la fiebre de donde viene ………………….. pues para casa que la enviaron y sin medicaciion. El jueves volvió y entonces por lo menos se han molestado en hacerle una analitica, y si algo parece que tiene, así que despues de estar todo el jueves y todo el dia de hoy en urgencias al final la han pasado a planta. Le están dando antibiotico y si responde para casa y si no pues ya veremos …….. así que así estamos, dos dias con los nervios de punta y para postre no puedo ir ha verla porque como se supone que tiene una infección, en mi estado no me dejan entrar.
Nada chicas ya veis, el panorama que tenemos ………… la verdad es que aunque estamos contentos por lo que viene, por todo lo demás no paramos de tener disgustos y ya empezamos ha estar cansados.
Bueno chicas muchos besos para todas y haber si levantamos cabeza que llebamos todas una racha.
28 de marzo de 2017 a las 21:11 #757927ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Núria, siento lo de tu madre, cuentanos como esta?. Espero que no sea nada importante. Animo y muchos besos.
Judith, siento que te haya venido la warry, y espero que tu abuelita se mejore. Dale mucho cariño.
A las que estáis en tratamiento mucha suerte, a ver si pronto tenemos positivos en el foro, que ya hace falta. Yo estoy un poco baja de moral, pero ya se me pasará.
Besos a todas
29 de marzo de 2017 a las 07:34 #758062aventuraParticipanteBuenos días!
por fin puedo entrar en el foro! Durante dos días me ha sido técnicamente imposible, estaba como bloqueado.La Eco del jueves fue con una médica nueva. Estuvo mucho rato midiendo todo. Me dijo varias medidas de los foliculitos. Había un par de 8. Así que el lunes vuelvo.
El jueves entré a la Eco a las 10 de la mañana y aún quedaban chicas esperando. Me voy a tener que tomar las flores de Bach de Eva porque estar esperando 2 horas sin hacer nada tiene tela. Y me pongo a pensar en todo el trabajo que tengo en el curro y me entran unos nervios que pa’qué. Espero que el lunes esté más ágil el asunto.Siento de veras que las mamis de algunas de vosotras y la abuelita de Judith no estén bien de salud. Mi madre tampoco anda bien, pero dentro de lo que cabe puede hacer vida normal.
Que tengáis un bonito fin de semana!
29 de marzo de 2017 a las 12:16 #758204adosaParticipanteHola mis niñas,
uf, leo vuestras noticias y me pongo triste porque veo que estais pasando por momentos duros, Judith, Nuria, Airis…la verdad es que no sabemos lo que tenemos con gozar de buena salud. Solo puedo mandaros un abrazo muy fuerte y muchos animos para que todo salga bien y vuestros familiares se pongan muy bien pronto.
Tambien para ti Aloe, no te preocupes ya veras como todo estara bien con tu peque.
Adinel, guapa, porque no has empezado con las antibabys aunque se te adelantara la regla? llamaste a los medicos para preguntales? Es que a mi me paso, tambien estaba todo super programado y tb se me adelanto la warry una semana, llame y me dijeron que empezara a tomarlas igualmente desde le primer dia como me habian dicho, que lo importante era no cambiar la fecha de la ultima pastilla, pero que empezar nates no pasaba nada. Bueno igualmente espero que no se te complique mas la cosa y todo siga para delante como pensabais.
Txaro, Almodis, Airis? que tal siguen los pinchazos? Ay, no sabeis que ganas tengo yo de empezar tambien,je,je. Eva, que igual iremos bastante paralelas…debes estar contenta de que todo esté ya tan cerca, no? ves, al final todo llega, aunque se haga tanto de esperar…yo hago mis calculos y si me llaman a mediados de abril porque ya esten los resultados de los analisis, entre que me dan cita y toto igual tb empiece con el procrin el dia 21 del ciclo de mayo, asi que si todo va bien, tb ICSI para finales de mayo o junio, como tu!
Bueno guapis, no tengo mucho que contar, voy a ver si plancho un poco mientras veo el capitulo del miercoles pasado de SIN TETAS NO HAY PARAISO, ja,ja, estoy bien enganchada, sobretodo al protagonista, os habeis fijado lo buenorro que esta???
Besotes29 de marzo de 2017 a las 15:35 #758302LuloaMiembroCarai,
ayer que no iba el foro y hoy todo son malas noticias y animos bajos
Aloe : guapa, tranquila, ya veras q todo saldra bien y el lunes nos contaras solo buenas noticias!!
Nuria : ánimos cariño, ya veras como tu madre se recupera y te necesita fuerte!!
A todas un besote enorme29 de marzo de 2017 a las 20:56 #758477mariangelesMiembroBuenas noches chicas
Pues yo esta mañana a primera hora he entrado (ojalá no hubiera entrado, despues ya os lo explico) y os he puesto un mensaje pero no se ha quedado, se ha ido, …………… hasta los mensajes me dejan
Bueno, pues resulta que esta mañana entro y como el foro no funcionaba del todo bien he entrado en General (pocas veces lo hago) pues bien he leido un post de una persona que en parte no me ha gustado y me ha tocado un poco las narices. Pero como ahora estoy un poco más tranquila y no quiero entrar en polemica lo dejo aqui.
Ruti, cielo, lo siento pero yo tengo antojo todos los miercoles del buenorro de SIN TETAS NO HAY PARAISO, además a mi de eso me sobra, jejejee …… no me deja dormir en toda la noche. Pero como pueden haber hombres así por el mundo …………………………… uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Bueno esta noche cambian la hora y mañana tendremos un dia super largo, así que a parsarlo bien
Besitos para todas
30 de marzo de 2017 a las 10:31 #758715estel77ParticipanteBuenos días a todas!!
Antes q nada quiero mandar muchos besos a todas las mamis y abuelitas de mis niñas q están pachuchitas…espero q prontito nos vayais dando buenas noticias!! Toda la energía del mundo para vosotras!!
Aloe guapa, estoy segura q el lunes la eco irá fenomenal, es normal q tengas ese miedo y nada podemos decir para calmártelo pero estaremos todas pensando en ti, eso por supuesto.
Isa mi niña ¿como estais? y tu maridín ¿más animadillo? cuídate mucho y respira hondo q a veces hay q bajar un poco el ritmo chiquilla!! q tu salud y la de tus peques es ahora lo primero!!
Ruti guapísima, q alegría leerte!! q dentro de nada estás tb con el tto, ojalá q para entonces yo pueda estar quejándome de nauseas y cosas así, q masocas somos ¿verdad?
Adinel niñaaaaa!!! hay q ver con la joía warry siempre tocando las narices!! Como dice Ruti llama a st.pau y coméntales q supongo q te cambiarán el día de la visita y ya está, q ya estarán acostumbrados a esto, digo yo, ya nos contarás. Ahhhhh y me alegro mucho x tu amiga, ahora aprovecha y disfruta del “sobrinito” para ir practicando
Almodis, yo tuve primera visita el martes y también entré en la eco casi a las 10 fue horrible la cantidad de gente y encima faltaba un médico. Me toca volver el martes q viene y espero q esté la cosa un poco mejor pq tb tengo visita con el anestesista…así q a saber a que hora salgo de allí!! q paciencia tenemos q tener, pq no nos queda otra!! Espero q mañana no encuentres tanto follón, vaya tela!!
Montseypedro te mando un beso enorme y muchos ánimos para q te encuentres mejor en unos díitas, ya sabes q aqui estamos para lo q sea!!
A ver, yo por mi parte sigo con mis banderillas, y parece mentira pero ayer x la tarde ya me dolía la barriga…pero si sólo era el tercer día con el menopur y seguro q aún no ha aparecido ningún foli!! es q después de 15 días con el procrin supongo q les costará arrancar…pero a ver si el martes ya se ven unos mini huevitos para q se me quede más tranqui.
Por cierto una cosita, como hoy hemos adelantado la hora ¿adelanto tb la hora de los pinchazos no? sino habrán pasado 23 horas del último y no 24…q lío la virgen, lo pillo todo…hasta los cambios de hora!!
Bueno guapas, os mando muchísimos besos a todas y q paseis un feliz domingo!!.
30 de marzo de 2017 a las 10:57 #758741AnasobParticipanteHola mis ninas !
Primero quiero enviarle mucha energia y desearle muchisima suerte a Aloe para la eco de 20 semanas. Guapa, seguro que todo esta bien porque os lo mereceis un monton. En la vida hay de todo pero viene un tiempo cuando recojes frutos y para vosotros a llegado este momento.
Txaro, Airis, Almodis y las que estais mas en tto. muchisima suerte tambien !
Isabel, vosotros sois una familia ejemplar y seguro que juntos podeis salir de cualquier situacion dificil. Mucho animo y besitos para el rey de la casa.
Ruti y Txaro, no os preocupeis que no voi a dejar escapar este oportunidad de empesar con el tto aunque la ascherosilla me quiere fastidiar. Es con la regla de este mes cuando tengo que tomar antibaby, sera sobre 17 de este mes mas o menos. A ver si no se adelanta otra vez. De toda manera segun me va a venir la warri llamare a Sant Pau a ver que me cuentan.
Para las compis que tienem las mamis y la abuela pachucillas le mando mis deseos de recuperarse pronto. No se si sera por lo que leo ultimamente aqui en el foro pero los ultimas noches sueño mucho con mis padres, esto que hace muchisimos años que se han ido a Dios.
Judith, no desesperas que eres muy joven. Te entiendo que quieres darle tambien una alegria a tu abuela y seguro que esto va ha pasar pronto porque las cosas se mueven y pronto vas hacer el tto.que te va traher a tu niño.
Montseypedro, arriba los animos que hay mas oportunidades por delante y al final quien lo sique lo consigue.
Hay algunas desaparecidas. Espero que os va bien a todas y cuando querais aqui estamos !
30 de marzo de 2017 a las 13:22 #758820mariangelesMiembroHola chicas
Bueno pues hoy para desquitarme de ayer, he vuelto a entrar en general y he recibido una grata pero muy grata noticia, Txell se ha quedado embarazada por el metodo diver, que coincidencia hacia dias que habia empezado tratamiento y yo la he buscado para saber como iba y me he encotrado con esta grata noticia. Asi chicas que ya lo sabeis LOS MILAGROS EXISTEN, no desespereis.
Bueno pues hoy estamos de medio mudanza en casa, jejeje estamos cambiando a Daniel de habitación , así imaginaros como tenemos el piso y la faena que nos queda.
Así que no me entretengo más. Solo entraba para aparte de dar animos a las mamis y abuelas que están malitas (por cierto mi hermana está bastante mejor aunque de momento sigue ingresada), desearle mucha suerte a las que están en tratamiento y sobre todo darle animos a Aloe que mañana tiene un reto dificil para ella, pero como siempre le he dicho todo va ha salir bien.
Besitos para todassssssssssss
30 de marzo de 2017 a las 14:26 #758863ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Entraba para darle ánimos a Aloe, ya verás como la eco sale muy bien.
Almodis, que te vaya muy bien mañana en la eco, y espero que no te tengas que esperar mucho rato.
A las que estáis en tratamiento mucha suerte.
Núria, como está tu madre?? espero que todo vaya bien.
Judith, tu abuelita como sigue??
Yo estoy más animadilla, la verdad es que ayer salimos de fiesta y me ha sentado bastante bien. Gracias por los animos.
Muchos besos a todas.
30 de marzo de 2017 a las 14:56 #758883ThariParticipantehola compis!!!!
-primero dar un achuchon muy fuerte a las yayas,y mamis q veo q hay un poco de bajon…..
-misabel ,q me has dejado intrigada con tu mensage sobre el mal rollo esque yo tambien suelo entrar a chafardear y no me enterao de nada haber si puedes contar algo,por cierto mima mucho a tu hermana
-aloe ya veras como mañana son buenas noticias :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-txaro haber como van esos controles y pronto tenemos un cibersobrinito
-eva q bien q ya puedes estar mas relajadita porque sabes q estas en capilla ,lo q no entiendo como me han dado a mi visita para tan tarde y a ti el mismo mes pero bueno ,me alegro un monton
-montse cuando empiezas con los pinchazos?
por cierto queria contaros q ayer me compre un libro diario de una fecundacion invitro y la verdad q esta muy interesante se me a escapado alguna lagrimilla es una experiencia en primera persona de una pareja de bcn si os interesa me a costado 15 e y ya llevo mas de la mitad leida solo en una mañana ufff como engancha
bueno compis un beso a todas incluso a las q no e nombrado ehhh -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.