Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2017 a las 15:23 #75890830 de marzo de 2017 a las 18:20 #759034adosaParticipante
Hola chicas!
entro para desearos muy buena semana y muchos besotes a todas las luchadoras que lo estais pasando mal estos dias, espero de todo corazon que las cosas vayan a mejor, de verdad.
Y nada, poco mas, que el finde se ha pasado volando, hoy hemos tenido puertas abiertas en el cole, asi que casi ni he desconectado, pero bueno, han ido muy bien, asi que estamos contentas.
Y que fuerte lo de Txell, bueno es que me voy a pasar por el general para felicitarla, desde luego los milagros existen y a veces llegan cuando menos se espera, que alegria por ella, genial!
Bueno, lo dicho, buena semanita y besos para todas!!!31 de marzo de 2017 a las 08:17 #759300pattoMiembroMis niñas buenos días, antes que nada gracias por los mensajes de todas, sois unos soles, como nos vamos a sentir solas….
Pues contaros que de mi mami no dicen nada, le están controlando lo que se supone es una infección renal severa, y bueno lo único que dicen es que tenemos que ver como evoluciona… Ahora estaba llamando a mi hermana para ver si ya había pasado el médico, hoy nos dicen si le hacen dialisis.
Después, tiene una llaga enorme en el pie, diabética, no pinta bien… Pero primera es la infección y después el pie.. Que esto no pinta bien.
Adinel cariño, siento lo de tu abuela, joder vaya racha mala que estamos pasando…Ya os diré lo que nos cuente el médico. Yo el sábado me quedé y me pasé toda la noche sentada con una mano en cada brazo suyo, se movía, no sé que veía pero se sacó 2 veces el suero, así que ayer me pasé toda la tarde durmiendo. Hoy me toca otra vez noche en el hospital.
Un beso a todas.
31 de marzo de 2017 a las 13:26 #759624GuadalupeParticipanteHola chicas,
quería agradeceros de corazón las palabras de ánimo y energía que me habeis dededicado.
Bueno, solo deciros que ha valido la pena, pues hoy en la eco nos han dicho que todo está bien, el corazón del bebe está perfecto y todo parece que está bien, así que me voy a empezar a creer que dentro de 20 semanas la tendré conmigo, pues ya nos confirmado que es una nena.Gracias a todas y muchos ánimos con los familiares que tenemos enfermos, espero que dentro de lo posible vayan mejorando.
Muchos besos.
31 de marzo de 2017 a las 14:19 #759666AnónimoInvitadoHola chicas, desde la semana pasada no podía conectarme, al igual que otras chicas tenía problemas de conexión.
Núria: t’envio molta força, i espero que lo de la teva mare surti molt bé i no sigui res més que un susto. Una abraçada.
Judith: Espero también que tu abuela mejore y todo evolucione bien, dentro de la gravedad, besitos guapa.
Isabel: hija, que vitalidad, no se de donde sacas tanta energía:
Txaro: A ver como va tu control mañana.
Por mi parte contaros que hoy he ido a visita y tengo 12 folículos en el izquierdo entre 13-18 mm i 6 en el derecho de 13-16, me ha dicho que todo estaba genial, y que casi seguro la punción será el viernes, o sea que bien, aunque quiero ser cauta, porqué la otra vez, también iba bien y cuando llegué al quirófano había ovulado, ya os daré noticias el miércoles.
Besitos a todas las luchadoras de este foro.31 de marzo de 2017 a las 14:31 #759674ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Judith, espero que tu abuela se mejore. Muchos animos y un abrazo muy fuerte.
Núria, espero que tu madre también se mejore, a ver si le quitan la infección. Animo y un abrazo muy fuerte también para tí.
Aloe, me alegro un montón de que haya ido todo bien, ya sabéis que nombre le vais a poner??
Airis, que bien!! tienes muchos folis, ya verás como esta vez va todo bien el viernes te sacan un monton de folis. Suerte para el viernes }{ }{ }{
Besos a todas
31 de marzo de 2017 a las 15:33 #759736AnónimoInvitadoPor cierto, Aloe, me alegro que todo esté bien, ten confianza y disfrutad de vuestro embarazo
31 de marzo de 2017 a las 16:08 #759767aventuraParticipanteBuenas tardes!
en el control de hoy me ha dicho la dra. Polo que aún estoy verdecilla, así que vuelvo el miércoles y quizá el viernes. Yo pensaba que estaría más adelantada, pero no ha sido así.
Me he encontrado con Inlo y le va muy bien. A ver si tiene suerte esta vez. Alitas para ella }{ }{ }{ }{Hoy no había tanta cola y el tema iba más ágil. Inlo me ha explicado que el martes pasado salió más de las 11 y media!
El miércoles os cuento.
Besitos a todas!
31 de marzo de 2017 a las 17:36 #759828estel77ParticipanteHola chicas!!
Antes q nada quiero mandar un beso enorme a Nuria q nos ha contado las últimas noticias de su mami. Solo deseo q se recupere bien prontito…estoy segura q está hecha una peleona como su hija y va a mandar a paseo esa jodía infección!! Un abrazo muy gordo.
Por supuesto otro besazo para Judith y su abuelita. Muchos ánimos guapa y no te preocupes q si necesitas desahogarte aqui estamos!! sólo faltaría!! Ya nos contarás si al final deciden hacerle la quimio y como se encuentra.
Bueno, yo mañana tengo mi segundo control, a ver q me dicen…la verdad es q aunque con esta FIV estoy bastante tranquila hay ratos q no puedo dejar de preguntarme si estará yendo todo bien, si mis folis habrán ya aparecido, q creo q alguno sí pq hoy ya me he notado más flujo…q más os voy a contar!! es q esto de haber cambiado de protocolo y medicación me tiene un poco perdida!!
Mucha suerte a todas las compis q estamos en capilla como Airis (guapa q poquito te queda!!!). Ya os contaré mañana como ha ido.
Un beso enorme a toassss!!!
31 de marzo de 2017 a las 19:19 #759926mariangelesMiembroHola guapas
ufffffffffffffffffffffffff que dia llevamos, pues imaginaros no he podido entrar antes.
Bueno besitos a todas las enfermitas de esta gran familia, y mucho animo.
Aloe, ya te lo he dicho antes que biennnnnnnnnnnnnnnnn me alegro un monton que todo este bien, estate seguro que llevas toda una luchadora dentro de tí. Ahhh! por cierto, empieza a creertelo que te faltan solo 20 semanitas de nada para ser MAMÁ.
Airis71, carai que rápido va este tratamiento, ya verás como tendrás suerte. Dinos algo el miercoles y no lo dudes el viernes tendrás una velita puesta.
Almodis32, no tengas prisa que las cosas buenas se hacen rogar. Ya verás como en el proximo control ya tendras unos cuantos.
A todas las demás es tratamiento, INlo y Txaro si no me equivoco mucha suerte y ya nos ireis contandol.
Por mi parte, hoy la niña no para de moverse será por el trozo de tarta que me he comido está tarde, jejeje y eso que me parece que en mi proxima visita al gine me va a pegar bronca, no por haberme engordado mucho sino que en los analisis ultimos hay algun defectillo, jeje ………….. o sea, entre otras cosas o mejor dicho lo unico que yo entiendo del analisis es que no tengo hierro (normal) y para postre estoy al borde del azucar, así que no se si me recomendará hacerme la dichosa curva, espero que no.
Bueno no os doy más la tabarra os deseo a todas buenas noches
Besitos
31 de marzo de 2017 a las 20:08 #759994GuadalupeParticipanteBueno mis niñas,
hablemos de temas más alegres, y es que necesito que me ayudeis con los nombres porque estamos un poco indecisos. Dadme vuestra opinión de estos: Candela, Aina, Ariadna…si se os ocurre algún otro, se admiten sugerencias.
Gracias a todas.
31 de marzo de 2017 a las 20:20 #760001AnónimoInvitadobueno,hola a todas!siiiii…ya lo se,ultimamente estoy perdida.lo siento,es que ando liada,y a parte de eso no hay nada nuevo que contar…sigo esperando,aunque tengo que decir que tengo visita el dia 10 de abril,no se para que,pero espero que sea la primera visita,a partir de ahi mi deseo es que quede poco para empezar tratamiento…pero no se.
tengo mis dias,pero estoy bien,me alegro muchiiiisimo por txell! :pregnancy-t-shirts-category: :loutl: :loutl: aun estoy alucinando!y por aloe que le queda nada para ser mami por fin,y misabel (gracias por acordarte de mi,eres un cielo)debes ya estar a punto!bueno,que espero que todas esteis bien,txaro,mila,txell,misabel,ruti,toti,aloe,ojala,montsey pedro,almodis,nuria,mes judhit,airis,adinel…etc…como siempre,se que me dejo a muchas,pero espero que no me lo tengais en cuenta,un beso enorme,y prometo entrar mas a menudo,ok?
un abrazo de oso(como dice una persona a la que aprecio un monton).
:chu: :chu: :chu:31 de marzo de 2017 a las 20:28 #760007mariangelesMiembroPeke_ade
que bien tener noticias tuyas, se te echaba de menos. Me alegro que estés un poquito mejor, bueno que por lo menos estes aqui con nosotros. Ya verás como el dia 10 te darán buenas noticias. Por lo que me queda poco, bueno casi tres meses, pero como el gine me dice que no suelen llegar yo espero que sean solo 2 (y yo sin canastilla, jeje)
Aloe, los nombres son tan personales, que no se que decirte, los tres que has dicho me gustan, aunque yo siempre tiro por nombres lo más corto posible, así que en este caso seria Aina, pero ya pensaré haber si puedo darte alguna idea (que no sea “killa”, jejeje bueno tu ya me entiendes).
Bueno ahora si, os dejo hasta mañana voy a ver un ratito CSI y despues al dormir que falta me hace.
Buenas noches
31 de marzo de 2017 a las 20:36 #760021noa2607Miembrohola chicas primero de todo animos a los familiares que estan malitos, seguro que poco a poco todos se recuperaran. por otro lad suerte a todas aquellas que empezais tratamiento o que estis en ello.
haber quien rompe el hielo y se queda embarazada que esto no puede ser. buieno el otro dia fui a ver a la doct. Polo y como ya me temia mis foliculos no son lo suficientemente grandes, estamos esperando los resultados de mi marido para haber que solucion nos dan. el dia 8 le dan todas las pruebas a el y el 10 mi diran todo lo mio.
esto es esperar y esperar, menos mal que tengo mucha paciencia pero a veces parece que los dias no pasen y que no vayamos a empezar nunca el tto. tengo las hormonas descontroladas con el dianben tengo un humor de perros y no hay quien me aguante, en el unico sitio que me desahogo es en el trabajo con misniños que de vez en cuando les tengo que dar algun verrio.
muchos besos a todas y los animos y la paciencia que no se acaben.
pili31 de marzo de 2017 a las 20:37 #760023ratolitqmMiembroHola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LUCHADORAS!!!!!!!!!!!!
Bueno….hay movida con los tratamientos!!!! que biennn….a ver si sale este mes otra pancita en este forito….
Como siempre os digo voy leyendo aunque no escriba pues sigo sin tener nada bueno para contar…..pero me alegro mucho que Adinel, Airis, Xaro, Almodis,Inlo…están casi a puntito…que bien chicas…ojalá esta sea la vencida para todas….
A Mes77 que por fin te han llamado niña!! deseo que la espera haya valido la pena, se que aún falta pero ya está….
Misabel….Dios!! cuantas cosas te van pasando ..hija!! que montaña de emociones !! ya ves esto dela flia numerosa es revoltosos no??….espero que tu maridín encuentre pronto otro trabajo pero que mientras te cuide y te mime mucho que despues no van a tener tiempoooo!!!! jeje…
COMPIS…si saben algo de Peke_ade ,que alguien me diga algo, me tiene preocupada su poca aparición, luego de haber estado tan bajoneada pobrecita…..desde aqui te llamo….y te envío toda mi fuerza preciosa…..ya llega tu momento….ten paciencia, que te juro que esta vez será…que te quiero….!!
NURii…..!! Judith….!!! que os entiendo muchisimo, es durillo lo que están pasando, con vuestra mamis..y me quedo corta….Nuria que ya llevas mucho tiempo, pobrecita tu mami, debe estar agotada, y alli complican las cosas….y Judith, debes tener fé que todo saldrá bien….pero que entiendo por lo que pasaís, deseo que vaya a mejor, y que no dejeís de contar con mi ayuda si es necesario….vale????un gran abrazo para que les dé fuerzas y mucho amor de parte de este foro…..
ALOE!!!!! hermosisisma…!!! nuevamente me alegro tanto por ti que la eco haya salido biennnn!!! que alegía !!! ves…ahora a disfrutar la panxeta, y esperara la niña con mucha alegría….y que tu madre se mejore cada día, para que todo en tu familia sea felicidad en este tiempo que se avecina, con la bebé en vuestras vidas..ya verás que eso le dará fuerzas y mucho animo a tu mami……un besazo para los dos!!!
Chicas sé que me dejo cosas en el tintero….como MontseyPedro que yo también esperaba tu positivo…de corazón…pero has tenido tanta paciencia que ya verás que pronto llegará…
Hermosísima noticia la de TXELL….es una tía majíiissima….y me da´tanta felicidad este milagrito….es que hace que uno crea en ellos….
Perdón si me dejo algo como siempre digo…..las quiero un montón….cuidensé mucho, un gran abrazo para todas,besotes….!!! y perdoón por el rollazo….
Gracias por ser siempre esta bonita familia que sois……
Las QUIEROOOOOOOOOOOOO…!!! BESOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.