Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2017 a las 20:47 #7600351 de abril de 2017 a las 07:03 #760209mariangelesMiembro
Buenos dias guapas
Hoy ha amanecido un dia soleado precioso, haber si sigue así aunque nos haga falta tanto la lluvia.
Jolines……….. lo echaba de menos eso de pasar el parte del tiempo, 😆 😆 😆 😆
Bueno pues de ayer a hoy poca diferencia, pues como cada noche casi no duermo. Se me hacen todas las noches interminables, pero bueno mejor será que me vaya acostumbrando, jeje
Besitos a todas y que tengais un dia bonito. ¿ hoy quien hace control? la verdad es que con tantas me pierdo, perdonarme
1 de abril de 2017 a las 09:05 #760343GuadalupeParticipanteHola chicas, buenos días,
solo quería compartir con vosotras que hoy día 1 de abril, es mi 8º aniversario de boda.
La vida no me ha tratado muy bien últimamente pero si de algo estoy realmente convencida es que me casé con la persona adecuada, con un ser maravilloso que desde el principio me ha hecho muy feliz. Con él he vivido situaciones muy duras, como la muerte de nuestro hijo, pero siempre hemos sabido mantener nuestra relación a flote, y mucho más que eso, creo que todo lo malo que nos ha ido pasando nos ha unido más.Hoy, nos iremos a cenar por ahí, para celebrarlo, y para celebrar que si Dios quiere, en agosto tendremos a nuestra hija con nosotros, para hacernos más felices.
Pues eso, solo quería que supierais que me siento muy afortunada teniendo a mi marido conmigo y que cuando las situaciones os superen, tened en cuenta que la pareja debe ser vuestro apoyo. Se que no es siempre tan fácil, pero al menos intentadlo.
Gracias por leerme. Un gran beso a todas.
1 de abril de 2017 a las 09:56 #760387estel77ParticipanteHola a todas…y felicidades Aloe!!! Y que razón tienes…yo tb me siento muy afortunada y es verdad q los problemas gordos unen todavía más. Son pruebas muy duras pero lo importante es irlas pasando y superarlas en la medida de lo posible, aunque, como digo yo, hay cosas q nunca se superan pero aprendemos a vivir con ellas. Bueno, nada de ponerme sensiblona q me pongo a llorar en menos q canta un gallo y no quierooooo!!! Sobre los nombres a mi tb me gustan los 3 así q no sabría q decirte, pero sea cual sea habrás escogido muy requetebiénnnn!!
A ver os cuento mi control de hoy a ver q os parece…me ha tocado la dra. Polo otra vez y me ha explicado muy bien, a ver…endomentrio en 8, ovario derecho 11 folis entre 6 y 8 y ovario izquierdo sólo 6 folis un pelín más peques…ya me ha dicho q no me preocupe q seguro q en el izquierdo sale alguno más y espero q vayan creciendo un poquito y se igualen a los otros sino vaya desmadre!! Luego he tenido la anestesista y tb muy bien pq me han llamado enseguida, total q hoy he salido de allí a las 9, no me lo podía ni creer…a ver si de una jodía vez me va saliendo todo derechito hasta dentro de 9 meses
Airis, cómo están esos nervios?? q ya estás casi lista…mañana ya nos contarás como ha ido el control, q seguro q estupendo, estoy segurísima…además aquí no ovula nadie antes de tiempo q ya hemos cubierto el cupo!! Un besote.
Peke guapa, q alegría leerte otra vez y con tan buenas noticias además, q el 10 ya está casi aqui!! q nervios…ya nos contarás como va todo.
Toti otra alegría de esta mañana…cuanto tiempito sin saber de tí y nada de pedir perdón, q aqui hay q enrollarse, q naricesssss!!!!!!!
Isa, la verdad es q sí ha salido un día bien bonito…ahora a ver si consigues descansar mejor esta noche para q ya sea un día redondo q estarás agotada!! Un besazo.
Pili guapa, q dentro solo de unos diitas tendreis resultados…parece mentira pero pasito a pasito vamos haciendo ¿verdad? Ya nos contarás q os dicen, muchísima suerte!!
A toditas mis niñas muchos besos. Yo vuelvo a tener control el viernes, a ver cómo van mis huevitos!!.
1 de abril de 2017 a las 12:52 #760553mariangelesMiembroAloe FELIZ ANIVERSARIO, y eso a pasarlo bien.
La verdad es que tus palabras me han echo soltar las lágrimas, porque nosotros tambien hemos tenido lo nuestro y como bien dices nos ha unido más. Ojalá a todas las parejas del mundo les pasara.
Bueno pues eso muchos besos para los dos y a disfrutar del uno y del otro y de la chiquitina que viene que necesita que sus papis empiecen a estar tranquilos.
Por cierto, solo una curiosidad yo este año pasado no puede celebrar mi 13º aniversario, porque fue el 1 de octubre y fue el dia que me hicieron la punción, jejeje aunque el destino nos hizo tener el mejor de los regalos.
Besos
1 de abril de 2017 a las 13:35 #760587ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Aloe, muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que lo paséis muy bien esta noche. En cuanto a los nombres, a mi me gustan los tres, aunque a mí Ariadna siempre me ha gustado.
Pili, no te agobies, que el día 10 ya etá a la vuelta de la esquina, a ver que resultados te dan.
Txaro, ya veo que el control te ha ido muy bien, tienes muchos folis. Ya nos contarás. Suerte.
Almodis, poquito a poquito, mucha suerte el miércoles.
Toti, que alegría saber de ti de nuevo. Me alegro de que estés bien.
Peke-ade, también me alegro de saber de ti. El día 10 está a la vuelta de la esquina, ya nos contarás. Mucha suerte.
Besos a todas
1 de abril de 2017 a las 14:56 #760688LuloaMiembrohola carinyets!!
Hoy 1 de abril tambien es mi 8º aniversario de boda!!!! El dia mas feliz de mi vida 1-2-2000!!!
Aloe : FELICIDADES!!!! me has emocionado mucho con tu mensaje, me he puesto a llorar como una bleda, pq nosotros hemos pasado una temporada muy mala, aunque hemos decidido seguir en la lucha y desde hace un par de semanas parece q estamos mejor, aunque en dias como estos no puedo evitar pensar como eramos hace 8 años y como somos ahora con todo lo q hemos pasado…. Y me arrepiento de no haberlo sabido hacer mejor :'( Pero bueno : tambien iremos a cenar por ahí y ahora voy a comprarle algun regalito…. FELICIDADES tambien por la niña, me alegro mucho d q todo este bien y yo me decanto por Aina.
A las q estais en tto : esto esta en marcha, mucha paciencia y a seguir luchando que el fin vale la pena!!!
Mess : q a veces hay anulaciones de visitas, y yo tuve suerte. Por cierto, como se llama ese libro q te lees??
Txaro : como te ha ido?
Muchos besos a tooooooodas!!! Y animo!!!1 de abril de 2017 a las 15:46 #760748GuadalupeParticipanteHola,
Eva, el caso es que ya lo hablamos en una ocasión, pero no sabía seguro si eras tu la que te habías casado el mismo día que yo. Me alegra saber que lo estais arreglando y seguro que superais la mala racha. Felicidades a ti también guapa.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones, me siento muy arropada teniendo unas amigas como vosotras, en las que siempre puedo contar.
Deseo que todas consigais vuestro sueño de ser madres muy pronto, pues os lo mereceis, de verdad. Y a mis compis preñis, que todo nos vaya muy bien de aquí al final del embarazo.Me alegra ver que vais apareciendo algunas como Toti, Peke_Ade, pues hacía tiempo que no sabíamos nada de vosotras.
Un beso enorme a todas las luchadoras de Sant Pau.
1 de abril de 2017 a las 15:57 #760761ahoravaaserquesiParticipanteEva, muchísimas felicidades por tu 8 aniversario. Me alegro mucho de que lo estés intentando y que la cosa vaya mejor. Esta noche disfrutad mucho lo dos.
Besos
1 de abril de 2017 a las 16:11 #760773aventuraParticipanteAloe y Eva, muchas felicidades en el aniversario de boda!
:chocolate: :chu: :kisses:
1 de abril de 2017 a las 16:22 #760779adosaParticipanteHola chicas!!!
FELICIDADES Eva y Aloe en vuestro aniversario de boda, 8 años, numero bonito que os va a traer mucha suerte, se nota que es mi numero favorito?je,je, por eso digo yo que este año va a ser muy especial para todas, ya vereis!!!
Aloe, me encantan los nombres,pero tengo debilidad por Ariadna!
Toti, Peke-ade, me alegra saber de vosotras y ver que estais bien, sobretodo Peke, que bien que poquito a poquito estes mejor!
Bueno y al resto que contaros? que veo que los tratamientos siguen para delante y que tengo muchas ganas que colgueis esos positivos en el foro, que llevamos demasiado en secano y no puede ser!
Yo sin novedades, me voy a pegar una duchita y para yoga, lo voy a pillar con ganas porque las dos ultimas semanas he hecho de profe y no de alumna,je,je, y os aseguro que no es lo mismo, casi salia mas nerviosa que relajada!
Besotes a todas!!!1 de abril de 2017 a las 17:25 #760851AnasobParticipanteAprofito yo tambien para felicitar a Aloe y a Eva para sus aniversarios de boda ! Niñas, que lo pasais bien con vuestros costis !
Peke, me alegro que estes un poco mas animada. Mucha suerte en tu proxima visita .Txaro, que bien pinta lo tuyo! Tantos folis, madre mia, y bien gordetes. Pues muchisima suerte para ti !
Toti, siempre es una alegria tener noticias tuyas aunque a veces solo nos confirmas que estas bien!
Misabel, que ya falta menos! Procura descansar todo lo que puedes porque despues….no se yo !
A todas mis luchadoras un abrazo muy fuerte !
1 de abril de 2017 a las 17:43 #760875blanquitaParticipanteHola guapisimas!!
Os tengo mas que abandonadas, pero no doy a basto entre el trabajo y la uni, tampoco tenía muchas noticias que dar, pero si me sabe mal perderme vuestros tratamientos!
ALOE, enhorabuena por la niña! y por que este bien! Me alegro un montón, y no tengo vergüenza, que te debo una llamada y que hagamos un cafe pero voy justa-apretujá de tiempo a mas no poder! A mi me gusta mucho de los nombres que has dicho el nombre de Candela, no esta muy oído ahora y me parece muy bonito y felicidades por el aniversario! Nosotros hicimos 4 años el jueves pasado
EVA, felicidades para ti tambien!
MES, enhorabuena por la llamada! Ya estas cerquitaaa
AIRIS, hermanita… muchisima suerte para el viernes estaré recruzada por tí! y creo qu mañana tienes control de nuevo, suerte!
Bueno chicas contaros que estoy angustiada, muchisimo, he recogido los analisis de sangre, y no se para que lo he hecho! bueno si por si los perdian o algo jejeje, tengo la progesterona elevadisima. El limite es 1.5 y la tengo a 6.96 en fase folicular! y la FSH al limite por arriba, a 11, que es el tope.
Jolines, estoy hecha polvo, el estradiol esta a 31 y creo que eso aunque en los limites normales es bajo, así que me temo que lo mio va a ser complicado, y si encima juntamos que los bichines de mi marido estan en una muestra de tejido que a saber como andaran… Vamos que no es mi mejor momento, y encima estoy teniendo unos dolores desde que ovulé que me dejan doblada, me bajan hasta por la pierna desde el ovario. Menuda kk, si almenos esto sirviera de algo… lo dicho… hoy no es mi dia, debe ser tambien la dieta nueva que he comenzado, me he engordado como una becerra, 21 kg en un año! Con la pasta y esfuerzo que me costó bajar los 30 que bajé, y encima subirlos sin ‘degustarlos’ vamos que he estado todo este año de dieta en dieta, y pasando mas hambre que el perro de un ciego, para conseguir justo lo que intentaba evitar.
Bueno guapisimas, un beso y perdonarme por no hacer un repaso en condiciones y andar desaparecida tanto tiempo.
1 de abril de 2017 a las 18:27 #760940mariangelesMiembroComo antes ya he felicitado a Aloe, ahora toca a Eva.
Nena muchas felicidades y que disfruteis mucho esta noche.
Que envidia me dais, yo llebo todo la tarde tumbada en la cama, si chicas han vuelto las contracciones y me he asustado. Ahora estoy algo mejor, pero mejor será que vuelva a la cama. Gracias a Dios que tengo a mi costi en casa. Pero bueno sigo sin canastilla y hoy de verdad me he asustado.
Bueno ya veremos mañana como me encuentro.
Muchos besitos a todas
Ahh!!! E1sabet que ya era hora que dieras señales de vida, jejeje yo me apunto (si puedo, claro) al café con Aloe. Y por los analisis, no te preocupes antes de tiempo. Ya verás como todo irá bien.
Besitos
2 de abril de 2017 a las 07:23 #761448mariangelesMiembroBuenos dias a todas, hoy tambien tendremos un dia bonito.
Pues bien chicas, que os puedo decir, he pasado muy mala noche y hoy tenia una reunion por la mañana y un curso por la tarde. La reunion ya la anule ayer noche a ultima hora, y al curso ya veremos si me veo capaz de ir.
No me encuentro bien, bueno si me encuentro bien, pero me duele muchisimo la barriga y aunque no son tan seguidas aun tengo alguna contracción.
Bueno mucha suerte para las que estais en tratamiento, que los controles vayan bien. Y sobre todo a Airis71, que cruzaremos los dedos.
Y a las que hoy estan de resaquilla, Aloe y Eva, ya nos explicareis como ha ido tood.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.