Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2017 a las 11:19 #7617952 de abril de 2017 a las 12:16 #761849mariangelesMiembro
Txaro, guapa
Entiendo perfectamene tus sentimientos y no lo dudes ya haces bien en sacarlos de vez en cuando. Pero como bien dices hay que seguir adelante, y donde quiera que esté tu hermano sabrá darte el amor, la tranquilidad, paciencia y fuerzas necesarias para seguir con cualquier lucha. Yo perdí a mi padre a los 12 años y siempre me he sentido como tu pero el dia que tube a mi hijo entre mis brazos, ………………. ojalá hubiera estado él, cuando veo a mi hijo jugando con mis sobrinos pienso qué feliz seria en este momento …………… así que no nos queda otra que SEGUIR LUCHANDO…………. ala!! y yo también ya me he puesto a llorar.
Bueno, chicas de momento las contracciones han parado, de verdad ayer me asusté, pensé que me ponia de parto. Así que acabaré el dia en reposito y mañana Dios dirá.
Airis, que te han dicho? y me parece que hoy habia algun otro control, ya nos contareis.
Un besitos para todasssss
2 de abril de 2017 a las 15:54 #762077aventuraParticipanteHola chicas!
esta mañana he estado en la visita y bueno, ya hay dos foliculitos que se han envalentonao un poco y van por 14-15 mm. Así que el viernes vuelvo, pero el dr. Bordas me ha insinuado que también me tendré que pinchar puregón el viernes. Espero que el sábado ya toque el ovitrelle peeeeero eso depende de cómo vaya la visita el viernes.
Os cuento entonces el viernes.
Besitos a todas!
2 de abril de 2017 a las 17:08 #762149AnónimoInvitadoHola chicas:
Felicidades Aloe y Vera, celebrad muchísimos vuestro aniversario y a lo mejor trae regalo, je je
Gracias por vuestro interés, hoy he ido a control y el viernes toca punción, tengo 12 folis entre 20-17 en ovario izquierdo y 6 folis en derecho de 17-18. Segun la dra. Polo, estoy estupenda, y que no me preocupe y me ha dicho que no ha podido ser que ovulara la otra vez, pero que no tiene ninguna explicación, o sea que vuelvo a estar hecha un lío. En fin no quiero pensar mucho y me mantengo relajada, por si ayuda, lo que pasa es que estoy reventada, vivo a 200 km, y es imposible para mi cuerpo tanto desplazamiento, falta de dormir y enzima adelantar el trabajo para los proximos días. Mañaña por la noche me voy a casa de mis papis, para estar más relajada y no tengo pc, o sea que tardaré unos días en deciros algo. Gracias a todas por vuestros ánimos y fuerzas. Elisabeth, guapa, cuidate y sobretodo relajate, puede que los nervios te influyan mucho en tu estado, y te lo digo por experiencia, intenta desconectar un poquito, y ya verás, como todo sale bien.
Txaro, muchos ánimos para tí, te entiendo perfectamente, yo también perdí un hermano en un accidente de moto, hace 26 años, y puedo decirte que cada día me acuerdo de él, pero de otra manera, seguramente ahora tienes tristeza y rabia, pero con el tiempo te resignarás y aceptarás la nueva situación, muchos besitos para tí, y si me necesitas para cualquier cosa, ponte en contacto conmigo, en estos casos, lo mejor es hablar del tema.
Muchos besitos a todas.2 de abril de 2017 a las 20:06 #762368LuloaMiembroHola chicas!!
Gracias por vuestras felicitaciones, sois geniales, me encanta teneros cerca, Todo bien aunque entre q estoy con la warry, q era martes y q jugaba el Barça dejamos la celebración para el finde!!!!
Hoy he ido a la farmacia a recoger la medicación para el tto. y cuando he visto ese monton de cajas, todas inyectables me he puesto a llorar!!! Yo tengo mucho miedo a las agujas!!! Ademas Pregunta : el Gonal va a la nevera o no???? El doctor me dijo q el Ovitrelle si pero no me dijo nada del Gonal y en la farmacia me han dicho que si…. Que hago????
Txaro : [/b] tambien he llorado mucho con tu mensaje : mi mejor amigo se murió hace 5 años en un accidente de moto, fue nuestro padrino de bodas, era el mejor amigo de mi marido desde los 14 años, siempre estabamos juntos los 4, y como dice Airis siempre lo llevas ahí. Yo tb.fuí al psicologo para superarlo pero es el tiempo el q te hace sentir las cosas de otra manera. Animos guapa y no digas q no eres especial pq lo eres!!!
Almodis : que ya te toca!!!
Misabel : mucho reposo guapa y espero q estes mejor
A todas muchos besos.2 de abril de 2017 a las 20:10 #762372ratolitqmMiembroHola!!!! reinas!!!!!
Aloe….cielo….es muy profundo y tierno, como cierto lo que has escrito ayer….digno de una dulzura de persona como eres tú…me alegro que después de tanto sufrimiento puedan hacer este balance de vuestra relación….y los felicito….por ello y por los maravillosos 8 añitos….enhorabuena!!
para EVA tambien felicitaciones y me alegro que sigan luchando con mucho amor….!!!no lo pierdan que es lo mas bonito de la vida…
TXARO!!!!!! corazón….te entiendo mucho, y debe ser mas que dificil….pídele a su alma que te siga guiando y siga dándote fuerzas para todo lo que hagas, dile que te envíe risas y alegría…piensa en lo felíz que el estaría en estos momentos que estas luchando tanto ….vale??? así te pones bien fuerte para que esta vez se cumpla tu sueño…este es tu momento….y lo vas a lograr…las lagrimitas afloran solas junto con las emociones a flor de piel,…con tanta hormona creo que nos ha pasado a todas…te mando un abrazo calentito para que te pongas bien fuerte….y arriiiba el ánimo que queremos ser tiiiiaaassss en este foro y esperamos tu positivo….!!!un besito…
ELIZABHET!!! que bueno saber de ti….!!! no te preocupes y cuidate …me parece que vas a mil….haces tantas cosas…relajate un poquitín…(si puedes)…tu cuerpo tal vez te lo está pidiendo…y no estés pendiente de los kilos..ya los bajarás…es que sino te agobias con tantas cosas….ya verás que saldrá bien…ten paciencia….
AIRIS……que bueno…ya punción…eres un fenómeno…cuantos folis y que buen tamaño….esto tiene una pinta que no veas!!! te deseo lo mejor…que te saquen muuuchos () () ()…y que todo salga bien…..ojalá puedas contarnos como vas…un besote..
MISABEL…..cuidate …..me alegro que sigas mejor , pero no dejes de estar atenta…descansa…mucho.
RUTI….se me había olvidado decir, que me parece genial la idea de ir al IVI…..deseo que lo logren es una perfecta decisión, aún sabiendo que es costoso, pero es muy bueno!!! a ver si nos das el alegrón…
Espero que sigan las buenas noticias de todas las que estan en tratamiento….
Y mi abrazo para NURIA y JUDITH, con las mamis….que siga todo bien, y sed fuertes…
Bueno…ya me enrollé….
Las quiero un montón…..un beso para cada una de las luchadoras A TODAS…….gracias por estar….:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
2 de abril de 2017 a las 21:05 #762430GuadalupeParticipanteHola chicas,
Eva, yo solo puse el Ovitrelle en la nevera. El Gonal, mientras no esté reconstituido puedes tenerlo fuera, siempre y cuando no se superen los 25 grados, que normalmente en casa no suelen superarse. Eso si, una vez lo reconstituyas, lo has de poner en el frigo.
Y no te preocupes, que los pinchacitos no son nada, son unas agujitas muy finas y no duelen en absoluto, ya verás como muy pronto coges el tranquillo. Por cierto, vaya manera de padecer con nuestro Barça, últimamente no estamos muy finos.Misabel, haz mucho reposo cariño, a ver si estos cibersobrinitos se tranquilizan y no nos dan más sustos.
A todas las que esteis en tto. mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
A todas todas, un millon de besos (Toti, enhorabuena por tu nacionalidad y gracias por tus palabras, siempre me emocionas).
3 de abril de 2017 a las 10:55 #762647estel77ParticipanteHola chicas!! primero de todo MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestro apoyo y por hacerme sentir tan comprendida y querida, sois unos soletes!!
Hoy ya me he despertado con otro ánimo, protegida x el amor de mi hermano y por todos los hermosos recuerdos q tengo, así seguro q todo tiene q salir bien ¿verdad q sí?
Bueno, mañana vuelvo a tener control y estoy deseando ver como van mis huevitos…no sé si estarán creciendo bien o no pero yo ya tengo una barriguita q no hay manera de esconder y encima cuando me siento me duele la barriga q ni os cuento…a ver si todas las molestias son una buena señal!!!Eva guapa, ayer no te felicité, q cabeza la mía…seguro q este finde lo celebrareis a lo grande…ya nos contarás pillina!!! Un besazo.
Toti, eres un cielo…contigo no tengo palabras…gracias de corazón. Me encanta leerte y saber de ti. Cuídate mucho y ojalá pueda cumplir tu deseo y haceros tiitas
Airis corazón, mañana estaré pensando en ti y estoy segura q no se va a escapar ninguno de esos folis tan hermosos y ya verás cuando sepamos los embris q consigues, vamos a fliparrrrr!! Me alegro un montón q esté yendo todo así de bien. Ya nos contarás cuando puedas…y gracias x tus palabras y tu ánimo!!
Almodis niña q yo tb voy a st.pau mañana, a ver si nos vemos…por cierto creo q no viniste a la última quedada no? quizás sí pero como éramos tantas me perdí un poco lo digo para saber si nos reconoceremos…bueno yo iré con mis papis y soy morena y melenita corta y ondulada, mi madre se distingue bien pq tiene el pelo cortito y muy rubio, es q es muy moderna mi mami!!!
Isa guapa, siento mucho saber lo de tu papi y por supuesto haberte puesto también triste con mis palabras…no tengo perdón!! Pero no nos vamos a poner tristonas!!
Me alegro q hayan parado las contracciones y te encuentres mejor. Cuídate mucho y descansa todo lo q puedas. Un besazo.
Aloe, cuídate tb mucho guapa y disfruta todo lo q puedas de tu barriguita, q dentro de nada tienes contigo a tu niña!!! los días pasan volando!!
El1sabet guapa, no te angusties más por los kilos…claro q da rabia y después de haberlos bajado pero creo q todas o casi todas tenemos subidas y bajadas con el peso, entre la medicación y la ansiedad parecemos yoyós…por lo menos a mí me pasa así q intento controlarme un poquito cuando subo demasiado pero sin comerme mucho la olla. Cuando acabe esta FIV espero engordar unos cuantos kilos más y tener un panzón bien hermoso!!
Muchos besos a todas y ánimo q mañana ya es viernesssss!!!10 de abril de 2017 a las 10:06 #610271adosaParticipanteHola chicas, buenos dias!!!
Nuria, siento las noticias que nos das sobre tu madre…la verdad es que debe ser duro lo que estais pasando y entiendo perfectamente que tengais todas esas dudas sobre las decisiones a tomar…solo puedo mandarte un abrazo y decirte que es admirable la fuerza y el cariño que le estais dando durante todo este tiempo, y que seguro que eso le va a dar muchas fuerzas para seguir para delante.Y sobre el tratameitno, es normal que no tengas la cabeza para pensar en ello, quizas es mejor que lo dejeis para mas delante,os lo habeis planteado?
Misabel, que bien que todo este bien!!! tus niños ya estan preparandose para salir al mundo exterior…
Txaro, 23 folis, que pasada!!! eso esta muy bien, ahora a ver que te dicen el viernes! ojala, fecunden muchos y ademas de los que te pongan te queden para congelar…hay que cruzar los dedos y pensar que todo va a salir bien! Te encuentras mejor hoy?
Pili, peke-ade, que tal la visita? que os han dicho?
Mes, pudiste cenar lo que estabas cocinando???
Montse, preparada ya para un nuevo intento? ya tienes la medicacion?
Adinel, me laegro que ya los medicos te hayan dejado mas tranquila. Chica, es que estas warrys son bien traicioneras, cuando no han de venir vienen, cuando toca se retrasan…vaya tela!!!
Yo aqui sigo matando el tiempo,jopé, que largos se hacen los dias cuando tienes que estar parado…Acabo de llamar aL IVI, a ver si tienen los resultados del cariotipo de mi marido, y parece que no…a ver si ya no tardan mucho, que hace un mes!ya se me esta haciendo pesada la espera…
Venga guapas, luego hablamos! Un besote14 de abril de 2017 a las 13:27 #701297mariangelesMiembroHola peke_ade
Si tu tienes ganas de ver las fotos de los bebes, imaginate yo de parirrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy que reviento, jejeje ….. le prometí a Nuria 2000 que me haria una foto de la panza y la pondria, pero mira que me cuesta hacerme fotos …………… de todos modos lo prometido es deuda y me la haré.
Sobre lo que tardan en llamar en Sant Pau, segun ellos 1 años, pues bien cuando yo llebé los papeles a Puig Verd (en la primera FIV) me dijeron que aproximadamente habia unos tres años de lista como poco (vaya que no se atrevieron a decirme 4) pues bien me llamaron a los 2 años y medio, así que yo creo personalmente que ellos se curan en salud un poco por si pasa algo, pero más o menos puedes contar que te llamen entre 9 y 12 meses. Y si tienes que ir a por los frigos, ojalá no haga falta que te llamen de Sant Pau.
Besitos
14 de abril de 2017 a las 13:30 #666821ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Primero de nada quería daros las gracias a todas por los ánimos que me habéis dado, la verdad es que soys geniales. Ya estoy bastante mejor, el miércoles tengo analitica y eco, a ver que tal. Esta mañana me ha costado muchísimo que me cogieran el teléfono, pero al final lo he conseguido.
Misabel, estate tranquilita y no limpies tantooooooooooooooo. Tienes que cuidar de tus pequeñines.
Peke-ade, me alegro de que haya ido bien la visita, y en cuanto a la lista de espera yo no te puedo ayudar, pero hay chicas que tardan mucho y otras a las que llaman antes. Ya te contarán.
Ruti, cuidate ese pie y no quieras hacerte la valiente. Que después la cura es más larga.Suerte a las betaesperantes Almodis, airis, Txaro }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ animo chicas que seguro que esta vez nos dáis un alegrón a todas.
Besos a todas
14 de abril de 2017 a las 15:59 #730241noa2607Miembroyo cuando me la hice tube que pedir el papel de solicitud en la doctora, en el mostrador me lo dieron no hizo falta esperar nada, lo unico que tienes que ir a buscarlo.
besos y suerte.
pili14 de abril de 2017 a las 17:01 #744021estel77ParticipanteHola chicas, vaya tardecita más fea se ha puesto pero no nos quejaremos q con la falta q tenemos de lluvia!! con razón me ha dado este dolorcillo de cabeza, bueno…una molestia más a estas alturas ya no es nada. Hablando de molestias hoy no tengo esos dolores tan fuertes de ayer, siguen pero más suave y los calambres no son tan seguidos pero ahora me han empezado los calambres en otra zona, ejemmmmm…a ver como lo suelto…en todo el chirri vamos!! yo no sé si es la “sequía” q llevo, q me tiene ya atacada!! o a saber q guarrilla q estoy, pero así os tengo informaditas de todas las novedades.
Airis guapa, esto de las mutuas son un rollo muchas veces, yo era de sanitas y me pasaba igual, yo no lo entendía mucho pero lo tienen montado así, q le vamos a hacer. Por lo del pipitest ya te ha explicado Isa q muy fiable no es pero es tan fácil hacerse uno en casa q a ver quien se resiste. Yo tengo algunos de esos de Unitest y cuando ya no pueda más voy a hacer colección de palitos, pq hasta q no me salga la muñeca chochona no paroooo!! Que nerviossssss!!
Isa mamiiiii!! eso “del relax total” es un chiste ¿no? pero q peligro tienes!!! el plumero q lo pase tu maridín q es lo q le toca ahora, apechugar y mimarte, ayyyy estos hombres!! ahhh y ojalá volvamos a coincidir otra vez…a ver si va a resultar q eres medio brujilla
Nuria mi niña, te mando un beso enorme y todo el cariño del mundo…por lo del tto si tú quieres hacerlo adelante, lo importante es q tú y tu marido esteis deacuerdo y con ganas de luchar y lo q digan los demás…pues a ti plinnnn q tú no te metes en sus vidas así q menos opiniones y más apoyarte q es lo q necesitas. Además estoy segura q todo irá bien y podrás darle la hermosa noticia a tu mami dentro de poquito. Muchos ánimos y aqui estamos para lo q necesites.
Montseypedro, me alegro un montón q estés más animada y con ganas q es lo más importante. Ya nos contarás como va el miércoles, y tú siempre para adelante como los de alicante!!
Peke mi niña!! ayyyyyyyy q me voy a poner a llorar con todos vuestros ánimos…ojalá sea verdad q mis pequeñines se estén agarrando bien a su mami!! además q tienes razón, yo estoy preñi hasta q no se demuestre lo contrario!!! por lo menos voy a disfrutar de estos días, eso seguro. Sobre las listas de espera no te puedo ayudar mucho pq yo primero me hice las 6 inseminaciones y ya estaba dentro de la lista de la FIV desde el principio, pero supongo q x ahí andará. Ahora sólo te deseo muchísima suerte con tus frigos y q cuando te llamen puedas decir eso de…estoy preñiiiii!!
Pili q bien q puedas hacerte la prueba en otro sitio y ganas tiempo…q ya sabemos q en la SS nunca hay prisa para nada, q le vamos a hacer.
Ruti guapísima, me alegro q poquito a poco te vayas sientiendo mejor pero ya sabes, nada de excesos q nos enfadamos muuuchooo. Cuídate.
Adinel cielo, q ya estás con las pastis, ayyyyy y dentro de nada visita en st.pau q ya estás otra vez metida en el ajo, parece mentira ¿verdad? al final todo llega y tu pedazo de positivo tb, estoy segura!! que nervios, q nervios. Cuídate tb mucho.
A todas os mando muchos besotes y cuidaos mucho. Ya os iré contando como van mis calambres!! Un abrazo.14 de abril de 2017 a las 17:18 #696387mariangelesMiembroTxaro,
ojala sea bruja del todo, me encantaria
por lo demás pues si dentro de lo que cabe hoy he hecho relax total. HOy mi maridin se ha ido a casa de unos amigos a hacerles no se que bueno cosas de los hombres así que he estado sola hasta ahora que ha llegado. Pues bien, ni he pasado el plumero ni he pasado el aspirador solo he puesto dos lavadoras y he hecho la comida así que me he portado bien, y ahora que ya lo tengo en casa ME METO EN LA CAMA, la verdad me duele mucho la barriga y los pequeñajos no paran de moverse y me hacen mucho daño es que me parece que ya no hay más tejido para estirar pero bueno como decia mi abuela “sarna con gusto no pica”, así que no me quejaré.
Bueno muchos besitos y hasta mañana
14 de abril de 2017 a las 17:37 #718374estel77Participanteasí me gusta guapa, q descanses!!
Por cierto, se me ha olvidado deciros q esta mañana he llamado a st.pau y han podido congelar todos mis embris, así q tengo 6 hermosuras pasando frío!! ojalá pueda ponérmelos cuando quiera buscar al hermanito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.