Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2017 a las 19:05 #70282216 de abril de 2017 a las 08:58 #748573estel77Participante
Buenos días a todas!! Que pena ayer q no pudimos entrar!! pero ya estamos otra vez x aqui. Yo sigo más o menos igual, los mismos (pero los mismitos) síntomas pre-warry además de los calambres de ovarios típicos de la ovulación y cuando estoy con la indeseable. También he tenido dolor de cabeza muy suave 2 días seguidos, a ver q tal hoy…las tetukis igual, intocables, me despierto x la noche al moverme…me duelen desde las axilas, están como más llenos pero no he notado ningún otro cambio, pero bueno, esto siempre me pasa con los ovulitos. Ahora tengo otro síntoma nuevo y es q ayer y hoy casi no he dormido y eso q caigo rendida en la cama, pero después de 4 ó 5 horas ya no consigo pegar ojo, supongo q son los nervios, q paciencia hay q tener!!!
Airis guapa, pero q nervios chiquilla, yo estoy segura q en tu lugar ya me estaría haciendo un pipitest hoy, q ya son 10 días ¿verdad? es un poquito pronto pero nunca se sabe, a una compi de st.pau de mi primera FIV le dio positivo el octavo día!! también es verdad q ella tuvo mellizos pero la pobre tampoco pudo aguantar más. Sobre la beta es para flipar…aqui en mi pueblo tampoco la hacen en ninguna farmacia pero en el ambulatorio sí, aunque no siempre, a mí me la hicieron solo una vez x una regla muy rara q tuve y fue mi gine la q me lo mandó, eso sí, los resultados tardaron 3 ó 4 días q con la SS ya se sabe!! Vaya aventura!! ya nos contarás q haces al final.
Aloe guapísima, no te preocupes x las cositas de tu niña, ya verás q cualquier día te da el punto y te vas de tiendas, pero no te esperes demasiado q ya sabes q luego tardan un poquitin en traer algunas cosillas, q ya no te queda tanto, mujer!! Y los nombres igual yo pienso q si tuviese varios nombres decidiría al ver a mi pequeñín/a, es una chorrada pero creo q lo haría así q cosas se nos ocurren!!
Isa super mami, me alegro q te lo estés tomando con un poquitín de calma, cuídate y aprovecha para hacer un cafelito con las niñas q ya pronto lo vais a tener más dificil.
A todas un besazo enorme y ánimo con el miércoles.Como te extraño hermano!! como echo de menos tu sonrisa y tus abrazos!! te quiero, te adoro y te lloro. Te busco entre la gente, entre las risas de los extraños…y te encuentro cada noche, entre mis sueños, en mis anhelos, en cada pedazo de mi corazón roto. Cuida de nosotros y nunca dejes de amarnos.
16 de abril de 2017 a las 13:39 #725459ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Menos mal que ya funciona el foro.
Hoy e ido a Sant Pau, y bueno todavía los tengo pequeños y tengo que volver el viernes, otro madrugon. Creo que esta vez también me tendré que pinchar orgalutran o algo así. Alguna os lo habéis puesto??. Es que en el prospecto pone que mejor pincharlo en el muslo…Bueno cuando me digan de ponerlo ya preguntaré, ya que hoy el Dr. Bordas me ha dicho que todavía no.
Txaro, animo guapa. Me alegro de que ta hayan podido congelar 6, aunque espero que no los necesites y pronto nos des la noticia del positivo.
Airis, Si no saben lo que es la beta pues les dices que una prueba de embarazo en sangre, supongo que en cada sitio lo deben decir de una manera diferente. Igual que Txaro a ver si pronto nos cuelgas el positivo.
Almodis, como lo llevas??? hace días que no sabemos de ti. Suerte y aquí estamos esperando tu positivo.
Besos a todas, intentaré entrar más tarde.
9 de mayo de 2017 a las 09:57 #744106AnónimoInvitadoJoder Isabel que guerra tienes con el azucar chica y mas con lo mal que lo has pasado la última vez.
Bueno mi niña cogetelo con calma y sin nervios que es para el bien de los bebes.Cuídate.
Un besi para todas
18 de mayo de 2017 a las 09:38 #674899aventuraParticipanteBuenos días!
qué domingo más precioso, no?
El viernes la visita con el dr. Bordas fue bien. Él estuvo muy simpático.
Como estaba previsto, nos han derivado a FIV. Al estar yo ya en tratamiento, me han puesto como preferente (para la primera vez; si hubiera segunda habría que esperar un año). Paquita me ha dicho que tardan entre 3 y 6 meses y súmale 2. Así que he pensado que es bastante probable que me la hagan todavía este año, quizá en el “turno” de antes de Navidad. Yo creía que tendríamos que esperar un año, que sería para la próxima primavera. Me había medio hecho a la idea y todo.
Por lo demás bien, sólo que últimamente estoy con varios temas (ni buenos ni malos, sólo cosas que pasan) que me hacen dar más vueltas a la cabeza de lo normal. :duh:Gemaray, siento lo de tu abuelito, pero veo que ya te encuentras mejor. Mucha suerte en la Histero!
Nuria, moltíssima sort para la punción de mañana! Ya nos contarás cómo te ha ido cuando hayas descansado.
MUCHA SUERTE para todas las chicas en tratamiento! Como somos tantas en el foro me pierdo, no puedo particularizar mucho!
Feliz domingo a todas! :bye:
1 de junio de 2017 a las 07:21 #608204aventuraParticipanteHola Ricitos,
el dr. Bordas me dijo que lo de los 28 días lo dicen los del Puregón para vender más. Que de una IA a la otra podía usarlo aunque hubiera pasado más de un mes si no había dejado la aguja puesta.
De todos modos yo siempre iba a buscar la medicación nueva previo tratamiento por si se me acababa el Puregón antes de la primera visita.Que paséis un buen domingo!
6 de junio de 2017 a las 06:52 #609955AnónimoInvitadoBuenos dias guapas
GEMARAY: como ayer no me dijiste nada, no sabia si tenias el telefono o no, para preguntar lo de la analitica. Te lo dejo por aqui, a ver si lo ves: TELEFONO CONSULTAS MEDICAS DE 9:30 A 10H: 93. 291 93 74.
Yo sigo igual, a 37 y esta mañana mas de lo mismo, un poquito marroncito, pero no se es un marroncito raro. No se si me entendeis. a Alguien le ha pasado alguna vez? Tb me duele la barriga por la zona de los ovarios y teng los pechos tb un pco doloridos. Ya no se q pensar!!! En fin, solo me cabe esperar. Q le vamos hacer!!!!
Muchos besos para todas
6 de junio de 2017 a las 07:19 #616736MARYUMiembroCHETA: AYER NO TE DIJE NADA PORQUE ACABO DE VER EL MENSAJE,, PERO IGUALMENTE GRACIAS GUAPA.. EL TELEFONO YA LO TENGO,, PERO GRACIAS TAMBIEN DE TODAS MANERAS,, SI NO VOY ESTE MES A HACERME EL ANALISIS , ENTONCES LLAMARE,, AUNKE YA TE HE CONTESTADO EN IAD NOVATA,, TE REPITO QUE TENGAS PACIENCIA CIELO QUE SEGURISIMO K ES POR IMPLANTACION, Y ESTAS :pregnant:, SI EL DOMINGO NO TE HA BAJADO DE VERDAD ENTONCES YO ME HARIA UN PIPITEST.. BESITOS Y NO TE DESEPERES CON LA ESPERA JEJEEJ
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS PILI29 UN AÑAZO MAS
6 de junio de 2017 a las 07:31 #638428AnónimoInvitadoMis felicitaciones atrasadas a Pili, espero que te haya ido muy bien y te hayan regalado muchas cosas.
Anadavi bienvenida a este foro.
A mi el Dr. Bordas me hizo todo el seguimiento y el tratamiento y la verdad aunque al principio tuvimos nuestras diferencias, al final resulto ser un solete, el no me hizo ni la puncion ni la transfer, pero se que es muy bueno, como te comenta Isabel son todos super agradables y profesionales.Isa no te lo voy a negar lo de la central lechera jajajaja, pero como lo haces para darle pecho a dos peques si me todo el mundo ya tiene dificultades para que se coja uno? Eres una campeona.
Besos a tus 3 enanos.6 de junio de 2017 a las 09:19 #762266AnasobParticipanteGRACIAS CHICAS POR TODO VUESTRO APOYO! SOIS LAS MEJORES!
OS DEBO UNA EXPLICACION. PENSABA QUE LAS QUE HAS LEIDO EL POST QUE COLGUE ANTERIORMENTE LO TENIAIS CLARO.
MIERCOLES DIA 4 PUNCION. CONTABA CON 2 Y AL FINAL SOLO HAN RECUPERADO UNO. TODAS MIS ESPERANZAS PUESTAS EN QUE ESTE FECUNDE Y LLEGAR A TENER LA TRANSFERENCIA HOY. 24 HORAS REZANDO PARA SALIR ADELANTE PERO, AYER RECIBI LA LLAMADA DE LA BIOLOGA QUE NO HA FECUNDADO Y PORCIERTO NO HAY TRANSFERENCIA.
CHICAS, ERA MI SEGUNDA OPORTUNIDAD Y ULTIMA PARA SER PAPAS. EL AÑO PASADO ME HAN SACADO 6 OVULOS Y TAMPOCO HA HABIDO FECUNDACION PORQUE LA PRUEBA DE ESPERMA QUE TENIAMOS CONGELADA , A DESCONGELAR NO HA SERVIDO PARA NADA. COMO VEIS, HEMOS EMPESADO EN ESTO SABIENDO QUE LA INFERILIDAD SE DEBE AL FACTOR MASCULINO SEVERO Y AHORA SE VE QUE DESPUES DE UN AÑO PROBLEMA ES DE LOS DOS PORQUE YO AHORA SOY BAJA RESPONDEDORA. HE TENIDO QUE ESPERAR UNA AÑO ENTRE UN INTENTO Y OTRO ( VOY POR LA SS) Y ESTO NOS HA PERJUDICADO MUCHO. SEGUN ELLOS HE AGOTADO LAS DOS OPORTUNIDADES QUE TE DAN PERO YO ME SIENTO COMO QUE NO HE TENIDO NINGUNA OPORTUNIDAD REAL PORQUE NUNCA EN MI VIDA NO HE TENIDO EN MI VIENTRE UN EMBRIONCITO PARA VER DE VERDAD SI ESTO FUNCIONA O NO. NO SE SI ME ENTENDEIS! ES ESTO LO QUE SIENTO Y ESTO ME COME POR DENTRO. PIDO DEMASIADO? SOLO QUIERO UNA OPORTUNIDAD REAL. DURANTE LOS TRATAMIENTOS HAN PASADO VARIAS COSAS QUE ME HACEN PLANTEARME MUCHOS INTEROGANTES. DESPUES DEL PRIMER TTO. NO QUERIA ENTRAR EN POLEMICA CON LOS MEDICOS. PENSABA QUE LA SEGUNDA VEZ NO TIENE PORQUE PASAR LO MISMO Y EN ESTE AÑO DE ESPERA NO HEMOS ESTADO CON LOS MANOS CRUZADAS. HEMOS HECHO TODO LO POSIBLE PARA MEJORAR EN TODO LOS ASPECTOS. Y SI! A PASADO LO MISMO Y ME SIENTO MUY INDEFENSA Y LLENA DE RABIA.
EL DIA 13 TENEMOS VISITA CON LOS MEDICOS PARA HABLAR SOBRE ESTO. YO SE PERFECTAMENTE LO QUE ME VAN A DECIR! PERO YO TAMBIEN ESTA VEZ VOY A DECIR TODO LO QUE TENGO CLAVADO EN MI CORAZON.
PIDO DISCULPAS POR TODO EL ROLLO PERO SOIS LAS UNICAS QUE PUEDEN ENTENDER COMO ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS!
SI NO HE ESTADO MUY COERENTE, TAMBIEN PIDO DISCULPAS!
OS QUIERO A TODAS!
7 de junio de 2017 a las 16:47 #815515yisyMiembroHola chicas
Nuria–> Siento lo de tu beta, se que estas pasando momentos muy duros, poco a poco , ánimo y aqui estamos para ayudarte.
Adinel, a ver que te dicen el día 13, no tires la toaya,Por mi parte deciros q aun no me ha bajado la guarri, q tenia que haber venido el día 30, pero el pipitest ha salido negativo, en fin esperare unos días, aunque esto huele a un quiste ovárico, pero no tengo ninguna molestia ni nada, solo los pechos hinchados, y no tengo ganas de nada.
Un besito para todaaas8 de junio de 2017 a las 10:32 #815778ahoravaaserquesiParticipanteAnimo ricitos, cuando menos te lo esperes te bajará la regla.
Chicas como va el fin de semana???
8 de junio de 2017 a las 11:15 #815809adosaParticipanteHola guapas!
bueno, esta mañana hemos podido disfrutar un poquito de sol al menos por aqui, en l’Ametlla…aunque ahora ya tenemos los nubarrones encima, ayer cayo una otra vez! es cada dia que tenemos agua, y yo ya no se si esto empieza a ser mas malo que bueno, mi suegra dice que la patatas, las cebollas y mas cosas del huerto se le estan estropeando, asi que ya veis…
Bueno, hoy mi primera banderilla de procrin, que nervios,je,je, parezco niña con zapatos nuevos de la ilu que me hace…quiero llevar este tratamiento mas relajada y alegre, a ver si soy capaz…
Que tal todas? Besitos8 de junio de 2017 a las 16:52 #815974yisyMiembroHola chicas, como ha ido el finde semana?
Montseypedro–> Cómo estás, cuando tienes consulta en san pau?
Ruti–> animo con ese pinchacito, venga que ya estas en la linea de salida de la carrera, ahora a por la meta.
Eva2000–> Espero que te vaya bien la visita mañana, que tengas muchos folis, suerte.besitos para todas y mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de junio de 2017 a las 22:21 #816181auretParticipanteHola chicas,
leyendo a ruti y a eva2000, es curioso, yo también tengo fobia a las agujas, soy de esas que cuando va a hacerse una analítica acaba mareándose,… pero cuándo hice la primera ICSI me hicieron una ilusión. Y ahora estoy deseando que me llamen a pesar de todas esas fobias. En fin, cuándo acabemos con todos estos tratamientos seguro que ya no tendremos fobia a nada.
nuria, montse, adinel, espero que os encontreis mejor. aunque no nos conocemos, voy entrando por si habeis escrito algo nuevo. lamento mucho todo por lo que estais pasando.
un abrazo a todas y hasta mañana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.