Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2017 a las 08:03 #8162629 de junio de 2017 a las 09:19 #816363alisala30Participante
Hola a todas chicas!!!
Primero de todo Felicidades atrasadas para Ruti y Pili29. Ruti, yo también estoy a puntito de cumplir 34 así que ya ves chica.. vamos igualitas..!! Espero que este tratamiento sea el definitivo! MUCHA SUERTE!!! :trebol:
ADINEL: Guapa, espero que estés mejor. Lo tuyo ha sido realmente una putada!! Quizás deberían haberte informado mejor o no haber llegado a la punción.. no se… A ver qué te cuentan el día 13. Por si te interesa.. a mí en el Clínic (ahora voy por lo privado) me dijeron que teníamos 2 oportunidades por la SS y que luego la Generalitat te subvenciona 3 medicaciones por lo privado. Ya se que de momento no tendrás ganas de pensar otras opciones pero te informo por si te interesa vale? Y te mando muchos ánimos!!!!!
MISABEL: Qué niños más preciosos tienes!! Qué envidia sana que nos das a todas!!!
MONTSEYPEDRO: Espero que estéis mejor de ánimos!!!
CHETA: Siento lo de tu regla y te mando muchos ánimos para tu siguiente intento!
NURIA2000: Joe!! Me sabe muy mal tu negativo. Yo también tenía la esperanza de que de esos 3 embris que te habían puesto te quedara alguno. Te mando un beso muy grande y muchos ánimos sobre todo para lo de tu madre. Debes estar pasando unos momentos muy malos .. UN ABRAZO!!!!
A todas las demás mucha suerte!! Yo voy entrando de vez en cuando y leyendo cómo os va todo. Por mi parte he empezado con las anticonceptivas (Microbiol) que me están provocando un poquitín de náuseas.. pero bueno.. queda poquito. Y para el 24 empezaré con el decapeptyl.
Un beso guapas!!!
9 de junio de 2017 a las 11:13 #816462ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Eva, espero que haya ido muy bien la visita de hoy, ya nos contaras como van tus folis..
Cheta, siento mucho que no haya podido ser, pero ahora al ataque otra vez que ya verás como todo va bien y lo consigues.Ruti, como fue tu primera banderilla????
Esojairam, que bien que ya estás empezando tratamiento, ya nos irás contando.
Bueno chicas yo estoy mejor, el sábado tuve un poquito de bajón, pero bueno nos fuimos a cenar y a tomar un a copita y la verdad es que salir me fue bastante bien. El día 27 tengo visita en ginecología en Sant Pau, es en la puerta 52, allí me diran si lo que sacaron era bueno o malo nada más, decen que todo lo que sacan lo analizan. Entonces pediré hora para visita y a ver cuando me dicen de seguir con las IAs, supongo que hasta septiembre nada, ya que creo que en agosto en puigvert cierran.
Ricitos, te ha bajado la regla???
Nuria, como estás??? un beso muy grande.
M.C., hace tiempo que no sabemos nada de ti, como va todo???
Besos a todas.
9 de junio de 2017 a las 14:58 #816634adosaParticipanteHola chicas!!!
1ª banderilla de procrin superada,je,je, y hoy por la segunda! la verdad es que hasta que una no empìeza a pincharse no parece de verdad que se haya empezado nada…Eva, que tal tu visita de hoy? como tienes tus folis?
Esojairam, ya mismo estas metida de lleno tu tambien! cuando cumples años?
Montseypedro, me alegro que estes un pelin mejor,a ver que te dicen en esa proxima visita. Ojala todo este bien y os puedan programar otro tratamiento prontito.
Cheta, siento tu negativo, pero tu no te desanimes, ya veras como pronto tienes tu alegria!
Y el resto, que os contais? la que anda muy perdida es el1sabeth, no? debe ir a tope con el final de semestre de la uni…
Bueno, yo me voy a liar a hacer faena, he estado todo el finde preparando sesiones de avaluacion y ahora me tengo que poner con los informes, que me dan un palo…pero solo me queda esta semana para acabarlos, llevo 4, hasta 110…ja,ja, asusta y todo!
Besitos9 de junio de 2017 a las 17:12 #609767AnónimoInvitadoruti animo,que ya estas puesta!!!
bueno,os cuento…
el miercoles dia 4 me hicieron la transfe de esquimales a las 3 de la tarde,no he podido escribir hasta ahora,y de aqui me vuelvo al sofa..
todo fue muuy bien,me han puesto 3 esquimalitos que espero que sean muuuy fuertes y se queden con mami…
de los tres, dos de ellos tenian 6 celulas y el otro mas lento tenia 4,pero la dra dice que estaban bien,asi que aki estamos los 4..estoy muy feliz.
el dia 16 tengo la beta ya os contare como va todo,me voy a estirar que no estoy muy fina,si me encuentro mejor mañana os cuento mas ok?
un beso enorme a todas!9 de junio de 2017 a las 17:40 #624941adosaParticipantemucha suerte peke_ade, ya veras como toda sale genial! tu descansa y cuidate…que paradito esta esto hoy no? yo que necesito hacer algun kit kat y no hay nadie… :'(
Muasssssssssssss9 de junio de 2017 a las 18:27 #639468ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Donde estáis????
Peke Ade, mucha suerte para el día 16 seguro que nos das una buena noticia que ya hace falta en el foro. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas
9 de junio de 2017 a las 18:51 #613929alisala30ParticipanteHolaaaa
Ruti, eres una campeona!! Tú ya estás en el lío! qué ilusión y qué nerviosss!! Pues mi cumple es el día 27 de Junio. Ya me queda menos para los 34 ..
Peke_ade: espero que tengas muchísima suerte con tu beta. Descansa y relájate! A ver si alguno de tus esquimalitos se queda contigo!! :trebol: :trebol:
Besitos!!
9 de junio de 2017 a las 19:37 #759952ahoravaaserquesiParticipanteEva, siete está muy bien, ya verás como el jueves ya están más grandecitos. Y lo de los analisi vaya putada dos extracciones, pero bueno todo sea por una buena causa. Las chicas deben estar echando gasolina…jejej
9 de junio de 2017 a las 20:36 #816749noa2607Miembrobuenas chicas, yo la verdad es que he estado muy liada todo el dia y no he tenido tiempo de entrar, pero la verdad es que si que hay poco movimiento.
Yo empecé el viernes con el puregon, el primer dia tadé 30 min en pincharme, con la aguja en la barriga no era capaz de hacerlo. el segundo dia fue un poco menos y ayer fue la cosa mas rapida. hoy ya veremos pq estoy sola en casa y seguro que me cuesta un poco mas.
el miercoles tengo analitica y eco con la dra polo haber como van los coleguitas, espero que vayan evolucionando bien pq noto unas cosas mas raras: pinchazos en la barriga, diarreas, dolores de ovarios….
bueno ya os contare como van los progresos, de los efectos secundarios a no ser que me vaya por la patilla no pienso decir nada vaya ser que no lo asimile mi cuerpo y me lo quiten, despues de lo que hemos pasado para empezar no me voy a hechar a tras.
muchos besos a todas y gracias por las felicitaciones por mi cumple jejeje treinta añazos, cambio de numero y depresion al canto.10 de junio de 2017 a las 09:31 #817022rozelMiembroHola guapas!
¿Cómo va todo?
Peke-ade Muchísima suerte con tus tres nenes, a ver si volvemos a tener una buena noticia, seguro que sí.
Eva Eso va muy bien, ten paciencia, a mí lo de los controles se me hizo eterno, pero la recompensa lo merece.
Scangi, Aloe, Txaro ¿cómo lo lleváis?
A las demás, un besito muy grande.
Mis novedades son pocas, que estoy con un resfriado de caballo y, como no puedo tomar nada, pues en casita cuidando las decimillas de fiebre. En estos momentos es cuando una se pregunta, afectará la fiebre a los bebés? y hasta me siento culpable por estar enferma, pero bueno, no se puede controlar. Por otra parte, hoy me han hecho el análisis del triple screening (no sé si se escribe así), esperemos que no me llamen a casa eso quiere decir que sale bien. Aysss, qué sufridoras que somos.
10 de junio de 2017 a las 09:48 #817052GuadalupeParticipanteHola chicas,
pues nada, aquí estamos, seguimos con el mal tiempo…
La verdad es que no entro mucho a escribir porque hay pocas novedades, la barriga sigue creciendo y ya estoy contenta por haber superado las 30 semanas, pues siempre están ahí los miedos de que se adelante el parto, pero por lo menos ya he pasado las 30 semanitas.
El viernes pasado estuve en Sant Pau, en el gine, y la curva larga me ha salido bien, y todas las analíticas bien, de momento no tengo anemia ni nada. El día 3 de julio tengo la última eco de la SS, y ya estaré de 34.Jobbina, el miedo y las inseguridades es el pan nuestro de cada día en el embarazo, se sufre por todo pero vale la pena pasarlo.
Bueno, pues solo me queda dar muchos ánimos a todas las chicas que habeis tenido los negativos y desearos mucha suerte a las que estais en pleno tratamiento :trebol: :trebol: :trebol:
10 de junio de 2017 a las 15:17 #817383musaMiembroHola chicas:
Se que hace mucho que no escribo y que os han pasado muchas cosas a todas, (os leo casi cada dia, pero a escondidas, mi marido y mis amigos dicen que esto de oir tan malas noticias no me hace bien), yo soy muy negativa y no sabia que escribiros para consolaros. Se que no es muy buena excusa, pero os aseguro que es cierto.
MontseyPedro ya te dije que sentia mucho lo tuyo, aunque veo con alegria que estas un poco de mejor humor. Supongo que esto va a dias, no?
M.C, núria, cheta, siento mucho lo de vuestros negativos, os deseo mucha suerte en vuestros próximos intentos
Ruti,pili29,Eva, mucha suerte en vuestros tratamientos, de verdad ojalá este mes haya más positivos y todas consigamos ser mamás en el 2009
Isabel lo tuyo me encanta, con tres y con esa energia y aun con tiempo de escribir en el foro, me alegro un monton de que esteis bien, la foto de familia es un encanto i los crios son moníssimos.
A las que estais :pregnancy-t-shirts-category:muchos ànimos y suerte en los partos, creo que a ALoe le falta poco, no?
Ah ADINEL! siento tanto tu desilusión, de verdad que te entiendo y estoy con todas, reivindica tu derecho a ser mamá y no te rindas nunca }{
Y a todas las demás que seguro me dejo a muchas muchos ànimos y mucha suerte, guapas.
Solo me queda daros la buena noticia, que después de la racha de estas semanas, alomejor a alguna le hace bien.
Por fin he tenido la eco y SON DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Estan bien gracias a Dios, he visto como latia el corazoncito de los dos y la doctora me ha dicho que estan muy bien.
UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE.10 de junio de 2017 a las 15:25 #817389adosaParticipanteAy Vectra, que ilu, dos!!! muchas felicidades guapa!
Eva, que 7 folis esta muy bien, ya veras como esto sale genial!!!
Bueno, a todas, besitos, voy a seguir con los dichosos informes…10 de junio de 2017 a las 15:33 #817397rozelMiembroVectra!!!! Me alegro muchísimo, qué bien, ahora Misabel no se podrá quejar de que era rara, ya somos dos con mellizos… y las que quedan!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.