Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2017 a las 17:52 #81750310 de junio de 2017 a las 18:20 #817523adosaParticipante
ja,ja, Misabel, mira que eres graciosa, desde luego le sacas punta a cualquier situacion, pero me encanta verte tan positiva…agotados dice! no me extraña..
Bueno guapas, yo por hoy desconecto, llevo 4 horas sentada en el ordenata, pero estoy contenta, ya me he quitado un grupo mas de informes, ahora solo me quedan 70!
Ta mañanita, un besote10 de junio de 2017 a las 19:51 #817642noa2607Miembrobuenas chicas como va todo???
misabel vaya caos lo del pecho!!! pero todo sea por el bien de los bebes. cuidaros mucho
mañana tengo la primera visita del tto, analisis a las 7 y eco y visita a las 8. solo de pensar a la horaque me tengo que levantar me da algo. hoy he estado de los nervios, me noto irritante por cualquier cosa me altero, y aunque intento no hacerlo pq se que no me va bien, no puedo, seran las hormonas q no estan acostumbradas.no se,pero se que acabe ya esta mala ostia que tengo dentro!!!! que mal que estoy, parezco una loca, solo veo los problemas y las cosas que tengo que hacer este mes. se que me tengo que tranquilizar, que este estado no me va bien pero no puedo. respiro ondo pero cuandoa cabo me sale humo por la nariz.
yo creo que en este estado no tengo oportunidad alguna de conseguir nada pero que hago???? ademas tengo a mi suegra comprandome camisetas pre-mama, para mas inrrrrrriiiiiiiiiiii.
vaya tela de mes de dia y de hora.
buenas noches y suerte a todas las que estais en tto como yo, espero que esteis mas tranquilas.
besos
pili10 de junio de 2017 a las 23:51 #817815yisyMiembroHola chicas que tal?
LLevo dos días sin entra y no me he puesto al dia aun leyendo.
Mañana me pondre y escribire, solo deciros que sigo igual, aun no me ha bajado la guarri, pero el viernes pasado me salio negativo el pipitest, el medico de cabecera me ha dicho que me espere 15 dias mas y me la repita, no se que hacer, si llamar a sant pau, ya que me tiene que hacer la IA en esta regla, y tengo miedo que se me haya formado el indeseable quiste, aunque no tengo ningun sintomas, ni dolor de ovarios, pero si que tengo la tripa muy hinchada, mañana a ver si llamo y me informan a sant pau.
Un besito a todas11 de junio de 2017 a las 07:53 #817921noa2607Miembrobuenos dias acabo de llegar de snt pau y me han dicho que en un ovario los tengo muy pequeños pero que en el otro tengo dos grandotes, uno de 13 y otro de 16 que si siguen en este ritmo el sabado y domingo me haran la primera IA, el viernes tengo que volver a ir.
estoy muy contenta cada paso que damos por pequeñoq ue sea parece que hacemos una carrera de kilometros.
espero que dos grandotes sena suficientes para que se produzca el milagro. me podeis decir como lo veis las que ya teneis experiencia???
la doctora me ha dicho que muy bien que la cosa esta cuajando. no se ya veremos, aunque hay que ser positiva.
ricitos yo de ti me haria una beta sal de dudas y asi puedes empezar el tto, mirame a mi 2 semanas de retraso y nada, hasta q no me hice la beta y me la provocron nada, aun la puedo estar esperando, ademas si piensas que puede ser algun quiste pues con mas razon, yo me la haria.besos guapa.
besos11 de junio de 2017 a las 08:53 #817982MARYUMiembroPILI29 : YA VERAS ESOS DOS SE VAN HACER MUY GRANDOTES, Y ESTA VEZ,,,DIANA!!
RICITOS: NO PIERDAS LA ESPERANZA, TODAVIA PUEDE SER UN POSITIVO, SI SOLO TIENES LA BARRIGA HINCHADA ES BUENA SEÑAL NO?
RUTI: A POR LOS 70 INFORMES , ANIMOS!!
MISBEL: MADRE MIA VAYA FAENON, ERES UNA SUPER MAMA PECHERA JEJEJ
YO ESTOY EN MI DIA 34 DEL CICLO Y LA GUARRI SIN BAJAR ,,JODER
PA UNA VEZ K KIERO K BAJE Y NO KIERE VENIR ,,,,BESOS A TODAS, MONTSE COMO ESTAS?
VECTRA: FELICIDADES DOBLES!!
11 de junio de 2017 a las 10:54 #818086ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Ayer no pude entrar estaba sin internet, hoy por fin me lo han arreglado, ya veremos lo que dura.
Pili, el control está my bien, ya verás como crecen y te hacen la IA el finde. Cuando tienes otro control??
Jobina, me alegro de que todo siga bien, aparte de tu resfriado. Espero que los analisis salgan perfectos. Cuidate mucho.
Aloe, que bien ya te queda poquito, y me alegro de que los analisi estén bien.
Vectra, muchísimas felicidades dos que bien!!!
Misabel, vaya ajetreo que llevas y aun te quedan fuerzas para ir de compras eres una máquina.
Ricitos, ojalá pudieras darnos una buena noticia.
Nuria, como estás??? desde aquí un besos muy fuerte.Yo hoy es el primer día que parece que no mancho rojo. Por fin es marroncito y poca cosa.
Besos a todas
11 de junio de 2017 a las 12:13 #818175AnónimoInvitadoUfff Isabel como no vas a estar agotada. Yo lo del pecho no lo tengo muy claro, si que lo probaré evidentemente pero también me pienso estresar con el tema la verdad, si veo que el niño no se coge bien, que no tengo suficiente o que me duele pasaré a los biberones y punto no es una cosa que me vaya a quitar el sueño la verdad.
Quiero felicitar a Vectra por partida doble, me alegra q poco a poco hayan buenas noticias.
Por mi parte no tengo mucho que contar, la barrigota va creciendo dia a dia, y eso que la gente me decia q había crecido tanto que pararía…. pues va a ser que no, la tengo mas baja eso si, pero sigue siendo hermosa.
Ayer en las clases de preparto teniamos q ir con la pareja y nos pusieron un video de un parto, luego estuvimos charlando sobre el tema, lo que hoy en dia se hace o no ya que el video era de hace 20 años jajajaj y despues nos enseñarón y explicarón la sala de partos y las habitaciones.
La verdad es que estuvo muy entretenido e instructivo, lo único que hay es donde te das cuenta que ya no te queda nada, que estas deseando que llegue el dia para ver al peque, pero a mismo tiempo tienes miedo a que llegue…. no se un sentimiento muy raro.
Solo espero q sea rapidito ya que el dolor fijo q no me lo quita nadie jajajajaUn besazo a todas y cuidaros mucho las mamis.
11 de junio de 2017 a las 13:36 #818250ThariParticipantehola chicas
estoy aqui de milagro con esto de la huelga e llegado al trabajo a las 3 y me han enviado a casa ,trabajo en mercadona y estamos a 0 patatero no hay de nada las compis limpiando y yo ahora a deber horas pero bueno…
-vectra- felicidades por partida doble q guay no?los embarazos multiples estan empezando a florecer jeje,
-scangi- q poco te queda ahora estaras todo el dia comiendote la cabezita,pensando en cuando te llegue el momento en cualquier momentoi le veras la cara a marc
-misabel-estas echa una fiera y no me extraña q lleves mal lo de la noche tiene q ser ufff pero todo sera por esos chiquitines
-pili-q tal la visita de hoy ,ya nos contaras
bueno chicas a mi ya me queda menos para la visita del 17 espero q esto de la huelga no perjudique en algo a los medicos q con la mala suerte q tengo ahora se junta tambien los medicos …espero no ser gafe
un besito a todas ruti,aloe,eva,almodis,adinel,montse,ricitos,gemaray,toti etc….11 de junio de 2017 a las 14:24 #818298noa2607Miembrola siguiente visita la tengo el viernes y si todo sigue su curso y no hay nada nuevo el sabado y el domingo tengo que ir a hacer los deberes a sant pau,jejeje. ojala todo salga bien y sigan creciendo. como esta tener dos?? no son pocos???no entiendo de esto me imagino que cuando pasen los meses me ire acostumbrando a las medidas.
besitos
pili11 de junio de 2017 a las 14:27 #818301yisyMiembroHola chicasss
MISABEL–> Estas hecha una campeona, puedes con todo, pero descansa un poquito.
VECTRA–> Felicidades por tus dos pekes, este foro esta lleno de mellizos que bien.
PILI29–> Tus folis estan muy bien, son gordotes, asi que ya mismo te la haran, dos esta perfecto para las IA, sin son muchos las cancelan, asi que ya veo que este finde estaras como dices haciendo deberes. Mucha suerte
MONTSEYPEDRO–>Cómo estas, qué dia ibas a la visita, ?, a ver que te dicen.Animo
RUTI–> Cómo van los informes del cole’ aun estas tan ajetreada?Bueno ya estas en el camino, como van los pinchazos, un besito y suerte.
NURIA–>Cómo estas? Desde aqui te mandamos un besito y ánimos en estos momentos tan dificiles.
PEKE-ADE–> Ya tienes a tus pekes dentro, ahora toca darles mucho calor, mimitos, y que se queden con mami.
GEMARAY–> Vaya, la guarry es asi, cuando se quiere que venga no viene y cuando no queremos aparece, bueno espero que pronto empieces en tratamiento.
MES77–> Qué poquito ya te queda, el día 17, a que hora vas? Suerte en la visita, a ver que te dicen.Lo mismo nos vemos por allí, a ver si coincidimos.
JOBBINA–> Ya estas mejor del catarro? esque con estos cambios de tiempo tan drasticos, entre tormentas, o que nos asamos de calor, es lo que pasa, espero que estes mejor.
ELISABET–> Cómo llevas la UOC???”’ A mi me la ha jugado un profe, que estoy cabreadisima, una se rompe la cabeza haciendo pacs, para que despues corrijan con el culo, y perdon por la expreiosn chicas pero es verdad, acabo de tirar un dineral a la basura por culpa de un… uf, bueno mejor no digo na jajaja, bueno ya nos contaras como te va todo.A todas las que no nombro, nuestras embarazadisimas, espero esteis bien, y aumentando las tripitas, y las que estan con tratamiento, que vaya muy bien.
Muchos besitos a todas,(Aloe, Scangy, Txaro,Adinel,M.C.,Cheta,perdonarme si me he dejado alguien, que somos muchas.)
BesitosPor mi parte deciros que he llamado a sant pau, he hablado con una doctora y le he comentado lo que me pasaba, asi que me ha mandado el día 17 una ecografía para ver por que no me baja la guarri, ya os contaré.
11 de junio de 2017 a las 14:39 #818313yisyMiembroHola de nuevo
Sabía que me dejaba a alguien jajaj es que no me pongo al día.Eva2000–> 7 folis esta muy bien, asi que te deseo que vaya todo perfecto para la siguiente visita, y tranquilizate, jajaj que las hormonas nos revolucionan,
Amodis32–> Ya te queda menos para la FIV.
Esojariam, VAleria… que vaya bien los tratamiento.11 de junio de 2017 a las 17:15 #818457adosaParticipanteHola chicas!!!
Ricitos, veo bien que ta hagan una eco y tan rapida, asi saldras de dudas y estaras mas tranquila.
Pili guapa!!! que yo creo que para ser IA esta bien,a ver que te dicen las chicas que ya lo han pasado…
Mess, que mal lo del curro! pero os envian a casa ellos y les deberas horas? no lo veo muy logico…El 17 es ya!!! y seguro que no pasara nada ya veras, no hay que ser gafe…
Y las que estais perdidas que tal? como va todo?
Yo bien, mañana ya dejo las antibabys y tengo unas ganas locas que llegue el 18 para la visita…Hoy me he dedicado un rato a mi misma y me he ido a hacer acupuntura, para que me ayude a llevar mejor todo esto…ahora voy a seguir un ratito tecleando, aunque hoy no creo que haga mucho, pero bueno, no me extresare…
Scangi, montseypedro, Misabel, Aloe, Gemaray, jobbina…a todas sin excepcion, besotes!11 de junio de 2017 a las 18:04 #818515ahoravaaserquesiParticipantePili, dos está muy bien, es lo normal, si hay más te suelen cancelar la IA. Yo en la última solo tenía uno y mira engancho, aunque luego fuera mal, pero enganchó.
Mes, para el 17 ya no queda nada, ya verás como todo va bien. Y lo del trabajo tiene razón ruti, si te mandan ellos a casa luego les debes las horas???? pero si no es culpa tuya.
Ruti, a ti también te queda poco para la visita, ánimos que ya veréis como empezais a darnos buenas noticias.
Ricitos, que bien que te hagan una eco el 17, a lo mejor te viene la warry y ya estás con los pinchazos. Yo tengo que ir el día 27 pero a ginecología, y ese mismo día pediré hora para visita a ver que me dicen.
Peke-ade, como vas??? como llevas la betaespera???
Besos a todas
11 de junio de 2017 a las 18:19 #818531AnónimoInvitadohola a todas!
gracias por los animos!!
de momento voy bien montseypedro,tengo molestias debajo del vientre,por la progesterona, pero nada mas,me he tomado la temperatura basal (dicen que tiene que ser alta?)yo estoy en 37,4 no se como esta..tengo ganas de saber algo ya…ya me queda poco.
y las demas como estais? yo voy leyendoos pero la verdad es que no entro mucho,y me cuesta un poco seguiros,aun asi os llevo a todas en el corazon…os lo aseguro. un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.