Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2017 a las 19:23 #81860511 de junio de 2017 a las 19:53 #818637ratolitqmMiembro
Hola chicas…ento un momentin para saludar…..
Misabel!!!! guapa!!!! vaya movida la tuya…me imagino que cansada debes estar!!!! pero que bonito debe ser!!! me alegro que todo vaya bien!!!
MonntseYPedro..veo que vas muy animada enhorabuena por ser tan positiva…
RUTIQue guay…ya estas con pinchacitos..que ilusión…cuando menos lo esperes…ya tendrás pequen en la barriguita…
PEKE_ADEGenial que vaya tan bien …ojalá esta sea la gran vencida!! te lo deseo de corazón….cuidate mucho…
VECTRA..enhorabuena por tu “partida doble”…que envidia sanita….
ALOE..me alegra que todo vaya saliendo tan bien…que no te queda nada!!!!! pronto tendremos a la peque con nosotross!!!!
SCANGI…a tí si que te queda poco….cuidate y disfruta de este tiempito que queda…
ADINEL…PRECIOSA!!!!!!!!!! COMO ESTÁSSSS???????? COMO VA TODO…DÁ SEÑALES DE VIDA!!!! espero que pese a todo puedas ver una salida y decidir como sigue la cosa…un abrazo muy fuerte para tí!!!!
NURIA2000…COMO ESTAS?????? sé que tu tiempo es para estar con tu mami…pero deseo que estés bien…y con fuerzas para todo..un beso cariñet!!
PILI y EVA…paciencia con los tratamientos, todo saldrá bien!!!!
MES77…..pasa de todo..!! tu piensa en el 17….que ilu!!!!!
ELISABETH…como estás!!!!???
ALMODIS 32..un besito para tí, y paciencia….
CHETA…JUDITH 9, MILA….en fin para todas miles de besos…
Bufffff…somos tantas por aqui….
Se abe algo de Alina ???? ya debe haber tenido a su bebé no??
Chicas..un abrazo…mi vida todo igual…nada que contar…pero que las sigo y no quiero echarlas de menos!!Un gran abrazo como siempre!!! quiero un montonazo este foro!!!11 de junio de 2017 a las 20:38 #818691rozelMiembroHola chicas!!
Qué bien que sigue habiendo tanto movimiento en el foro, veréis que pronto empezamos con las buenas noticias. Peke-ade, muchos ánimos, la cosa pinta bien, paciencia que ya queda menos.
Misabel no me extraña que vayáis como zombies, me estás ayudando a ser muy realista, jajajaja, que sepas que voy cogiendo apuntes de todo lo que dices, aunque cuando me pongo mucho a pensar me digo a mí misma que no hay que correr tanto, lo primero es que todo siga bien. Gracias por los ánimos, ya estoy mejor del resfriado y ahora estoy más tranquila, pero no pude evitar sufrir un poco por ellos. Sin embargo, como dice Aloe, merece la pena, que tranquilidad lo de haber pasado las 30 semanas, qué poquito te queda…
Montseypedro El 27 está a la vuelta de la esquina, a ver cuando empiezas de nuevo. Ese día tenemos pensado empezar el traslado oficial, ya pronto seremos casi vecinas…
Mess Tú también tienes la visita encima, ¿ves? al final el tiempo pasa más rápido de lo que parece y, cuando te des cuenta, estarás en la betaespera. Por cierto, estoy de acuerdo con las chicas, qué morro que tienen en Mercadona, si os mandan a casa no tenéis que recuperar ninguna hora, mirad el convenio o si tenéis algún sindicato, eso es un abuso, además, seguro que os piden que devolváis las horas el fin de semana, que no os timen.
Ruti No sueñas con informes? je, je… venga, que ya se acaba y después los dos merecidos meses de vacaciones. Al menos no te aburres eh??
Eva Como ya te ha dicho alguna de las chicas, es normal que tengas algún día de esos, piensa que te están trastocando todo el sistema hormonal. Pero piensa siempre en el fin, no te dejes atrapar por los medios.
Ricitos Ya queda poco para esa eco, no te desesperes que igual es una buena sorpresa, ojalá, y si no, pues te ayudarán a que puedas continuar con otro tratamiento, ánimo.
Silvia Debe impresionar ese vídeo, además, esa sensación contradictoria que tú tienes ya me la ha contado alguna amiga mía cuando estaba cerquita del parto, es de lo más humano, pero lo bueno es lo que viene después del parto, así que a no pensar mucho en ese “ratito”.
Yo pocas novedades, únicamente que estoy algo mejor del resfriado y que sigo con mi cansancio y mi sueño encima.
A todas, también a las que no he nombrado (que no olvidado), un besazo muy fuerte!!!!!!!!
11 de junio de 2017 a las 20:49 #818697estel77ParticipanteHola chicas!! perdonad q no entre mucho estos días pero llevo casi una semana con un dolor de cabeza horrible, no sé si son las hormonas o el tiempo este q tenemos pero es desesperante. Yo soy propensa a tener migrañas así q ya sé lo q son y como actuar, pero claro ahora no puedo tomar nada, sólo el paracetamol y eso para mí es casi como agua. Aún así intento no tomarme más de uno o como mucho 2 al día pq me da miedo abusar de la medicación sea la q sea, q no quiero q mi peque se convierta en un yonki, pobrecito mío!!
Os he leído pero es q no he retenido casi nada, estoy hecha una braguilla…pero quiero felicitar a VECTRA x la noticia y a PEKE mandarle un beso enorme y desearle de corazón q sus niños se agarren bien fuerte!!
A todas las q estais en tratamiento mucha fuerza y muchos ánimos y a las demás muchísimos besos, incluida nuestra super mami MISABEL q está hecha una campeona.
ADINEL, NURIA y MONTSEYPEDRO un abrazo enorme muy especial.
A ver si prontito me encuentro mejor para daros un poquito más la lata. Cuidaos mucho!!12 de junio de 2017 a las 09:51 #818965mariangelesMiembroBuenos dias campeonas
Pues vaya estoy un par de dias sin entrar, y ya me he vuelto a perder.
Bueno pues me parece que no me equivocaré pero si lo hago perdonarme vale? y si me dejo a alguna tambien.
Ricitos, yo creo que vas muy bien, haber que te dicen?
Peke_ade, te sigo enviando mucha energia positiva, ya verás como tendrás suerte.
Eva, no te preocupes, a mi tambien me ha pasado, yo le tengo fobia a las agujas, y fijate ahora estoy feliz de haber cerrado los ojos y dejarme pinchar, jejeje …………. por que eso si de ponermelas ni una. Ya verás que todo tendrá su recompensa.
Silvia, lo del pecho, no te agobies, sobre todo es tener mucha tranquilidad. Y por el parto, no te preocupes con la anestesia ni te enterás, jejee ….. bueno un poquito, pero casí na. Ya verás como todo pasará en un abrir y cerrar los ojos, y que cuando te des cuenta ni te acordarás si lo pasaste mal o no.
A las demás preñis, cuidaros mucho mucho que hemos de llenar el foro de fotos de bebes.
Y bueno a todas las demás que me dejo, que sepais que me acuerdo mucho de vosotras.
Nosotros bien, los niños comen y duermen, bueno a Manel le han empezado los colicos pero bueno es pan comido ( despues de Daniel, claro). Ayer Daniel quisó darle el biberon a Manel, así que lo sentamos en medio de la cama de matrimonio, le pusimos al peke en los barzos y a darle el bibi, es increible ver como a pasado a ignorar que iba a tener hermanitos a quererlos y mimarlos. Espero que siga así, porque la verdad es que le tengo un poco de miedo a que coja celines y lo pasé mal.
Bueno no me enrollo más, muchos besitos a todas, os quiero mucho.
12 de junio de 2017 a las 09:58 #818978ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Eva, espero que te haya ido bien la visita de hoy. En cuanto a los pinchazos, ya te quedan menos. A ver que te han dicho hoy.
Txaro, vaya con el dolor de cabeza, pero bueno me alegro de que estés bien.
Jobina, ya veo que estás mejor del resfriado. Cuidate mucho a ti y atus pequeñines.
Misabel, que bien que Daniel esté tan bien con los hermanitos, ya verás como sigue así y no coge celillos.
Toti, me alegro de que vayas entrando de vez en cuando, así sabemos de ti.
Besos a todas
12 de junio de 2017 a las 11:08 #819065dimoParticipantehola chicas.
que ilusión, despues de 1 año me han llamado para pedir hora en septiembre para la carta FIV . me gustaría si me podeis explicar ahora que hay que hacer, pq estoy super perdida.
espero vuestra ayuda.
un besazo.12 de junio de 2017 a las 12:21 #819166ahoravaaserquesiParticipanteHola Susi, te han llamado para que vayas en septiembre????. Pues supongo que cuando vayas te harán que te hagas anlitica entre el primer y tercer día del ciclo, harán que te tomes las temperaturas, y a tu marido lo mandarán a puigvert para hacerle seminograma, y cuando tengan todas las pruebas te haran FIV o IA, lo que ellos crean conveniente.
Besos
12 de junio de 2017 a las 12:38 #819180AnónimoInvitadoHola mis niñas!!!
Entro volando un momentito pq voy de culito!!!!!
Espero q esteis todas muy bien!!
MONTEYPDERO: q te voy a decir nena..q fuerza…y seguir…q lo vamos a conseguir cielo!!
PEKE: toda la suerte del mundo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ADINEL: q espero q estes mejor guapa!!
Y a todas q muchos muchos muchos besossssssss es q no teng tiempo para naaaaaaa!! ja ja ja ja!! Pero me he dicho teng q entrar aunq sea un minuto para ver q tal estan las cosas y para informaros q despues de unos dias de relax (mental, pq no fisico pq estoy de obras en casa y esto es la locuraaaaaaaaaa!!!) ademas estoy cuidando a mi sobrino estos dias q teng fiesta y eso…4 años..imaginarossssssss!! Bueno eso q estoy con las pilas a tope y ya teng dias para la prox inseminacion seran los dias 19-21 y 23 de Junio!!! A ver q tal!!!
Mil besazossssssssssssss
12 de junio de 2017 a las 15:05 #819352ahoravaaserquesiParticipanteAnimo Cheta, muchísima suerte, vas a pasar la verbena inseminadita…
12 de junio de 2017 a las 15:13 #819365ahoravaaserquesiParticipanteEva, yo creo que el número de folis está muy bien 7, y si crecen los otros dos seran 9, mucha suerte el lunes en la punción.
12 de junio de 2017 a las 15:43 #819391dimoParticipanteHola Susi, te han llamado para que vayas en septiembre????. Pues supongo que cuando vayas te harán que te hagas anlitica entre el primer y tercer día del ciclo, harán que te tomes las temperaturas, y a tu marido lo mandarán a puigvert para hacerle seminograma, y cuando tengan todas las pruebas te haran FIV o IA, lo que ellos crean conveniente.
Besos
yo todo eso ya me lo hice. la analitica de Sangre, las temperaturas, todas las pruebas d emi marido, ya está todo, yo espero que cuando vaya en Septiembre ya empezaremos..
me apunté a la lista de espera el 29-6-07, ya habiendo hecho todo eso, analisis, eco,… de todo!! les faltó tomarnos las huellas dactilares!12 de junio de 2017 a las 15:50 #819398adosaParticipanteEva, esta muy bien! lo i8mportante es que los que saquen sean de calidad y seguro que sera asi, ya veras!
Cheta, este San Juan reposito, eh? aunque si al final vale la pena seguro que lo haces de agrado!
Toti, me gusta ver que nos vas leyendo y que cuando puedes nos escribes, siempre es genial leerte…
Prontito nuevas visitas eh? Montseypedro, Adinel, Mess…ojala todas sean con buenas noticias!
Las preñis, que envidia sana nos dais,je,je, aunque expliqueis males menores ni por esa os salvais que queramos estar como vosotras!Txaro cuidate mi niña, descansa…se sabe algo del tema de por allí abajo?
Susi79, bienvenida! yo creo que la visita ya sera para decirte que protocolo seguiras y ponerte fechas de inicio, al menos la mia fue asi…mucha suerte!
Jobbina, que si, que sueño…hoy habia quedado con mi amiga para vernos un rato antes de danza y como acabo de llegar del cole y quiero hacer un par antes de irme a bailar, pues lo he anulado, ya ves el plan! pero bueno, la semana que viene ya me los habre quitado de encima e ire mas relajada…y eso de los 2 meses de vacaciones ya me gustaria, sera poco mas de un mes, es que somos demasiado currantes y hay tanto que hacer que no le vemos fin…aunque si me pilla con puncion y transfer a finales de junio-principios de julio, igual me lo planteo y pongo el freno ya hasta septiembre…
En fin guapas, como siempre no me quiero descuidar de nadie, muas enormes para todas!!!!!!!!!!!!!!!12 de junio de 2017 a las 16:59 #819469ahoravaaserquesiParticipanteSusi, pues entonces como dice Ruti, seguro que ya te programan para empezar FIV. Animo que ya pronto estás en pleno tratamiento.
Besos a todas
12 de junio de 2017 a las 18:01 #819554mariangelesMiembroHola chicas
Susi, bienvenida, y como te han dicho supongo que ya te dirán cuando empiezassss
Eva, mucha suerte para el lunes, ya verás que todo va bien. Por cierto, la cantidad no es muy importante, lo importante es la calidad. Mira yo en mi primera FIV me sacaron 23 folis, de los cuales solo valian para fecundar 3 y la suerte que tube es que fecundaron los tres. Y me los pusieron y solo tube a Daniel. En esta segunda FIV, me sacaron 8 de los cuales 5 eran buenos y solo fecundaron 2 me los pusieron y se quedarón conmigo los dos. Así que ya ves, por la cantidad de momento no te agobies. Es más PRACTICA LA RISOTERAPIA, ya verás que bien va.
Bueno chiquetas muchos besitos a todas, voy a aprovechar este ratito para hacer cartas para pedir a empresas privadas una ayudita.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.