Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2017 a las 18:40 #81958912 de junio de 2017 a las 18:42 #819591aventuraParticipante
Hola!
qué calor!
Eva, yo creo que 7-9 está estupendo. A ver si son de calidad, seguro que sí! Muchísima suerte en la Punción! No te puedo decir que no estés nerviosa; yo estaría medio histérica, pero te aseguro que todo irá muy bien. A mí me operaron de un quiste en el útero a finales del año pasado en Sant Pau y fue todo como la seda.
Mes, que ya se acerca tu fecha!!! Ya te dije que pasaría el tiempo en un suspiro.
Vectra, FELICIDADES por la parejita! A mí me encantaría tener gemelos, pero eso va como va, por supuesto. Ya veremos cómo me irá a mí cuando me llamen!
Txaro, jolines con el dolor de cabeza. Qué palo! Estás en Abrera City?
Peke, ya te queda menos para la beta. De hecho no te queda ná! Te mando alitas }{ }{ }{ }{
Adinel, Núria… ya nos diréis cómo os va. Muchos ánimos! :chu:
Pili, cuándo son tus IA’s?
Montseypedro, te veo muy animada! Me alegro.
Toti, qué bien que te vas pasando! Qué sabes de Nivaper? Espero que le vaya muy bien.
Susi, bienvenida! Pero tienes ya el día o lo tienes que pedir? Si no lo tienes, llama cuanto antes! Cuesta mucho que te cojan el teléfono, pero tú dale que te pego hasta que te lo cojan!!!A TODAS MUCHOS BESOS!
12 de junio de 2017 a las 18:59 #819604noa2607Miembrohola chicas, mañana tengo el segundo control el miercoles tube el primero y habian 2 folis uno de 13 y otro de 16, me dijo la doctora que si la cosa segia asi y en el control de mañana han crecidoq ue el sabado y domingo tengo mi primera IA!!!!!!!!!!!!!! tengo ganas de hacerla tengo todas las espezanzas puestas en ella.
puede que dos sean pocos pero con uno tengo suficiente. el problema es que no se si estan bien o no. haber si mañana me pueden informar un poquito más de como va todo pq el otro dia fue muy rapido y si no le pregunto yo no me dice nada de nada. ya os contare mañana cuando llegue de puigvert.
besitos12 de junio de 2017 a las 20:08 #819684ahoravaaserquesiParticipanteMoriana, bienvenida. Te deseo mucha suerte con la FIV. En cuanto a lo de los pinchazos no te puedeo ayudar, ya que yo estoy con IAs, pero hay varias chicas que se han hecho FIV, y ya te contarán como va.
Pili, mucha suerte mañan en tu control, ya verás como ya estás apuntito para la inseminación. Siendo en fin de semana creo que tu marido tiene que ir a dejar la muestra sobre las 8.30 y tu a inseminarte a las 10.
Besos a todas
12 de junio de 2017 a las 20:11 #819687noa2607Miembrosi montse el tiene que ir de 8.30 a 8.45 pero como va de noche le sacare la muestra y ire yo a llevarla y ya me esperare a que me la hagan. la verdad es que me va mejor el finde pq si no entre semana es mas trastorno para mi, ahora pa aqui con los nervios de llegar… con la faena que tengo en el curro.
mañana me diran que hacen comingo espero que no se hayan echado a perder en 2 dias y hayan seguido creciendo como deben.
besos y ya os contare.
pili12 de junio de 2017 a las 21:52 #819746GuadalupeParticipanteHola chicas,
en contestación a la preguna de Moriana, decirte que tu tratamiento es idéntico al que hice yo, Gonal solo tres días y el resto Menopur y Procrin. Solo puedo decirte que a mi me funcionó bien, pues como ves, ya estoy de 31 semanas. Suerte en tu tratamiento y bienvenida al foro :trebol: :trebol: :trebol:
A todas las que estais en tto.: Eva, Ruti, Pili29…mucha suerte también :trebol: :trebol: :trebol:
Peke, deseo que pronto nos des un positivo :trebol: :trebol: :trebol:
A todas las que no nombro, muchos besos y ánimos para seguir adelante.
13 de junio de 2017 a las 07:01 #819813dimoParticipanteHola!
qué calor!
Eva, yo creo que 7-9 está estupendo. A ver si son de calidad, seguro que sí! Muchísima suerte en la Punción! No te puedo decir que no estés nerviosa; yo estaría medio histérica, pero te aseguro que todo irá muy bien. A mí me operaron de un quiste en el útero a finales del año pasado en Sant Pau y fue todo como la seda.
Mes, que ya se acerca tu fecha!!! Ya te dije que pasaría el tiempo en un suspiro.
Vectra, FELICIDADES por la parejita! A mí me encantaría tener gemelos, pero eso va como va, por supuesto. Ya veremos cómo me irá a mí cuando me llamen!
Txaro, jolines con el dolor de cabeza. Qué palo! Estás en Abrera City?
Peke, ya te queda menos para la beta. De hecho no te queda ná! Te mando alitas }{ }{ }{ }{
Adinel, Núria… ya nos diréis cómo os va. Muchos ánimos! :chu:
Pili, cuándo son tus IA’s?
Montseypedro, te veo muy animada! Me alegro.
Toti, qué bien que te vas pasando! Qué sabes de Nivaper? Espero que le vaya muy bien.
Susi, bienvenida! Pero tienes ya el día o lo tienes que pedir? Si no lo tienes, llama cuanto antes! Cuesta mucho que te cojan el teléfono, pero tú dale que te pego hasta que te lo cojan!!!A TODAS MUCHOS BESOS!
lo tengo ya. para el 3 de septiembre. al menos me iré de vacaciones sin pensar en el tema, pq ya me estaba agobiando, pensado, me dijeron 4 meses, y casi hace ya un año… bueno, pasará rápdio.
13 de junio de 2017 a las 07:07 #819821MARYUMiembrobuenos dias chicas..por fin es VIERNES!!!
PILI: OSTRA QUE POQUITO TE QUEDA,, ESTE FINDE YA,, TE DESEO MUCHISIMA SUERTE PRECIOSA!!
MOIRANA I SUSI: BIENVENIDAS GUAPA!!OS DESEO MUCHISIMA SUERTE..
POS YO SIGO AKI, ESPERANDO QUE ME BAJE LA GUARRI PARA HACERME EL ANALISIS YA VAN 6 DIAS DE RETRASO…TE SIGO ESPERANDO,, DONDE ESTASS!!!!! ALGUNA OS HA PASADO ESTO!!!
BESITOS A TODAS GUAPAS
13 de junio de 2017 a las 08:29 #819892immatv3ParticipanteBuenos días chicas! :happy:
Aloe guapa, muchas gracias, no sabes elpeso q me quitas de encima, pq llamar a los gine puede ser una odisea jejeje.
Enhorabuena por tu embarazo cariño, vaya subidón me ha dado cuando te he leído!!! Todo va ir genial ya verás
Como ya dije en el anterior post, q mala pata no haberos encontrado antes, pero bueno, ya os tengo localizadas y por aquí andaré
Gemaray,MontseyPedro y Aloe, gracias por la bienvenida
Un saludito.13 de junio de 2017 a las 08:43 #819911noa2607Miembrobuenos dias acabo de llegar del hospital. mis folis han crecido uno esta a 18.5 y el otro 14 me ha dicho que estan perfectos y que mañana y pasado empezamos con las IA. la verdad es q estoy muy contenta pq para ser la primera vez que me pincho y con el tto largo de 8 dias la doctora me ha dicho que esta muy bie. esperemos que vaya igual de bien mañana y pasado.
ahora me toca reirme durante dos dias como minimos, vaya arrugas que me van a salir.jejejeje. cuanto hay que contar para hacerse el pipitest? que es una semana despues de la IA o dos????
besos.
pili13 de junio de 2017 a las 09:05 #819936rozelMiembroBuenos días chicas!
Perdonad si no os digo nada personalizado, pero tengo poquito tiempo, os he ido leyendo y parece que más o menos todo sigue bien.
Suerte a las que estáis con los tratamientos, besitos a mis preñis (cuidaos mucho), besotes a los peques de Isabel (a los 3, que por lo que cuentas Daniel es un cielo) y paciencia a las que estáis esperando.
Sólo he entrado para contaros que, desde ayer, estoy de reposo absoluto. La madrugada del miércoles al jueves me levanté a hacer pis y me noté toda mojada. Pensé que había vuelto a la infancia hasta que descubrí que era sangre.
Nos fuimos a urgencias corriendo y muertos de miedo. Yo no podía parar de llorar. Pero en cuanto me reconocieron me quedé más tranquila, los peques estaban tan felices moviéndose y saltando, con sus bracitos y sus piernecitas ya desarrollados y, por lo que parecía, el sangrado no provenía de ellos.
Esta mañana al levantarme vuelta a sangrar y vuelta a correr. He llegado hace media horita y nada, la doctora de hoy ha sido más explícita, me ha estado diciendo que es normal que siga sangrando, me ha vuelto a enseñar a los bebés y me ha contado que están bien agarraditos, que no tienen ningún peligro, que posiblemente esté sacando los residuos de los folículos que no me sacaron en la punción y que la progesterona también puede tener algo que ver. Me ha enseñado los ovarios y algún folículo que sigue ahí y me ha tranquilizado mucho.
En fin, ahora de la cama al sofá y poco más, tengo a mi mami mimándome mucho y mi marido, el pobre, a pesar de los asustado que está también intenta transmitirme bienestar.
Bueno, supongo que es otra fase que me toca pasar, pero estoy segura que mis dos peques seguirán ahí, se agarrarán fuerte y crecerán sanotes, ya son valientes desde el momento en que se engendraron, así que no se van a rendir ahora…
Un besito a todas y hasta pronto, guapas!!!!!!!
13 de junio de 2017 a las 09:22 #819963ThariParticipantehola chicas
-eva- el lunes ya puncion pero q rapido a pasado el tiempo¿verdad?bueno seguro q a ti no ,te mando :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:para el lunes y cuentanos la experiemcia con pelitos i señales
-pili q guay esos folis no?tambien te mando :trebol: :trebol: :trebol: y el fin de a tomarselo relajadito
-susi bienvenida yo voy el martes a la visita de fiv si quieres te cuento cuando llegue
-moriana bienvenida aqui estaremos para ayudarte en lo q sea ,yo no mucho porque aun no me echo ninguna fiv pero bueno ahh yo tambien voy el martes tu a q hora sabes q te conozco de otro foro…
-gemaray si sueles tener las reglas regulares por q no te haces un test?
-preñis como estai? aloe,scangi,vectra,jobbina
y a las q estais en la espera almodis,toti,ricitos,montseypedro un besito muy fuertre13 de junio de 2017 a las 09:25 #819958ThariParticipantejobbina guapa menos mal q todo a sido un susto me imagino como debes estar… ahora a reposar mucho y como tu dices q te mimen :kissyou:
13 de junio de 2017 a las 09:52 #819979immatv3ParticipantePili corazón, la beta/pipitest son 2 semanitas después de la IA, 14,15 días
mes77 , vas el martes 17?? Pues segurito q nos vemos guapa!! y si vengo de otros foritos, uno de Enfemenino(en el cual llevo…uff ya no se ni cuanto jajaja 2 añitos lo menos!!) y otro propio q inauguramos hace bien poquito con mis niñas del miniforito q te comentaba antes era (Inseminaciones Abril/Mayo), os pongo la dire, por si queréis pasaros, q seréis bienvenidas
http://vaserquesi.mforos.com/
Y ayer después de la visita de Sant Pau buscándo info de la medicación, os encontré a vosotras…tanto tiempo buscando un forito de Sant Pau y me encuentro a 2 de golpe!! jajajaja
Pues eso preciosas, q me tendréis por aquí dando la vara, si modestamente os puedo ayudar en algo, ya sabéis
Y recordad este lema…VA A SER Q SÍ!!! (a nosotras nos ha dado mucha suerte ….así q os lo presto )Besitos.
13 de junio de 2017 a las 10:24 #820007ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Jobina, jolines vaya susto. Menos mal que no es nada, ahora haz reposo y a ver si esos folis residuales se van de una vez y puedes estar tranquila. Un beso muy grande.
Pili, mucha suerte para mañana, ahora te toca reirte mucho, y como te ha dicho Moriana el pipitest son unos 15 días o 17, cada Dr. te dice una cosa.
Gemaray, como dice Mes, si tu regla es regular porque no te haces un pipitest, así sales de dudas, también cuando la estás esperando se suele retrasar dicen que es por los nervios.
Bueno chicas os dejo, proque hoy operan a mi madre de varices y tenemos que irnos a la clínica. Mañana ya entraré a ver si hay novedades.
Besos a todas y buen finde.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.