Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2017 a las 15:03 #82023913 de junio de 2017 a las 15:19 #820257yisyMiembro
Hola chicassss
Bienvenida Moriana y susi, ya vereis que aqui vais a estar muy arropadas y en todo lo que se pueda nos ayudaremos unas a otras.Vais a estar muy bien.
Jobinna cariño, menudo susto, pero tus pekes estan bien, asi que tranquila, haz un pocod e reposo, que como dice los medicos es algo residual, asi que sigue disfrutando de tu embarazo.
Pili–> Suerte en tu IA
Eva–> Ya veras como esos folis son buenos, y te va a ir muy bien la punción.
Gemaray–> Hazte un pipitest, a ver si te llevas una sorpresa.
Mes77–> Q te vaya muy bien la visita, yo tambien voy el martes hacerme una eco, en principio, si no viene antes la guarry.
Montseypedro–> Venga a ver que te dicen en la visita, pero veras q setiembre va ser tu mes, y espero que el mío, por que mi retraso a mi me huele a un quiste y estoy de los nervios, por que hoy he manchado algo raro,marron.A tí te pasó eso con el quiste del ovario?
A todas las chicas que ya somo muchas, muchos besitos y fuerzassssssssssssssssss
No quiero dejarme a nadie, que antes me olvide a toti y alguna mas13 de junio de 2017 a las 20:24 #820524mariangelesMiembrobuenas noches chicas
pues me iba a la cama, pero he pensado ves a desearles un buen fin de semana a las chicas.
Así que QUE TENGAIS EL MEJOR DE LOS FINES DE SEMANA.
Jobbina, cielo, cuidate mucho y haz reposito, pero como tu dices tus peques están tan contentos y son super fuertes, así que tranquila.
Moriana, bienvenida a está gran familia.
Bueno pues lo dicho me voy a dormir un poco que el despertador sonará a las 12.
Besitos para todassssss
14 de junio de 2017 a las 09:32 #820720GuadalupeParticipanteHola chicas,
ya veo que estais todas de finde.
Nosotros este fin de semana no saldremos, estamos arreglando el cuarto de Candela, pues todavía no está ni pintado y en dos semanas me traerán los muebles y no veais la de cosas que hay que hacer aún…Mucha suerte a todas las que estais en tratamiento y un beso a todas las futuras mamis y a las que ya lo son.
Deseo mandar muchos ánimos a las chicas que lo estan pasando mal por problemas familiares, como Nuria, y en fin, desearos un buen fin de semana a todas.
14 de junio de 2017 a las 10:18 #820746noa2607Miembrohola chicas acabo de llegar de la IA ha ido todo genial, estan dentro de mi 80 millones de bichitos dando vueltas con un 60% de calidad la doctora me ha dicho que esta muy bien. mañana otra vez y a esterar que lleguen a la meta y consigamos nuestro premio.
muchos besos a todas.14 de junio de 2017 a las 10:46 #820771ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Ricitos, yo cuando tenía el quiste no tuve pérdidas ni nada, la regla me venía más o menos bien, yo me enteré porque me lo dijeron en Sant Pau. Que vaya muy bien el martes.
Pili, muy bien 80 millones, mi marido solo tenía 9. Ya verás como lo consigues.
Silvia, ya te queda poquito, cualquier día nos das la noticia de que ya eres mama.
Aloe, animo y a arreglar la habitación. Seguro que queda preciosa.
Jobinna, como sigues??? seguro que todo va bien. Besos.
Besos a todas y buen finde.
14 de junio de 2017 a las 11:20 #820791yisyMiembroMontseypedro—>Hola que tal ha ido la operación de tu madre?espero que bien.Yo sigo igual,a ratos manchando algo raro y arenoso marrón, supongo que será q tendrá que venir la guarri.
Pili–> Esta muy bien , el numero es perfecto, suerte en la de mañana, y ahora que luchen entre ellos y alcanzar al ovulo.A todas besitos
14 de junio de 2017 a las 11:31 #820804noa2607Miembrola verdad es que la cantidad de ( esta gebial, lo que no se es mis folis, ayer eran 18.5 y 14 no se si sera suficiente para que la cosa cuaje. bueno siempre positiva nunca negativa. seguro que todo va bien me voy al sofa un ratito a descansar antes de comer.
gracias chicas por estar ahi, la verdad es que viene bien vuestras opiniones.
besos.14 de junio de 2017 a las 15:55 #820897yisyMiembroHola chicas
Pili, el tamaño de el foli mas grande esta perfecto, y el otro habra crecido un poco, ya veras que va ha ir todo bien.Un besito a todas
14 de junio de 2017 a las 17:21 #820960estel77ParticipanteHola chicas…vaya ganas tenía de poder entrar más tranquilamente!! parece q mis dolores de cabeza son mucho más suaves, aunque no se me han ido del todo…tocaré madera para q x lo menos se aguanten así!! a parte de esto me siento muy bien, la barriga un poco revuelta todavía pero las tetukis ya no me duelen tanto aunque siguen igual de hinchadas y con las venitas muy marcadas. A veces me asusto un poco por el miedo de no saber si el encontrarme mejor significa algo malo pero como sigo sintiendo los pinchazos en el útero supongo q mi peque sigue ahí creciendo y buscando sitio. El miércoles q viene tengo la 1ª visita en el hospital así q ya os contaré q tal, x ahora estoy muy nerviosa y deseando q llegue el día.
JOBBINA guapa, vaya susto os habréis llevado!! yo tb pasé una noche muy mala hace 2 ó 3 semanas, con un dolor muy fuerte al lado del ombligo y no pude ni dormir…x la mañana ví q había manchado y me asusté bastante pero como soy tan bruta no fui a urgencias…me puse el ovulito y estuve todo el día en reposo y no volvió a pasar. Yo tb creo q fue algún foli residual pq el dolor era como el de ovulación pero multiplicado x 100. Lo importante es q tus niños no se han enterado de nada y están perfectos así q déjate mimar mucho y nada de moverte de la cama hasta nueva orden!! Muchos besos.
PILI niña, me alegro mucho q la IA haya ido tan bien…tu costi se ha portado como un campeón y tus folis están muy bien, no te preocupes…muchísima suerte para mañana y ojalá en 15 días nos des un notición.
EVA ya te hacen la punción no? muchísima suerte tb guapísima…x los folis no te preocupes q 7 no son un número malo y ya sabes q más vale calidad q cantidad…sí es verdad q a mí esta vez me sacaron 23 pero pq siempre tengo unos cuantos pequeñitos q no sirven de nada y al final con tanto huevito sólo conseguí 8 embris, q no están mal pero para q veas q no puedes fiarte del número q tengas. Ya nos contarás en cuanto puedas.
RICITOS vaya rollo con los retrasos…yo de quistes no sé nada pero creo q a veces sí producen pequeños manchados, a ver si hay suerte y te acaba de bajar prontito la puñetera!!
RUTI corazón q poquito te queda ya…ya verás q en unos días te programan la punción y otra más para la beta-desespera!!! a ver si te relajas un poquito tb q tanto estrés no es bueno, ja mía!!! un besote.
ALMODIS nena como estás?? x ahora sí q estoy x casita, con el rollo de la huelga no hemos podido ir a ver a mis papis…la verdad es q no me gusta estar tantos días sin verlos pero que hi farem! Te mando un besote enorme y un achuchón.
ALOE y SILVIA q poquito os va quedando…q nervios!! cuidaos muchísimo y disfrutad mucho de los preparativos q no os queda nada!!
SUSI y MORIANA bienvenidas a este foro…ya vereis lo agusto q vais a estar aqui. Moriana yo tb he hecho el mismo tratamiento q tú y como Aloe tampoco me puedo quejar!! así q muchísima suerte y mucha energía positiva.
A TODAS las demás un beso enorme y cuidaos mucho. Que disfruteis del finde.14 de junio de 2017 a las 18:34 #820989adosaParticipanteHola guapas!!!
que tal el finde? hoy hemos estado comiendo con mi famili y luego hemos ido al pantano de Sau, que no veais el gustazo que da verlo tan llenito de agua!todo el dia de parranda y sin hacer informes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ja,ja, me parece increible, y aunque tengo un pelin de remordimientos pienso que tb me merezco un descansillo, que esta semana ha sido dura…por cierto, que yo creo que el procrin me esta dando efectos secundarios, tengo un sueño que me caigo y vale que ha sido una semana de no dormir muchas horas, pero hoy ya he recuperado algo, yo creo que debe ser eso, hay chicas que lo han comentado a veces, no?
Pili, me alegro que haya ido bien tu inseminacion, ahora a hacer una betaespera tranquilita y a cruzar los dedos para que todo salga bien.
Esta semana va a ser movida, entre visitas de embarazadas, visitas de tratamientos, puncion de Eva…Por cierto, Adinel, tenias tu visita el 13 o era el 17?
Besitos, voy a seguir de parranda, en el sofa,je,je…14 de junio de 2017 a las 19:01 #821013noa2607Miembroruti la verdad es que como ya acabamos los coles estaré mas tranquila, me lo tomare con calma y a esperar que se cumpla el milagro. haber mañana que tal va todo y completamos bien esta IA.
besos14 de junio de 2017 a las 19:17 #821020rozelMiembroHola chicas!!
Entro rapidito para daros el parte, cuando esté mejor me sentaré para ponerme al día. Ante todo gracias por vuestro apoyo, ya sé que siempre estáis ahí.
Hoy estoy más animada, no he vuelto a manchar abundantemente, sólo pequeños residuos, así que imagino que el reposo va bien.
Ya os iré contando
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de junio de 2017 a las 09:28 #821191noa2607MiembroBUENOS DIAS AUNQUE NO SE SI SON BUENOS, PQ ES MAS FEO.
ACABO DE LLEGAR DE SANT PAU Y YA TENGO 60 MILLONES MAS LUCHANDO PARA VER QUIEN SE QUEDA CON EL REGALITO, ESPERO QUE LOS 140 MOLLONES NO SE MATEN A OSTIAS Y OLVIDEN A LO QUE VAN??? HOY ME HE LEVANTADO CON UNA SENSACION DE GASES EN LA BARRIGA Y HE PENSADO QUE PODIA SER QUE TUBIERA EL ESPACIO SATURADO DE TANTOS ( JEJEJE, SE LO HE COMENTADO A LA DOCTORA EN PLAN COÑA Y MEHA DICHO QUE ES BUENA SEÑAL PQ ESO ES QUE ESTOY OVULANDO, OSEA QUE LA COSA MARCHA. DE LOS 60 MILLONES DE ( EL 64% ERAN BUENOS, AYER FUERON EL 60 OSEA QUE MEJOR QUE AYER. ESTOY MU CONTENTA TANTO QUE AL SALIR DE LA CONSULTA Y HASTA LLEGAR AL COHE ME HE MAREADO, HE PENSADO QUE SI NADA MAS METERLOS SE COMPORTAN ASI COMO SERAN CUANDO ESTEN FECUNDADOS. QUE TRAVIESOS SEGURO QUE NO PARABAN DE MOVERSE Y ASI ME HE PUESTO YO. HE CONSEGUIDO LLEGAR AL COCHE Y ME HE TUMBADO. AHORA ESTOY MEJOR Y ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN.
LA DOCTORA ME HA DICHO QUE HA SALIDO TODO BIEN Y QUE HAY UN FACTOR QUE ES MI EDAD QUE ES MUY POCITIVO. BUENO YA VEREMOS AHORA A ESPERAR HASTA EL 4 DE JULIO PARA HACERME EL PIPITEST, AUNQUE CREO QUE NO AGUANTARE Y ME HARE UNA BETA A LOS 15 DIAS DE LA IA.
UNA PREGUNTA QUE CON TANTA INFORMACION QUE ME HA DADO NO ME HE ENTERADO BIEN, LA PROGESTERONA ME LA TENGO QUE PONER HOY A MAÑANA??? CREO QUE ES HOY PEROS SI ME LO CONFIRMAIS ME QUEDARE MAS TRANQUILA.
MUCHOS BESITOS Y YA OS IRE CONTANDO.
PILI15 de junio de 2017 a las 09:35 #821194AnónimoInvitadohola a todas!
pili;normalmente si ,se pone a partir de ya,(a mi me dijeron que cada 8 horas) cada cuanto te han dicho a ti?.te deseo muchisima suerte y que pronto nos des tu positivo.
a todas;muchos animos a las que empezais,a las que ya estais en ello,a las que esperais para empezar y logicamentea las que estamos en betaespera.total ;todas!
besos y un abrazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.