Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2017 a las 09:40 #82119515 de junio de 2017 a las 09:54 #821200adosaParticipante
Mucha suerte Pili, con tantos ( alegres y con ganas de juerga nadando por tu cuerpo seguro que sale algo muy bueno!
Peke_ade, como vas? los nervios bien? mucha suerte, a ver si nos das una buena alegria!
Y el resto, que tal? no dijeron que hoy iba a hacer sol? uf, yo ya estoy un poco depre con tanta tristeza de dias.
Un besote15 de junio de 2017 a las 10:04 #821208yisyMiembroHola forito
Pili29–> Ya estan contigo los (, no veas menudo batallon jajjaa , ahora como tu dices a la batalla, a ver quien se queda con el premio.La progesterona te la tienes que poner justo la noche de la Segunda IA, asi que esta noche toca,notaras que da sueño, por eso recomiendan ponerla por la noche.Suerte y danos la alegria.
Pke-aDE–>Que vaya muy bien mañana, a ver aver
Eva..> Mañana es la punción, estaras nerviosisima, ya veras que ira todo muy bien.
Ruti–> Cómo estas, ya supomgo que menos ajetreada, al menos con la parte del cole, asi que ahora a trankilizarte que ya prontito te toca a ti, suerteA todas muchos besitos,no nombro que despues me dejo alguna y no quiero dejarme a nadie.MUAKKKKK
15 de junio de 2017 a las 10:18 #821220ThariParticipantehola chicas!!!
-pili- q guay vaya cargamento tenia ahi preparado tu chico,esto tiene muy buena pinta ojala logres tu ++++
-eva- q nervios ¿no? por fin a llegado el momento tan ansiado …quien te lo iba a decir hace unos meses ¿eH? esperando la llamadita y mira ya estas a punto de estar preñi
-ruti- como van los pinchazos tu ya debes tener un poco mas de practica por cierto estas haciendo el mismo tratamiento q la otra vez o se diferencia en algo mucha suerte
-txaro-hacia dias q no te veiamos me alegro q todo vaya bien..haber q tal la visita del hospital
-peke- mañana te haces el pipitest? mucha suerte ya veras como de esos 3 esquimalitos alguno se queda contigo :trebol: :trebol: :trebol:
-jobbina -a seguir reposando q por lo visto te esta funcionando guay esos chiquitines estan luchando para quedarse con su mami
bueno chicas q paseis un buen finde semana o domingo15 de junio de 2017 a las 10:45 #821242ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Jobina, me alegro mucho de que la cosa vaya mejor y ya casi no manches, tu sigue con el reposo y dejando que te mimen, ya verás como todo va de maravilla. Un beso.
Pili, que bien!!! vaya montón de bichines, segurísimo que alguno llega a la meta. La progesterona te la tienes que poner esta noche y es una cada noche, como te ha dicho ricitos.
Peke-ade, mucha suerte mañana con el pipitest. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ seguro que es un positivo.
Eva, mucha suerte mañana en la punción, ya nos contarás como ha ido. }{ }{ }{ }{ }{
Adinel, no tenias visita el día 13???? como te ha ido??? que te han dicho, espero que tengas buenas noticias.
Ricitos, seguro que te va a bajar la warry, espero que no tarde mucho y puedas empezar con la IA. La operación de mi madre ha ido bien, gracias por preguntar.
Txaro, que bien que ya no tengas esos dolores de cabeza, así podrás disfrutar más de tu embarazo.
Nuria, hace días que no sabemos nada de tí. Te mando un abrazo.
Besos a todas
15 de junio de 2017 a las 14:09 #821322AnasobParticipanteHOLA MIS CHICAS!
OS HE TENIDO MUY ABANDONADAS PERO ES QUE NO ME SENTIA CON FUERZA PARA ESCRIBIR ESTOS DIAS.
VIERNES HE TENIDO VISITA EN PUIGVERT CON UNA DOCTORA MUUUY JOVEN QUE NO HE VISTO EN MI VIDA. NI SIQUIERA A DADO LA CARA ALGUN MEDICO DEL ECHIPO QUE ME HA ATENDIDO. ME HAN DICHO EL QUE ME ESPERABA, QUE HAN HABIDO DOS INTENTOS Y NO VAN A HABER MAS. NOS LO HA PINTADO TODO MUUY NEGRO Y SI QUEREMOS SEGUIR EN ESTA LUCHA SERA POR VIA PRIVADA. YO HE DICHO TODO LO QUE TENIA DENTRO PERO ELLA LO TENIA DECIDIDO ANTES Y NO HA CAMBIADO PARA NADA. AHORA MISMO ESTOY BLOCHEADA Y NO PUEDO PENSAR EN LOS PASOS QUE VAMOS A SEGUIR. NECESITO UN TIEMPO PARA REFLEXIONAR, AGOSTO DE VACACIONES Y DESPUES….. NO HO SE.EVA, AHORA TE VAN A FALTAR LAS BANDERILLAS… MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA GUAPA!
PEKE, TAMBIEN TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA EN TU BETA. SEGURO QUE AL MENOS UN ESQUIMALITO SE QUEDA CON TIGO Y NOS DA UNA ALEGRIA INMENSA!
PILI, QUE BARBARIDAD DE CANTIDAD DE ( ! ESTO PROMETE MUCHIISIMO! DENTRO DE 2 SEMANAS VAMOS A TENER MAS ++++ EN ESTE MINIFORITO!
MES, QUE YA EMPIESAS! SUERTE EN TU VISITA DEL DIA 17!
JOBINA, VAYA SUSTO CON EL SANGRADO! ME ALEGRO QUE TODO SIGUE BIEN! CUIDATE MUCHO!
SILVIA Y ALOE, OS FALTA POCO Y VAMOS A TENER AQUI MAS CIBERSOBRINITOS!
RICITOS, LA GUARI A VECES NOS JUEGA MALAS PASADAS. QUE BAJE CUANTO ANTES PARA PODER EMPESAR CON EL TTO.
RUTI, ACABA CON LOS INFORMES CUANTO ANTES Y TRANQUILIZATE PARA LLEGAR EN LAS MEJORES CONDICIONES PARA RECIBIR A TUS :icon_help1: !
TXARO, VAYA MALA SUERTE CON EL DOLOR DE CABEZA. ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRAS MEJOR ! CUIDATE MUCHO !
MISABEL, TU ME DEJAS SIN PALABRAS CHICA! DE DONDE SACAS TANTA FUERZA PARA SEGUI CON TODO ? BESITOS PARA DANIEL ( QUE ES UN SOL) Y SUS HERMANITOS.
MONTSE, MIMATE MUCHO ESTE VERANO Y EN SEPTIEMBRE A POR TU :pregnancy-t-shirts-category: !
NURIA, COMO TE ENCUENTRAS GUAPA! ANIMO Y ESTAMOS PENSANDO EN TI!
TOTI, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI !
A TODAS LAS QUE NO HE NOMBRADO UN ABRAZO FUERTE !
ENTRARE A LEEROS PERO COMO NO TENGO NOVEDADES PARA CONTAR ESCRIBIRE MENOS.
15 de junio de 2017 a las 14:35 #821341yisyMiembroAdinel cariño,no se que decirte, ahora lo que tienes es que desconectar un poco, daros esas vacaciones merecidas y despues reflexionar, pero no tires la toaya, no es justo que solo nos den dos oportunidades, pero ahora no pienses en eso, date un tiempo, y despues como dices a pensar que pasos seguis, pero no lo veas negro, que lo vas a conseguir.
Un besazo fuerte y ánimo15 de junio de 2017 a las 15:16 #821355immatv3ParticipanteHola chicas!
Vaya Domingo feo q hace hoy ainsss, no apetece ni salir a pasear, a ver si cambia el tiempo,pq vaya clima mas truchi tenemos ultimamente .Un besito.
Pili guapa, espero q tengas mucha suerte y piensa q VA A SER SIIIIII!! veras q te trae mucha suerte!!
Un saludito para todas y espero conoceros y acordarme poco a poco a todasDisfrutar de lo q queda de finde :happy:
15 de junio de 2017 a las 15:18 #821358mariangelesMiembroHola chicas
como va el domingo? BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Adinel, cielo que te puedo decir. Bueno pues eso descansa y deja de pensar en el tema y despues de vacaciones os lo volveis a plantear, y que sea lo que Dios quiera. Aunque bueno ya sabes que no te voy a decir lo que pienso, pues bien no te quedes con la duda (y eso que os sirva a todas) fijate en TXell lo tenia todo en contra y de repente le abren una ventanita y ni siquiera esa ventanita le ha echo falta. Con esto lo que quiero decir es que no te quedes con solo una opinión, cuando tengas fuerzas y estés tranquila psicologicamente hablando, pide y busca otras opiniones que nunca se sabe. Mucha suerte guapa y ya sabes para lo que quieras estoy aquí.
Pili, pero donde has puesto tantos millones? jejeje mucha suerte guapa ya verás como alguno alcanza la meta.
Eva, suerte para manaña.
Peke_ade, cuando te haces la beta o el pipitest?
Rutí, como van esas hormonas?
Jobbina, sigue cuidandote, y me alegro que estés un poquito mejor.
Txaro, jolines con los dolores de cabeza, yo se bien lo que es y la verdad cada vez que te leo se me encoje el alma ( yo lo he pasado tan mal con los dolores de cabeza). Bueno ya verás como desaparecerán.
Toti, cielo, ya sabes que me acuerdo mucho de ti, pero estos dias más, te explico. El dia 30 de Junio tengo que ir al ginecologo (para la revisión de la cuarentena) y haré que me rellene el papel que te dan en Puig Verd ( donde explica como ha ido el embarazo y el parto, en pan estadistica) y luego lo tendria que enviar por fax, pero ya con mi hijo lo fuimos a llebar en persona, así que está vez lo haremos tambien, es que Paquita se puso tan contenta, así que ya te avisaré y nos vemos. Bueno y si alguien más coincide en el dia (que aun no lo se) pues tambien.
Y bueno, nosotros sin novedades a parte del sueño cronico, jejeje …………… ah!!! deciros que tengo una amiga y vecina que tambien os lee, pero nunca ha entrado porque va por privado, yo le he pedido que os salude, haber si me hace caso, es una persona fantastica. Y nada más,
MUCHOS BESOTES A TODASSSSSSSSS Y UN GRAN ABRAZO
15 de junio de 2017 a las 18:34 #821474AnónimoInvitadohoooolaaaaa!
misabel;que foto mas chula has puesto!tus bebes estan para comerselos!…la beta me la hacen mañana ,me diran los resultados sobre las 8 de la noche.
y…..pipitest me he echo hoy uno…(se ven dos rayitas,una de ellas muuuuy tenue,pero se ve!)hay porfi que todo salga bien…. :burnjossstick: :burnjossstick:
gracias a todas por vuestro apoyo,y mañana os cuento..
ah! bienvenidas a las nuevas.
adinel;no te vengas abajo,animo guapa,ya veras que algo se podra hacer ,tu no te rindas y aki nos tienes
ruti;tu como lo llevas?15 de junio de 2017 a las 18:37 #821477noa2607MiembroPEKE MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS.
COMO ME ALEGRO QUE EMPIECEN A APARECER OTRA VEZ LOS POSITIVOS.
SUERTE PARA MAÑANA PEROE STO PINTA MAS QUE BIEN.
YA NOS CONTARAS.
BESOS15 de junio de 2017 a las 19:13 #821514noa2607MiembroEVA RELAJATE PERO CUENTANOSYA NO MAÑANA, QUE NOS VAS A DEJAR ASI????????????? DE ESO NADA
EXPLICANOS QUE TE HA PASADO. ESPERO QUE NO SEA NADA MALO.15 de junio de 2017 a las 19:52 #821546GuadalupeParticipanteHola chicas,
bueno bueno, que parece que tenemos noticias, por fin positivos a la vista: PEKE!!!!!!!!!!!Que esto pinta muy bien, que alegría más grande, espero que mañana se confirme pero esto es un positivo como una casa ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!
EVA, mucha suerte en la punción de mañana :trebol: :trebol: :trebol:
ADINEL, cielo, que me sabe muy mal todo lo que estais pasando, pero hay que seguir adelante, busca otras opciones que seguro que lo consigues muy pronto, te mando miles de besos.
PILI, que con esa cantidad de bichitos, que te quedas seguro, vaya, menudo regimiento, tu cuidate y vas a ver que llega el positivo, mucha suerte guapa :trebol: :trebol: :trebol:
De mi, pues nada, contaros que estoy bastante deprimida, aunque no debería, ya lo se, pero son muchos sentimientos juntos, muchos recuerdos y vivencias que se repiten, aunque ahora es diferente, pero todo coincide en el tiempo. Siento alegría y a la vez mucha pena, en fin…que le vamos a hacer…
A todas las que no nombro (Ricitos, Gemaray, Ruti,Almodis, Cheta, Scangi, Misabel, Toti, Nuria,……) me acuerdo de todas y os deseo lo mejor.
15 de junio de 2017 a las 20:00 #821553noa2607MiembroCHICAS UNA PREGUNTA HAY ALGUNA COSA QUE DEBERIA O NO DEBERIA HACER DURANTE ESTOS 15 DIAS, ME REFIERO A ALIMENTACION, O ALGO NO SE .GRACIAS POR LOS ANIMOS ALOE Y ANIMATE TU, PIENSA EN POSITIVO Y TODO SALDRA GENIAL YA LO VERAS , LA MONEDA SIEMPRE CAMBIA DE POSICION. MUCHOS BESOS.
15 de junio de 2017 a las 20:49 #821598mariangelesMiembroPeke ¿pero como quieres que esta noche duerma?, jejeje MUCHAS FELICIDADES GUAPA, si salen las dos rayitas es positivoooooooooooooo, aunque una de ellas sea tenue. Pero esperaremos a mañana, eso si dinos algo lo más rapidito que puedas vale?
Eva, cielo tranquila que no pasa nada, te echarás un sueñecito y ya está.
Buenas noches y besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.