Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2017 a las 22:22 #82129415 de junio de 2017 a las 23:17 #821632AnónimoInvitado
Ufff un par de dias sin entrar y que de noticias.
Felicitar primero de todo a Peke-ade, chica como me alegro de verdad eh! cuídate mucho y disfrutalo cariño.
Pili ya verás como serás la próxima con todos los campeones que tenias. Mucha suerte!!!!
Adinel no decaigas guapa, descansa un poco aprovecha el verano y luego os poneis otra vez en marcha buscando mas opciones ok
Txaro me alegra q estes mejor de tu dolor de cabeza….., eso es del embarazo.
Yo por mi parte tengo la barriga para explotar, ahora mismo son la 1:14 de la madrugada y ni pizca sueño, eso si lo mismo q Marc porque no para un momento.
Tengo un montón de contracciones de Braxton, creo mas bien que estoy mas tiempo con ellas que sin ellas y encima el peque venga apretar abajo, de vez en cuando tengo rampas en la ingle derecha que me baja por la pierna y se que es él que me toca algun nervio o algo.
La verdad q no paro en todo el día porque pienso que nunca llegaré al mañana y lo quiero dejar todo hecho y en orden…. pero vamos supongo q es imposible.
Me tomaré un vasito de leche e intentaré haber si duermo algo.Buenas noches a todas chichas.
Hasta mañana.Besos
15 de junio de 2017 a las 23:44 #821635yisyMiembroHola forito
Pke-ade–> Felicidades, que bien, ya nos contaras que tal mañana.
Eva–> que ya esta aquiel gran día.Que vaya muy bien la punción.Besitos a todas las chicas y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
,16 de junio de 2017 a las 08:56 #820972mariangelesMiembroBuenos dias campeonas
Como me he reido con Silvia. Como se nota que estás en las ultimas semanitas, aunque te cuento yo como tu estaba que no paraba arreglandolo todo para tenerlo todo listo y limpio, pues bien el dia que peor lo tenia que lo habia dejado atrasar 2 dias me fuí para el hospital,jejeje así estube en el hospital sufriendo porque claro yo no habia pasado el aspirador, jejeje ……….. no te canses mucho y disfruta de estos ultimos dias, además de coger fuerzas para el parto.
Bueno desearle muchas pero que MUCHA SUERTE A EVA, que hoy tiene punción.
Y a todas que tengais un buen lunes, besitos a todas
16 de junio de 2017 a las 12:10 #821935yisyMiembroHola chicas, pido un favor, alguna sabeis si por la tarde hay posibilidades de hablar con algun medico de san pau?
Qué telefono es?
BESITOS A TODASSS16 de junio de 2017 a las 12:28 #821949mariangelesMiembroRicitos,
pues bien bien no lo se. Pero a partir de las 3 de la tarde hacen las IA’s en Puig Verd, así que algun medico tiene que haber ahí. LLama y pregunta, el telefono en este momento no lo tengo a mano pero es al que se llama para preguntar por Paquita ( o por las listas de espera).
Espero haberte ayudado.Besitos
16 de junio de 2017 a las 13:53 #821997ahoravaaserquesiParticipanteRicitos, has conseguido hablar con los médicos???, te ha pasado algo???.
Eva, como ha ido??? en cuanto puedas nos cuentas. }{ }{ }{ }{
Peke-ade, cuando sepas el resultado de la beta nos lo dices. A ver si es muy alta y también tienes más de uno.
Besos a todas
16 de junio de 2017 a las 14:48 #822052MARYUMiembrobuenos lunes chicas !!
bueno, la warry vino el sabado despues de 7 dias de retraso,, por finn!!! hoy he llamado a sant pau para k me diesen hora para los resultados y me han dado hora para el 4 de setiembre con la doctora sainz o algo asi? alguna la conoce?? k tal es??
peke: que eso es un positivazo como una casa ya veras ..dinos algo cuando lo sepas!!
pili: menudo peloton llevabas dentro, ya veras como alguno decide quedarse contigo seguro!! suerte preciosa :trebol: :trebol:
adinel: vaya mierda , con perdon, me parece tan injusto, pero k le vamos hacer. Relajate y piensa a ver para donde enfocais ahora el tratamiento,, no te desanimes guapa!!
Silvia: como va esa barrigota, te deja dormir marc??
saludos a la amiga de misabel si nos lee!!!
a todas las demas os mando un millon de besitos misabel, montse, aloe, eva, cheta, moriana y alas kno nombro dos millones de besos!! :bye: :bye:
16 de junio de 2017 a las 15:20 #822093MARYUMiembroahi va un chiste para hacer mas ameno el lunes
En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:
¿Familiares tuyos?
Y ella le contestó:
¡Sí, mis suegros!besos
16 de junio de 2017 a las 15:27 #822102adosaParticipanteHola chicas!!!
y que alegria, entro y lo primero que leo es el positivazo de Peke-Ade, guapa, cuantop me alegro, porque aunque la beta sea hoy eso es un positivazo como una casa! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Eva, que tal la puncion? ya estaras mas tranquila supongo…espero que te hayan sacado los maximos folis y que todos fecunden, la transfer sera el miercoles, cuando puedas entras y nos cuentas.
Adinel ,mi niña, que te voy a decir, que te mando un abrazo y que aunque creo que los del Sant Pau no se han portado bien, no todo se ha acabado, hay mas opciones y cuando os veais con fuerzas seguro que las barajais y tomais la mas adecuada. Un beso guapisisma.
Ricitos, te ha pasado algo?
Pili, que tal lo llevas? yo creo que estos dias puedes hacer vida normal, a ver que te aconsejan las preñis, que esas cosas nos viene bien saberlo a todas.
Gemaray, me alegro que tu cuerpo vuelva a la normalidad. Disfruta el veranito, que pasara rapido y te veras de seguida con todo el lio encima.
Aloe, animate mi niña, es normal que tengas esos sentimientos opuestos, pero disfruta tu embarazo, que va todo bien y cada vez te queda menos! Scangi, dormiste al final un poco? menos mal que ya estas de baja…
Misabel, tu vecina no se anima o qué?
Y el resto, que tal?
A mi ya me esta bajando la regla, bueno parece que las cosas van con normalidad, me daba miedo pensar que me pudiera pasar como en el otro tratamiento y empezara todo torcido…que ganitas que llegue el miercoles, jopé, mira que se hace largo cuando esperas algo, eh? Por cierto, que tengo unos dolores de cabeza desde hace 3 dias fatales, hoy me he metido ya 3 chutes y no se me pasa, creo que puede ser tb del procrin (soy propensa pero llevaba una temporada muy buena), hay chicas que lo han comentado, no se, es que la otra medicacion no me produjo consecuencia ninguna y no estoy acostumbrada…
Bueno, voy a seguir con los infomes, los ultimos 12, biennnnnnnnnnn!!!ja,ja, no me lo creo, mañana se los pasare a las tutoras y una cosa menos. Por cierto, que cuando venga mi maridin me mata, si no escribo en unos dias ya sabeis porque,je,je, he dejado entrar a mi peazo perro dentro de casa, es que hay tormenta y el pobre lo pasa fatal, he abierto la puerta para verlo y se me ha colado, me ha puesto esa cara de pena, que he sido incapaz de echarlo…si es que soy una blanda!
Besitos16 de junio de 2017 a las 15:55 #822160yisyMiembroHola forito
Misabel, Ruti, Montseypedro–> Hola chicas, no, no me ha pasado nada, lo que pasa es que anoche sentí unos pinchazos fuertes y calambres y manche una especie de coagulo blanco rojo verdoso, sin color definido y grande, la verdad que me asuste un poco, por que tenía como contracciones pequeñitas .Hoy ya esta dando señales la guarry y como mañana me iban hacer una eco para ver q me pasaba por que llebaba 17 dias de retraso , pues no sabía si tenía que llamar y anular la eco, y hablar y cmentarlee al medico lo que me ha pasado,y si a partir del día 3 empezaba con el tratamiento de la IA.Muchos besitos a todas
16 de junio de 2017 a las 18:06 #822328ThariParticipanteeva- campeona prueba superada ,por lo visto es menos de lo q parece q bien nueve bolitas por ahi q tenias ahora reposa q en 2 dias tienes a tus chiquis contigo madre mia que sensacion…
peke-q tal la beta nos tienes a todas en vilo para hacerte la ola :blush:
ricitos -espero q ya estes mejor
por cierto hace muchos dias q nuria 2000 no entra esperemos q ella y su famili esten bien
ruti- q tu tambien ya estas en camino y encima ya mismo vacaciones ¿no?
bueno guapas mañana entro y os cuento mi experiencia ,q ya empiezo yo tambien a tener mariposillas por ahi y eso q me imagino q ya me mandaran para setiembre,pero quien sabe al igual me dan una sorpresa jeje
un petonet a totes16 de junio de 2017 a las 19:05 #822420AnónimoInvitadoPOSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BETA DE 101, no se si eso esta bien ,lo unico que se es que es positivo!!
estoy super feliz!!16 de junio de 2017 a las 19:09 #822427AnasobParticipanteENHORABUENA PEKE!
TE CONTESTE EN EL GENERAL Y LO HAGO AQUI TAMBIEN!
AHORA A DISFRUTAR Y A CUIDARSE MUCHO!EVA, ME ALEGRO QUE TODO A IDO BIEN CON TU PUNCION! MUCHISIMA SUERTE PARA LA TRANSFERENCIA!
BESOS!
16 de junio de 2017 a las 19:12 #822432noa2607Miembrofelicidadesssssssssssssssssssssssssssssss
que guay me alegro un monton por ti. cuidate mucho y cuida del retoño -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.