Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2017 a las 19:22 #82244916 de junio de 2017 a las 19:58 #822499AnónimoInvitado
Peke te vuelvo a refelicitar, enhorabuena guapa ahora a esperar cuantos peques nos das jajajaj
Txaro intento descansar, pero tengo el sindrome nido jajajaj yo que pensaba q no me iba a influir y mira no paro en todo el día, mi marido me echa bronca porque dice que para eso que me hubiese quedado trabajando que si ya estoy así de los nervios que haré cuando tengamos al peque…. jajajaj, el problema es que ahora tengo demasiado tiempo libre y claro algo tengo que hacer, además en movimiento es la única manera que Marc se este un poco quieto. Tu como te encuentras por eso?
Eva te deseo mucha suerte en tu transfer, ya verás como todo irá genial.
Y mis otras mamis, como están sus panchas, os encontrais bien? ya mismo nos toca chicas….. uffff otro sofoco que me ha dado, tengo el termostato hecho polvo…. cuídaros mucho.
16 de junio de 2017 a las 20:46 #822558mariangelesMiembroBueno pues lo dicho
MUCHAS FELICIDADES PEKE_ADEEEEEEEE
Sobre la beta, cuantos dias hace de la transferencia? aunque creo que está bien. Ahora toca cuidarse mucho mucho
Y a todas buenas noches y que durmais como angelitos (y porfavor, hacerlo por nosotros, jjee)
besitos
16 de junio de 2017 a las 20:50 #822565ThariParticipanteFELICIDADES PEKE OTRA Q ESTE VERANO VA A PRESUMIR DE BARRIGUILLA
16 de junio de 2017 a las 20:52 #822566AnónimoInvitadomisabel! a 12 dias de la transferencia,porque me la hicieron el 4 por la tarde… esta bien??
es que no acabo de creermelo!!17 de junio de 2017 a las 06:20 #822704mariangelesMiembroBuenos dias a todasssss
bueno hoy dicen que será el ultimo dia con lluvia, y después el veranitoooooooooooooooo, jo y yo sin aire acondicionado!!!
Bueno PEKE_ADE, pues si a 12 dias de la tranfer, está muy bien la beta, así qu CREETELOOOOOOOOOOOOOOOO estás :pregnancy-t-shirts-category:
la verdad es que me alegro un monton, cada vez que alguien lo consigue es como un propio triunfo, de verdad que os deseo a todas que os llegue ese dia.
Bueno aunque ya llebo un par de horas levantada, me voy a hacer cositas que en nada toca sacar la teta, jeje
Besitos y que tengais un buen dia todas
17 de junio de 2017 a las 07:59 #822779ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Peke-ade, Muchísimas felicidades!!!!!! la beta está muy bien, cuando te hacen la eco??
Ruti, ánimo que mañana ya es miércoles y vas a la visita, mucha suerte, ya verás como pronto mos estás dando tu positivo.
Eva, 9 () está muy bien, mucha suerte mañana en la transfer }{ }{ }{ }{ }{
Ricitos, has ido hoy a la eco??? como ha ido???
Mes77, espero que te vaya muy bien hoy en la visita, ya nos contarás.
Txaro, que bien ya de 12 semanitas, ya nos dirás como te va la eco de mañana.
Besos a todas
17 de junio de 2017 a las 08:12 #822802MARYUMiembroSUPER FELICIDADES PEKE AVER CUANTOS SON
17 de junio de 2017 a las 08:29 #822830pattoMiembroGuapas, entro un momento para deciros que mi madre falleció el sábado, pero os digo una cosa… Estoy tranquila, sobre todo ha dejado de sufrir, madre mía como se ha aferrado a la vida estos últimos días… Murió rodeada de sus hijas, querida, muy amada y así seguirá siempre. Ahora descansa con mi padre y desde dónde estén nos están cuidando, seguro.
Un besito para todas.
17 de junio de 2017 a las 08:41 #822851MARYUMiembroNURIA CARIÑO LO SIENTO MUCHISIMO, DEBE DE SER MUY DURO, YO HACE UN MES PERDI A MI ABUELO Y TODAVIA NO ME LO CREO, LO PASE FATAL, PERO NADA COMPARADO CON PERDER A UNA MADRE, TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO, Y SEGURO K SI , K DONDE ELLOS ESTAN CUIDARAN DE VOSOTRAS, DESEO K PRONTO TENGAS UNA ALEGRIA Y K SALGA BIEN EL PROXIMO TRATAMIENTO. PARA CUALQUIER COSA K NECESITES YA SABES DONDE ESTAMOS GUAPA
MUCHISIMOS BESOS
17 de junio de 2017 a las 09:26 #822893ratolitqmMiembroNURIA….corazón…lo siento muchísimo…acompaño tu sentimiento y espero que puedas aliviar tu tristeza pronto…uno en estos acsos no sabe muy bien que decir…es muy duro…pero te recuerdo que te quiero mucho y te mando un gran abrazo….tranquila, porque te has portado como un ángel con tu mami…ahora ella te ayudará a conseguir tu sueño, no lo dudes.
un beso.17 de junio de 2017 a las 09:37 #822906GuadalupeParticipanteHola,
Nuria, siento mucho lo de tu madre, pero lo que tu dices es cierto, ha dejado de sufrir. Ahora tenemos varias estrellas que nos cuidan desde arriba, y eso seguro que te ayuda. Un abrazo muy fuerte y ánimos a toda la familia.
Hasta pronto.
17 de junio de 2017 a las 10:23 #822950LuloaMiembroBon dia!!!
PEKE : MUCHISSSSSSSIMAS FELICIDADES GUAPA, y que bien que te has hecho la beta muy rápido. Me alegro un montón y me da muchos ánimos. tiene razón Misabel , que cada positivo es como un triumfo!!! Ahora a cuidarte mucho!!
NURIA : te acompaño en el sentimiento, piensa q ahora ya no sufre y que has estado a su lado hasta el final. Un beso muy fuerte cariño!!!Yo despues de la punción de ayer : he dormido 11 horas!!! y me encuentro muy bien, mañana la transfer a las 11, pero al menos no tengo que ir en ayunas, jaja. Estoy nerviosa pq si hay algo mal nos tienen que llamar hoy de 12 a 14 : espero q todo este bien!!
Txaro : me puedo tomar un tranquilizante mañana?? es que no puedo evitar ponerme muy nerviosa, o sino me tomaré mis flores de bach o algo así… Por tu dolor de cabeza tranquila que mañana empieza el buen tiempo y seguro q mejora…
Mes : como te ha ido la visita?? Cuando empiezas??
Ruti : a mi el Procrin me machacaba la cabeza pero solo me duró una semana ( unos dias antes de la regla y luego se fué)
Aloe : cariño, es normal que tengas esos sentimientos, pero tranquila que todo irá muy bien y prontito tendrás a tu niña en tus brazos. Animo!!
Adinel : espero q estes un poco mejor, tranquila y date unas buenas vacaciones de verano con tu maridito, que os las mereceis
Bueno un besote a todas, yo histerica esperando q no suene el telefono!!! Hasta luego guapas!!17 de junio de 2017 a las 10:48 #822984alisala30ParticipanteNuria siento muchísimo lo de tu madre. Te envío muchos ánimos! Un beso guapa!
17 de junio de 2017 a las 11:44 #823030AnónimoInvitadoNuria ……sin palabras, lo siento mucho.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.