Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2017 a las 12:20 #82306117 de junio de 2017 a las 12:23 #823067AnónimoInvitado
nuria cielo…lo siento muchisimo, animo guapa.
17 de junio de 2017 a las 12:25 #823070immatv3ParticipantePerdón pero se me ha quedado el post a medias jajaja, me ha salido disparado…
Bueno y la anestesista (q era encantadora) ha dado el visto bueno y q estaba todo perfecto
Pues nada, a esperar se ha dicho…si me podéis dar un consejillo para la punción o para saber si me dejo de preguntar algo os lo agradecería
Un besito chicas!
Glòria
17 de junio de 2017 a las 12:38 #823076yisyMiembroNURIA–> Cariño siento lo de tu madre, pero como tu dices, ha dejado de sufrir y ahora esta con tu padre, ha estado rodeada de todos sus seres queridos hasta el ultimo momento, pero piensa que aunque no esten aqui, ahora los dos estan en tu corazon, y velaran por vosotros, y ya veras como ellos pediran por ti, y pronto se te cumplirá el sueño que mas qquieres, el de ser mama, Un besito muy grande y aqui estamos las chicas del foro para lo que necesites.
17 de junio de 2017 a las 12:42 #823080AnónimoInvitadohola guapas
NURIA: lo siento mucho cielo de corazon. Se lo duro q es perder a alguien tan cercano. Yo en noviembre murio mi yay, q ha sido como mi madre. Ella me crio y la verdad q sufri mucho. Pero estaba muy malita, y el fondo aunq me doliera se q era lo mejor, lo estaba pasando muy mal. Ahora aunq no este aqui conmigo, se q desde dnd este me va ayudar a conseguir mi sueño de ser mama. Y cuando mi hijo nazca no dejare nunca de hablarle de ella y de recordarle lo buena q era.
Lo importante es el recuerdo de lo vivido, intenta olvidar estos ultimos dias q ella se ha ido apagando,quedate con las sonrisas , las caricias y los besos. Es el mejor recuerdo. mil besosTe dedico estas palabras: de Gustavo Adolfo Bécquer. Se titula “Amor eterno”
Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.PEKE: MUCHAS FELICIDADES!! ahora a disfrutar!!
ADINEL: lo siento mucho cielo, espero q pasado este tiempo de merecida reflexion. Seguro q luego tomareis la decision adecuada y acertada!
MONTSEYPDERO: espero q estes mas recuperada!! Mucho animo guapa
GEMARAY: me alegro q la regla haya hecho su aparicion y q ya puedas ponerte manos a la obra!! Mucha suerte!!
A todas las demas muchos besos!!
Yo aqui esperando para el 19-21 y 23 q son mis dias de IA a ver q tal sale!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
17 de junio de 2017 a las 13:11 #823103mariangelesMiembrohola guapas
Nuria, que te puedo decir. Solo una cosa y ya te lo han dicho, ahora verás como tu mami desde donde quiera que esté te cuidará a ti y velara por tu felicidad. MUCHOS BESOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA.
Chicas esta mañana ha sido de locos, pues resulta que Sara se ha despertado con el contorno del ojo lleno de granitos y muy rojo, así que he llamado al CAP y me han dado hora, bueno pues al salir de casa la rueda del carro pinchada (ahi que jorobarse, jeje) pues nada mientras mi maridin se ha quedado a inchar la rueda yo he cogido a la nena y para el medico, bueno cuando he llegado, resulta que ya se le habia ido todo (jejeje, es que le he puesto una cremita en la cara, como cada mañana, que es mano de santo) bueno aun así la dra. me ha dado instrucciones. Al salir de ahí y ya más tranquila, ahhh!!! por cierto resulta que la rueda se ha pinchado y no se podia inflar, por lo que ha venido a buscarme mi costi con el Manel en brazos. Saliendo del CAP para el banco a sacar dineritos y ahí me he encontrado a mi amiga (me parece que fue Ruti quíen me pregunto como estaba) pues bien hemos acabado las dos llorando en el banco, ella porque le cuesta ver a un bebe y yo por verla sufrir tanto, ha empezado a ir al psicologo …….. solo espero que lo pueda asimilar prontito aunque estoy segura que es muy duro.
Bueno que con el notición de PEKE, me parece que no he felicitado a Eva por su punción, lo ves mujer está super bien y mañana a buscar a los chiquitines.
Bueno voy a dar de comer, besitos a todas
17 de junio de 2017 a las 13:33 #823138yisyMiembroHola chicas
PEKE–> FELICIDADES por tu positivo
EVA, A eso lo llamo yo descansar jajaja 11 horas , seguro que misabel si las pillara,bueno, me alegro que la puncio fuera bien, y suerte para la transfe, ya veras que pronto otro positivo.Ayer por la tormenta d ela tarde, me quede sin internet, al final pude hablar con alguien de san pau, no se quien era, pero me dijo que no era doctora pero que le contara lo que me pasaba, asi que , se lo explique y me dijo,espera tres dias y si no me bajaba el periodo que volviera a llamar y pedir otra eco, pero que seguro que la guarri me iba a bajar, y si bajaba pues que empezara a pincharme , asi que esta mañana en todo su explendo, por lo tanto empezare ya el tratamiento para la IA el 3 dia claro, y pedire eco para el próximo lunes 23,
BESITOS A ATODAS17 de junio de 2017 a las 13:48 #823148ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Núria, Siento mucho lo de tu madre, te acompaño en el sentimiento, pero como has dicho así no sufre, y ha muerto de la mejor manera posible con sus seres queridos al lado. Un abrazo muy fuerte.
Ricitos, me alegro de que ya empieces la IA, ya verás como esta es la buena.
Misabel, menos mal que lo de Sara no ha sido nada.
Moriana, me alegro de que todo vaya bien.
Besos a todas
17 de junio de 2017 a las 14:50 #823237mariangelesMiembrohola
voy tan deprisa leyendo los mesajes que a veces me dejo cosas por leer
PERO COMO SE OS OCURRE HABLAR DE DORMIR 11 HORAAASSSSSSSSSSSSS, malas más que malas
bueno pues eso, ya he echado un poco de bronca, que ultimamente no tenemos fuerzas ni para discutir con mi costi, jeje
Muchos besos a todas
17 de junio de 2017 a las 15:10 #823270LuloaMiembroJajaja : misabel, aqui la infraescrita que ha dormido 11 horas, jaja, aunque supongo q era la anestesia + la progesterona esa que me hacen meter por el … jaja : que ademas no me lo debo poner mal pq lo meo todo pero bueno, me da sueño, jaja
Chicas : no me han llamado de Puigvert, osea que ha fecundado alguno, así que mañana transfer!!!!!! Yupi!!!!
Ya estoy de los nervios otra vez!!! Ojala todo vaya bien!!!
Veo q unas cuantas vamos a pasar el puente en vilo : Ricitos, Cheta, Gemaray… Por cierto Moriana que a mi me hicieron 3 controles asi que seguro q el viernes ya te dicen cuando la punción : yo tambien era la primera vez q pasaba por quirofano pero tranqui que no te enteras de nada y es un momento.
Bueno guapas, mañana os cuento como ha ido la transfer!! que todavia no se cuantos habrá, supongo que si hay dos pues dos, no?
Un besote!!17 de junio de 2017 a las 15:33 #823310adosaParticipanteHola guapas!
antes que nada, Nuria, siento mucho lo de tu madre, Un abrazo muy grande.
PekeAde!!!!!!!!!!!!!! que si, que FELICIDADES!!! ya deciamos que si el test era dos rayitas no habia duda!!! disfrutalo mucho y en la proxima quedada la sobada sera tu panza,je,je!!!
Eva!!!! que si, que mañana tu transfer,que te lo creas ya y te relajes,je,je, mira que voy a buscarte y te doy una clase de yoga intensiva! Mucha suerte mañana y ya nos contaras que tal!
Moriana, me alegro que todo vaya bien, si te han dicho que para el puente no hagas planes, igual te dan la sorpresa de puncion despues del finde!
Mess, que tal tu visita? cuando empezais?
Yo por fin puedo decir que mañana visita, que bien! a la tarde os contare, espero que todo vaya bien y ya me digan de empezar con la estimulacion.
No me quiero dejar a nadie, ya lo sabeis, asi que besitos para todas17 de junio de 2017 a las 17:59 #823454musaMiembroNuria te acompaño en el sentimiento, no puedo imaginar lo triste que estás, pero sinceramente tambièn creo que desde arriba nuestros seres queridos nos protegen, y tus papas seguro que te envian toda la suerte del mundo y en tu proximo tratamiento lo consigues. Ànimos.
Peke-ade. MUCHAS FELICIDADES :happy:. Que bien un positivo,haber si así empezamos la buena racha que últimamente no han habido muchas alegrias.
adinel, siento mucho que no te hayan podido dar una solución, pero como dicen todas las chicas,: descansa, reflexiona y no tires nunca la toalla.Ánimo
Eva que vaya mu bien la transfer mañana. 9 ()está muy bien, ya te estarás riendo no? decian que eso funcionaba.
Moriana : bienvenida, yo no suelo escribir mucho pero os leo casi cada dia. A mi también me pasó lo mismo el tratmiento se me hizo cortíssimo (Tanto esperar para hacerlo y después………………….)Bueno mejor así. Ya veras como dentro de poco estás ya esperando los resultados y nos cuelgas otro positivo.
Por mi parte contaros que ya he tenido la primera visita de la comadrona y que me ha pedido un monton de cosas. Para empezar me ha pedido ya la prueba de sullivan (aquella del liquido asqueroso!), y una visita con el gine y una eco, ah y un monton de análisis de orina, he entendido que cada mes me tengo que hacer uno?
También me ha comentado lo de la prueba esta del cribatge bioquímic., para ver si hay alguna anomalía genetica en los bebes, pero como que son dos los resultados no seran muy claros, oh algo así.
Bueno, vaya toston os estoy dando no?. La verdad es que la comadrona me atiborro a información y todavia no he podido digerirla toda, poco a poco voy recordando cosas y ahora es cuando me surgen las dudas.
Haber si las que ya habeis pasado por esto me podeis ayudar un poquitin.
Muchos besos y suerte a todas las que estais en tratamiento y a las que esperais muchos ànimos.
Ah y las :pregnancy-t-shirts-category:cuidaros mucho.
Por cierto Jobina, que susto lo de tus pequeñas perdidas, ya he leido que vas mejor y que los bebes estan bien, cuidate mucho i descansa.17 de junio de 2017 a las 18:32 #823480noa2607MiembroHOLA ACABO DE ENTRAR Y ME ENCUENTRO CON LA MALA NOTICIA DE LA MADRE DE EVA. LO SIENTO MUCHO MI NIÑA, CUIDATE MUCHO Y SEGURO QUE TUS PADRES TE DAN MUCHOS ANIMOS DESDE DONDE QUIERAN QUE ESTEN. MUCHOS BESOS Y AQUI ME TIENES PARA LOQUE NECESITES.
PEKE MUCHAS FELICIDADES SE CONFIRMÓ LA BETA. MADRE MIA QUE BIEN EMPEZAMOS CON LOS POSITIVOS, QUE SIGA LA RACHA.
YO POR MI PARTE ESPERANDO QUE PASEN LOS DIAS ESTOY MUY TRANQUILA , EL FINAL DEL CURSO ME LO TOMO CON FILOSOFIAY SIN ESTRES (AUNQUE ES UN POCO DIFICIL). HASTA HOY ME HE NOTADO MAS INFLADA AUNQUE NO EN LA VISTA SINO DE SENSACION INTERNA, CON LOS DOLORCILLOS PROPIOS DE LA OVULACION PERO HOY YA HAN PASADO.
BUENO ESPERO QUE EN UNA SEMANA LA COSA HAYA CUAJADO Y ME HARE LA BETA EN BREVE EN UNA SEMANA Y MEDIA ESTOY OTRA VEZ PINCHANDOME.
MUCHOS BESOS A TODAS Y HASTA PRONTO.17 de junio de 2017 a las 18:54 #823502aventuraParticipanteNúria, t’acompanyo en el sentiment. Un petó ben gros!
17 de junio de 2017 a las 19:05 #823523aventuraParticipanteBona nit!
PEKE_ADE l’enhorabona!!! Me alegro muchísimo. Los conges son también de Sant Pau? Ahora a cuidarse y a empezar a creérselo!
PILI, reina, en serio, como tú dices llevas un regimiento! Te deseo mucha suerte. La pipitest espera pasa volando, ya verás.
EVA, mucha suerte para tu transfer! 9 está estupendo y a ver cuántos han fecundado! Como ves, lo importante está en la calidad y no en la cantidad.
ADINEL, vaya tela con los del sant pau. Mira que no visitarte ninguno del equipo!!! Esa dra. joven a lo mejor es una que hacía las ecografías fatal. Espero que no, que la de las ecografías fuera en realidad una que estaba en prácticas y le hayan dado viento fresco.
Lo mejor es como tú dices, dejar pasar algo de tiempo para que se ordenen vuestras ideas. Ánimos, Adinel! :chu:VECTRA, tu comadrona es del sant pau?
MORIANA, que ya te queda poco! Si te han dicho que facis bondat pel pont es que probablemente tienen planes para ti justo para después!
MUCHOS BESOS A TODAS!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.